Feliz Cumple Orteguita..


ortega


idolo



Este post va dedicado al gran ÍDOLO millonario..


Arnaldo Ariel "El Burrito" Ortega (Ledesma, Jujuy, Argentina, 4 de marzo de 1974), es un futbolista argentino.

Y hoy es el día de su cumpleaños, FELIZ CUMPLE BURRITO!!!

FELICES 37 AÑOS!!




Genio.








Arnaldo




Goles del Burrito...

Jujuy




futbol




Torneos ganados de Orteguita..

Argentina




Ariel




LAS FRASES..



"Me encanta sentir ese vientito de la pierna del jugador rival cuando lo gambeteo".

"La relación con la gente de River es increíble. Antes, me paraban en la calle y me pedían: "Volvé a River, por favor". Y cuando arreglé, pensé que se iba a cortar. Pero no. Se me paran adelante, me abrazan y se ponen a llorar".

"El error más grande de mi carrera fue irme de River. Donde más feliz, fui y soy es en River. Son errores que uno comete. Si pudiera empezar otra vez mi carrera, no me voy más. River es lo más lindo del mundo".

"Si me preguntan como quien me gustaría jugar, contestaría como yo, como Ortega. Le agradezco a Dios por haber hecho que juegue así. No le envidio nada a nadie".

"Sabía que muchos me iban a decir fracasado, pero volvería a River cien veces más. Soy mucho más feliz acá que en cualquier otro lado. Siento que el respeto es de casi todos los hinchas del fútbol, también me pasa con los jugadores de otros clubes".

"Con mi nombre se tapan muchas cosas que pasan en el club. No quiero ser suplente. El puesto no lo perdí en la cancha. Si digo lo que pienso se arma un lío bárbaro".

"Por ahí escucho a los periodistas hablar de la diferencia de categoría, pero para mí el fútbol es siempre igual. Tenés buenos, mediocres y malos jugadores, en Primera y en Europa, el fútbol es igual en todos lados".



orteguita









Feliz Cumple Orteguita..




Si existe una palabra que pueda definir a Ortega es desequilibrio. Su habilidad, su quiebre de cintura y su gambeta endiablada representan un permanente dolor de cabeza para cualquier defensor. Además, su gran dosis de coraje lo transforma en un jugador muy respetable, ya que nunca "arruga" .


Jugar al fútbol es la principal filosofía deportiva de Ariel. No es mezquino; siempre trata de mostrar todo el potrero que tiene encima, logrando así llevarle alegrías a las distintas aficiones del mundo, cansadas de jugadores-amarretes, ultratácticos-y repetitivos. Orteguita es sencillamente diferente.




ortega




idolo




Genio.

Arnaldo

Jujuy

futbol

Argentina

Ariel




orteguita





A pesar de las giladas que se dicen por ahi vos siempre le demostraste amor y respeto a la camiseta de la banda, por eso te mereces el respeto de todos los hinchas de river y de argentina porque tambien supiste defender los colores de nuestro pais poniendo lo que se tenia que poner..
Por eso Ariel sos eterno.. te podras retirar pero siempre vas a estar en los corazones de los hinchas millonarios.


Ortega gracias por tanto futbol, tanta magia.. sos uno de los que me pondria feliz al verse retirar porque se que dejo todo por estos colores, que sigas tu vida con tu familia, combatiendo tu adiccion.. gracias por tanto Ariel, perdon por tan poco.




Feliz Cumple Orteguita..



ortega

idolo

Genio.







Arnaldo

GRACIAS POR EL TOP AMIGOS!!!




Jujuy