Alex Ferguson, sorprendido por el desempeño del 'Chicharito

Alex Ferguson, sorprendido por el desempeño del 'Chicharito'

Alex Ferguson, sorprendido por el desempeño del 'Chicharito
* Para el DT escocés, el mexicano ha hecho buena pareja con Rooney

Tras la actuación de Javier Hernández en el duelo del Manchester United ante Olympique de Marsella, Sir Alex Ferguson, técnico del cuadro inglés, se mostró satisfecho de tenerlo dentro de su plantilla porque cree se ha adaptado rápidamente y ha entregado buenos resultados.

“Nosotros pensamos que él era un joven que iba a progresar, y que a lo mejor lo tendríamos que usar en entrenamientos y en el futbol inglés, pero él ha sido absolutamente una estrella y un verdadero plus para nosotros”, expresó el estratega.

Asimismo, Ferguson destacó las cualidades del artillero azteca quien hizo un doblete en la victoria del Manchester United 2-1 sobre el cuadro francés.

“Sus movimientos son fantásticos, siempre está de aquí para allá, y su coordinación para correr es terrorífica. Él siempre está con el último defensa”, comentó.

El “Chicharito” se vio acompañado en esta ocasión por Wayne Rooney, y para el estratega del conjunto inglés, realmente lucieron.

“Ellos hacen una gran combinación. Su asociación se ha desarrollado realmente bien", expresó Ferguson, quien detalló el aporte que ha tenido el “niño malo” para su escuadra.

“Wayne ha jugado en los últimos dos juegos, realmente ha amenazado a los equipos. Él ha tenido mucho poder y velocidad con el balón”, consideró.

Por su parte, Rooney destacó la contundencia de Javier Hernández al ataque del Manchester United, y delineó la forma en que trabajó al lado del mexicano en el partido de esta jornada de Champions League.

“Nuestro plan era atacarlos en el primer tiempo, y tratar de circular ante ellos, y tratar de marcar el gol que nos diera la ventaja. Nosotros trabajamos sobre eso. Chicharito supo moverse y afortunadamente él es un gran definidor lo que obviamente ayuda al equipo”, señaló.

Finalmente, el técnico del cuadro inglés explicó el porqué de los últimos minutos del compromiso entre su equipo y el conjunto de Marsella, donde se vieron presionados y estuvieron cerca de igualarles en el marcador.

“Si tu eres un equipo rival y ves que (lesiones) ocurren durante el partido, eso te da ánimo. Ese fue el gran problema para nosotros porque ellos se mantuvieron tirando pelotas al área del manchón penal”, sentenció.

FUENTE

0 comentarios - Alex Ferguson, sorprendido por el desempeño del 'Chicharito

Los comentarios se encuentran cerrados