Ultimas Noticias de Olimpia De Paraguay :D

Aqui Les Traigo las ultimas Noticias de Olimpia de Paraguay.. y por favor les pido a los usuarios cerristas que no me abucheen mi post..


Solo para OLIMPISTAS DE CORAZON♥

Ultimas Noticias de Olimpia De Paraguay :D


Aqui van:

Recanate: Caner es libre de tomar la decisión que quiera

new


Este viernes, Marcos Caner renunció al cargo de vicepresidente primero en el club Olimpia.

El titular franjeado, Marcelo Recanate, señaló a la 780 AM que "es una pérdida importante, pero es libre de tomar la decisión que él quiera".

Recanate confirmó que Cristian Domínguez "pasa a ser vicepresidente primero y mi padre (Porfirio Recanate) vicepresidente segundo".

noticias


Renuncia Marcos Caner: "Soy historia en el Olimpia, estoy fuera del club"

Marcos Caner, vicepresidente del club Olimpia, renunció al cargo este viernes. "Sin mí adentro va a ser mucho mejor, soy historia en el Olimpia", dijo.

ultimas


Caner habló en la 780 AM y confirmó los rumores de su alejamiento. Las razones estarían sustentadas en un conflicto con el titular franjeado, Marcelo Recanate.

El vicepresidente primero del club Olimpia, Marcos Caner, renunció este viernes al cargo y apuntó: "Estoy fuera del club Olimpia. No me arrepiento de haber hecho la unidad, Olimpia necesitaba un gran cambio en diciembre, y Olimpia tiene un gran futuro", dijo.

"No tengo la necesidad de vivir este tipo de situaciones, sin mí adentro va a ser mucho mejor, soy historia en el Olimpia", agregó.

Caner no duda en que Olimpia saldrá adelante con Recanate y Domínguez. "Marcelo y Cristian van a ser campeones, tienen un gran cuerpo técnico, una gran directiva y excelente plantel de jugadores", expresó.


noti


Pablo Zeballos: "Si me convocan a la selección, voy caminando''

Pablo Zeballos quedó entre la espada y la pared, en la disputa entre Recanate y el Tata Martino. Habla de la selección.

olimpia


"Me voy caminando" señaló Pablo Zeballos si le toca ser convocado por el Tata Martino a la selección paraguaya.

El goleador del campeonato Apertura, Pablo Daniel Zeballos, en el día de su cumpleaños, prefirió no opinar sobre la discusión mediática entre Gerardo Martino y Marcelo Recanate.

"Trato de mantenerme al margen de todo esto. Estamos enfocados en otra cosa", señaló Zeballos a la 780 AM.

Pero dejó en claro su postura con respecto a una posible convocatoria de Martino a la selección paraguaya. "Si me toca ser convocado, me voy caminando, va a ser una alegría muy grande, uno siempre trabaja para rendir en su equipo y para que lo tengan en cuenta en la selección, es lo que un jugador siempre desea


sos


Chilavert: "Esto perjudica a la selección paraguaya"

Para Chilavert, el tiroteo entre Gerardo Martino y Marcelo Recanate "perjudica a la selección paraguaya".


decanas


El ex arquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, opinó de la pelea mediática entre el entrenador albirrojo Gerardo Martino y el presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, e indicó que "debemos ayudar entre todos, esto no le conviene a nadie".

"Martino es un gran entrenador, por ahí cometió un desliz al tratar de paracaidista a Recanate y él también reaccionó", apuntó Chilavert en comunicación con la 1080 AM.

"Debemos ayudarnos entre todos, porque esto perjudica a la selección paraguaya, se debe trabajar ahora por la Copa América, Paraguay tiene un gran equipo", agregó.


olimpiacampeonmundial


Sube de tono el cruce de Martino con el titular del Olimpia en Paraguay


Asunción, 4 mar (EFE).- El cruce mediático entre el seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino y el titular del Olimpia, Marcelo Recanate, ha subido de tono luego de que éste señalara al técnico como parte de un "establishment" del fútbol local.

todo:d


"La corrupción es parte del 'establishment' y de ésta forma parte el 'Tata' Martino", dijo Recanate, cuyo equipo despunta en la Liga tras conquistar con suficiencia la puntuación ideal en las primeras seis jornadas del Torneo Apertura.

Recanate se expresó en esos términos después de que el técnico se refiriera a él como un "paracaidistas" en el balompié al minimizar un condicionamiento hecho por el dirigente a futuras convocatorias de jugadores "olimpistas" a la selección Albirroja.

"El 'Tata' es un muñeco de un sistema manejado por una política corrupta y mafiosa, todo el mundo sabe eso, solamente que nadie se atreve a decirlo", recalcó el dirigente.

Todo comenzó cuando Recanate dijo que no conoce personalmente a de Martino y amenazó con no liberar a los jugadores del Olimpia que convoque para los amistosos ante México y Estados Unidos, el 26 y el 29 de marzo, respectivamente, si es que no serán titulares.

El presidente del Olimpia, el equipo más laureado de Paraguay, con tres trofeos de la Copa Libertadores de América en sus vitrinas, se reafirmó sobre su advertencia al destacar que se juega "la vida" para mantener al equipo en la cima del torneo.

"Que me cuestione, de pronto, alguien que hace 20 años está en el fútbol y que compartió conmigo, por ahí me siento a discutirlo, pero no que lo diga alguien que cayó ahora como un paracaidista", expresó Martino, que en el pasado Mundial llevó a Paraguay a su primera experiencia de cuartos de final.

Recanate se hizo cargo de la presidencia "franjeada" en diciembre pasado al frente de un ambicioso proyecto que situó al Olimpia como el equipo que mejor se ha reforzado para la temporada, luego de una década de crisis deportiva e institucional.

"Si yo creo que tienen que venir (Pablo) Zeballos, (Aldo) Bobadilla, (Julio César) Cáceres y (Osmar) Molinas, los voy a tener que llevar", subrayó el técnico al referirse a los "olimpistas" que posiblemente convocará el próximo día 17.


Ultimas Noticias de Olimpia De Paraguay :D


Pablo Zeballos, nuevo socio del club Olimpia


Pablo Zeballos y toda su familia se asociaron este jueves al club Olimpia.


new


El delantero franjeado, Pablo Daniel Zeballos, es el socio 38.099 del club Olimpia.

Según la cuenta oficial del club Olimpia en Facebook, "Pablo Zeballos y toda su familia (16 personas en total) han pasado a pertenecer oficialmente a nuestra querida institución".

Zeballos es el goleador del campeonato Apertura, lleva 7 goles con la casaca franjeada, en 6 partidos.

noticias


Arias dirigirá Olimpia – Guaraní

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó este viernes a los árbitros para el fin de semana. Antonio Arias dirigirá el clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní. Vea la lista de las designaciones.

ultimas


SÁBADO 5 DE MARZO


17:00 Nacional – Sol de América

Estadio: Arsenio Erico.

Arbitro: Ulises Mereles.
Asistentes: Carlos Cáceres y Cesar Franco.
Cuarto árbitro, Christian Verdún.

18:00 3 de Febrero – Tacuary

Estadio: Antonio Oddone Sarubbi

Arbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: Eligio Ortiz y Marcos Velázquez.
Cuarto árbitro: Carlos Paredes.

20:10 Olimpia – Guaraní

Estadio: Defensores del Chaco

Arbitro: Antonio Arias.
Asistentes: Hugo Martínez y Juan Zorrilla.
Cuarto árbitro: Richard Velázquez.

DOMINGO 6 DE MARZO

17:00 General Caballero ZC – Sportivo Luqueño


Estadio: Hugo Bogado Vaceque de Zeballos Cué.

Arbitro: Arnaldo Samaniego.
Asistentes: Tadeo Álvarez y Néstor Valiente.
Cuarto árbitro: Cristian Aquino.

17:30 Independiente – Cerro Porteño

Estadio: Antonio Oddone Sarubbi.

Arbitro: Carlos Torres.
Asistentes: Nicolas Yegros y Milciades Saldivar.
Cuarto árbitro: Federico Rios.

noti


Cristian Domínguez: “No me dejo influenciar por nadie”


olimpia


Cristian Domínguez, vicepresidente segundo de Olimpia, aseguró que ‘no se deja influenciar por nadie’ ya que es un ‘líder natural’. Fue en respuesta a las declaraciones del presidente Marcelo Recanate


Recanate indicó en la siesta de este viernes que Domínguez fue “influenciado” por el vicepresidente primero Marcos Cáner para pagar premio doble a los jugadores tras la victoria en el Superclásico.

“Siempre voy a actuar por un líder, no me dejo influenciar por absolutamente nadie”, dijo Domínguez en entrevista con radio 970 AM.

NO RENUNCIA


“Yo no voy a renunciar, al contrario. Yo fui electo y represento a una familia tradicional en el club Olimpia”, remarcó Domínguez.

Finalmente, indicó que no va a dejar que ‘se metan’ con su hermano (Alejandro Domínguez, vicepresidente de la APF).


sos


Extranjeros del Olimpia no irán a sus selecciones, afirma Recanate


El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, afirmó que en caso de que los futbolistas extranjeros de su plantel sean convocados a sus selecciones nacionales, escribirán una carta rechazando la convocatoria.


decanas


El presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, volvió a tocar el tema de las convocatorias a las selecciones nacionales este viernes, pero en esta oportunidad, el titular de la dirigencia franjeada habló de los futbolistas extranjeros.

El dirigente señaló a la 970 AM que, por ejemplo, si Sebastián Ariosa o Vladimir Marín son convocados, “escribirán una atenta carta, donde agradecerán con la deferencia, pero pondrán que en esta oportunidad están muy concentrados en el Olimpia y que por esta vez declinarán la invitación”.

Recanate había asegurado hace unos días que los futbolistas paraguayos de su plantel no acudirían a la convocatoria de Gerardo Martino.


olimpiacampeonmundial



todo:d

3 comentarios - Ultimas Noticias de Olimpia De Paraguay :D