cosas insolitas del futbol

Artículos sobre Curiosidades del Futbol.

Los autos de los futbolistas
Escrito por Mandy
Los autos de los futbolistas siempre es algo que llama mucho la atención de los fanáticos de estos en todo el mundo. Es que los jugadores más destacados ganan millones, y como es una costumbre casi que religiosa, esos la gastan que lujosos vehículos.
Si bien estos tienen garajes completos de automóviles, en esta oportunidad te […]

Más noticias sobre: Curiosidades
Tags: Alessandro Del Piero, Cristiano Ronaldo, Curiosidades del Futbol, Peter Crouch, Wayne Rooney.
No hay comentarios
Avisos Google
Todo en deporte
Encuentra en Mundolider.com lo que buscas para tu deporte preferido.
Mundolider.com/articulosdeportivos
Crédito Automotriz
Contrátalo Con Seguro Y Llévate 3 Meses de Bencina
BancoFalabella.cl
Liga de Futbolito
Disfruta del futbolito en Santiago. ¡En San Carlos de Apoquindo!
www.proliga.cl
Ejercicios de Fútbol
Diseña TUS propios ejercicios , sesiones de entrenamiento, en :-)
www.sport-designer.com
Un gol realmente insólito
Escrito por Mandy
Todos los que jugamos al fútbol alguna vez y convertimos un gol sabemos lo lindo y especial que es esto. Pues bien, en esta oportunidad les mostraremos un gol realmente insólito que sucedió en Alemania hace ya un tiempo. Un festejo que, por distraídos, les costó un gol del equipo rival.

Sucedió en el encuentro entre […]

Más noticias sobre: Curiosidades
Tags: Alemania, Bayern Leverkusen, Curiosidades del Futbol, Goles, mike hanke, Schalke 04.
No hay comentarios
Avisos Google
Fútbol en DIRECTV
Nadie Te Ofrece Más Deportes Que DIRECTV. ¡Contrátalo 600 660 8000!
www.DIRECTV.cl/Ofertas
Entradas con Descuento
Tus entradas para conciertos con descuentos de hasta el 90%
Groupalia.com/Conciertos
Camisetas de Fútbol
Todas las Camisetas de Fútbol de todos los equipos sólo en BuscaPé!
www.BuscaPe.cl
Crédito Automotriz
Financiamos El Auto Que Necesitas. Conoce Todos Nuestros Beneficios.
BancoFalabella.cl
Las mujeres de los futbolistas
Escrito por Mandy
Si una de las cosas que más gente y fanáticos (y dinero) mueve alrededor del mundo es el fútbol. Es entendible que muchos de sus protagonistas salgan o estén casados con mujeres una más bella que la otra. Hoy, en esta especie de ranking de novias, te mostraremos algunas de las más conocidas mujeres de […]

Más noticias sobre: Curiosidades, Destacado
Tags: Curiosidades del Futbol, David Beckham.
No hay comentarios
CR7: un Androide fuera de serie
Escrito por Freddy Toro
Este jugador Nacido en Funchal, Portugal, un 5 de Febrero de 1985, ha sido la conmoción de este Real Madrid de Mourinho, Donde, de los últimos 65 Partidos jugados, ha Marcado 66 Goles. Con simples cuentas, alcanza para ver que una Marca de 1.03 Goles por Juego es sencillamente impresionante, que sin duda alguna ha […]

Más noticias sobre: Liga de España
Tags: balon de oro Cristiano, Cristiano Ronaldo, Curiosidades del Futbol, Liga de España, Liga española, Portugal, Real Madrid, Seleccion de Portugal.
No hay comentarios
Bloopers del fútbol
Escrito por Mandy
A veces el fútbol tiene momentos dramáticos (goles en la hora que pueden liquidar un partido, empatar el mismo o hasta estirar una serie), momentos de dolor (lesiones, patadas fuertes, etc) y momentos de mucho entretenimiento como cuando un jugador se manda una macana, los famosos bloopers del fútbol.
A continuación una divertida compilación de jugadas […]

Más noticias sobre: Curiosidades
Tags: bloopers, Curiosidades del Futbol.
No hay comentarios
Camisetas de fútbol antiguas
Escrito por Mandy
Las camisetas de fútbol antiguas son, sin dudas, algo que a quienes nos gusta este deporte nos apasiona y siempre recordamos, además de los campeonatos, goles y jugadores, aquellas indumentarias que marcaron historia.
En esta oportunidad les traemos un compilado con algunas casacas tanto de América como de Europa que a nuestro entender marcaron historia, ya […]

Más noticias sobre: Destacado
Tags: Boca Juniors, Curiosidades del Futbol.
No hay comentarios
El Higuita marroquí
Escrito por Mandy
Aquel 6 de setiembre de 1995, momento en el que el portero colombiano René Higuita realizó en Wembley frente al seleccionado local el legendario “escorpión”, sin lugar a dudas quedará en la memoria de todos los futboleros como un momento memorable de la historia de este deporte.
Así también quizás sea recordado el arquero marroquí del […]

Más noticias sobre: Curiosidades
Tags: Colombia, Curiosidades del Futbol, Rene Higuita.
No hay comentarios
Luis Suárez pide perdón
Escrito por Mandy
Hace unos días les contamos del sorprendente y polémico mordiscón que le propinó el jugador uruguayo Luis Suárez a Otman Bakkal, el cual le costó al hombre del Ajax nada más y nada menos que siete fechas de suspensión. Pues bien, ahora les traemos, como debe ser por parte de un caballero, las disculpas del […]

Más noticias sobre: Curiosidades, Otras Ligas
Tags: Ajax, Curiosidades del Futbol, Futbol de Holanda, Luis Suarez, Otman Bakkal.
3 comentarios
Sorin Cartu se la agarró con el banco
Escrito por Mandy
La pasada jornada de la Liga de Campeones de Europa, más conocida como la Champions League, nos dejó, además de victoria y clasificaciones importantes, varios hechos que no quedarán en el olvido por lo curioso y polémicos de algunos.
Tal es el caso de lo que hizo el técnico del Cluj rumano, Sorin Cartu. Es que […]

Más noticias sobre: Champions League, Curiosidades
Tags: Basilea, CFR Cluj, Champions League, Curiosidades del Futbol, Sorin Cartu.
No hay comentarios
Suarez mordió a un rival en el cuello
Escrito por Mandy
El fútbol es un deporte de alto voltaje, mueve masas, y de un resultado muchas veces depende como vivirá la semana que le sigue un gran número de personas, tanto hinchas como jugadores y dirigentes. Esto, sumado a que dentro de la cancha las pulsaciones de los futbolistas están muy elevadas, hace que a veces […]



Hoy tenemos preparada una noticia con curiosidades del futbol mundial, que no viene mal para repasar la historia de este deporte y saber un poco más sobre ciertos equipos que en su día hicieron historia de una u otra manera.

Manchester City fue el equipo más goleador de la temporada 1937/38 de la Premier League, con 80 goles. Terminó en el puesto 21 y descendió. El año anterior había sido el campeón.

El Real Madrid es el equipo con más títulos oficiales del mundo. Entre campeonatos españoles, copas del rey y competencias europeas se consagró en 62 oportunidades.

Arnor y Eidur-Smari Gudjonhsen, de Islandia, fueron la única dupla padre-hijo en jugar un mismo partido con la selección nacional de su país en la historia del futbol internacional. Ambos enfrentaron a Estonia, en abril de 1996. Ese día, el hijo de 17 años reemplazó a su padre de 35, en la segunda etapa.


El paraguayo José Luis Chilavert es el arquero que más goles convirtió en la historia del fútbol. Hizo 57 tantos. Además el único arquero que anotó tres goles en un mismo partido.

El Glasgow Rangers, de Escocia, es el equipo que ganó más títulos de liga en todo el mundo, consagrándose en 49 ocasiones. Entre 1989 y 1997 ganó 9 títulos consecutivamente.

El club más antiguo del mundo es el Notts County de Inglaterra, fundado en 1864. Actualmente milita en la tercera división inglesa.

La mayor goleada internacional del fútbol europeo se dio en la Recopa 1963-64, donde el Sporting de Lisboa le ganó al Apoel Nicosia por 16 a 1 en el estadio José Alvalade.

El Atlético de Madrid ganó la Copa Intercontinental en 1975 a Independiente sin haber ganado la Copa de Europa que había perdido frente al Bayern de Munich después de que este renunciara a jugarla.

El jugador que más goles hizo en un partido mundialista es el ruso Salenko, que marcó 5 ante Camerún. El encuentro terminó 6 a 1. Fue el 28 de Junio de 1994, por el Mundial de los Estados Unidos.

El partido entre Inglaterra y Escocia es el más antiguo en la historia del fútbol, ya que data desde 1872.

Milán es la única ciudad con 2 campeones de Europa. El Milán (1963, 69, 89, 90 y 94) y el Inter (1964 y 1965).

En 1985, el Coritiba de Brasil ganó el torneo pese a marcar 25 goles y recibir 27.

Barcelona es el club que más finales europeas perdió. Fueron 9. Le sigue Juventus con 7

La mayor goleada en un partido de un mundial fue de Hungría a El Salvador por 10-1 en España´82.

Hoy tenemos preparada una noticia con curiosidades del futbol mundial, que no viene mal para repasar la historia de este deporte y saber un poco más sobre ciertos equipos que en su día hicieron historia de una u otra manera. Manchester City fue el equipo más goleador de la temporada 1937/38 de la Premier League, con 80 goles. Terminó en el puesto 21 y descendió. El año anterior había sido el campeón. El Real Madrid es el equipo con más títulos oficiales del mundo. Entre campeonatos españoles, copas del rey y competencias europeas se consagró en 62 oportunidades. Arnor y Eidur-Smari Gudjonhsen, de Islandia, fueron la única dupla padre-hijo en jugar un mismo partido con la selección nacional de su país en la historia del futbol internacional. Ambos enfrentaron a Estonia, en abril de 1996. Ese día, el hijo de 17 años reemplazó a su padre de 35, en la segunda etapa. El paraguayo José Luis Chilavert es el arquero que más goles convirtió en la historia del fútbol. Hizo 57 tantos. Además el único arquero que anotó tres goles en un mismo partido. El Glasgow Rangers, de Escocia, es el equipo que ganó más títulos de liga en todo el mundo, consagrándose en 49 ocasiones. Entre 1989 y 1997 ganó 9 títulos consecutivamente. El club más antiguo del mundo es el Notts County de Inglaterra, fundado en 1864. Actualmente milita en la tercera división inglesa. La mayor goleada internacional del fútbol europeo se dio en la Recopa 1963-64, donde el Sporting de Lisboa le ganó al Apoel Nicosia por 16 a 1 en el estadio José Alvalade. El Atlético de Madrid ganó la Copa Intercontinental en 1975 a Independiente sin haber ganado la Copa de Europa que había perdido frente al Bayern de Munich después de que este renunciara a jugarla. El jugador que más goles hizo en un partido mundialista es el ruso Salenko, que marcó 5 ante Camerún. El encuentro terminó 6 a 1. Fue el 28 de Junio de 1994, por el Mundial de los Estados Unidos. El partido entre Inglaterra y Escocia es el más antiguo en la historia del fútbol, ya que data desde 1872. Milán es la única ciudad con 2 campeones de Europa. El Milán (1963, 69, 89, 90 y 94) y el Inter (1964 y 1965). En 1985, el Coritiba de Brasil ganó el torneo pese a marcar 25 goles y recibir 27. Barcelona es el club que más finales europeas perdió. Fueron 9. Le sigue Juventus con 7 La mayor goleada en un partido de un mundial fue de Hungría a El Salvador por 10-1 en España´82.




Fuente: masquefutbol]

cosas insolitas del futbol

Fuentes de Información - cosas insolitas del futbol

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 2.789 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - cosas insolitas del futbol

@Zastin20695llego Hace más de 3 años +3
pero la puta madre por que nadie sabe poner los videos bien?!?!?!?!?!?!?!
@jecalma Hace más de 1 año
aaaahhh es que hay videos???...puro copiar, pegar y de paso lo hace mal, que cagada!!!
@megasanti Hace más de 10 meses
copy-paste