El Chelsea no se olvida de Sergio Ramos

El Chelsea no se olvida de Sergio Ramos

defensa

Hasta que renueve el contrato que le vincula con el conjunto de Concha Espina, el defensa andaluz parece destinado a protagonizar numerosos rumores que insinúan su salida del Santiago Bernabéu.


La ambición de Roman Abramovich parece no tener límites. Tras invertir más de 80 M€ en las contrataciones de Fernando Torres y David Luiz, el magnate sigue tanteando la incorporación de nuevas estrellas que devuelvan el esplendor a la plantilla del Chelsea.

En los últimos tiempos, Kaká o el mismísimo Cristiano Ronaldo se han paseado por la agenda de los blues, pero no son los únicos futbolistas del Real Madrid que agradan al propietario del club londinense.

Según recoge Itasportpress, el cuadro inglés tampoco descarta lanzar una nueva ofensiva sobre Sergio Ramos, un jugador que podría solventar las dudas que está arrojando el rendimiento del costado diestro de la zaga en el presente curso.

Es más, la citada fuente cifra la oferta en unos 35 M€ y va un poco más allá al añadir que la directiva británica estaría dispuesta a ofrecerle un contrato de 5 años al futbolista.

Fuente
Real


SI QUERES ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASA EN EL MERCADO DE FICHAJES, LOS RESULTADOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y DE TODA LA INFORMACION QUE RODEA AL MUNDO DEL FUTBOL SEGUIME


rumores


Unite a La Comu!


sergio

Madrid

10 comentarios - El Chelsea no se olvida de Sergio Ramos

@julntvg -4
Para que lo quieren al muerto este!
@clon_siete +3
el madrid esta lleno de modelos


Torres
@VampiroKZ +4
julntvg dijo:Para que lo quieren al muerto este!



mmmmmmmmmmm les falta un metrosexual jajajajaja