copa libertadores 2011 peñarol

Peñarol al Grupo 8 de la Libertadores

Luego de siete años de ausencia, el nombre de Peñarol volvió a formar parte de un sorteo de Copa Libertadores. Los carboneros compartirán el Grupo 8 con el campeón de Ecuador, al cuarto clasificado del fútbol argentino y al ganador de la llave 5 de la primera fase del torneo.

Llegó un día muy esperado para todos los hinchas de Peñarol, ya que en la jornada del jueves se sortearon los grupos de la Copa Libertadores 2011, y el conjunto carbonero volvió a estar presente luego de siete años de ausencia.

El evento se llevó a cabo en la cidad paraguaya de Luque, y contó con la presencia del Presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, quién ya se encontraba en tierras guaraníes debido a que el miércoles debió concurrir a la sede de la CONMEBOL.

Durante la ceremonia, el presentador del evento hizo un reconocimiento al retorno de Peñarol a la Libertadores, distinguiéndolo como “el equipo que más ediciones ha disputado, con 38 participaciones en las 51 ediciones anteriores”.

Peñarol formará parte del Grupo 8 de la Libertadores 2011, pero aún no conoce a ninguno de sus rivales. Deberá enfrentar al campeón de la liga ecuatoriana, el cuarto clasificado de la liga argentina y al ganador de la llave número 5 de la primera fase del torneo, que saldrá del cruce entre el quinto clasificado del fútbol argentino y el tercer clasificado de Ecuador.

La Copa Libertadores ya tiene su fixture marcado para el 2011, año del regreso de Peñarol, al máximo certamen a nivel de clubes en Sudamérica. Vuelve un gigante.

copa libertadores 2011 peñarol

Fuentes de Información - copa libertadores 2011 peñarol

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 426 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - copa libertadores 2011 peñarol

@tacocdf Hace más de 3 años
Estem...me parece un poco vieja la noticia, ya van 4 fechas jugadas de la santader libertadores. PEÑAROL PEÑAROL