SOY DEL ARSENAL ANTES DE DECIR PENDEJADAS Y BARDEARME Q SOY MANDRIL , EL MANDRIL COMO EL FARZELONA ME DAN ASCO ..






He dedicado mi tiempo a investigar las 2 semifinales de champions del barca , la del 2009 contra el chelsea y la del 2010 contra el inter fijense





Fuente: Blogger.com , Defensacentral.com , goal.com españa






El Fc Barcelona es un equipo de futbol obviamente , es un equipo que segun algunos han dicho q es el mejor de la historia , algo que la verdad repugna y no digo q sea mal equipo sino que lo alaban mas que a jesucristo en persona , sin saber que el barcelona es un equipo favorecido arbitralmente .... solo hay que ver a fernando palomo de espndeportes como llora como perra en brama cuando el barca hizo el robo contra el chelsea veamos :



























JODER , CON CORAZON O CON OBREVO? , EXPULSION INJUSTA DE ABIDAL? JAJA SE NOTA LO CULES Q SON Y YA VIERON COMO FERNANDO PALOMO SE ECHO COMO PERRA EN BRAMA CUANDO HIZO EL GOL PFFF POR DIOS MAS INFLADO NO PUEDE SER





Produccion De Defensa Central :




¡El mayor robo de la historia!




Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto.





El mayor robo y la mayor injusticia del fútbol mundial tuvo lugar esta noche en Stamford Bridge. El Chelsea avasalló al Barcelona durante noventa minutos y mereció meterle media docena de goles en un partido espectacular de los blues que fueron vilmente robados por un árbitro malnacido y comprado que le birló hasta seis penalties. Los ingleses se adelantaron con un golazo de Essien en el minuto nueve y a partir de ahí arrasararon a un Barça que sólo tiró una vez a puerta en todo el partido. Fue en el 93', en el gol de Iniesta que daba el pase a la final al conjunto azulgrana, una mentira de equipo como ha quedado demostrado.






Los primeros nueve minutos de partido fueron un tanteo de ambos equipos, que salieron al verde de Stamford Bridge respetándose en demasía. Pero sólo fueron 450 segundos de estudio por parte de ambos conjuntos, ya que en el nueve, Michael Essien, emulando el golazo de Zinedine Zidane en la final de Glasgow, enchufó un golazo en la portería de Valdés que dejó boquiabiertos a todos los aficionados blues y bastante tocado al equipo blaugrana.




CHORREO INGLÉS E INDIGNANTE VILLARATO EUROPEO



A partir de ese espectacular tanto del africano, el Chelsea bailó al Barça durante 20 minutos y mereció llevarse hasta tres goles de ventaja al descanso, y no fue así por las paradas de Valdés y por dos escandalosos errores del colegiado noruego. En el 14’, una gran contra de Malouda por la banda izquierda acaba en un pase a la frontal del área para Lampard que desaprovechó la ocasión mandando el balón por encima del larguero de Valdés. En el 22’, pase en profundidad sobre Drogba que se queda mano a mano con Valdés pero al intentar superarlo con una vaselina el guardameta azulgrana le gana la partida.

Dos minutos después, claro penalti de Alves sobre Malouda que el colegiado saca inexplicablemente fuera del área. La falta la bota directa a puerta Drogba y Valdés, que se la encuentra sin saber cómo, la despeja a corner con la rodilla. Dicho saque de esquina lo botó Lampard y Terry, en el punto de penalti cabeceó un balón que salió lamiendo el palo derecho de la portería blaugrana. El baño del Chelsea era colosal.

Entonces comenzó el mayor robo de la hisotira. En el minuto treinta de esta primera mitad, Drogba vuelve a quedarse mano a mano contra Valdés y por detrás Touré Yaya llega para, primero agarrar al ariete costamarfileño y después barrerle su pierna izquierda. El árbitro noruego, más que noruego, parecía sueco, y no quiso pitar penalti y expulsar al jugador blaugrana en una acción clarísima. Lamentable.

De ahí al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el partido bajó un poco el ritno y sólo el Barça tuvo una ocasión, en un chut de Dani Alves desde 30 metros que fue una burda imitación de los que lanza Cristiano Ronaldo. Hecho que demostraba el desquiciamiento culé y del propio brasileño que además vio una amarilla .






DROGBA PERDONA EL SEGUNDO UNA VEZ MÁS



Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron sin ninguna novedad por parte de ambos equipos y con una jugada de ensayo del Barça de chiste, que acabó en eso mismo, en un ensayo de Alves sobre la portería de Cech.




La primera gran ocasión de la segunda mitad llegó a los ocho minutos. Anelka pasó en profundidad a Drogba que en un nuevo mano a mano con Valdés le lanzó un chut rasito. El portero blaugrana volvió a ganarle la partida sacando el balón con la puntita del pie izquierdo.

Dos minutos después otro penalti, el tercero a favor del Chelsea y el tercero que se fue al limbo. Drogba ganó en la porfía a Touré y cuando se adentraba en el área de nuevo es barrido por el azulgrana y de nuevo el noruego se hizo el sueco.






ABIDAL, EXPULSADO





Pasaban los minutos y el Barça lo intentaba con más corazón que juego, o lo que era lo mismo, no conseguía tener ninguna oportunidad. Entonces, en el minuto 67’, un nuevo pase en profundidad, ahora de Lampard sobre Anelka, le dejó completamente sólo en dirección a la portería pero Abidal, llegando desde atrás, zancadilleó a su compatriota y se ganó la expulsión. El Barça tenía que jugar el resto del partido con uno menos.

Fueron unos veinte últimos minutos llenos de tensión y llenos de robos y más robos al Chelsea. Otro dos penalties a favor del equipo inglés fueron obviados por el peor colegiado del mundo, un noruego que no tiene ni pajolera idea de fútbol y que actuó como si estuviera comprado por el equipo catalán. Primero Touré volvió a barrer, en esta ocasión a Anelka, cuando el galo, dentro del área, estaba a punto de chutar. Cinco minutos después, el propio Anelka se hace un autopase dentro del área y Piqué lo corta con una escandalosa mano que no es señalada como pena máxima.

Y entonces llegó la mayor potra del mundo. Era el 92' cuando Iniesta chutó desde la frontal, en el primero tiro a puerta del Barça, y empató el partido dando el pase a la final a los azulgranas. Entonces fue cuando todo el Chelsea se acordó de la familia del árbitro y de todos sus amigos. Un noruego calvito y gordito les había robado y requeterobado en toda su cara. La impotencia era máxima. Y lo que es peor, un Barça superado en toda la eliminatoria por un Chelsea que es mucho mejor equipo, se metía injustamente en la final. Por el bien del fútbol, que este trencilla noruego no pite nunca jamás ni un sólo partido de fútbol ni de chapas.



Chelsea - Barca 09 .Inter - Barca 1  ¿Querian Robo Otra Vez





uefa






robo





fifa








































Si el robo hubiese sido al BARCA , la UEFA Y LA FIFA investigarian el caso! , para mi como aficionado GUNNER SI FUE ROBO! FAVORITISMO AL BARCA TOTAL! La Verdad Espero y ya no ocurran estos casos de equipos favorecidos totalmente ......... que descarados son los catalanes fijense cuando termino el INTER 3 - BARCELONA 1 Lo Que dijo PEDRO!










Tras el 3-1 en favor del Inter en San Siro, Pedro Rodríguez Ledesma, conocido como Pedro,

ha señalado ante la prensa en el mismísimo campo de juego que el Barcelona "ha estado bien", pero "es una lástima que ellos se hayan

encontrado con los dos últimos goles".

En ese sentido, el autor del primer tanto del partido cierto grade responsabilidad al colegiado portugués, quien no "no ha estado

acertado, porque se ha cortado mucho el juego, y eso es una pena".

"Va a ser un partido muy duro y tendremos que estar muy concentrados para poder pasar a la final", finalizó el delantero al hacer

referencia de lo que piensa que puede pasar en el cotejo de vuelta por las semifinales de la Champions League.













Que Gilipollas Nooo??? ¬¬



































Y Son Tan "Humildes" Los Aficionados Cules Que En Goal.com Pusieron Esto Tras El Partido INTER DE MILAN 3 - BARCELONA 1








Produccion de Goal.com












Mucha gente estaba esperando que el Barcelona pierda un partido en instancias decisivas. La prensa madridista, primera en la fila, aspiraba a que José Mourinho estuviese a la altura del banquillo merengue y se encomendaban a él para terminar con el dominio blaugrana.

Quizás, para quien no sea español o no viva en España, pueda resultar inverosímil, pero es cierto. La prensa de Madrid, de tirada nacional y merengue, invocaba a los dioses de la fortuna y pedía que Mourinho eliminara al Barcelona y, de paso, le demostrara a Florentino Pérez que es EL TÉCNICO indicado para un banquillo que no sabe de glorias europeas desde la época del NO-DO.

No importa si el Barcelona defiende el prestigio de una Liga de pacotilla y el honor de un fútbol que ha gastado más que ninguno para ser tan vulgar como el resto. No es esa la lectura ni jamás lo será: arrancarse un ojo para ver ciego al rival es la consigna favorita.

Más allá de la miseria humana de algunos, el Barcelona de Pep Guardiola vive el momento más crítico de su maravilloso ciclo. El tremendo viaje en autobus después de jugar el sábado, le ha pasado factura. El Inter jugó su partido de liga el viernes y esperaba descansado. ¿Cuándo nos daremos cuenta que hay que cuidar a nuestros equipos?






El Barcelona llegó al Meazza a jugar como siempre, a no esconderse y a plantear un partido ofensivo, sin máscaras. Lo logró en muchas partes del encuentro pero, finalmente, cayó ante sus propios errores, los decisivos del árbitro y las virtudes del Inter.

El primer gol del Inter es una falta de comprensión táctica de Dani Alves, quien cerró a un Milito marcado y dejó solo a Sneijder para marcar el empate. El segundo gol viene precedido de una falta a Lionel Messi y una contra bien ejecutada por el Inter y el tercero es producto de un fuera de juego escandaloso de Diego Milito.

En medio de todo, un par de penaltis no pitados a favor del equipo de un Guardiola que quitó a Ibra pensando que el 2-1 -recibió el tercero con la decisión tomada- era buen reultado e intentando contrarrestar las contras rivales. No nos parece acertado pero el de Santpedor ha demostrado tener las ideas mucho más claras que los demás. De hecho, los últimos veinte minutos fueron un monólogo culé.

La revancha será muy complicada pero ni mucho menos imposible. Entre las limitaciones del Inter y las salidas de tono de Mourinho, el Barcelona debe demostrar -desde el inicio- la diferencia entre un equipo y otro. Deberán aparecer en toda su dimensión Xavi y Messi. Ibrahimovic y Pedrito han de definir el encuentro.

Los planteos serán los mismos y nada debe asustar al Barcelona, cuya máxima aspiración ha de ser jugar mejor que el rival y no sufrir un arbitraje tan marcadamente interista. Mourinho recordó a Ovrebo, como si el Barça fuera un equipo vulgar. Nosotros podríamos hablar del Calciopoli, entramado a la altura de actitudes como las del portugués, pero entraríamos en una espiral de mal gusto. ¿Será por eso que lo adoran en Madrid? "En la revancha nos vemos", resumió Pep. Veremos quién es mejor.

































Despues Los Periodicos De Todo El Mundo Llorariaan al caer El barcelona JUSTAMENTE Eliminados "Que Humildes ehhh" fijense bien




Produccion De Goal.com







El FC Barcelona, para la alegría de todos aquellos que creen que el fútbol es una cuenta bancaria de otros, no jugará la final de Madrid. El Inter lo ha eliminado porque aprovechó diferentes circunstancias y porque el Barça no se pareció a sí mismo, pero lo intentó.

Si de algo estamos orgullosos es, precisamente, que para Pep Guardiola y sus chicos no vale todo, no existe un fin que justifique los medios y no se separa un ápice de su encomiable búsqueda. El resentimiento más visceral no ha sido capaz de reconocerle nada de lo expuesto y qué mejor que en la derrota para recordarle a todo el mundo que un resultado no cambia nada.




El infantilismo más recalcitrante cree que José Mourinho ha inventado el fútbol, que es un sicólogo como pocos y que su estrategia bien le vale un sitio al lado de Alejandro Magno o del mismísimo Rommel. Es triste, es lamentable y es una vergüenza que generaciones nuevas, vacías de valores -quzás por ello- alumbren su gris camino con luces resultadistas que, en el fondo, no dejan de ser una justificación para vivir sin condicionamientos éticos, sin cláusulas morales, sin importarnos el resto del mundo. Así nos va.

Observar cómo se comportaba Mourinho durante el partido y presenciar sus festejos narcisistas al acabar el encuentro, lo resumen tal y como es: individualista, egoísta, ordinario, dictador y, sobre todo, demagogo. Porque él, en el Camp Nou, se ha ganado que el Real Madrid le guarde un lugar en su dolorido futuro. Lo que le faltaba al club de Concha Espina para ser más querido. En fin, si se permte a Cristiano decir que su carácter y el del Real Madrid son el mismo, cualquier cosa es entendible en el club de los 500 millones.

Anular el gol de Bojan a falta de un minuto no sólo eliminó al Barcelona, sino el futuro inmediato del fútbol bien jugado, del fútbol solidario y del fútbol moldeado en casa, con tus manos y tus valores. El Inter no tiene nada de eso y flagela al resto del mundo con un fútbol que había muerto con Carlos Bilardo pero que ha resucitado Mourinho, para su deshonra.

El futuro próximo será oscurantista, inquisitorial y peligroso para los que rechazamos el ganar a cualquier precio; argumento preferido de los miserables. Los que creemos en el juego ofensivo como justificación de nuestras pautas vitales, pasaremos momentos complicados y empezaremos a escuchar a diario el rebuzno de los resultadistas que llevaban dos años escondidos.

Pues bien, ya han salido de sus madrigueras y habrá que soportarlo. Vuelve el debate al fútbol mundial: ¿jugar bien o ganar a cualquier precio? Viviendo en el mundo de la Biblia contra el calefón, la respuesta del gentío es sencilla: el éxito de un amoral, anestesia todos los fracasos y en una sociedad como la nuestra, es un buen camino para los que perderán toda su vida. Pobres.

Pep Guardiola y su Barcelona, con sus errores -muchos- y virtudes -las de siempre-, ha comulgado otro tipo de entramado ideológico. El que perdura, el que no le pone precio a la victoria, el que depende de todos, el que es formado por todos. Son un ejemplo aunque hoy nos levantemos, gracias a Mourinho, en un mundo peor. En el mundo del éxito a cualquier precio.












Son Tan Humildes Que Cuando Pierden " El Resultado No Cambia Nada" Pero Cuando Golearon al Madird o Cuando Le Robaron Al Chelsea " Ese Si Fue Un Juego De Verdad , Ese Es El Barca Del Que Todos Nos Enamoramos" ¬¬








Espero Que La Gente Sabia No Sea Tan Prepotente Al Hablar Del FC BARCELONA!