http://i53.***/25ovtic.jpg[/IMG]El "invento" Chris NamúsNamús “lleva dos días llorando, tengo que levantarla”La boxeadora está mal anímicamente y no quiere salir de la cama, reveló su representante“Los jueces quisieron hacerse los simpáticos y se mandaron una cagada”
La nulidad de la pelea y el hecho de que la boxeadora española Loli Muñoz no impugne el fallo, le permiten a Chris Namús conservar sus cinturones de campeona. Sin embargo, la boxeadora uruguaya tiene ahora otra batalla. Acaso la más dura. La de salir a la calle. La de levantarse del golpe anímico que implicó el escándalo que se generó con el fallo del combate. Tendrá que estar preparada para algún grito anónimo que saldrá de algún auto. Y, por sobre todo, dispuesta a borrar de inmediato la imagen del pasado sábado.
No será sencillo. Más sabiendo que su rival, la española Loli Muñoz, asistió al otro día de la pelea al Mercado del Puerto, y la gente se paró para aplaudirla.
Namús es consciente de la batalla que la espera. Su representante Sebastián Revetria señaló a El Observador que: “Lleva dos días llorando y tengo que levantarla. Es que se dijeron tantas cosas... Chris está angustiada, dolida, mal. No se quiere levantar de la cama”.
Revetria agregó que: “Físicamente y de salud está 100%, anímicamente está muy mal porque es una deportista que se sube a un ring a dar lo mejor pero si pasan cosas extras, escapan a lo que es su trabajo”.
Por lo pronto, la primera tarea de sus representantes es recuperar la autoestima de su boxeador. Y luego, ¡a entrenar! “No hay tiempo para detenerse”, dijo Revetria.
NO IMPUGNAN. La nulidad de la pelea habilita a la española Muñoz a poder impugnar el fallo. ¿Qué implicaría esto? Que los organismos internacionales la podrían decretar ganadora. Sin embargo, los españoles no brindarán el referido paso.
Su entrenador, Rafa Martin, confirmó a El Observador que: “Nosotros no hablamos con la Real Federación Española de Boxeo y no vamos a impugnar, esperamos la revancha”.
Martin dijo que no le preocupa el antecedente que se generó: “Nosotros no vamos a pedir garantías ni nada para volver a Uruguay. No hay que exigir nada, con lo que pasó nadie va a meter la pata nuevamente. Tal vez pueda ocurrir lo contrario y se podría llegar a perjudicar Chris porque la van a mirar con mucho detenimiento la pelea. La gente quiere un campeón de verdad, prefieren una Namús derrotada antes que una campeona con la cabeza mirando al piso”.
Este si que es un tema complejo, la tipa es una boxeadora mediocre, hasta ahi todo bien, recibe apoyo del gobierno actual, (antes Trelles se llevó mucha plata y nadie dijo nada) los votantes de la oposicion le hacen la guerra a la chica porque manifestó ser votante del FA, la unica dañanda en todo esto es ella, los que hacen las peleas ganan mucha plata, la tele hace plata, los anunciantes hacen plata, todo una mierda....