El Real Madrid quiere a Cavani

uruguayo

real madrid


Napoli


La prensa italiana asegura que José Mourinho quiere a Edinson Cavani en el Madrid para la temporada que viene. Sin embargo, ven difícil la salida del Matador de Napoli.


Si el éxito del presente de un jugador se mide en rumores de clubes poderosos que se interesan en su pase, la actualidad de Edinson Cavani se sale de cualquier escala.

El salteño la rompe en el Nápoli, es uno de los máximos goleadores de la Serie A superado solamente por Antonio Di Natale, y desde hace meses es foco de este tipo de noticias que lo vinculan a futuro con los clubes más importantes de Europa.

El último medio en publicar algo de este tipo fue la Gazzeta Dello Sport, que dijo que José Mourinho ya estuvo haciendo averiguaciones para incorporar a Cavani en el mercado estival europeo.

Más allá de que el interés sea real o no, la salida de Cavani de Napoli en este momento parece poco menos que imposible. Aurelio Di Laurentis, presidente del club, lo considera intransferible y lo tasó en una cifra astronómica.

El futuro de Cavani parece traer de la mano una camiseta de las pesadas en el viejo continente. Por ahora Napoli es su lugar en el mundo, pero si mantiene el nivel de esta temporada será cuestión de tiempo para que del salto de calidad.


liga española



goleador

deportes