Mundial de futbol de salon colombia 2011

Por estos dias se celebra en mi pais el X mundial de futsal del mundo. por nuestro continente participan: argentina, brasil, colombia, ecuador, paraguay, peru, uruguay,venezuela, mexico y canada.

link: http://www.youtube.com/watch?v=GddLJOSGeSY&feature=related

Mundial de futbol de salon colombia 2011


grupos:
futbol de salon



colombia es superior:
colombia 2011


La Selección Colombia de fútbol de Salón mantuvo su excelente rendimiento en el Mundial, luego de golear 8-0 en el coliseo el Salitre de Bogotá a Nueva Zelanda, dominando el grupo C con 6 puntos en tres juegos, marcando 33 goles y manteniendo su valla invicta, además de contar con el goleador del campeonato Jhon Pinilla, con 11 anotaciones.


link: http://www.youtube.com/watch?v=rC-5qKbj2PM


Una máquina pintada de tricolor se pasea por el Mundial
John Pinilla no se cansa de deleitar a los aficionados que jornada tras jornada llegan al Coliseo El Salitre. El show del mejor jugador hasta el momento del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón, comenzó apenas a los 40 segundos de haberse iniciado el encuentro con Nueva Zelanda. Los oceánicos, sin embargo, se mostraron más seguros que en los dos anteriores encuentros, sin que ello detuviera una nueva goleada de Colombia. Se despidieron del Mundial con la tranquilidad del deber cumplido en su debut en u certamen de estas características y podrán decir, por lo menos, que fueron los que menos goles recibieron de la máquina colombiana en la primera fase.



Venezolanos fueron superiores a los checos

mundial colombia futsal 2011

saludos

El primer compromiso de la noche enfrentó las posibilidades de clasificación de dos de los mejores equipos del grupo. Al inicio, el triunfo o el empate eran suficientes para que los venezolanos accedieran a la siguiente ronda. Para los checos solo la victoria les daba el paso a octavos de final. En el juego, Venezuela se aferró a su esquema táctico, claro y bien definido desde el inicio del campeonato. La riqueza técnica de jugadores como Wilfredo Figueroa, Carlos Méndez y José Peña fue justa para superar el esquema rígido de los checos. Los patriotas se fortalecieron en muchos aspectos con el pasar de los partidos, incluidos los que jugaron en el municipio de Girardota, como preámbulo del mundial. Gran movilidad, figura táctica flexible y muchas variantes ofensivas y defensivas fueron aspectos suficientes que hicieron merecedores a los dirigidos por César Pineda de viajar a Bogotá con la ilusión de obtener el título mundial.

Perú es la gran sorpresa del Mundial
micro futbol

Perú, definitivamente, no cree en nadie en este Campeonato Mundial que patrocina Postobón. Tras haber dejado en el camino a Uruguay y al propio Cataluña, los ‘incas’ terminaron de manera perfecta esta primera fase del certamen orbital que cerró el telón en Villavicencio, una ciudad que le cumplió a la organización, al país y al universo del micro con su hospitalidad y compromiso. Su víctima en esta ocasión fue Canadá que sucumbió 7-3 Con dobletes de Diego Rey (9:15 y 35.41) y Alonso Rey (11:29 y 13:17) y el soporte con los goles de Alejandro León (11:58), Carlos Soto (27:24) y Howard Copare (32:09), los peruanos se convirtieron junto a los colombianos como las únicas selecciones que acumularon el puntaje perfecto: 6 de 6.


Paraguay, Venezuela y Argentina entre los 8 del Mundial de fútbol de salón

El actual campeón Paraguay, con una goleada 18-1 a México, se clasificó el viernes a los cuadrangulares del Mundial de fútbol de salón 2011, junto con la anfitriona Colombia, que llega a esta instancia sin recibir un sólo gol.

También se clasificaron Venezuela, Argentina, Perú, Cataluña, Rusia y Bielorrusia, tras disputarse la tercera jornada en las ciudades de Bogotá, Villavicencio (90 km al este de Bogotá), Bucaramanga (400 km al noreste) y la población de Bello (400 km al noroeste).

Quedaron por fuera del campeonato: Brasil, Uruguay, Ecuador, México, Candadá, Nueva Zelanda, Republica Checa y Osetia del Sur.

BRASIL defrauda

Una de las grandes sorpresas fue la eliminación de Brasil, derrotado 4-5 por los rusos en decisivo duelo del Grupo A.

mundial futbol de salon 2011



JHON PINILLA
goleador del mundial y el mejor jugador de futsal del mundo, o al menos uno de los 3!
futbol de salon.


link: http://www.youtube.com/watch?v=v1rhyWd03ek

9 comentarios - Mundial de futbol de salon colombia 2011

@Jhoni_nob -1
OTRO MUNIDAL Q GANA BRASIL??
@nahel -2
osetia del sur? donde mier es eso?
@Xavianzx
Flexoandres dijo:futbol de salon

Aguanteee Vamos Invictos y con una diferencia de gol abismal jeje
@KhuKho
este mundial es de colombia va la madre ps si no...
@Franco_mdq -2
No se por que hacen un mundial , si se sabe que va a ganar brasil
@Xavianzx
nahel dijo:osetia del sur? donde mier es eso?

Mundial de futbol de salon colombia 2011 Se quieren hacer los inteligentes..
@Flexoandres
Jhoni_nob dijo:OTRO MUNIDAL Q GANA BRASIL??


Franco_mdq dijo:No se por que hacen un mundial , si se sabe que va a ganar brasil

BRASIL defrauda

Una de las grandes sorpresas fue la eliminación de Brasil, derrotado 4-5 por los rusos en decisivo duelo del Grupo A.

LEAN!!!
@under026
Franco_mdq dijo:No se por que hacen un mundial , si se sabe que va a ganar brasil

Quedaron por fuera del campeonato: Brasil, Uruguay, Ecuador, México, Candadá, Nueva Zelanda, Republica Checa y Osetia del Sur.


EPIC

PD: AGUANTE EL CAMPEON