El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!

Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!


JONAH LOMU(UNA LEYENDA DEL RUGBY NEOZELANDEZ)




mejores


Jonah Tali Lomu MNZM (nacido el 12 de mayo de 1975 en Auckland, Nueva Zelanda) es un jugador de rugby neozelandés. Entre 1994 y 2002 participó en 63 partidos con los All Blacks, destacando especialmente en la Copa Mundial de Rugby de 1995 y la Copa Mundial de Rugby de 1999. Juega en la posición de WIng . Es considerado como la primera superestrella mundial de Rugby, gracias a su increíble capacidad física (100 m en 10,89 s ) y la intimidación que producía en sus rivales, por lo que tuvo un gran impacto en los encuentros. Durante 1996 y 1998 su carrera estuvo interrumpida debido a problemas de salud, problemas que se agravaron en 2003 y lo tuvieron retirado del rugby hasta 2006.

Fue incluido en el Salón de la Fama del Rugby el 9 de octubre de 2007.Ha jugado para varios equipos provinciales, en el Campeonato Nacional Provincial (NPC) y competiciones de Super 14, como los Auckland Blues, los Waikato Chiefs, los Wellington Lions, los Wellington Hurricanes y por último después de sus problemas de salud en los North Harbour. También ha jugado en el Cardiff Blues y actualmente en el Marseille Vitrolles rugby. Es oficialmente el jugador con más puntos en ensayos en la historia de la Copa del Mundo de Rugby con 15.




jugadores


JOE ROKOCOKO


de



Rokocoko hizo su primer aspecto para todos los negros encendido 14 de junio 2003 contra Inglaterra. Él ha tenido hasta ahora una alta tarifa de la huelga para todos los negros, anotando 25 intentos en sus primeras 20 pruebas, y rompiendo todo el expediente de la solo-estación de los negros para los intentos de la prueba compartidos previamente cerca Jonah Lomu y Cullen cristiano- sus 17 intentos de la prueba anotados en 2003 iguales que el expediente de mundo llevó a cabo cerca Daisuke Ohata de Japón. La asociación de los jugadores internacionales del rugbi lo nombró nuevo jugador del año en 2003.

Su velocidad increíble ha sido muchos considerados una época con hacia fuera su carrera y tiene una situación tiempo del Sprint de 40 metros de 4.66 segundos.

En 19 de junio 2004, en la prueba en segundo lugar 2004 de todos los negros con Inglaterra, Rokocoko destrozó la defensa de Inglaterra para tres intentos en un 36-12 todo el excedente de la victoria de los negros el reinado Taza del mundo del rugbi campeones.

Rokocoko hizo el suyo NPC principio para Auckland en 2004. Rokocoko volvió a toda la formación de los negros para el 2005 Tri naciones, puntuando su reaparición con dos-intente el esfuerzo en el accesorio casero giratorio de todos los negros contra Suráfrica. Como del final de la estación 2006 él ha anotado 35 intentos en 39 fósforos de la prueba.

Rokocoko es un primo de los azul anteriores de Auckland y de todo el winger negro Joeli Vidiri y NPC, 12 estupendos, y Sevens de Nueva Zelanda jugador Iliesa Tanivula. Él y el compañero todo ennegrecen el ala Sitiveni Sivivatu mírese como “primos” como Sivivatu vivió con la familia de Rokocoko, pero no son primos reales


los



JONNY WILKINSON


rugby



Jonathan Peter Wilkinson, OBE ( 25 de mayo de 1979 en Frimley, Surrey Inglaterra), es un jugador profesional del rugby inglés.

Wilkinson surgió a la fama entre 2001 y 2003, antes y durante la Copa Mundial de Rugby de 2003 y fue reconocido como uno de los mejores jugadores de rugby del mundo.Fue miembro del equipo inglés ganador de la Copa del Mundo de rugby de 2003, marcando el tanto de drop que permitió la victoria a su equipo ante Australia en el último minuto de tiempo suplementario del partido final. Juega actualmente en el equipo francés Rugby Club Toulonnais, después de doce temporadas con los Newcastle Falcons. También realizó dos giras con los British and Irish Lions en 2001 y 2005, marcando 67 puntos en los seis partidos en los qu participó. El 3 de abril de 2009 la Universidad de Surrey le otorgó un doctorado honoris causa por sus servicios a la industria deportiva.


Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!




SEBASTIEN CHABAL


mejores


Sébastien Chabal (8 de diciembre de 1977) es un jugador francés de rugby que ocupa la tercera línea tanto en su club, el Racing Métro 92 francés, como en la selección de rugby de Francia.
Su primera aparición como internacional fue el 4 de marzo del 2000 ante Escocia. Ha jugado 31 partidos con Francia y ha marcado cinco tries, dos de ellos contra Italia en el Torneo de las Seis Naciones 2007, un try decisivo contra Inglaterra en las certificatorias para la Copa del Mundo de Rugby del 2007 y dos contra Namibia en la misma Copa Mundial de Rugby de 2007.

Chabal nació en la ciudad de Valence y fue criado en Beauvallon. Fue incluido en la selección francesa que participó en la Copa Mundial de Rugby de 2003 que se jugó en Australia, jugando partidos contra Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda. Ha jugado varias veces en el Torneo de las Seis Naciones, incluyendo en la edición de 2007, que ganó Francia.

Se le reconoce por su barba y cabello largo, lo que motivó que los aficionados franceses al rugby lo llamen "L'homme des Cavernes" (el hombre de las cavernas).

También se le conoce por varios momentos excéntricos durante su carrera, como fallar una entrada y en vez de placar al oponente placar al juez de línea, o tambalearse hacia el árbitro al intentar placar a un jugador.

Es el preferido tanto entre los aficionados de su club como entre los franceses y tiene una gran cantidad de seguidores que se llaman a sí mismos "chabalistas."


jugadores




BRIAN O´DRISCOLL


de


Brian O'Driscoll, nacido 21 de enero de 1979 en Dublín (Irlanda), es un jugador de rugby irlandes.

Brian O'Driscoll ha jugado más de 79 partidos con la selección nacional de rugby de Irlanda y ha logrado 31 ensayos con la selección nacional (record de Irlanda).

Ha jugado 45 partidos de Copa de Europa de clubes de rugby y ha logrado 20 ensayos.


los


AGUSTIN PICHOT



rugby


Agustín Pichot, (22 de agosto de 1974, Buenos Aires), es un ex jugador argentino de rugby.

Sus comienzos como jugador fueron en el Club Atlético San Isidro (CASI), donde jugaba con sus dos hermanos: Joaquín y Enrique. En 1999, luego de una excelente participación en el Mundial, Agustín emigró hacia el viejo continente para mejorar su juego. Es así como empezó a jugar en el club inglés Bristol, donde luego de un par de temporadas se convirtió en el primer capitán extranjero del equipo.

Agustín debutó en la selección de rugby de Argentina (Los Pumas) en 1995 frente a Australia.

Con una carrera ya hecha, con un nombre cada vez más reconocido, tanto por su participación en el campeonato inglés como por su indiscutida titularidad en la selección de rugby de Argentina, Pichot fue en busca de más progreso y de más gloria.

Arribó en el año 2003 al Stade Français de la ciudad francesa de París. El primer año en la institución, junto con otros argentinos como Juan Martín Hernández e Ignacio Corleto y el argentino nacionalizado italiano Diego Domínguez, Agustín levantó el trofeo del campeonato y se consolidó como número puesto en el equipo titular.

En el año 2006, se lo considera indispensable en Los Pumas, y se adueña de la cinta de capitán luego del retiro del profesionalismo de Lisandro Arbizu.

En el año 2007, descolló en sus esfuerzos cómo capitán de Los Pumas en el Mundial de Rugby de 2007, en el cual Argentina quedó en tercer lugar, tras barrer su grupo (tras victorias contra Francia, Georgia, Namibia e Irlanda), ganarle a Escocia en cuartos de final y a Francia nuevamente en el juego por el tercer lugar del Mundial (Argentina sólo perdió contra los eventuales campeones mundiales, los Springboks de Sudáfrica, en las semifinales).

Recibió el Premio Konex de Platino en 2000 y 2010 como mejor rugbier de la década en la Argetina.

Pichot ha anunciado su retiro de Los Pumas.


Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!


JERRY COLLINS


mejores



Desde su debut con los All Blacks en 2001, Collins ha llegado a jugar 46 partidos de prueba, marcar cuatro tries. Fue nombrado como All capitán Negro en los partidos de la Copa del Mundo contra Portugal y Rumania jugó en Lyon y Toulouse, respectivamente, una vez más de pie para McCaw. Collins es conocido por sus duros golpes a lo largo de su carrera en el rugby y su fuerza física le valió una serie de apodos. Tiene brazos que mide 22 "durante su carrera y no sólo tuvo que dejar de hacer pesas en su bíceps, ya que estaban afectando su capacidad para afrontar, pero también se rumorea que han tenido cirugía de reducción de bíceps (por lo que Alan).
2006

En junio de 2006, fue capitán de los All Blacks en un partido de prueba una sola vez frente a Argentina, donde lideró a su equipo a una victoria 25-19 en Buenos Aires, convirtiéndose en el capitán de 61 de los All Blacks. Después del partido en una presentación formal que incluya los dos equipos dio un "discurso particularmente largo", que se hizo todo en español. Muchos jugadores argentinos lo elogió después de su notable habilidad con el idioma local, teniendo en cuenta que era su primera vez.
2007

Collins se retiró de los All Blacks en mayo de 2008.
2009



jugadores



RONAN O´GARA


de


Ronan O'Gara John Ross (nacido el 7 de marzo de 1977 en San Diego, California) es un jugador de rugby de Irlanda, que ocupa la posición de vuelo de la mitad de los Munster e Irlanda. Él es el máximo anotador de todos los tiempos punto para su club, Munster y su equipo de prueba, Irlanda. Además de su prolífica punto de puntuación que ha capitaneado Munster, Irlanda y los Leones británicos e irlandeses. Él ha comenzado a volar la mitad de las campañas victoriosas campeonato de Europa, tanto a nivel provincial e internacional.

Ronan O'Gara ha jugado más de 71 partidos con la selección nacional de rugby de Irlanda y ha logrado 742 puntos con la selección nacional (record de Irlanda).

Ha jugado 66 partidos de Copa de Europa de clubes de rugby y ha logrado 841 puntos.


conversión de O'Gara últimos minutos contra el Gloucester el 18 de enero 2003 ayudaron a Munster a una victoria de 27 puntos que los llevó a los cuartos final de la Copa Heineken, este partido se ha convertido en grabado en el folclore Munster Rugby como el Milagro del partido.

Desempeñó un papel clave en la Heineken Munster equipo ganó la Copa de 2006. El 20 de mayo de 2006, O'Gara pateó 13 puntos en la histórica primera victoria de Munster final de la Copa Heineken en Biarritz en Cardiff.

O'Gara anotó de penal a tres minutos del final para vencer a Montauban en el primer partido de la Copa Heineken 2008-09 y el primer partido de la Heineken Cup en el nuevo parque Thomond. El 13 de diciembre de 2008, O'Gara convirtió en el primer y el único jugador de acumular más de 1.000 puntos en la Heineken Cup, como se anotó una conversión de última hora en contra de Clermont para llevar su total de puntos 999 a 1001.

O'Gara es conocido por su objetivo táctico y coleando y la capacidad de distribución y es considerado como uno de los más fiables marcha mitades en el mundo. Sin embargo, su defensa ha sido cuestionada en el pasado al igual que su juego individual en ejecución. Que dijo que ha marcado más países (14) para Irlanda que cualquier outhalf de la historia. Él es de todos los tiempos de Munster anotador líder (2.152 en la actualidad), y también tiene el récord de la Copa Heineken de puntos (1.165 en la actualidad).

El 16 de mayo de 2010, O'Gara fue galardonado con el Premio Europeo de ERC reproductor de acreditación él como el jugador que había hecho la mayor contribución a la Europea de Rugby durante los primeros 15 años de la Copa Heineken. El comité de selección consistió en Sir Ian McGeechan, Lawrence Dallaglio, Ieuan Evans, Fabien Galthié, Donal Lenihan, Michael Lynagh, Stuart Barnes, Stephen Jones y Jacques Verdier.

O'Gara cruzó la marca de 2.000 puntos para Munster contra águilas pescadoras en un juego de Magners League el 18 de septiembre de 2010. En noviembre de 2010 amplió su contrato hasta 2013 con Munster y la IRFU.



los


RICHIE MC CAW




rugby



Richard Hugh "Richie" McCaw (nacido el 31 de diciembre de 1980 en Kurów, Oamaru) es un jugador de rugby union neozelandés. Juega en la posición de openside flanker (nº7) y es el actual capitán de los All Blacks. McCaw representa a Canterbury en la Air New Zealand Cup y a los Crusaders en Super Rugby. McCaw es el mejor tercera línea en funcionamiento en el mundo y su influencia en el desempeño de los All Blacks es tan importante como la del legendario Michael Jones.Es particularmente conocido por su resistencia lo que le permite obtener el balón en cualquier parte del campo, y por lo tanto ser un apoyo constante a sus compañeros. Rápido, potente, incansable, es el mejor para recuperar el balón del ruck, aunque sus oponentes creen que él está a menudo en el borde de la infracción. En 2009, fue elegido mejor jugador del mundo. En 2010, la IRB (International Rugby Board) ha vuelto a elegir a McCaw como Mejor Jugador del Mundo.



Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!



VICTOR MATFIELD



mejores


Victor Matfield (nacido el 11 de mayo de 1977 en Pietersburg (ahora en la provincia de Limpopo), Sudáfrica) es un jugador de rugby de Sudáfrica por el equipo de rugby de los Springboks, así como los Blue Bulls en la Currie Cup y la franquicia de los Bulls en el Super 14. Él es generalmente considerado como uno de los mejores cerraduras en el mundo y ha tenido una asociación larga y exitosa con los Springboks y los Blue Bulls compañero Bakkies Botha.

Además casi siempre de ganar su propia bola de salida de línea, Matfield es conocido por su habilidad excepcional en interrumpir la línea de oposición de espera - esta habilidad era una piedra angular de su éxito Copa del Mundo 2007, donde fue coronado IRB (International Rugby Board), jugador de la Copa Mundial de Rugby - y su velocidad alrededor del campo llevó al ex entrenador australiano Eddie Jones a comentar que él debe ser un velocista olímpico lugar [cita requerida] También posee una buena resistencia superior del cuerpo, con la capacidad a 155 kg press de banca En 2008 se convirtió en el primer capitán internacionales para vencer a los All Blacks en Nueva Zelanda desde que Martin Johnson en 2003.



jugadores



JUAN MARTIN HERNANDEZ


de


Juan Martín Hernández ( el 7 de agosto de 1982 en Buenos Aires) es un jugador de rugby argentino, que actualmente juega para el club Racing Métro 92, en la Liga Francesa de Rugby el Top 14 y en la Selección de rugby de Argentina. Hernández es un jugador que se desempeña en las posiciones de apertura o de fullback.

Hernández debutó en la Selección de Rugby de Argentina en un partido contra Paraguay el 27 de abril de 2003. Jugando muy bien, ayudó a lograr una contundente victoria de Los Pumas por 144-0. Luego de jugar cinco partidos más para Argentina en mayo, junio y agosto de 2003, Hernández fue incluido en el equipo argentino para el Mundial de Rugby de 2003. Jugó el primer partido de su selección contra los Wallabies de Australia, y luego en los partidos contra Namibia y Rumania.

Luego del Mundial de 2003, Hernández jugó en Los Pumas en noviembre de 2004, contra Francia, Irlanda y contra los Springboks de Sudáfrica. En la siguiente temporada, jugó dos partidos, contra Gales y contra los All Blacks.

Hernández tuvo una excelente participación en el Mundial de Rugby de 2007, en el cual Argentina quedó en tercer lugar, tras barrer su grupo (luego de las victorias ante Francia, Georgia, Namibia e Irlanda), y de ganarle a Escocia en cuartos de final. Finalmente, venció a Francia nuevamente en el juego por el tercer lugar del Mundial (Argentina sólo perdió contra los eventuales campeones mundiales, los Springboks de Sudáfrica, en las semifinales).

Hernández fue nominado por el IRB como uno de los cinco candidatos al Jugador del Año el cual fue finalmente ganado por Bryan Habana.


los



MATT GITEAU



rugby



Mateo Giteau (nacido el 29 de septiembre de 1982 en Sydney, Australia) es un jugador internacional australiano de rugby. Asistió a la Universidad St. Edmund, Canberra, que ha producido Wallabies otros como George Gregan, Henjak Matt y la estrella de la liga de rugby y ahora ex entrenador de Ricky Stuart. Hasta el momento ha ganado 61 Super-14 tapas y 78 tapones de prueba.

Giteau es una utilidad posterior. Su posición habitual es en el interior del centro y la mitad de vuelo, a pesar de que comenzó su carrera como medio scrum. Jugó en Australia por primera vez en 2002 contra Inglaterra en Twickenham y fue nombrado como uno de los cinco mejores jugadores del mundo en 2004


Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!


DAN CARTER



mejores



Daniel William "Dan" Carter (Christchurch, Nueva Zelanda 5 de marzo de 1982) es un jugador neocelandés de Rugby. Es el apertura titular de Carterbury en la Air New Zealand Cup, en el equipo de la Super 14 Canterbury Crusaders y en los All Blacks. Fichó en 2009 por el USAP de Perpiñán (Francia), lesionandose el talón de aquiles, hecho que le impidió disputar el final del campeonato francés. Regresó a Nueva Zelanda, y ha vuelto a jugar para Canterbury y Crusaders.

Debutó a los 20 años con Canterbury en 2002 y en seguida destacó como un jugador con un enorme talento. En 2003 fue seleccionado para jugar con los All Blacks, debutando en Hamilton (Nueva Zelanda) ante Gales, anotando 20 puntos. Además, formó parte del equipo de Nueva Zelanda que jugó en la Copa del Mundo de Rugby de 2003 en la que alternó la titularidad con Carlos Spencer. Desde entonces, ha sido el apertura titular de los All Blacks sin discusión. En 2005 fue nominado por la IRB jugador del año y en 2006, batió el record de puntos en una sola temporada en la Super 14 con 221 puntos. Actualmente ha marcado un total de 1.188 puntos en 79 partidos internacionales, convirtiéndose en 2010 en el máximo anotador de la historia del rugby por delante de Jonnhy Wilkinson. Los All Blacks han perdido sólo 9 partidos en los que Carter ha participado desde su debut en el año 2003.



jugadores


MA'A NONU



de


Allan Ma'a Nonu (pronunciado / manonu/, nacido el 21 de mayo de 1982 en Wellington, Nueva Zelanda) es un jugador de rugby profesional de ascendencia samoana de Nueva Zelanda.

Hizo su debut provincial de Wellington en la Asamblea Popular Nacional de 2002 y debutó para los Huracanes en el Super 2003 12. Jugó para el Seven de Nueva Zelanda en 2004. En la parte posterior de algunos pendientes Super 12 forma, Nonu hizo su debut de prueba para los All Blacks el 14 de junio de 2003, comenzando en el centro en una pérdida 15-13 a Inglaterra.

Nonu perdidas de selección de las Naciones 2003 Tri, con la selecters prefiriendo Umaga, Mauger Aaron Carter y Daniel en el centro del campo. Fue seleccionado para el equipo de los All Blacks 'de la Copa Mundial de 2003 y jugó en los partidos de grupo contra Canadá, Italia y Tonga. Anotó su primer ensayo intenta contra Canadá y en general fue impresionante en ataque y fácil romper la línea y su gran estatura era intimidar a la oposición. Sin embargo, signos de interrogación sobre su juego defensivo y la inexperiencia significaba que no fue seleccionado para los octavos de final del torneo a pesar de una lesión de Umaga.

En 2006 Ma'a Nonu fue descartado de la selección tricolor de las Naciones debido a una lesión, Mils Muliaina ser elegido para ocupar su lugar. Se dañó la base de su pulgar izquierdo jugando al rugby club en Wellington, que le obligaba a someterse a una operación. Él era, sin embargo, incluyó al final de la gira de año con los All Blacks.

Debido a su ausencia del Tri Nations All Blacks Ma'a Nonu equipo fue capaz de jugar todos los partidos con los Leones de Wellington en la Air New Zealand Cup, que les ayudó en gran medida. Nonu se perdió en la selección para la Copa del Mundo 2007, con los selectores prefieren Aaron Mauger, Lucas McAlister, Conrad Smith y Isaia Toeava en los centros.


los

George Gregan


rugby



George Gregan Waitoa AM (nacido el 19 de abril de 1973 en Lusaka, Zambia) es un corredor de rugby australiano que ha hecho más partidos con su selección nacional que cualquier otro jugador en la historia del deporte.

Gregan jugado Super 12 (ahora Super Rugby) para los Brumbies desde que se estableció que la competencia en el año 1996 hasta el 2007, ayudando a llevarlos a la victoria general en 2001 y 2004. Es un jugador fundación Brumbies y uno de los pocos jugadores cuya carrera abarca tanto las épocas de aficionados y profesionales. Sus apariciones como capitán de Australia incluyen una Copa Bledisloe ganar en 2002 y una pérdida de tiempo extra a Inglaterra en el Mundial de Rugby 2003 Final de la Copa. Como miembro del equipo de los Wallabies, Gregan ha alcanzado el cenit del mundo de rugby, ganando la Copa Mundial de Rugby en 1999. Gregan y su compañero de equipo Wallabies desde hace mucho tiempo, volar la mitad Stephen Larkham, también tienen el récord de todos los tiempos por las apariencias de prueba por una asociación corredor con 79.

El 18 de junio de 2008 se anunció que se había unido Suntory Sungoliath en Japón. , tras una temporada en el RC Toulonnais en el Top 14 francés.


Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!



SITIVINE SIVIVATU


mejores


Sitiveni Sivivatu Waica (nacido el 19 de abril de 1982 en Suva, Fiji) es un jugador de Nueva Zelanda de rugby, jugando en la posición de un wing. Fue un gran éxito en el juego Super 12 temporada 2005 para los Chiefs, y adquirió una posición de partida en los All Blacks. Ha marcado 27 tries en 43 pruebas al día. También ha anotado cuatro tries para los isleños del Pacífico en 2004, dos de los cuales anotó en contra de su actual equipo, los All Blacks y 2 en contra Sudáfrica. Desde el equipo de las islas del Pacífico ha sido sancionado por la IRB, sus 4 intentos para ellos representa.

Fue nombrado por primera vez en un pelotón de ensayos para Todos selección Negro en 2004, a pesar del hecho de que aún no habían completado su requirió tres años de residencia para calificar como un representante de rugby de Nueva Zelanda. Sivivatu fue seleccionado para el All Blacks en 2005 y comenzó en los tres ensayos de los All Blacks contra los Leones británicos e irlandeses en su gira de 2005 de Nueva Zelanda, anotando tries en las dos primeras pruebas.

Sivivatu jugó en el primer equipo de las islas del Pacífico, la unión de rugby contra los Wallabies de Australia en 2004. Entre sus compañeros de equipo fueron Sione Lauaki que también se convirtió en un Negro Todos. Sivivatu y su compañero Todos Negro ala Joe Rokocoko se consideran como "primos", como Sivivatu vivía con la familia Rokocoko, pero no son primos reales.



jugadores



JASON ROBINSON


de



Jason Thorpe Robinson OBE (nacido el 30 de julio de 1974 en Leeds, West Yorkshire) es un Inglés antiguo sindicato internacional de rugby y el jugadorde la liga de rugby de la década de 1990 y 2000. Jugar en wing o fullback, en total ganó las tapas cincuenta y uno de rugby internacional de ensayo para Inglaterra, y en la liga de rugby ganó doce veces internacional con Gran Bretaña y siete en Inglaterra. A lo largo de su carrera Robinson se destacó por su aceleración.

El 25 de febrero de 2009 se anunció que Robinson había firmado un contrato para volver a Sale Sharks como entrenador en jefe de la final de la temporada 2008-09 sustituyendo Kingsley Jones, que se mueve de arriba para llenar la vacante dejada por el saliente francés Philippe Saint-André.

El 26 de julio de 2010, Robinson salió de su retiro después de una ausencia de 3 años para jugar en la liga lado Fylde dos .



los


AARON MAUGER



rugby



Aaron Douglas José Mauger (el apellido se pronuncia "Major", nacido el 29 de noviembre de 1980 en Christchurch, Nueva Zelanda) es un ex jugador de rugby que se jugó en el centro de Leicester Tigers. Anteriormente, jugó por primera vez cinco octavos y el segundo de cinco octavos de Canterbury (Air New Zealand Cup), los cruzados (Super Rugby) y la Nueva Zelanda de los All Blacks. Se unió a los Tigres de Leicester en la final de la Copa del Mundo 2007 después de firmar un contrato de dos años y medio de duración con el lado Inglés.

Mauger capitán de Nueva Zelanda Sub-21 equipo para el éxito en el Internacional sub-21 torneos en 2000 y 2001. Hizo su debut Todos los negros en 2001.

Él es el hermano menor de Nathan Mauger y sus tíos son el ex Todos Graeme negros Bachop y Bachop Esteban. Su tío abuelo, Ivan Mauger, es un ex seis veces Campeón del Mundo de Speedway.

En marzo de 2010, Mauger anunció su retiro debido a una lesión en la espalda. Él había asistido a clínicas en el Reino Unido y Alemania en su intento de superar la lesión, pero había sido incapaz de completar sesiones de entrenamiento sin descomponerse. En junio de 2010 que regresa con su familia a vivir en su país natal, Nueva Zelanda, donde espera seguir participando con la unión de rugby en un papel de asesor.



Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!


SHANE WILLIAMS



mejores



Shane Mark Williams (nacido el 26 de febrero de 1977) es un jugador internacional galés de rugby que juega como un wing y que también puede jugar de medio-scrum.Williams es conocido por su lado a paso, la aceleración y su capacidad para encontrar espacios abiertos a través de la defensa de oposición. Ha sido descrito como uno de los extremos más emocionantes en el mundo, y es actualmente tercero en la prueba internacional de todos los tiempos tratar de puntuación lista.


jugadores




ALI WILLIAMS




de



Alexander James "Ali" Williams (nacido el 30 de abril de 1981 en Auckland) es un jugador de Nueva Zelanda de rugby que juega en la segunda-linea. Representó a Auckland y juega para los Blues en el Super 14, cuando fichó por el lado de Tasmania de la provincia. En 2008, jugó para los cruzados en el Super 14 y en 2010 firmó el préstamo de Nottingham en el Campeonato de Rugby. Ha jugado para los All Blacks desde 2002 y estuvo en el equipo de los All Blacks para el 2003 y 2007 Copas del Mundo. En 2005, Nueva Zelanda de rugby Almanaque lo eligió como uno de sus cinco jugadores del año. Un anuncio que comentadas para un producto que su empresa vende "Agua para Todos" fue encontrado por el Presidente de la Autoridad de Estándares de Publicidad de Nueva Zelanda a posibilidad de que se rompe algunos códigos de la publicidad incluyendo los códigos de la publicidad a los niños. El anuncio se suspendió para no ir ante el pleno del consejo de ASA, con lo que el caso se considera resuelto.


los




PIRI WEEPU


rugby


Piri Awahou Tihou Weepu (nacido el 7 de septiembre de 1983) es un jugador de Nueva Zelanda de rugby. juega medio scrum de los All Blacks en el nivel internacional, Wellington Lions en el Campeonato Nacional Provincial y los Huracanes en el Super 14. La primera vez que ganó honores nacionales contra Gales en 2004. En 2005 fue llamado de nuevo en el equipo de los All Blacks para la primera prueba de triple Naciones Unidas durante los Springboks de Sudáfrica, después de haber perdido la selección para la gira 2005 de Leones británicos e irlandeses. Él es el hermano de la liga de rugby profesional anterior Weepu Billy.


Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!



RODRIGO RONCERO



mejores


Rodrigo Roncero, también conocido como "Ro-Ro" (nacido el 16 de febrero de 1977 en Buenos Aires), es un jugador argentino de rugby. En la actualidad juega en el Stade Français en el concurso nacional nacional de Francia, el Top 14. Él también ha jugado para Gloucester Rugby en la Guinness Premiership de 2002 y 2004 . Roncero juega para Argentina , por lo general como un apoyo.

Roncero hizo su primera aparición para la Argentina el 15 de septiembre de 1998 en un partido contra Japón. Él hizo tres apariciones en el 2002 también. Roncero fue incluido en un equipo de mitad de semana de los Pumas para jugar contra Sudáfrica "A", que Marcelo Loffreda se utiliza para determinar parte de su lista de convocados para la Copa del Mundo de Rugby 2003. Fue incluido en el equipo de los Pumas de la Copa Mundial de 2003, jugando en los partidos contra Namibia y Rumania.

Él se tapó cinco veces a la Argentina en 2004, incluyendo un partido contra los All Blacks. Roncero jugó otras cinco veces a la Argentina en 2005. También jugó en 2006 Aregntina de la serie a mediados de año contra Gales y los All Blacks.

En 2007 fue seleccionado para unirse a la selección Argentina para el 2007 la Copa del Mundo de Rugby.

Jugó cinco partidos internacionales en 2008 y cinco en 2009.

En la edición de la revista Rugby Mundial publicó en diciembre de 2009 (y fecha de enero de 2010), el prestigioso columnista de Stephen Jones Roncero clasificado como el noveno mejor jugador del mundo en el momento de su escritura.

Como compañeros de Copa Mundial de Rugby 2007 compañero de equipo, Felipe Contepomi, Roncero es un médico calificado.

Él se ha desarrollado una reputación como uno de scrummagers más destructivas del juego del mundo.




jugadores



JUAN MANUEL LEGUIZAMÓN






de




los





Juan Manuel Leguizamón (nacido el 6 de junio de 1983) es un jugador argentino de rugby. Solía jugar para el club londinense irlandés en el Inglés de la liga Guinness Premiership. En el verano de 2008 fichó por el Stade Français, debido a una supuesta falta de tiempo de juego. También ha jugado para el equipo nacional de Argentina, Los Pumas. Su posición habitual es en la última fila.

Leguizamón hasta ahora ha ganado 20 tapas de jugar para la Argentina. Hizo su debut en abril de 2005 en un partido contra Japón, que Argentina ganó 68-36 en Buenos Aires. En su debut, también anotó su primer intento para la Argentina. Obtuvo otros dos tapas en julio en una serie de pruebas contra Italia, y luego fue a jugar en tres partidos durante las pruebas de noviembre, contra Sudáfrica, y de entrar como reemplazo en los accesorios Escocia e Italia. Al año siguiente jugó en dos pruebas durante los próximos partidos de junio en el hogar de Gales y los All Blacks. También jugó en los juegos durante la calificación de la Argentina para el 2007 la Copa del Mundo de Rugby y antes de los cuartos de final, Leguizamón dominó la fase Copa Mundial de grupo. Así lo destacó con su ritmo de trabajo monstruosa durante el primer partido del torneo contra Francia. Sus botas amarillas lo hacen fácil de detectar.


rugby



BRYAN HABANA




Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!




Bryan Gary Habana, (Benoni, 12 de junio de 1983), es un jugador de rugby sudáfrica‎no.

Jugaba al fútbol, y soñaba con jugar en el Manchester United. A los 14 años, su padre compró dos entradas para la final del Mundial de Rugby de 1995, y Bryan cambió de deporte. Le impactó tanto el partido, que abandonó el futbol, y se echó en brazos del rugby.

Bryan Habana ha jugado 51 partidos con la Selección de rugby de Sudáfrica‎ y ha logrado 35 tries con la selección nacional.

Es considerado uno de los mejores wings del mundo en la actualidad debido a su increíble velocidad (corre los 100 m/10.2 s). Es recordada aquella carrera contra un guepardo (en una iniciativa para salvar esta especie que se encuentra en peligro de extinción en Sudáfrica) la cual perdió por muy pocos metros.

Logró 8 tries en la Copa del Mundo de 2007, igualando la marca del legendario Jonah Lomu, de Nueva Zelanda.



mejores




FELIPE CONTEPOMI



jugadores




Felipe Contepomi (n. 20 de agosto de 1977 en Buenos Aires) es un jugador de rugby argentino. Juega en las posiciones de apertura y centro en el RC Toulonnais de Francia desde el 2009, luego de su paso por el Bristol Rugby de Inglaterra y el Leinster Rugby de Irlanda.

Contepomi ha jugado más de cincuenta partidos para la Selección de rugby de Argentina, conocida como Los Pumas. Fue capitán ocasional del equipo al principio de su carrera, y actualmente es el capitán oficial, debido al retiro de la Selección del rugbier Agustín Pichot. Su hermano gemelo, Manuel, Fue un Puma, ahora ya retirado.

Comenzó a jugar rugby en el Roca Rugby Club en Rio Negro. luego hizo su paso por Newman en Buenos Aires.

Tuvo una excelente participación en la copa Copa Heineken de 2006, ayudando a Leinster a ganar 41-35 contra los últimos campeones de la Copa, Toulouse, obteniendo 21 puntos y ganando el premio de Jugador del Partido. Ese año, además, fue el principal artillero tanto en la Celtic League como en la Heineken Cup.

Como resultado de su juego ofensivo y su carisma característico, tiene una gran cantidad de fanáticos entre los seguidores de Leinster.

A finales de enero de 2006, la esposa de Contepomi, Paula, dio a luz a su hija, Catalina. Pocas horas después, Contepomi jugó para Leinster contra Glasgow Warriors, en un partido en el cual convirtió 22 puntos.



de



FOURIE DU PREEZ


los


Petrus Fourie du Preez (afrikaans Pronunciación: [furi dupri.ə], nacido el 24 de marzo de 1982 en Pretoria) es un jugador de rugby. Su posición de elección es medio scrum. Du Preez juega para los Blue Bulls en ella competencia Currie Cup en Sudáfrica y los Bulls en el Super 14,la competencia internacional . Du Preez es ampliamente considerado como el mejor medio scrum del mundo y uno de los mejores jugadores en la actualidad [cita requerida] del mundo de rugby.

Du Preez hizo su debut provinciales durante el año 2001 para los Blue Bulls en un partido contra los Leopardos en la competición de la Copa Currie. Fue en 2003 que hizo su Super 12 (ahora Super 14) debut para el lado de los Bulls, en contra de la ACT Brumbies. Al año siguiente hizo su debut en partido de prueba para los Springboks, en un partido contra Irlanda.

En 2006, du Preez SA fue votado Jugador de Rugby del año por la South African Rugby Football Union. Fue nominado para el jugador IRB del año también.

Du Preez ha ganado el IRB u/21 la Copa del Mundo en 2002, la Currie final de la Copa en tres ocasiones ('03, '04 y '09 que se hayan retirado de la acción Currie Cup en '06 por el entonces entrenador de los Springboks, Jake blanco cuando los Bulls para compartir la copa), ganó el título de Super 14 en 2007, 2009 y 2010, el Tres Naciones en 2004 y 2009 y la Copa Mundial de Rugby en 2007.

En 2009, du Preez SA fue votado Jugador de Rugby del año por la South African Rugby Football Union, por segunda vez.


rugby
o

JACK FOURIE


Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!



Jaque Fourie (nacido el 4 de marzo de 1983 en Carletonville, Sudáfrica) es un jugador de rugby de Sudáfrica. Es un jugador versátil, cuya retaguardia posición es habitual en los centros. Él juega para los Stormers en el Super 14, la competencia, así como la Provincia Occidental en la Currie cup.

Fourie hizo su debut internacional el 11 de octubre en el 2003 la Copa del Mundo de Rugby en el centro fuera de los Springboks ante Uruguay en Subiaco Oval de Perth, y marcó un try en el debut. También jugó contra Georgia durante las etapas de la piscina, al anotar otro intento. Fue una reserva para posteriores juegos de la Copa Mundial contra Samoa y los All Blacks.

El siguiente jugador de los Springboks en junio de 2004, jugando en el ala izquierda contra Irlanda, que Sudáfrica ganó 26-17. Jugó tres veces más para los Springboks ese año, frente a Inglaterra en Twickenham, Escocia en Murrayfield, en noviembre, así como un partido contra Argentina en el estadio de Vélez Sársfield en Buenos Aires.

Al año siguiente jugó en el IRB Rugby ayuda del partido y fue una reserva para los Springboks contra Uruguay y Francia en junio, antes de ser incluidos en los Springboks 2005 Series Tres Naciones. Él jugó en otros tres pruebas que de noviembre. En 2006, jugó para los Springboks, durante las pruebas de mitad de año y después de es se convirtió en el centro fuera de primera elección en el costado, por lo general juega junto a Jean de Villiers (en el centro en el interior).

El 20 de octubre 2007 ganó una medalla de campeón de la Copa del Mundo de Rugby 'cuando Sudáfrica venció a Inglaterra 15-6 en la final del Mundial de Rugby 2007 Copa en París.

Después de jugar gran parte de 2008 y la serie de 2009 contra los Leones británicos e irlandeses de la banca, estaba de regreso en el equipo de partida para la campaña 2009 del Tres Naciones (ganado por Sudáfrica). Jugó su partido de prueba 50'th de Sudáfrica en una pérdida de 06.21 a Australia en Brisbane el 5 de septiembre de 2009.

En marzo de 2010 un try anotado por Fourie fue nombrado como el International Rugby Players Association Prueba del Año 2009. El intento, anotó a los 74 minutos de la segunda prueba contra los Leones británicos e irlandeses en Pretoria en junio, selló una victoria de la serie dramática para los Springboks.


mejores



TANA UMAGA


jugadores



onathan Ionatana Falefasa "Tana Umaga, ONZM (pronunciado / tɑ nə ː u mʌŋə ː /, de Samoa: [tana u maná ː], nacido el 27 de mayo de 1973 en Lower Hutt) es un futbolista de Nueva Zelanda de rugby y ex capitán de la selección nacional, los All Blacks. Jugó para los huracanes a partir del 12 de Super creación en 1996 y se hizo cargo de la capitanía en 2003. Graham Henry lo nombró capitán de los All Blacks en 2004, bajo su dirección, los All Blacks ganaron 19 de sus 21 juegos, incluyendo la tabla rasa de los Leones británicos e irlandeses y el Grand Slam en 2005. A finales de 2005, después de 74 partidos de prueba (donde anotó 36 países), Umaga se retiró del rugby internacional. Umaga jugó cuatro partidos en el 2007 por los Leones de Wellington en la Air New Zealand Cup, con el fin de jugar 100 partidos para la provincia, antes de asumir el cargo de entrenador en Toulon.

Su futuro era incierto entrenador en la temporada 2008-09, en Toulon era un mal rendimiento en la primera mitad de la temporada y que enfrenta una amenaza de descenso, y hubo especulaciones de que sería reemplazado por Philippe Saint-André. Umaga volvió a jugar un papel de Toulon en la segunda mitad de la temporada, y al mismo tiempo que anunció que no seguirá como entrenador en jefe más allá de esa temporada. Después de ayudar a salir de Toulon problemas de descenso (que finalmente terminó noveno de la temporada), se retiró como jugador, y se mantuvo en Toulon como entrenador asistente de espaldas en Saint-André. En marzo de 2010, Umaga volvió de nuevo a las filas de juego tras una grave lesión en la cadera con Christian Loamanu. Umaga volvió a Nueva Zelanda después de la temporada 2009-10 francesa para convertirse en un jugador-entrenador en los condados de Manukau.



de




Percy Montgomery


los


Colin Percival "Percy" Montgomery (nacido el 15 de marzo de 1974 Walvis Bay, South Africa occidental, hoy Namibia) es un ex jugador de Sudáfrica de rugby. Cuando terminó su carrera internacional en agosto de 2008, ocupó los registros de todos los tiempos-tanto para las tapas y los puntos para el equipo nacional de Sudáfrica, también conocida como los Springboks.(jugaba de full-back)




rugby


Lote Tuqiri


Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!


Lote Tuqiri Daulako (nacido el 23 de septiembre de 1979) es un de Fiji / Australia jugador profesional de la liga de rugby y ex jugador de rugby que se firma actualmente a los Tigres de Occidentes en el laboratorio nacional de referencia que ha representado a Australia en los dos códigos del rugby, y Fiji en la liga de rugby. Por lo general juega como Wing

La primera vez que saltó a la fama como jugador de la liga de rugby para los Broncos de Brisbane Queensland y cimarrones, así como las Fiji y Australia partes nacionales. Cambió a la unión de rugby en 2002, ganando 67 veces internacional con Australia y ser parte de sus 2003 y 2007 los escuadrones de la Copa del Mundo. Jugó de rugby para el Waratahs en el Super 14, y los Tigres de Leicester en Inglaterra en la temporada 2009-10.

Tuqiri contrato con la Unión Australiana de Rugby se dio por concluido el 1 de julio de 2009. se dio ninguna razón inmediata, y Tuqiri regresó a la liga de rugby en 2010.



mejores



Jon-Paul Pietersen



jugadores


Jon-Paul Roger "JP" Pietersen (nacido el 12 de julio de 1986 en Stellenbosch, Sudáfrica) es un Jugadora de rugby de Sudáfrica. Por lo general juega el fullback o de wing en los Sharks (en el Super 14, la competencia) y el Natal Sharks en la Copa Currie. Tiene diez tapas de prueba con los Springboks.



de



Schalk Burger


los


Schalk "Schalla" Burger Jr.(nacido el 13 de abril de 1983 en Port Elizabeth) es un jugador de rugby. Desempeña el cargo de ala en los Springboks y es considerado como uno de los mejores alas en el mundo.Burger es reconocido como un actor clave en la escuadra de Sudáfrica, junto con Victor Matfield, John Smit y Jean de Villiers.

Su padre, también llamado Schalk Burger, fue un segunda linea internacional, que solo se limito a jugar en Sudáfrica durante el "año de aislamiento" de la década de 1980. Schalk se escolarizo en Paarl Gimnasio donde gozan de éxito en muchos deportes.


rugby


James Hook



Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!


William James Hook (nacido el 27 de junio de 1985) es un jugador de rugby de Gales para el águila pescadora. Hook es ampliamente considerado como uno de los jugadores jóvenes más talentosos en el rugby mundial, y recientemente fue reconocido como el jugador joven más prometedor en el País de Gales. Él se unirá a EE.UU. Perpiñán para la temporada 2011-2012.

Gancho de los puntos fuertes como jugador son buenas habilidades de distribución, conciencia táctica genial, y la meta fiable patadas, pero su popularidad en Gales es en gran parte también debido a su estilo emocionante correr, que es una faceta de juego tradicional galesa volar la mitad. Esto ha llevado a comparaciones con Nueva Zelanda, Dan Carter, estrella y el legendario compatriota John Barry, quien se ha aclamado gancho como "una verdadera estrella del futuro".


mejores



Mario Ledesma


jugadores


Mario Ledesma Arocena (17 de mayo de 1973, Buenos Aires) es un jugador de rugby de Argentina.

Empezó su carrera en el club Curupaytí, jugando como hooker. Participó en la Copa Mundial de Rugby de 2007 disputada en Francia, en la que su país consiguió el tercer puesto.

Ledesma inició su carrera en Curupaytí y en 2002 partió a Francia para jugar en Narbonne, luego en Castres Olympique, antes de llegar al Clermont Auvergne.



de

Sthephen Larkham




los

Stephen Larkham (nacido el 29 de mayo de 1974 en Canberra) es un jugador australiano de rugby que juega actualmente para los Rams Ricoh Negro en Japón. Él es mejor conocido por su carrera con los Brumbies en el Super Rugby, con el que jugó desde el inicio del profesional de Super 12 en 1996 hasta el 2007, y su larga permanencia con los Wallabies en el plano internacional, con el que jugó 102 veces. Después de la selección inicial en 1996 hasta 97 fullback, Larkham fue la primera elección de Australia volar la mitad desde 1997 hasta 2007, jugando en el 1999, 2003 y 2007 Copas del Mundo de Rugby. Está casado con Jacqueline y tiene dos hijos, Jaime y Tiahna.

Habiendo comenzado su carrera como corredor de poder, Larkham convertido en uno de los más grandes aperturasen la historia del rugby de Australia, siendo nombrado en 2005 en la posición en el equipo de Australia de la década (la "década" ser los primeros 10 años de rugby profesional ). En su apogeo, Larkham fue uno de los mejores aperturas en el rugby mundial con reputación de ser un corredor elusivo y el eje de una retaguardia poderosa.

Él se dio a notar en 1995, cuando fue sacado de la reserva del club de rugby de grado para representar ACT en el Super 12 como una utilidad de vuelta en el equipo Brumbies, jugando una serie de Super 12 juegos antes de atraer la atención de los seleccionadores nacionales. Larkham hizo su debut en pruebas como reserva frente a Gales en Sydney en 1996, cuando reemplazó al lesionado Ben Sintonice en el ala, y luego se unió a los Wallabies en su gira invicto de Europa. En 1997, Larkham demostrado ser más que un sustituto capaz como fullback del lesionado Matt Burke, con un esfuerzo de dos pruebas en los Wallabies prueba final contra Escocia en Murrayfield. El 16 de enero 2008 Larkham firmado un contrato de tres años con el club japonés Ricoh Negro Rams. Después de dos temporadas completas en Japón, Larkham negociado una pronta liberación a fin de regresar a Australia. Se jugará en Japón durante la primera mitad de la temporada 2010-11 de la liga superior y luego regresar a Canberra en noviembre de 2010 para asumir el papel de entrenador de ataque para los Brumbies.


rugby



Federico Méndez



Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!

Federico Méndez, jugador de Rugby argentino. Seleccionado nacional en diversas ocasiones.

* País: Argentina
* Posiciones: Hooker, Pilar
* Ciudad de nacimiento: Mendoza
* Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1972 (35 años)
* Altura: 1.83 m
* Peso: 107 kg
* Debut internacional: 27 de octubre de 1990 contra Irlanda
* Mundiales: 3 (Inglaterra 1991, Sudáfrica 1995 y Australia 200
* Puntos en mundiales: 5 (1 try)
* Partidos en mundiales: 7
* Su apodo es Fede.

Es uno de los históricos del plantel argentino.

No pudo disputar la RWC de Gales 1999 debido a una lesión en el tendón de aquiles.

En el año 1990 jugó para Argentina M19.

En el año 1990, en su segundo partido con Los Pumas, frente a Inglaterra en Twickenham (derrota por 51-0) lo expulsaron por primera vez. Dejó inconciente al segunda línea Paul Ackford de una trompada.

En los años 1990, 1991 y 1992 fue reconocido con el premio Huarpe.

En el año 1992 se le entregó la Antorcha de Oro y Cruz al Mérito Deportivo.

Recibió el Olimpia de Plata en Rugby en el año 1992.

En los años 1990, 1992, 2000, 2002 y 2003 jugó en Argentina A.

Fue intercalando actuaciones con el plantel superior.

En el año 1992 jugó para World XV en el centenario de la NZRFU.

En el año 1997 jugó para los Barbarians Australianos.

Fue Mejor Jugador del Año en la Liga de Inglaterra en el año 2000.

Representó al seleccionado de Cuyo.

Luego de la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica, en 1995, se incorporó a los Natal Shark, donde disputó la final del Torneo Super 12 y obtuvo la Currie Cup en 1996.

En Inglaterra obtuvo con el Bath Rugby y el Northampton la European Heineken Cup.

Paralelamente a su carrera en el rugby, Federico desarrolla otra de sus pasiones: se dedica a la producción de los vinos Cuevas del Puma.


mejores


Hugo Porta



jugadores



Hijo único de una familia formada por Hugo Oscar y Ortencia Alvarado, estudió en el Colegio La Salle, y en 1975 se recibió de arquitecto.

Porta jugaba al fútbol y casi se prueba en Boca Juniors. En 1971, el "Seleccionado Argentino de Rugby", "Los Pumas", se preparaban para el sudamericano y habiendo faltado algún jugador en la práctica, los entrenadores le ofrecieron el puesto al muchacho de Banco nación, y mostró rápidamente sus condiciones de merecer la camiseta número diez que llevaba.

Pocos días después, en la cancha del Carrasco Polo Club de Montevideo, el nuevo apertura de Los Pumas demostraba su talento.

Era famoso en Sudáfrica y en Nueva Zelandia, y en los círculos de rugby del mundo. Se lo consideró el mejor apertura del mundo.

Se convirtió en el Capitán de los Pumas y los condujo en inolvidables encuentros. En 1977 empatan con Francia, casi en un duelo personal entre Hugo Porta y Jean Michel Aguirre. Y en 1979 ganan al equipo australiano: Los Wallabies en la cancha de Ferrocarril oeste, donde Los Pumas ganan por 24 a 13.

En 1982 el Sudamérica XV venció a los Springbooks, en que Porta consiguió los 21 puntos para su equipo, contra 12 que convirtieron sus adversarios.

En 1985, también en Ferro Carril Oeste consiguen empatar en un partido muy duro contra los All Blacks 21-21


de


Juan Martin Fernandez Lobbe



los


Juan Martín Fernández Lobbe (nacido el 19 de noviembre de 1981 en Buenos Aires) es un futbolista argentino de rugby. En la actualidad juega en el Toulon francés en el Top 14, habiendo pasado de Sale Sharks de la Guinness Premiership de Inglaterra. Anteriormente jugó en el Liceo Naval, y ha representado a la Argentina. Por lo general juega en la última fila.

Hizo su debut con el Sale Sharks en 2006 en un partido contra los Tigres de Leicester. Su primera temporada para los Tiburones 2006-07 fue la Guinness Premiership. Él es el capitán de la

Comentarios Destacados

@leocapo1 +5
laribe11 dijo:rugby este se la comeee

anda a decirselo en la cara XD

16 comentarios - Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!

@nosepp +1
LOMU HABANA PICHOT
@El_Hijo_De_Lomu
busca info de gustavo jorge jugador de los pumas del 92 al 94 de pucara
@rnrugby +2
Este es pura publisidad!
de
EL PATO SE LO PASA POR LAS BOLAS!
@leocapo1 +5
laribe11 dijo:rugby este se la comeee

anda a decirselo en la cara XD
@nocool01
rnrugby dijo:Este es pura publisidad!
Los mejores jugadores de rugby [Mega-post] definitivo!
EL PATO SE LO PASA POR LAS BOLAS!


mejores

ve a Leguizamon y seguro que se caga encima ja ja ja
@frix71
Esto es cualquier verdura!!!, cualquier cosa que encontro por el google lo puso y encima lo tradujo automaticamente, menos rugby que florencia de la v
@joel_loco_22 +2
capo hay un montón estos son un par! como no voy a saber de rugby si juego rugby hace tiempo, sino hace un post vos y dejate de romper los huevos! aprendiz jaja
@km1kc
Vos decis por esto : "Juan Martín Fernández Lobbe (nacido el 19 de noviembre de 1981 en Buenos Aires) es un"futbolista argentino de rugby."
@cerebroloco75 +2
Hace 3 años mas o menos éstos eran algunos de los buenos, ahora en 2014 hay otros.
@simulador-z9000 +1
es un copy past de wikipedia traducido por google, o sea , está escrito está redactado como el orto, por eso, DENUNCIADO lince,