Amistoso: Uruguay se quedó congelado en Tallin y cayó sorpresivamente ante Estonia[ ] (2-0)

En su primer partido de 2011, la Celeste no ha estado a la altura jugando con diez grados bajo cero en casa de los estonios. No fue un buen partido para los de Óscar Tabárez.

Uruguay se quedó congelado en Tallin...

Uruguay comenzó el 2011 como terminó el 2010. Cerró aquel año con derrota por 2-0 ante Chile y este viernes ha vuelto a perder por el mismo marcador, en este caso ante Estonia, en un amistoso marcado por la intensa nieve, que hizo imposible a los charrúas desarrollar su juego habitual.

Si bien es cierto que el pésimo estado del terreno de juego le jugó una mala pasada al equipo de Óscar Tabárez, también hay que decir que Juan Castillo también fue responsable de la derrota de Uruguay. El portero que milita en Colo Colo chileno nuevamente hizo de las suyas y sus errores provocaron goles en contra de la Celeste.

Los goles de Estonia fueron marcados por Konstantin Vassiljev al minuto 62 y del atacante Vjatseslav Zahovaiko cuatro minutos más tarde. En esos cuatro minutos de juego se le escapó el partido de las manos al equipo dirigido por Tabárez, que presentó a este once inicial y jugadores de recambio:

Juan Castillo, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Jorge Fucile (m.68 Andrés Scotti), Diego Pérez (m.68 Sebastián Eguren), Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez (m.55 Álvaro Pereira), Abel Hernández, Sebastián Abreu (m.68 Sebastián Fernández) y Diego Forlán.

Uruguay ahora tendrá que medirse ante Irlanda en otro compromiso de carácter amistoso que servirá para la preparación de la Celeste de cara a la Copa América que se disputará en Argentina el próximo mes de julio.


FUENTE: http://www.goal.com/es/match/58678/estonia-vs-uruguay/report