¡aca esta el equipo!

¡aca esta el equipo!

Con Riquelme descartado, como adelantó Olé, Falcioni parará los 11 en la práctica de la mañana. Tiene una duda: Calvo o Cellay. ¿Te parece bien?

La incógnita se develará este jueves, cuando se haga la práctica de fútbol.. Ya sin Riquelme, otra vez, habrá que ver qué 11 para Falcioni para el partido del domingo contra Vélez. Aunque todo parece estar claro. Adelante van Mouche y Palermo, como en todos los partidos. Y en el medio, ante la ausencia de Somoza (hay un acuerdo verbal para que no juegue contra Vélez), van estos cuatro: Rivero (vuelve de la suspensión), Battaglia, Erviti y Colazo.

La duda está en el fondo, en el lateral derecho: José María Calvo o o Cellay, quien no jugó en todo el año y que el sábado pasado fue al banco de suplentes. Lo concreto es que sin Riquelme, de nuevo, por segunda vez en cuatro partidos, Falcioni para su 4-4-2, el esquema preferido. Javier García; Calvo o Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Rivero, Battaglia, Erviti, Colazo; Mouche y Palermo, éste es el equipo que irá a Liniers.


FUENTE: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Aca-equipo_0_436756448.html

0 comentarios - ¡aca esta el equipo!