Barcelona quiere a Neymar

El Barcelona analiza la compra de la última “joyita” brasileñaç

El club catalán viene siguiendo desde hace tiempo al delantero Neymar, la última gran aparición del fútbol brasileño, de 19 años, aunque duda de su contratación por su comportamiento, según informó hoy el diario ‘Mundo Deportivo’. Antes de junio se tomará la decisión, porque los dirigentes no quieren que otros clubes se les adelanten.

Barcelona quiere a Neymar

“El Barcelona sigue desde hace tiempo a Neymar da Silva (19 años), la última gran aparición en el fútbol brasileño y un delantero en el que muchos seguidores de la ’canarinha’ ven a un clon de Robinho y otros, incluso, a un futuro Pelé”, informó hoy el diario ‘Mundo Deportivo’, de Barcelona.

El periódico advirtió además que “ahora llega el momento de que algún club europeo de los grandes apueste por él, antes de que se le adelante algún competidor de peso”, por lo que el Barça, que está buscando delanteros para reforzar su plantel para la próxima temporada, tomará una decisión en los próximos días.

“Condiciones no le faltan al número ‘7’ del Santos. Sin ser un prodigio físico, a sus 19 años, le quedan años de crecimiento tanto en estatura como en musculatura. En cualquier caso, lo que está fuera de toda duda es que es un futbolista diferente. Puede jugar en todo el frente de ataque y sobresale en el dribling, el desborde y la definición ante el portero”, analizó el diario español.

Y continuó con su descripción: “Desequilibra como ninguno. Rompe cinturas sin apenas esfuerzo y es tal su velocidad y confianza en sí mismo que a veces espera a un defensor que lo persigue para volver a sentarlo. Delante del portero, también es un espectáculo. Regatea y patea con la derecha y con la izquierda, y tanto le da definir con clase como disparar a romper”, lo elogió.

Sin embargo, el problema que mantiene la indefinición de los directivos del Barcelona es su comportamiento fuera de los campos de juego, según precisó ‘Mundo Deportivo’.

“La cruz es que, de tan bueno que es, se cree a veces por encima del bien y del mal. Se sabe el auténtico crack del equipo y trata a los demás con suficiencia. Incluso se ha rebelado contra algún entrenador, saliendo malparado el técnico porque en Santos tienen claro que deben seguirle la corriente a su ’perla’, un jugador por el que esperan obtener muchos millones de euros”, opinó el rotativo.

En ese sentido, aclaró que “antes que nada, lo que tiene que suceder es que Guardiola dé el OK a su fichaje. ‘Pep’ siempre valora a los artistas, pero valora más que haya un buen clima en el vestuario. Eso, con Neymar, es una incógnita”, se preguntó.

El Barça debe decidirse: Neymar cuesta unos 30 millones de euros y tiempo no le sobran a sus dirigentes. En los próximos días, podrían haber novedades…

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=216226&id=409681&dis=1&sec=1

Comentarios Destacados

@_WASD_ +12
porque no dejan algun buen jugador para los demas equipos ?

25 comentarios - Barcelona quiere a Neymar

@julntvg +7
Jugara bien pero no esta para el barca ni ahi
@_WASD_ +12
porque no dejan algun buen jugador para los demas equipos ?

@TOBIX74 +1
nunca lo va a querer el barça a neymar, es muy bueno, me guusta mucho pero los europeos se fijan mucho en eso ("actores&quot
@Empre14 +6
Lo quieren de escoba?
@solange_k +3
juliano12 dijo:http://www.taringa.net/posts/deportes/9710704/Si-Palermo-no-hubiese-existido_EDITADO_.html


Jajajaa "editado" sos un ladri vos
@RiverPlatensexD -2
es malisimo el culiado ese!!! fue figura en la copa xq no estaba erik, q tnia q jugar cn River, sino
@LOKURA87 +2
noo, ese vendehumo no va para el Barcelona, es el tipico cancherito que le gusta comprar al Madrid.
@Kaiser100
Es bueno pero no es para el barca
@Eltonga12
Lo quieren de escoba?

jajajajajajajja
@agus_32 +1
Tendria que ir a un equipo de la talla de sevilla o totenham
@grasun +3
chicharito 2 es este
@a3l_public
El Barca quiere a todo mundo ultimamente
@hildenbrand +1
tienee una cara de rastrero!!!!!!
@MIGUELGZT
quieren otro calientabancos o acaso hace falta un conserje??
@lokopiti
LOKURA87 dijo:noo, ese vendehumo no va para el Barcelona, es el tipico cancherito que le gusta comprar al Madrid.

Quien Ibrahimovic? Masherano? porque hablas sin saber...
@never130BANEADO
MIGUELGZT dijo:quieren otro calientabancos o acaso hace falta un conserje??

ya piensan sacar a pedro, lo lei por ahi
@il_machio -1
_WASD_ dijo:porque no dejan algun buen jugador para los demas equipos ?




LOS COMPRAN PARA Q LOS DEMAS NO LOS TENGAN Y DESPUES LOS HACEN COMER BANCO!!QUE SIGAN CON SU NENE MIMADO ME$$I (el dia q juegue en otro equipo q no sea el barcelona capaz q empiezo a creer q es mas q maradona )
@cristian_flow_10 -1
la madre soy idolo de neymar na mas por eso +10 en este puto crap jajajajjajasjajjajajajjajajaja +10 por el crap ( solo porq es de neymar ) jajaja puto crap +10