El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi volvió a dar la cara por el Barcelona

El rosarino hizo el gol de la victoria 1-0 sobre el Valencia como visitante. Los de Guardiola estiraron a diez puntos la ventaja con el Real Madrid, que mañana recibe al Málaga de Pellegrini.


link: http://www.youtube.com/watch?v=FmYlYdHMIzQ



Para Lionel Messi ya es una costumbre convertir y el Barcelona se acostumbró a eso. Y La Pulga no defraudó en el durísimo partido que tenía ante el Valencia. Con un gol suyo, el líder en España se impuso por 1-0 como visitante y estiró a diez puntos la ventaja con el Real Madrid. Los de Mourinho juegan mañana ante Málaga.
Messi fue titular al igual que Javier Mascherano -reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo- y marcó el gol cuando el Barsa más lo necesitaba. Fue a los 32 minutos del segundo tiempo para decretar la victoria y afirmarse como máximo goleador del campeonato con 27 conquistas.
Messi llegó a los 43 goles en la temporada: 27 en la liga, 6 en Liga de Campeones de Europa, 7 en Copa del Rey y 3 en la Supercopa de España, y quedó a cuatro tantos de los 47 que marcó en la temporada 2009-2010.
Con este resultado, Barcelona, que ganó los dos últimos campeonatos y que tuvo a Gabriel Milito como suplente, quedó con 71 puntos, diez más que su escolta Real Madrid, que recibirá mañana a Málaga, penúltimo con 23; en tanto que Valencia, que contó con Ever Banega y Alberto Costa, suma 51.
Los resultados de los partidos fueron los siguientes: Espanyol 1 - Mallorca 2 y Sevilla 3 - Sporting Gijón 0 (martes), Zaragoza 2 -Athletic Bilbao 1; Getafe 1 -Atlético de Madrid 1; Villarreal 1-Hércules 0; Osasuna 0 -Deportivo La Coruña 0; Real Sociedad 1 -Levante 1 y finalizará mañana con Almería-Racing de Santander y Real Madrid-Málaga.

3 comentarios - Messi volvió a dar la cara por el Barcelona

@kikorshly
le sacaron una friolera de puntos al real madrid, vamos que eso solo en PES
@santi_comu
Es íncreible lo de Lionel. No puedo creer como hay gente en Argentina que todavia lo discute. Muchos se olvidan de que el pibe pudo haber jugado para España pero eligió su selección y para colmo le dicen el jugador del pueblo a Tevez un chabon que en más de una vez dijo que no quiere saber más nada con la selección, que ya no tiene ganas de esforzarse y bla bla... Que grande que es Messi santo dios.