El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 10 mejores jugadores de futbol del mundo

HOLA ACA LES DEJO LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO(DE AHORA Y DE ANTES

1: PELE


Que gran jugador,el brasileño Pele.

Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.26 La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX.27 Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.28
Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970. Debutó como profesional con el Santos FC, club donde pasó la mayor parte de su carrera, que durante el tiempo que militó se volvió uno de los mejores equipos del mundo. Con este obtuvo nueve Campeonatos Paulistas, tres Torneos Río-São Paulo, el Torneo Roberto Gomes Pedrosa, seis Campeonato Brasileño de Serie A, dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales y la Supercopa de Campeones Intercontinentales. En la fase final de su carrera recaló en el New York Cosmos de la extinta NASL. Es el máximo anotador de la selección de Brasil y del Santos, con 77 y 474 anotaciones respectivamente.29 En su carrera marcó 760 goles oficiales, 541 en campeonatos de liga, convirtiéndolo en el máximo goleador de toda la historia.
Se convirtió en un mito deportivo y una de las máximas referencias del fútbol brasileño y mundial.30 Tras su retiro fue actor de televisión31 y se lanzó como cantante.


link: http://www.youtube.com/watch?v=gTwFNIDMUho

2: Francescoli

Y Francescoli,que jugador

Enzo Francescoli Uriarte (Montevideo, Uruguay, 12 de noviembre de 1961), futbolista uruguayo apodado El Príncipe. Considerado uno de los mejores futbolistas sudamericanos de los años 1980 y 1990. Así como el mejor futbolista uruguayo de esa época, además es el único uruguayo FIFA 100. Ocupa el 24º lugar en el ranking del Mejor jugador sudamericano del siglo publicada por IFFHS en el 2004.
Enzo se destacó por su gran técnica, como tambien por su gracia y fluidez con el balón. Estas cualidades más tarde influirían en el estilo de el centrocampista francés Zinedine Zidane quien ha declarado que este era su jugador favorito cuando era niño cuando jugaba en el Olympique, e incluso el nombre de uno de sus hijos es Enzo en homenaje a él. Podía jugar de conductor o delantero neto, era un buen lanzador de faltas, tanto tiros libres como penales.
Ganó una Copa Nehru en 1982, bajó la dirección del D.T. Omar Borrás, convirtiendo un gol. Ganó una Copa Nehim en 1982, fue el mejor jugador juvenil de esa copa, Campeón sudamericano en categoría sub-20, con la selección nacional absoluta de Uruguay jugó dos ediciones de la Copa del Mundo, las disputadas en México en 1986 e Italia en 1990, en las cuales sólo anotó 1 gol en 8 partidos y su combinado quedó eliminado en octavos de final en ambos torneos. Sus mayores éxitos con la celeste llegaron en la más importante cita internacional americana para selecciones nacionales, la Copa América. El Príncipe obtuvo tres de tan preciados trofeos (1983, 1987 y 1995). Además fue subcampeón de la Copa América en 1989. Anotó 15 goles en 72 partidos oficiales con la Selección Uruguaya.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2LdpiyywNy0


3:Ronaldinho

Ronaldinho tambien brasileño, que ya se esta por retirar,pero nunca vamos a olvidar esas gambetas.

Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), mejor conocido como Ronaldinho o Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño. Juega habitualmente como mediapunta o extremo izquierdo y su actual equipo es el Clube de Regatas do Flamengo del Campeonato Brasileño de Serie A. Destaca por su técnica, sus lanzamientos de falta y su inacabable repertorio de jugadas. Fue nombrado por la prestigiosa revista World Soccer como el mejor futbolista de la década 2000-2009.1
La última temporada del jugador brasileño en Francia está marcada por los incesantes rumores en torno a su traspaso hacia un gran club europeo. Finalmente, en julio de 2003, se hace público la venta del jugador al FC Barcelona por una cuantía de 30 millones de euros.


Ronaldinho cobrando un tiro de esquina
Su debut se produce en el triunfo de su equipo ante el Athletic Bilbao, por un resultado de 0 - 1. Su primer gol oficial con el Barcelona lo marca ante el Sevilla en el Camp Nou. En su primera temporada (2003/04) el equipo logra el subcampeonato, acabando por detrás del Valencia CF, y Ronaldinho marca 15 goles en 32 partidos de liga. Ese mismo año, el jugador recibe, por parte de la FIFA el premio al mejor jugador del año.
Poco a poco, el jugador va adquiriendo el estatus de ídolo entre la afición culé situándose a la altura de otras ilustres estrellas brasileñas que pasaron por el FC Barcelona como Rivaldo, Romario o Ronaldo.
En la temporada 2004/2005, el FCBarcelona, se proclama campeón de la liga, de la mano del astro brasileño. Ya en la temporada 2005/2006 el Barcelona comienza conquistando la Supercopa de España, termina el año ganando la Liga Española y la Liga de Campeones de la UEFA. El jugador vive uno de sus momentos más gloriosos y lo hace en el partido de liga que le enfrenta al Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu marcando 2 goles y realizando una actuación memorable que le vale salir ovacionado del campo del "eterno rival" y lo cual amerita que la afición madridista muestre los "pañuelos blancos" como signo de admiración y reconocimiento a este fenómeno del Barcelona, esto históricamente en un clásico solo ha sucedido ante dos jugadores del Barcelona; Ronaldinho y Maradona.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VjB03Sak7qI

4:Maradona

El gigante Maradona,con su mano de Dios y sus grandes jugadas

iego Armando Maradona (n. Lanús, 30 de octubre de 1960) es un ex futbolista y director técnico argentino apodado El Diez y Pelusa, entre otros.
Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas,3 4 5 6 7 8 por periodistas y prensa en general,9 10 11 12 por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general,13 14 15 16 17 como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales,18 ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.19
Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución
.

link: http://www.youtube.com/watch?v=kcwq_MI70fE&feature=fvst

5: Messi

Tambien hace muchas gambetas como Ronaldnho,su compañero del barcelona.

Lionel Andrés Messi, conocido también como Leo Messi3 (24 de junio de 1987), es un futbolista argentino nacido en Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe; actualmente juega en la Primera División de España con el Fútbol Club Barcelona, y en la Selección de fútbol de Argentina. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos,4 5 6 7 8 por varios futbolistas,9 10 11 12 13 directores técnicos14 15 16 17 y la prensa en general18 19 20 21 como «el mejor jugador del mundo». Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios.22 23 24 25 26 Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor».27 28 29 Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el tercer máximo goleador de la historia del club, y está entre los 10 jugadores extranjeros con más partidos disputados con la camiseta blaugrana.30 Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.1
Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el Fútbol Club Barcelona. Dejó Rosario -mientras militaba en el Club Atlético Newell's Old Boys- y se trasladó a Europa junto con su familia, donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 USD por mes). Realizó su debut en el primer equipo del F. C. Barcelona en diciembre de 2003, en un partido amistoso ante el Fútbol Club Oporto entrenado por José Mourinho.31 No obstante su debut en partido oficial llegó al año siguiente, en la temporada 2004/2005, en un partido de liga ante el RCD Espanyol. Messi se convirtió en esa temporada en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga Española (16 años). El Barcelona acabó ganando la Liga 2004/05, y al año siguiente el club conseguió el doblete ganando la Liga de Campeones de la UEFA 2005/06. Su gran avance fue en la temporada 2006/07, donde pasó a formar parte del cuadro titular, marcó una hat-trick en El Clásico contra el Real Madrid, finalizando la temporada con 14 goles en 26 partidos disputados. La temporada 2008/2009 fue la de su consagración como mejor jugador del mundo del momento, el Barcelona conseguiría esa temporada el triplete, y Messi anotó un total de 38 goles. En la 2009/2010 Messi consiguió unos registros goleadores históricos, anotando 47 goles en toda la temporada, de los cuales 34 fueron en la competición de liga. De este modo acabó llevándose la Bota de Oro e igualando el registro goleador de Ronaldo en la temporada 1996/1997.32


link: http://www.youtube.com/watch?v=eU1XkBhyo6o
6:C. Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾɨʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Se desempeña como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España. Se le considera uno de los mejores futbolistas6 7 8 y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.9 Ha sido distinguido con el premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro,10 el Balón de Oro,11 y el FIFA World Player en 2008.12
Comenzó su carrera a temprana edad en el CD Nacional de su localidad para luego incorporarse al Sporting de Lisboa, club con en el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la Selección portuguesa en 2003 y desde 2008 fue nombrado como capitán de su seleccionado.
Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo, no ha obtenido título alguno con Portugal, selección con la que no obstante logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.


link: http://www.youtube.com/watch?v=euMu1SKi-ak&feature=fvst

7: Pastore

Javier Matías Pastore (Córdoba, 20 de junio de 1989) es un futbolista argentino que juega de mediocampista. Su actual equipo es el Palermo, de la Serie A de Italia
Javier Pastore se inició en el Club Atlético Talleres, de la ciudad de Córdoba, en la que nació y vivió hasta los 15 años. Mientras militaba en esa institución, viajó a Europa para probarse en Saint-Etienne y Villarreal C.F.1 pero luego de no quedar seleccionado, regresó al país y se reincorporó a Talleres. A los 17 años hizo la pretemporada con la primera del club, debutando de la mano del entrenador Ricardo Gareca2 en un amistoso frente a Chacarita Juniors, aunque no llegó a jugar oficialmente. Posteriormente recibió ofertas de River Plate y Huracán, para emigrar a Buenos Aires, optando por incorporarse a la última institución dado que, conjuntamente con su familia, consideraron que allí podría tener más oportunidades de juego, y por ende mayor crecimiento personal.
Llegó a Huracán a mediados de 2007, pero en un primer momento no pudo jugar por un problema contractual, que le impedía sumarse al equipo. Una vez solucionado el mismo, se lesionó un tobillo en el primer entrenamiento de la pretemporada, quedando marginado por cuatro meses más.
Luego de estos inconvenientes, debutó en primera división el 24 de mayo de 2008, en el partido que su equipo perdió como visitante contra River Plate, por el Torneo Clausura. Consolidado en el fútbol profesional, fue a fines de ese año cuando el entrenador Ángel Cappa decidió darle continuidad como titular con apenas 19 años, teniendo, además, palabras de admiración hacia él:
“Javier es un jugador exquisito, de los que no abundan. Desde que lo vi, supe que tendría una carrera brillante por delante”3
Pastore impresionó por su gran riqueza técnica y por combinar visión de juego con verticalidad y velocidad con el balón. Su particular estilo, similar por sus características al de los mejores jugadores de las décadas de 1960 y 1970, lo catapultó como uno de los más promisorios exponentes del medio futbolístico argentino.4 5 6 Fue así que contribuyó en forma decisiva a la excelente y sorpresiva campaña del equipo de Huracán en el Clausura 2009. En el torneo referido alcanzó un alto rendimiento, convirtiendo dos goles en sendas victorias consecutivas ante River Plate y Rosario Central, permitiendo a su equipo disputar el liderazgo con Vélez Sarsfield hasta la última fecha del certamen.


link: http://www.youtube.com/watch?v=XsoMpmyY9fg

8 : Tevez

Carlos Alberto Tévez (Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984) es un futbolista argentino. Juega de delantero en el Manchester City de la Premier League inglesa, equipo del que es capitán.7
En su carrera ganó 14 títulos oficiales. A nivel local, sus títulos más destacados fueron: el Torneo Apertura 2003 y el bicampeonato de la liga inglesa 2007/08 y 2008/09. A nivel internacional: la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2003, la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008. A nivel selección: la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (fue el goleador del torneo).
Con sus dos tantos convertidos al Blackpool Football Club el 17/10/10, Carlos Tévez se convirtió en el jugador sudamericano que más goles hizo en la historia de la English Premier League logrando un total de 56 tantos oficiales, y superando al uruguayo Gustavo Poyet (54 goles) como goleador histórico sudamericano de dicha competición. Además, posee el récord de ser el único futbolista argentino que ha ganado la Copa Libertadores, la Champions League, la Copa Intercontinental y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.1
Carlos Alberto Tévez nació en Ciudadela y se crió en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, el cual es considerado uno de los más peligrosos de la Provincia de Buenos Aires.8 Por ello es por lo que Tévez es apodado "El Apache".
A los 10 meses de edad, Tévez sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente sobre él agua hirviendo. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel del jugador: luce una gran cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Con la fama a Tévez le fue ofrecida una operación estética para ocultar las cicatrices, pero él rehusó eliminar las marcas ya que considera que una cirugía de tal envergadura lo mantendria inactivo de su carrera por tiempo prolongado. Tévez se inició en el fútbol en las categorías infantiles de All Boys, especialmente en el baby fútbol, donde logró la Copa de Campeones de FIFA en 1997. También integró equipos de fútbol infantil en dicho club.9
Norberto Propato,10 fue quien lo descubrio y llevo a jugar a All Boys. Sus padres decidieron cambiarle el apellido, que por ese momento era Martínez, por el de su madre, Tévez, para poder ser traspasado a Boca y evitar problemas entre dirigentes de Boca y All Boys, club de donde proviene el jugador.11
Una vez en Boca, siguió jugando en las divisiones inferiores hasta su debut en el 2001.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1gDrI3cSWJk

9: Rooney

Wayne Mark Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un futbolista inglés. Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Rooney inició su carrera deportiva en el Everton FC luego de unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años, debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.
Tras permanecer durante dos temporadas con los «blues» fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras, desde entonces ha obtenido nueve títulos a nivel nacional (tres Premier League, tres Copa de la Liga de Inglaterra y tres Community Shield) y dos a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA).
Con la Selección de fútbol de Inglaterra ha participado en dos Copas del Mundo y en una edición de la Eurocopa, en la cual se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición. A lo largo de su carrera, también ha obtenido diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros.
Wayne Rooney comenzó a practicar fútbol en el Liverpool Schoolboys y en The Dynamo Brownwings,9 luego pasó al equipo juvenil del Everton FC, club al que arribó en 1996. Seis años más tarde fue ascendido al primer equipo y su debut en la Premier League se produjo el 17 de agosto de 2002 en un encuentro ante el Tottenham Hotspur que finalizó con marcador de 2-2.10 El 19 de octubre de ese mismo año, cinco días antes de cumplir 17 años, anotó su primer gol como futbolista profesional en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Arsenal FC, terminando con una racha de treinta encuentros sin derrotas del club londinense,11 12 convirtiéndose en el futbolista más joven en anotar un gol en la Premier League,11 (récord que fue superado en dos ocasiones, primero por James Milner y luego por James Vaughan).


link: http://www.youtube.com/watch?v=wl0uYPLYwBQ

10: Gerrard
Steven George Gerrard, MBE (n. 30 de mayo de 1980) es un futbolista británico. Nació en Liverpool (Merseyside), Inglaterra, que juega en el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Su polivalencia le permite jugar en el mediocampo defensivo o como segunda punta en ataque, y destaca por su habilidad en la recuperación del balón , su preciso y potente disparo.Y su visión de juego.[cita requerida]
Gerrard, que ha pasado toda su carrera deportiva en el Liverpool F. C., debutó en 1998 y consolidó su lugar en el primer equipo en la temporada 2000-01. Sucedió a Sami Hyypiä como capitán del Liverpool F. C. en la temporada 2003-04. Gerrard hizo su debut internacional en 2000, y representó a Inglaterra en las Eurocopa de 2000 y 2004, así como la Copa Mundial de Fútbol de 2006, donde fue el máximo goleador del equipo.
Sus logros incluyen dos títulos de la FA Cup y de la Football League Cup, así como la Copa de la UEFA de 2001 y la liga de Campeones de la UEFA de 2005. Es miembro de la Orden del Imperio Británico.
Nacido en Whiston, Merseyside, comenzó jugando para el equipo Whiston Juniors, donde fue observado por los buscadores del Liverpool F. C.. Se incorporó a la Academia Juvenil de los Rojos a la edad de nueve años.1
A los catorce años, Steven intentó ingresar en diferentes clubes. No jugó en la selección juvenil hasta 1999.[cita requerida] Gerrard intentó ingresar incluso en el Manchester United; en su autobiografía de 2006 comentó que se debió "a la presión que le implicaba estar en Liverpool F. C.".2 Firmó su primer contrato profesional con el Liverpool F. C. el 5 de noviembre de 1997.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0i0ow4T9OMo

Y aca les dejo bloopers para reirse un rato:

link: http://www.youtube.com/watch?v=tvDoYUZml_c

link: http://www.youtube.com/watch?v=u4W9ycFyQxw&feature=fvst

Bueno hasta aca el post,espero que les haya gustado,este post se lo dedico a todos los hinchas del futbol especialmente a los fanaticos del futbol.

sumen y comenten!!!

10 comentarios - los 10 mejores jugadores de futbol del mundo

lichita1234 -1
pones 4° a maradona ? hay cuanto te falta, es el mejor de la historia