Boca 0 - 2 Olimpo

Boca se cae en un pozo cada vez más hondo

El regreso de Riquelme no alcanzó para que el equipo de Falcioni reaccionara. Sumó su cuarto partido sin marcar goles y perdió ante Olimpo por primera vez en la historia en la Bombonera. Fue 2-0 y el visitante quedó como único puntero.

Si Boca necesitaba otro golpe para estar totalmente nocaut era caer en La Bombonera con Olimpo. Y efectivamente perdió. Fue 2-0, pese a haber mejorado futbolisticamente con la presencia de Juan Román Riquelme. Encima, sufrió las bajas de Walter Erviti y Diego Rivero, quienes tuvieron que ser hospitalizados. Falcioni, al borde de la cornisa. Los bahienses, fuera de Promoción, a la que entró All Boys.

Boca 0 - 2 Olimpo
ESCONDIDO. Román no quiere ni ver este presente de Boca.

Riquelme

Boca no puede con su suerte y perdió 2 a 0 con Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera, al final de otro partido por la 6ª fecha del Clausura.

Los primeros 45 fueron accidentados, ya que el volante xeneize Walter Erviti fue retirado en camilla, inconsciente, tras recibir un golpe en el rostro en un forcejeo con un jugador bahiense. A poco de llegar al vestuario recuperó el conocimiento y fue trasladado a un sanatorio para realizarle estudios.

Rolle, a los 39, abrió el marcador con un sutil toque de zurda tras llevársela entre dos rivales.
Antes hubo un gol mal anulado a los bahienses por un supuesto offside tras otro gran pase de Rolle.

Boca lo había buscado con esfuerzo, y si bien no generó mucho peligro anduvo por los pagos de Tombolini, aunque con poca certeza en el tramo final. Fue bueno el trabajo de Riquelme en la gestación de las jugadas pero todavía no alcanza para torcer el rumbo del partido.

En el complemento, el equipo de Falcioni fue con todo, lo que implica también desesperación, en busca del empate. Pobló el campo rival pero se nubló al momento de pisar el área.

Olimpo se replegó con inteligencia y cuando fue desbordado siempre apareció Tombolini, que se transformó en baluarte, como en un par de cabezazos que llevaban destino de red.

De la Bombonera, el murmullo bajaba cada vez más insistente y los nervios de los xeneizes jugaban cada vez más en contra. Hasta que llegó el fatídico minuto 44, y un centro desde la derecha y un cabezazo de Furch y un manotazo de García que no alcanzó, y los bahienses liquidaban el partido 2 a 0. Final, y ni la vuelta de Riquelme pudo cambiar la imagen de un Boca desflecado.

Con la victoria, Bahía Blanca festeja como nunca porque Olimpo se transformó en el único líder del torneo con 13 puntos.

Con arbitraje de Héctor Baldassi, los equipos salieron con las siguientes formaciones:

Boca: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Diego Rivero, Sebastián Battaglia y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

Olimpo: Laureano Tombolini; Juan Tejera, Marcelo Mosset y Nicolás Bianchi Arce; Pablo Jerez, Roberto Brum, Martín Aguirre y Federico Domínguez; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.


Fuentes de Información - Boca 0 - 2 Olimpo

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 280 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - Boca 0 - 2 Olimpo

@leonscottkenedyy Hace más de 3 años -2
CACA
@Pabloap1985 Hace más de 3 años -2
partido
@ROBERCAPO Hace más de 3 años
cadaves quedan para la mierda los boquenses kakajajajaja avanti riverrrrr pelotudos boquenesesss
@ariel_6666 Hace más de 3 años +2
olimpo
@fernandiez Hace más de 3 años
Pabloap1985 dijo:bahienses


jaaaaaaaaa..esos eran los refuerzos!!
@sandar Hace más de 3 años -2
CAMISETAS?? FUTBOL!!!!!!!!!! WWW.CAMISETASLAT.BLOGSPOT.COM