Giovanni Moreno, a devolverse a Argentina por pedido de Racing de Avellaneda

Giovanni Moreno Vuelve a la argentina


El volante Giovanni Moreno recibió una comunicación de su club para devolverse el fin de semana a seguir su recuperación en Argentina. El pedido se da expresamente del cuerpo técnico y dirigentes del club de Avellaneda para seguir de cerca su evolución.
A la casa de Giovanni Moreno en Medellín llegó una comunicación proveniente de Argentina diciendo que el volante que pertenece a Racing tendrá que presentarse este sábado al entrenamiento de su club.
En la misiva, dirigentes le piden al volante que regrese debido a que su solicitud de seguir la recuperación en territorio colombiano ha sido desviada a una semana. Por eso, tendrá que regresar a territorio argentino entre viernes o sábado para presentarse a los entrenamientos.
Así las cosas el volante deberá llegar a recuperarse en Argentina y esperar su pronta evolución con los médicos de Racing y no con Atlético Nacional, el cual fue su deseo desde que recibió la intervención quirúrgica.
Giovanni Moreno salió lesionado de los ligamentos de la rodilla izquierda en el primer partido de su club, Racing, mientras disputaba la primera fecha del torneo Clausura ante All Boys.
En su reemplazo y para felicidad de los hinchas albiazules, llegó Teófilo Gutiérrez quien marcó dos goles de la victoria ante el encopetado San Lorenzo.
Racing Club de Avellaneda es tercero con seis puntos, a uno del puntero en Argentina.


http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep974805-giovanni-moreno-a-devolverse-a-argentina-por-pedido-de-racing.htm