AHORA LOS EQUIPOS "PROFESIONALES" ENTRENAN EN LA SEMANA PARA "TENER SUERTE EL FINDE"


Falcioni: "No puede ser que no liguemos nada"

El entrenador de Boca atribuyó el mal momento de su equipo a la suerte; "Deberíamos tener muchos más puntos de los que conseguimos, hoy ninguno de los dos equipos había hecho nada para ganar el partido", explicó tras la derrota ante San Lorenzo.

Falcioni le echa la culpa a 'la suerte'



Pasan los partidos pero Boca no encuentra el rumbo. Fecha a fecha las ilusiones xeneizes se desmoronan y los cuatro puntos conseguidos sobre los quince posibles son una fiel muestra de eso. Julio César Falcioni, su entrenador, no es ajeno a esta realidad y tras la derrota ante San Lorenzo dejó en evidencia toda su impotencia al atribuirle a la suerte el mal momento.

"No puede ser que no liguemos nada. Con un pelotazo de media distancia San Lorenzo abrió el partido pero ninguno había hecho nada para ganarlo", dijo Falcioni en la puerta del vestuario visitante.

Decepcionado por la derrota, analizó el presente de Boca: "Deberíamos tener muchos más puntos de los que conseguimos. Hoy las dos situaciones claras que tuvimos no las pudimos convertir, pero vi al equipo ordenado y equilibrado".

A la hora de pensar en la pelea por el campeonato, el entrenador se esperanzó: "Todavía estamos en carrera por la pelea al título, recién van cinco fechas y estamos a seis puntos de los punteros".









Fuente







.-