El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

club atletico tigre (el post que se merece) [mega-post]

hola taringueros hoy les traigo un post que se lo dedico al matador de vicoria que es lo mejor para mi, otra cosa si vas a bardear no entres ,si sos de cahacabancatela,si sos de chicaGON tambien bancatela y si sos de quilmes te aconsejo q ni leas por que vas a correr hasta en la pc.

club atletico tigre (el post que se merece) [mega-post]

les dejo la historia de tigre con imagenes es medio pesadio pero mientras pueden ver estos videos.

estos dos son cuando jugamos tigre boca que les ganamos 3 a 0





Impresionante recibimiento de Tigre contra Banfield


historia del ]matador.

Nombre completo Club Atlético Tigre
Apodo(s) El Matador
Fundación 3 de agosto de 1902
Estadio Monumental de Victoria
Victoria, Buenos Aires, Argentina
Capacidad 30.000
Inauguración 20 de septiembre de 1936
Presidente Rodrgo Molina
Director Tecnico Basco Arruabarrena
Liga Primera División de Argentina Clausura 2007 6º (Primera B Nacional)
Sitio Web Oficial http://www.catigre.com.ar/" target="_blank" rel="nofollow">http://www.catigre.com.ar/

tigre

El Club Atlético Tigre es un equipo de fútbol argentino que juega en la Primera División de Argentina.

Ubicado en la ciudad de Victoria, provincia de Buenos Aires. Es uno de los clubes mas importantes de la Zona Norte, junto a Platense. Ganó los torneos de B en: 1945, 1953, 1979, 1994, 2004 y 2005; ganó el torneo de intermedia de la federacion argentina de foot-ball en 1912 y ganó el torneo Reducido 2007. Jugó 36 temporadas en Primera A, logrando el ascenso recientemente a la Primera División (2007), tras haber estado 27 años sin poder hacerlo.

Entre sus rivales más importantes en los torneos de ascenso están, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Quilmes

barra

Camiseta actual temporada:
Matador

Origen y fundación

Fundación: el 3 de agosto de 1902 en una reunión en el pueblo de Las Conchas (Actualmente el Partido de Tigre), en la calle Boulevard Cazón al 1100, un grupo de personas encabezado por Don José Dellagiovanna constituye la fundación del Club Atlético Juventud del Tigre, para realizar actividades puramente deportivas. En los primeros años las actividades consistían en la realización de partidos amistosos y, en contadas ocasiones, participaban de algún torneo zonal.

Acta de fundación: "En el pueblo de Las Conchas, el 3 de agosto de 1902, siendo las tres pasado meridiano, Los jóvenes Carlos Sciarra, Vicente Haedo, José Dellagiovanna, Armando Scanzi, Antonio Beiras, Cirilo Merelo, Adolfo Mermier, Roberto Barcala, José Truba, Carlos Bonelli, José Dalfovo y Antonio E. Dellagiovanna, resuelven fundar una asociación a la que denominarían Club Atlético Juventud del Tigre. Acto seguido se nombró las siguientes autoridades provisionales:
Presidente: José Dellagiovanna
Secretario: Adolfo Mermier
Tesorero: Roberto Barcala

Queda constituido que en la misma asamblea constituyente que las actividades a desarrollar por el club, serán puramente deportivas, y en base a ello se basarán los Estatutos. Después de breves palabras del Sr. Presidente provisional, el que declara constituida la Asociación, se levantó la sesión siendo las cuatro pasado meridiano.
Los colores del Club Atlético Tigre, son los mismos que se utilizaran desde su fundación: Azul Francia (o "eléctrico" y Rojo Bermellón.
Son los que aparecieron en la primera bandera donada por don José Dellagiovanna, con tres franjas verticales, combinando Azul, Rojo y Azul.2


En 1911 el "Club Atlético Juventud de Tigre" se inscribe para participar en torneos oficiales organizados por Argentine Foot-ball association. En ese año se clasifica sugundo en esa liga. Como el nombre era muy largo se decidió cambiar a "Club Atlético del Tigre". En su primer torneo queda en el tercer puesto y cosecha 26 puntos. En este año también Tigre consigue su máxima goleada en su historia y fue a Club Atlético Argentino de Quilmes por 11-0.
En 1912 Tigre comenzó jugando en la Asociación Argentina de Football, pero en el mes de Mayo se crea la Federación Argentina de Football, a la cual el Club decide afiliarse. En esta nueva Federación Tigre disputa el Torneo de Intermedia cuyo Campeón lograría el ascenso a la Primera División. Tigre conseguiría este torneo, su primer título en su historia.3 El Torneo fue muy duro, si Tigre caía en la última jornada, Hispano Argentino (luego llamado Columbian) se quedaba con el primer lugar. Pero Tigre vence como visitante a Villa Soldati por 1 a 0, con gol de Norberto Martínez y culmina al tope de la tabla de posiciones.
Clasificados los dos mejores equipos de cada zona, se disputan los encuentros de semifinales: Tigre disputa su llave contra Honor y Patria en cancha de Argentino de Quilmes, imponiéndose 2 a 1 con dos goles de Angeletti. Insólitamente la Comisión de apelaciones hizo jugar nuevamente este partido, esta vez en cancha del Club Atlanta, ganando nuevamente Tigre por 1 a 0. Clasificado a la final Tigre enfrenta a Argentinos de Vélez Sarsfield (el Vélez Sarsfield actual), el 29/12/12 en cancha de Gimnasia y Esgrima de Palermo. Al finalizar el tiempo reglamentario, el partido está empatado en 2 goles (Santoro y Bernasconi para Tigre). En el tiempo suplementario, Tigre desnivela y termina triunfando por 4-2 con dos goles más de Santoro. Es así que Tigre solo participó 2 años en categorías de ascenso, y ascendió exclusivamente por méritos deportivos, algo que no era motivo indispensable para obtener ese beneficio por aquella época (varios clubes ascendieron "a dedo". En total, Tigre ganó 12 encuentros, empató 2 y perdió 2. Su platel estaba conformado por: Alfredo Morando, Edelmiro Calzetta, Cirilo Merello, Florencio Martínez, Lisandro Méndez, José Valle, Alberto Voena, Norberto Martínez, Francisco Crespo, Manuel Rodríguez, Ernesto Zaluzzi, José Santoro y Antonio Rodríguez. El DT de este equipo era Alberto Voena.
El 1 de mayo de 1913 debuta en primera división empatando 0-0 con Porteño. El 11 de mayo del mismo año consigue su primera victoria en Primera, tras vencer a Sociedad Sportiva por 2-0, en el Pabellón de La Rosas, en Palermo. El gol de Cevasco, a los 7 minutos, fue el primer gol de esta institución en Primera División. El 1 de septiembre de 1913 José Dellagiovanna logra alquilar el terreno de la calle Rocha y el Río de Las Conchas, del cual se convertiría en el primer estadio de Tigre. El Club tuvo arduos trabajos de relleno para rellenar el campo de juego. El 2 de diciembre de 1913 se inaugura la nueva cancha, la que la leyenda denominaría más tarde La cancha del Lechero Ahogado, apodo impuesto por el periodista uruguayo Dr. Antonio Palacio Zino, al ver como un espectador es transportado en un carro de lechero que acercaba la gente a la cancha a causa de la crecida del río, cayó a una zanja con agua, sin sufrir más daño que una mojadura. Este año además es reconocido por haberse disputado el primer partido internacional de un club argentino, al igualar 2-2 frente a Central Montevideo en Uruguay.
En 12 de abril de 1914 juega su primer partido oficial en su propia cancha venciendo a Atlanta 3 a 2 con dos goles de Dattas y el restante de Mux. El 11 de octubre enfrenta en su cancha a Independiente por la 16º fecha del campeonato de Primera División. Perdiendo 2 a 0, el encuentro es suspendido al comenzar el segundo tiempo, porque el público local invade el campo de juego. Conociendo cual sería la resolución de la Junta Directiva de la Federación, las autoridades del club anuncian el retiro de la misma. Días después la Junta Directiva resuelve expulsar al Club Atlético del Tigre.
En 1915 al comenzar el año se fusionan la Federación Argentina de Foot-ball con la Asociación Argentina de Foot-ball, tomando el nombre de la segunda. A partir de ese año comienza a llamarse Club Atlético Tigre.
En 1916 se realiza en Bs. As. el 1º Campeonato Sudamericano de fútbol. En el seleccionado Argentino jugaba el delantero tigrense Adolfo Heissinger. Sin embargo oficialmente se considera como primer campeonato sudamericano, el realizado en Montevideo al año siguiente (1917). En el equipo argentino subcampeón jugó el delantero de Tigre, A. Martín.
También en ese año, en un partido jugado en el estadio de Tigre (apodado "El Lechero Ahogado" entre el conjunto local y su simmilar de Platense. Platense lo derrota 1 a 0, y a la salida hubo serios incidentes entre los hinchas.


de

el

El 17 de junio de 1917 Tigre venció a Platense por 3 a 1 en un encuentro por la Copa de Honor. Este partido tuvo la particularidad de ser el que tuvo mayor duración de los jugados oficialmente por nuestro primer equipo. Al término de los 90 minutos el resultado era 1 a 1, y como el torneo era por eliminación, el Juez Gardi decidió hacer jugar 30 minutos de alargue. Al término del alargue el resultado seguía 1 a 1, por lo que hizo jugar otro suplementario de 30 minutos. En este último alargue logró Tigre convertir 2 goles. En total se jugaron 150 minutos y los goles de Tigre los convirtieron Pedro Boide (2), y A. Arderius (1).
En 1919 deja de usar la camiseta azul y roja a rayas verticales, por el motivo de que ya había un equipo con ese tipo de camiseta (San Lorenzo de Almagro), entonces vuelve a usar la camiseta azul conb vivos rojos.
En 1922 Tigre pasaba por un buen momento futbolístico, con un excelente y nutrido plantel de jugadores comandados por Alberto B. Monge, Juan C. Bernasconi, José A. Champion y Manuel J. Valle. En un extenso campeonato, que terminó en el mes de mayo de 1923, obtiene a su finalización la novena ubicación, mientras que en la Asociación Argentina de Foot-ball, torneo que se desarrollaba en forma paralela con el organizado por la Asociación Amateurs se clasificaba campeón Boca Juniors. En 40 partidos disputados, Tigre ganó 15, empató 14 y perdió en 11 ocasiones. Los goleadores de la temporada fueron R. Seregni, 10 goles, C. R. González, 9 y en 7 ocasiones anotaron E. Macchi y Pedro Boide.
En 1923 fue discreta campaña la cumplida por Tigre en el campeonato de este año, Muy mal comienzo; recién en la novena fecha consigue su primer triunfo frente a Ferro Carril Oeste, para luego producir en forma alternativa resultados favorables, que le permitieran salir de los últimos puestos. No obstante el irregular desempeño del equipo, sobresalieron varios jugadores que más tarde serían la base del equipo que en 1924 produjera la mejor campaña de Tigre en la era amateur. El arquero Scandone, Osuna, Gugliordi, Alonso, Heisinger, Simone, Haedo y Sarlanga fueron algunos de los más destacados.
En 1924 hace su mejor campaña en Primera División Amateur, clasificándose 7º en esa ocasión.
En 1927 en el torneo disputado ese año debían descender cuatro equipos. Tigre debió desempatar con Defensores de Belgrano para determinar cuál era el cuarto equipo que descendía a segunda división. El partido se jugó en cancha de Sportivo Barracas y Tigre perdió por uno a cero. Sin embargo Tigre no descendió ya que tenía "privilegio". Se denominaba así al beneficio que tenían las instituciones que habían fundado la Asociación Amateurs, por el cual se les permitía continuar en primera división a pesar de haberles correspondido descender. Este "privilegio" se podía utilizar una sola vez; es decir que Tigre no descendió, pero perdió el "privilegio"



Bernabé Ferreyra, el jugador que marcó un momento en el fútbol en su época y el más completo que tuvo el club y que fue considerado como el mejor jugador del mundo en un momento de su carrera futbolística
En 1929 consigue su máxima goleada en primera división, en la era amateur, con la llegada de Bernabé Ferreyra, el resultado fue 7-1 a Club Atlético Platense.
El 31 de mayo debuta en la era profesional enfrentando a San Lorenzo de Almagro en el Gasómetro de Av. La Plata, perdiendo por 4 a 2. Savarro, Carmona y Giulidori; Baglietto, Solezzi y Brady; Gandulfo, Domingo Pérez, Guillermo Haedo, Juan Carlos Haedo y Alisio, fue la primera formación en el profesionalismo. Por la 3º fecha vence a Racing en cancha de River Plate por 1 a 0 con gol de Domingo Pérez, logrando así el primer triunfo en el profesionalismo.
El 30 de agosto en la fecha 14º debuta Bernabé Ferreyra y convierte los cuatros goles con que se le gana a Quilmes por 4 a 1 de local.
El 27 de septiembre en cancha de Boca Juniors vence a San Lorenzo 3 a 2, luego de ir perdiendo 2 a 0 y con tres goles de Bernabé en los últimos quince minutos logra dar vuelta el resultado. A partir de ahí se gana el apodo de "La Fiera". Bernabé Ferreyra marca 19 goles en 13 partidos.


la

En 1931 se funda la Liga Argentina de Fútbol que marca el comienzo de la era profesional en este deporte.4 Tigre es una de las 18 instituciones que dejan la Asociación Amateur Argentina de Football para fundar la nueva asociación, junto a Argentinos Juniors, Atlanta, Boca Juniors, Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Quilmes, Racing Club, River Plate, San Lorenzo, Talleres (R. de Escalada) y Vélez Sársfield.
El 31 de mayo debuta en la era profesional enfrentando a San Lorenzo de Almagro en el viejo Gasómetro de Av. La Plata, perdiendo por 4 a 2. Savarro; Carmona y Giulidori; Baglietto, Solezzi y Brady; Gandulfo, Domingo Pérez, Guillermo Haedo, Juan Carlos Haedo y Alisio, fue la primera formación en el profesionalismo. El primer gol de Tigre en esta nueva etapa lo convierte Juan Carlos Haedo. Por la fecha 3, el 7 de junio, vence a Racing Club en cancha de River Plate por 1 a 0 con gol de Domingo Pérez, logrando así su primer triunfo. La primera victoria como local en el propio estadio de Tigre la consigue por la 5ta fecha el 28 de junio al vencer a Huracán de Parque Patricios por 2 a 0. El 30 de agosto, por la fecha 14º debuta en la era profesional, el oriunfo de Rufino, Santa Fe, el mítico Bernabé Ferreyra, y de entrada comienza a escribir la leyenda: convierte los cuatros goles para vencer a Quilmes por 4 a 1 de local.
El 27 de septiembre se produce quizás el pico más alto de su rica historia como futbolista: en cancha de Boca Juniors, Tigre vence a San Lorenzo por 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0. Con tres goles de Bernabé en los últimos 15 minutos del partido, da vuelta el resultado y se queda con la victoria. A partir de este momento, se gana popularmente el apodo de "La Fiera". En esta temporada Bernabé Ferreyra marca 19 goles en 13 partidos, y acapara el interés de River Plate, que lo adquiere en cifra record para la época: 35.000 pesos, operación que les otorga el mote de "millonarios" que hoy conocemos.
En 1932 Bernabé Ferreyra es transferido a River en la suma de 35.000 pesos, cifra record por aquellos tiempos. En 1934 junto con Quilmes Atlético Club es separado de la Primera División por un polémico decreto de la A.F.A, pero al año siguiente ambos regresan al círculo privilegiado.
En 1935 se adquieren los terrenos de Guido Spano y el 29 de septiembre se coloca la piedra fundamental para empezar a construir lo que hoy es el actual estadio de Tigre. El Monumental de Victoria.5
En 1936 luego de una temporada en Segunda División junto a Quilmes vuelven a Primera. El 20 de septiembre se inaugura el estadio enfrentando en un amistoso a Boca Juniors, perdiendo por 4 a 1.6 Una semana más tarde se juega el primer partido oficial, por la 6º fecha enfrentando a Independiente con un resultado adverso de 1 a 0. El 6 de diciembre se produce el primer triunfo de Tigre en Victoria, venciendo a Ferro Carril Oeste por 2 a 0.


Que

Post

Juan Andrés Marvezzi, el máximo goleador de la historia del club con 116 goles
En 1937 llega a la institución Juan Andrés Marvezzi,7 hasta hoy el máximo goleador de Tigre con 116 goles en 173 partidos entre los años 1937 y 1943.


se

En 1938 con pocas variantes en su plantel inició Tigre el torneo. En Victoria obtendría 20 puntos en 17 encuentros. En la 26º fecha le ganó a Racing 2 a 1, cortando así una serie espectacular del equipo de Avellanaeda, que había convertido 8 goles en cada uno de los tres compromisos anteriores. Tigre formó con Sarquis; Quiroga y Juárez; Vorraso, Videla y Rubio; Fattoni, Rios, Marvezzi, Troncoso y Zatelli. Los dos goles los convirtió Eíbar Ríos.
En 1939 una buena temporada de Tigre que sumó 30 puntos. Nuevamente la mejor victoria fue como local ante Racing por 2 a 0 con goles de Ríos y Troncoso. Juan Marvezzi fue el goleador con 21 goles y se destacaron también Raimundo Sandoval, Aníbal Trancoso y Eusebio Videla.
En 1940 a partir de este año comienza a utilizar la actual camiseta azul con la franja horizontal roja, aunque en algunas oportunidades seguía utilizando la azul con vivos rojos o la de bastones. En este año también consigue su mayor goleada en primera división, en la era profesional, a Rosario Central por 7-2.
En 1941 El Matador, de la mano de Marvezzi, arranca con todo el campeonato y es el puntero absoluto hasta la 6º fecha del torneo local con 4 triunfos y 1 empate. Pero el equipo pierde continuidad de buen juego y baja de posición.
El 12 de febrero hace su debut la Selección Argentina en el Sudamericano de Chile enfrentando a Perú con la presencia de Juan Andrés Marvezzi. Cuatro días más tarde, en la segunda presentación, el conjunto nacional se impuso a su par ecuatoriano, derrotándolo por 6 a 1 convirtiendo, Marvezzi, cinco goles. Al finalizar el torneo Argentina se consagraría campeón y el delantero tigrense, el goleador del torneo.
En 1942 Juan Andrés Marvezzi es transferido a Racing Club de Avellaneda. Sin la efectividad de este delantero, el equipo hace una muy mala temporada y desciende deportivamente por primera vez en la historia.
En 1943 el primer equipo no logra sobrepasar la frustración del año anterior y hace una campaña en la que alterna 15 triunfos, 14 derrotas y 5 empates. El campeón sería Vélez Sársfield.
En 1944 sale subcampeón de Segunda detrás de Gimnasia y Esgrima L.P. Disputa 40 partidos de los cuales gana 26, empata 6 y pierde en 8.
En 1945 se clasifica Campeón de Segunda de Ascenso y vuelve al circuito privilegiado del fútbol.8 Es el segundo título de la historia y el primero bajo la presidencia de Mario Piotti. Se impone en 28 encuentros, empata 4, y pierde en 8 ocasiones; convierte 128 goles, con más de 3 goles de promedio por partido, y recibe 73.
En 1946 numerosas incorporaciones presentó Tigre al comienzo de este certamen. Al plantel que ganara el ascenso se sumaron Maurino, Collere, Poletti, Rico, Giorgetti, Higinio García, Fiore, Ribeiro, Villafañe, Aguilar, Baum y Herrera. El caso más curioso lo protagonizó Fernando Rubio, quien integró el equipo superior en 20 cotejos jugando 6 de ellos como centrodelantero, 4 como marcador central derecho, 3 como volante derecho, 2 de marcador central izquierdo, 2 como marcador de punta izquierdo, 2 como volante central y 1 como volante por izquierda. Además, durante algunos minutos del partido por la segunda rueda con River actuó de puntero izquierdo. Por otra parte en el partido Boca 5, Tigre 3, Rubio convirtió un gol con el pie descalzo, que fue validado por el arbitro Dottori
En 1947 después de estar durante casi todo el torneo en la última posición, Tigre se salvó del descenso en la fecha final, al ganarle a Huracán 3 a 1 con goles de Ingunza en dos oportunidades y Gómez; mientras que Atlanta, el perder con River, quedó condenado a perder la categoría.
En 1948 bajo la presidencia de Guillermo Solveyra Casares se adquieren dos quintas en el Partido de las Conchas (actual Partido de Tigre). La Quinta Cobo y la Quinta Cibils Avellaneda, sitas en la calle Lavalle 668 y 676 respectivamente, donde se construiría la Sede Social de Tigre.
En 1950 desciende por segunda vez en la historia.
En 1951 este año transcurre con una irregular actuación ubicándose en la segunda mitad de la tabla. En 30 partidos, gana 12, empata 3, y pierde 15 acumulando 27 puntos. El campeón, Rosario Central, obtuvo 45 unidades.
En 1952 mejorando el desempeño del campeonato anterior se clasifica subcampeón a 1 punto de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En 34 partidos obtiene 21 triunfos, 8 empates y 5 derrotas, y la mejor efectividad del torneo señalando 93 goles. En este año consigue su mayor goleada en segunda división de la era profesional, 8-2 a Defensores de Belgrano.
En 1953 campeón de Segunda de Ascenso, regresa a Primera División.9 Es el tercer título de la historia y segundo bajo la presidencia Mario Piotti. Con 50 puntos los mismos que la temporada anterior aventaja a Atlanta. Insólitamente obtiene los mismos triunfos, empates y derrotas que el año anterior y la delantera vuelve a ser la más efectiva del torneo con 87 tantos; también logra tener la valla menos vencida con 44 goles en contra.
En 1954 comienza la remodelación y ampliado del estadio. Se construyen la cabecera de cemento con capacidad para 12500 personas y la platea techada.
En 1955 el primer equipo se clasifica 6º en el torneo de Primera División, que es hasta nuestros días la mejor campaña en dicha categoría. Tigre produjo una notable actuación en la segunda rueda. La delantera de Tigre (De Bourgoing, Méndez, Cesáreo, Aguilar y Nicolás Gómez) fue la más goleadora de esa segunda rueda con 29 tantos (le siguió la famosa delantera de Independiente de Micheli, Checconato, Lacasia, Grillo y Cruz, con 28 goles), lo que originó que, en una nota de la época, escrita por el periodista Osvaldo Ardizzone para la revista "El Gráfico", se nombrara por primera vez al conjunto de Victoria como "El Matador". Cesáreo fue el héroe de esa rueda, ya que marcó 6 goles decisivos (2 a San Lorenzo, 2 a Boca Juniors y 2 a Racing).
En 1956 entre Enero y Marzo Tigre hace una de las mejores campañas hecha por un equipo argentino en América, donde enfrentó equipos, conjuntos y seleccionados. Sobre 25 partidos, gana 16, empata 6 y pierde solo 3; con 87 goles a favor y 37 en contra. Su mayor goleada fue 8-1 frente a la selección de Haití, del cual esa es la mayor goleada de Tigre en toda su historia. Otros buenos resultados fueron: 7-1 frente a Kingston (Jamaica), 6-0 frente a la selección de Vale de Cali, 6-1 frente a un combinado jamaiquino, 5-1 combinado de Kingston, 4-1 a Tolima, entre otros.
En 1958 con motivo de la actuación del seleccionado Argentino en el mundial de Suecia, se produjo un largo receso en el torneo oficial, y se jugó un campeonato denominado "Copa Suecia". Los equipos de Primera División "A" fueron divididos en dos zonas; y Tigre cumplió una muy buena actuación, ganando 5 partidos, empatando 3 y perdiendo los 3 restantes. El equipo que disputó esa Copa fue integrado por: Álvarez Vega, Danelutti y Guastavino; De Maria, Ruíz y Ravecca; Porcel de Peralta (que convirtió 9 goles), Di Loreto, Molina, Omar Higionio García y Fanchi (también jugaron: Toriani, Rosso, Barbarino, Leguia, Nettuno, Palomo, Chan, Álvarez, Manghini, Pratto, Druziuk, Evaristo, Nicolás Gómez, Grusso y Sicco). Al reanudarse el campeonato oficial, el equipo decayó, y el escaso promedio de años anteriores provocó el descenso a Primera "B".
En 1960 sale subcampeón de Primera B con 44 puntos, escoltando a Los Andes, donde se produce la mejor campaña como visitante realizada por un equipo de Tigre. El equipo dirigido por René Pontoni logro 22 puntos en 17 partidos, con 7 triunfos, 8 empates y 2 derrotas.
En 1965, un 24 de abril, debuta Néstor Hernandorena, uno de los más recordados arqueros de Tigre, en el partido frente a Arsenal, reemplazando a Cadars. El primer encuentro completo lo jugó a la semana siguiente enfrentando a Colon de Santa Fe. En total jugo 92 partidos entre 1965 y 1968.
En 1967, ya en segunda división, Tigre sale campeón de su tercer torneo en el profesionalismo y logra ascender por el reclasificatorio. Cosechó 23 puntos.
En 1968 desciende a la segunda división.
En 1969 debuta Pedro Daniel Pellegata, el jugador que más veces vistió la camiseta de club con un total de 362 partidos.
En 1970 desciende a Primera "C", siendo este el peor capítulo de su historia.
En 1971 Se clasifica Subcampeón de la Primera "C" y retorna después de un año a la Primera "B". El equipo estableció el record de terminar sin goles en contra, 21 de los 42 partidos disputados. La defensa habitual de ese equipo era la siguiente: Pepe; Pintos, Pellegata, Murillo y Quiroga. Pepe, el gran arquero de ese año logró mantener su arco invicto durante 906 minutos, estableciendo un récord por aquellos días.




Raúl de La Cruz Chaparro, uno de los mejores del club en los años '70
del

En 1975 asumé como Presidente Antonio Vitale y como primera medida se decide formar un equipo que devuelva la imagen futbolística perdida. Los resultados fueron que se incrementó la cantidad de socios y se llegara a llenar la cancha de Victoria durante toda la temporada. Se compra a Raúl de La Cruz Chaparro, eje del brillante equipo que formaba con Pintos, Roa, silvera, Pellegata, Gagliardi y Dalmas; Fierro, De Rosa, Barranco, Chaparro y González.
En 1979 el Matador realizó una excelente campaña, coronándose Campeón y logrando el Ascenso a la Primera División. En ese año, y tras dos ruedas vencióen 18 partidos, empato en 14 y solo perdió 2 encuentros, obteniendo 50 puntos. El director técnico de ese gran equipo fue Antonio Villamor, con la asesoría general deportiva de Juan Carlos "El Toto" Lorenzo. El equipo base que produjo ese campañón que dejaría al Matador de vuelta en Primera "A" era: Pistone; Eduardo Sánchez, Juan Carlos Bravo, Pedro Daniel Pellegatta y Raúl Alberto Giustozzi; Roberto Roque del Valle Carrizo, Miguel Ángel Ros y Oscar Omar Bello Meza: Aimetta, Salvador Aurelio Antonio Passini y Miguel Ángel Iannuzzi. Otros integrantes: Oscar Manis (arquero), Raúl Pedicone, Miguel Ángel Lemme, Agustín Coria y Orlando Grecco, entre otros.
Como siempre Tigre movió multitudes: ese año se coronó ante 30.000 espectadores, en el último partido del campeonato, en el "Monumental de Victoria", en el que consiguió el empate que le hacía falta para lograr el título: fue 1-1 vs. Almirante Brown (gol de Roberto Carrizo, de penal) con lo que consiguió la mínima pero definitiva ventaja de un punto por sobre el Subcampeón, el Sportivo Italiano. Una curiosidad de ese año:
estando Tigre en la B, vendió más entradas que Racing, San Lorenzo e Independiente, en Primera "A".
En 1980 después de una magra campaña, vuelve a Primera , logrando algunos pocos resultados interesantes como el triunfo ante Boca Juniors por 2 a 0 en el viejo estadio de Chacarita Juniors, en San Martín, con goles de Ross y Orlando Medina; a Vélez en Liniers por 3 a 2 con goles de Edgardo Luis Paruzzo. Otro hecho para destacar fue la convocatoria que tuvo el equipo durante la primera rueda, donde a pesar de los resultados se mantuvo en los primeros puestos en la tabla de ventas de entradas




En 1982 se produce un hecho inédito hasta esos momentos en la historia del fútbol argentino. Un grande, San Lorenzo de Almagro, desciende a Primera "B" y realiza una campaña espectacular con una convocatoria para el asombro. Sin embargo, no puede con Tigre en ninguno de los dos encuentros, que terminan igualados y además en el primero de ellos, jugado el sábado 30 de marzo en River Plate, se produce el record de entradas vendidas históricamente en un partido del ascenso; 46.059. Al estadio concurren más de 60.000 personas.
En 1983 otro equipo protagoniza una de las mejores campañas en la historia del club. Con Walter Fiori como abanderado y figura excluyente del torneo, Tigre encabeza la tabla de posiciones durante la mayor parte de la temporada. En la segunda rueda y luego de una lesión de Walter, el equipo pierde la punta y en consecuencia el ascenso directo que queda en manos de Atlanta, aventajando a Tigre por dos puntos. La campaña marca 20 triunfos, 10 empates y 12 derrotas. En el Reducido por el segundo ascenso, Tigre enfrenta a Chacarita y en definición por penales, luego de empatar los partidos correspondientes, los de San Martín consiguen la clasificación y más tarde el ascenso. Ese año surge otra de las figuras de nuestro fútbol, Norberto Ortega Sánchez, que luego continuaría su carrera en San Lorenzo de Almagro y en Coquimbo Unido de Chile.
En 1984 otro grande, Racing Club de Avellaneda pasa por la divisional. Y en dos años se enfrentan en 4 ocasiones. Ganan un encuentro cada uno, y empatan en dos ocasiones. Luego de la frustración sufrida el año anterior el equipo realiza una discreta campaña donde se mantiene a mitad de tabla. De todas formas logra clasificar para el Torneo Reducido, pero es eliminado en la primera fase. Deportivo Español es el campeón de la temporada y Gimnasia y Esgrima de La Plata logra el segundo ascenso, derrotando a Racing Club en la final.
En 1985 otra discreta campaña realiza el primer equipo. Rosario Central es el campeón y Racing asciende en el octogonal al derrotar a Atlanta en la final.
En 1986 ante una modificación en las estructuras de los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino en la que se emplea el calendario europeo y la creación de una nueva división que convoca a los equipos del Interior al círculo de la AFA, se realiza un torneo denominado Apertura que clasificaría a 10 equipos de la Primera B a participar del nuevo Torneo Nacional "B" (luego, se instalaría definitivamente como la segunda categoría del fútbol de AFA, denominándose "Primera División 'B' Nacional". Tigre clasifica primero en su Zona y logra el derecho a participar por un ascenso a Primera, pero es postergado nuevamente en la Primera Fase luego de dos partidos frente a Sportivo Italiano, que más tarde sería el que logre el ascenso derrotando en la final a Huracán, que debía, en consecuencia, bajar de categoría.
En 1988 luego de un par de campañas discretas en este nuevo y difícil torneo Nacional, Tigre realiza una muy buena temporada y logra clasificarse para el reducido por el segundo ascenso, donde nuevamente es eliminado en la primera fase por San Martín de Tucumán, que luego lograría el ascenso. Por malos manejos financieros se pierde la Sede Social de la calle Lavalle, en Tigre, uno de los patrimonios más importantes del club.
En 1991 desciende a la Primera "B" Metropolitana, por primera vez desde la escisión de 1986, después de caer, 3-0, con Central Córdoba (Santiago del Estero) en un partido desempate jugado en cancha de Unión de Santa Fe.
En 1994 se consagra Campeón del Torneo Clausura de la Primera "B" Metropolitana bajo la conducción de Mario Rizzi10 aventajando en un punto a Chacarita Juniors, campeón del Apertura. Esta campaña se caracterizó por el buen juego y la contundencia demostrada al cabo de los diecisiete partidos de los cuales ganó 10, empató 6 y perdió el restante. La obtención de ese torneo le dio la posibilidad de jugar dos finales con Chacarita Jrs., en cancha de River Plate. Después de polémicos arbitrajes en ambos partidos (especialmente en el segundo), Chacarita ganó el pleito (triunfó en ambos partidos por el mismo marcador, 1-0) y obtuvo el ascenso a la "B" Nacional, pasando Tigre a disputar el segundo ascenso en un Octogonal, del que volvió a quedar eliminado, esta vez por penales, frente a Los Andes.
En 1995 después de la negación del año anterior, se consigue el ascenso al Nacional "B", tras la obtención del Torneo Reducido de la Primera "B" Metropolitana. Luego de no sacarse ventaja al cabo de las dos finales con Argentino (Rosario) -ambos encuentros finalizaron 0 a 0-, se debe jugar un partido de desempate; un sorteo determinó que sea nuevamente el estadio de Rosario Central el escenario para el partido decisivo. Tigre se impuso por 2 a 1 con goles de Cristian Fernández y Jorge Caballero, apoyado por una multitud de 15.000 simpatizantes que se acercó desde Victoria.


victoria

Bajo la conducción técnica de Juan Carlos "El Nene" Kerle, el equipo de la Final alineó a: Daniel Cirrincione; Luis Escobedo, Maximiliano Pizzarulli, Olavarriaga y Mauricio Di Benedetto; Sebastián Carrizo, Jorge Caballero y Marcos Martín Herschell; Mettini, Enrique Sánchez y Cristian Fernández. También jugaron durante el año: Caputo, Julio Ricardo Pereyra, Adrián Enrique Arana, Castillo, Oscar Diego Monje, Joaquín Pratti y L. González.
En 1996 luego de un campeonato en el que no se logró conformar un equipo acorde a las exigencias del torneo, no se logra mantener la categoría y nuevamente se produce el descenso a Primera "B". Los resultados más salientes de esta campaña fueron los triunfos conseguidos frente a Nueva Chicago en Victoria por 6 a 3 y frente a Chacarita en San Martín por 4 a 2.
En 1998 con Alberto Pascutti como director técnico y tras dos temporadas, asciende a Primera "B" Nacional al ganar el Reducido por la segunda plaza. En el camino a la Final pasaron Argentino de Quilmes y Defensores de Belgrano. Nuevamente hubo que definir con Argentino (Rosario) de visitante pero, con goles de Ezequiel Carlos Maggiolo y Luis Darío Pérez, Tigre volvió a repetir la historia de tres años atrás. El equipo: Ibarra; Di Benedetto, Baigorria, Blanco y Rocco; Avila, Luis Darío Pérez, Juan Carlos Kopriva y Víctor Hugo Delgado; Diego Mettini y Maggiolo


merece

club atletico tigre (el post que se merece) [mega-post]

En 1999 después de un comienzo incierto en cuanto a resultados y con la misma base que logró el ascenso (con Agustín Belmonte como técnico, luego de la renuncia de Alberto Luis Pascutti, el DT que había logrado el ascenso), se logra mantener cómodamente la categoría y clasificar para el Torneo Reducido por el Segundo Ascenso. Luego de eliminar en partidos de ida y vuelta a San Miguel y Atlético Tucumán, se generó la expectativa, después de algunos años, de pelear por el retorno a Primera División pero, en la fase siguiente, el conjunto de San Martín logró la clasificación por mejor ubicación en la tabla.
Era Ricardo Caruso Lombardi
En 2004 se renueva la apuesta para Ricardo Caruso Lombardi, quien había asumido la temporada anterior con el objetivo de engrosar el Promedio. Esta vez, con un equipo conformado por jugadores que él mismo seleccionó (y en muchos casos descubrió), Tigre se propone volver a ser protagonista. En los primeros partidos, con muy buenas actuaciones -como la goleada 4 a 0 ante All Boys- el equipo se acomodó en los primeros puestos y la gente comenzó a ilusionarse y a colmar los estadios desde el comienzo, con un agregado que ya se palpitaba desde que se conoció el fixture: la anteúltima fecha, posiblemente definitoria, se jugaría ante Platense en Vicente López. La campaña del equipo fue excepcional con triunfos importantes en distintas canchas, y haciéndose fuerte en Victoria. El sábado 27 de noviembre de 2004 Tigre le gana a Platense, en el Estadio "Ciudad de Vicente López" por 2 a 0 (goles de Carlos Ariel Luna y Eugenio Peralta Cabrera), estira la ventaja a la definitiva distancia de 4 puntos y se consagra campeón.11 Finalmente, la popular visitante estuvo colmada por una multitud de más de 8.000 personas. La fiesta interminable siguió con miles de almas festejando en el Puente Saavedra, sobre la Avenida Maipú, debajo de la Av. General Paz y la posterior caravana hasta Victoria. Otros tantos miles, se volvieron colmando los 2 trenes que TBA había puesto a disposición de la gente visitante.


tigre

barra

Un hecho destacable de esa campaña fue el primer gol de un arquero en la historia del club: ese hecho sucedió en la cancha de Ferro Carril Oeste en el partido contra Atlanta. Lo ejecutó Cristian Ariel Campestrini y rubricó el 3-0 conque finalizó el partido. En 2005 no sólo repite sino que mejora de forma sustancial la campaña del torneo anterior y gana invicto y en forma brillante el Torneo Clausura 2005.12 Con pocos cambios en el plantel, el equipo base se mantiene y consigue conservar su nivel y ampliar la ventaja sobre los demás equipos, hasta el punto de consagrarse campeón de forma invicta, consiguiendo un récord de rendimiento en el fútbol argentino y para la Institución. A 3 fechas del final, Tigre podía consagrarse campeón con solo un punto, o si su escolta más cercano, Platense, no ganaba alguno de los partidos que quedaban. Así, el martes 14 de mayo, el "Calamar" iguala como local ante Temperley, 0-0, consagrando a Tigre sin jugar. Al día siguiente, miércoles 15, el ahora Bicampeón de la Primera División "B" (llamada "Metropolitana", acompañado por una multitud que provocó una caravana de varios kilómetros en la avenida General Paz, consigue un agónico empate 3 a 3 (a falta de 15', perdía 3-1 pero Carlos Ariel Luna consiguió, en ese lapso, los dos tantos definitivos) en la última jugada de un vibrante encuentro ante Los Andes (el único que lo derrotó en toda la temporada) en Lomas de Zamora, y así logra mantener su invicto. Con este logro, al consagrarse en ambos Torneos, Tigre consigue el ascenso directo a la Primera Nacional "B", con el condimento de que en la penúltima fecha vuelve a vencer Platense, con un equipo de suplentes (gol de Carlos "El Chino" Luna) participando de esa forma del "festejo" Del Centenario de su clásico rival. En toda la temporada cosecha un total de 93 puntos sobre 120 (77.50% de eficacia, récord absoluto del fútbol argentino en toda su historia, y segundo récord internacional, detrás del Manchester United, en Inglaterra que, ese mismo año, obtiene 94 puntos sobre los 120 en disputa en la Premier League), relegando a la segunda posición a Platense con 20 unidades menos. El equipo titular que se consagra Bicampeón, conducido por Ricardo Caruso Lomardi, es: Cristian Ariel Campestrini; Luciano Krikorián (o Pablo Nieva), Gonzalo Fernando González y Juan Carlos Blengio; Daniel Alejandro Correa (o Martín Ariel Galmarini), Diego Rafael Castaño (o Pablo de Muner), Daniel Alejandro Muñoz y Oscar Milton Alsina (o Nicolás Ezequiel Torres o Matías Alejandro Giménez); Gustavo César Sever (o Facundo Annuar Lemmo); Carlos Ariel Luna y Heber Alberto Arriola (o Eugenio Else Peralta Cabrera).

Matador

de


bueno ahora vamos a la hinchada.


Almirante
el

Almagro
la

La plata
Que

Olimpo
Post

Tucuman
se

San Miguel
del

River
victoria

Boca
merece



























A continuación, las letras de las canciones:

Cuando tigre ascendió
todo el mundo se alegro
pero vos Chicago puto
que amargado se te vio,
te mandamos al descenso
fuiste al destacamento
pediste autorización
y atacaste por traición,
vas a morir Chicago ortiva
y en el cajón te vestirán de policía,
vas a morir por traicionero
y la venganza va a llegar a mataderos.


Señores yo soy de tigre

no tengan ninguna duda

siempre estoy en la tribuna

donde juegue el matador

yo voy a estar tomando alcohol



Copamos en todos lados

Y a victoria nadie va

Que nos chupe bien la pija

Chacarita y huracán

EL MATADOR, EL MATADOR

En Victoria, hay una banda, la mas loca que hay.
Que te sigue, te acompania, no para de alentar.
Que copamos, en todos lados, nadie lo va a negar.
Tigre sos la razon y la cura de esta enfermedad.
Eeehhh, te vinimos a ver,
aaahhh, te vinimos a alentar,
eeehhh, no podemos perder,
aaahhh, hoy tenes que ganar.
Matador, dale matador.
Matador, dale matador.
Matador, dale matador.
Matador, dale matador.


EN EL BARRIO DE VICTORIA
LA BANDA ESTA LOCA
QUE QUIERE ASCENDER
YA LO CORRIMO' A CHICAGO
A LOS FUNEBREROS
Y A QUILMES TAMBIEN
COPAMOS TODAS LAS CANCHAS
CAIMOS EN CANA
SUFRIMOS POR VOS
SOLO TE PIDO VICTORIA
QUE PONGAS MAS HUEVO
PARA SER CAMPEON
AGUANTE RATA BLANCA!!
LA BARRA DEL MATADOR
SIEMPRE VA A ESTAR
NUNCA TE VA A ABANDONAR
PORQUE TIENE HUEVOS



Tigre mi buen amigo
esta campaña volveremo a estar contigo
te alentaremos de corazón
esta es la hinchada que te quiere ver campeón
no me importa lo que digan,
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más.




Soy de Tigre, soy de Tigre soy,
de Tigre yo soy.



Vamos los Matadores
poniendo huevo vamos a ganar
si te vas para el descenso
eso no importa te sigo igual
Tigre te llevo en el alma
y cada día te quiero más.




Yo te quiero Matador
yo a vos te sigo vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
no como chaca que es policía
vayas a donde vayas
esta es tu hinchada que sigue alentando
vamos Tigre vamo a ganar
es la hinchada esta de fiesta
vamos Victoria no falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
yo soy así a Tigre yo lo quiero
vamo a matar a todos los bosteros.




Cada vez que voy a ver a Tigre
no me importa donde juegue
voy a todos lados porque tengo huevo
vamos a matar al puto funebrero
copamos en todos lados y a Victoria nadie va
te sigo a todos lados siempre yo voy con vos
te llevamos en el corazón
aguante el Matador.




Matadores te vinimos a ver
pongan huevo hoy no podés perder
te llevamos en el corazón
te queremos ver salir campeón
dale el Matador ponga huevo
dale el Matador ponga huevo




Que alegría, que alegría olé olé olá
vamos Tigre todavía que estas para ganar
con esta hinchada loca
haciendo descontrol
solo te pido Tigre
que vos salgas campeón
el día que me muera
yo quiero mi cajón
pintado azul y rojo
como mi corazón.

Olé olé olé, olé olé olé ola
olé olé olé, cada día te quiero más
oh soy de Tigre
es un sentimiento
no puedo parar.




Tigre, Tigre de mi vida
vos sos la alegría de mi corazón
sabes todo lo que siento
te llevo acá adentro de mi corazón.



Yo paro en una banda
es la más loca de todas
lo sigue a los Matadores
con el vino y con la droga
para salir primeros
hay que poner más huevos, huevos
matar al cervecero
y al puto funebrero.




Mamá yo quiero oh oh,
mamá yo quiero oh oh
mamá yo quiero mamá
que gane Tigre oh oh
que gane Tigre oh oh
que gane Tigre y todo el año es carnaval.




Tigre locura
que tenemos aguante eso no hay dudas,
Tigre te quiero
antes de ser de chaca yo me muero,
vamos vamos Victoria hoy te vinimos a ver
esta hinchada esta loca no podemos perder.





chacarita que puta que es tu hinchada
sos amigo de toda la montada
tira piedras igual que el cervecero
a la cancha vos vas en patrullero
chaca sos botón
chaca sos botón.




Es una tarde de sol
no se la vaya a perder
juega el Matador
chaca va a correr la yuta también.




Desde chiquito yo te vengo a ver
Y me persigue la policía
no se hasta cuando me van a correr
no se dan cuenta que vos sos mi vida
vamos Victoria hay que poner más huevo
con esta hinchada tenés que ser primero.

Desde la cuna me enamoré
me enamoré de sus colores
desde ese día yo comprendí
que mi pasión era los matadores
vamos Victoria hay que poner más huevo
con esta hinchada tenés que ser primero.




Me dicen el Matador nací en Victoria
nosotros tenemos el vino y también la droga
los sábados a la tarde voy a ver al Matador
porque Tigre es de Victoria sale campeón
Mamatador, mamatador, mamatador, mamatador.




Tema: El final es donde partí
Autor: La Renga
A donde vas
Nunca te vas a sentir visitante
Porque te sigo siempre a todas partes
Porque esta hinchada está loca por vos...
El Matador
Poniendo huevo tenés que ir al frente
Que telo pide tu gloriosa gente
La que te quiere ver salir campeón...
Historia: Este tema empezó a cantarse en el partido los andes:0, Tigre 2 por la cuarta fecha del torneo Nacional B 98/99'.

Te pido que alentemos un poquito más
así la vuelta la vamos a dar
te pido que alentemos un poquito más
así la vuelta la vamos a dar
Matadores ponga huevo
que esta tarde a los de chaca los cogemos
Matadores ponga huevo
que esta tarde a los de chaca los cogemos.

Las hinchadas se quieren matar
cuando hablan de nuestra amistad
los llevamos en el corazón
soy de Tigre y soy de Morón
Tigre y Morón son amigos
Tigre y Morón son amigos.




Tema: Dime tú
Autor: Amar Azul
Yo te quiero Matador
Te quiero ver campeón
Hay que poner mas huevo
Yo te sigo a donde vas
Te aliento hasta el final
Por que yo a voz te quiero
Yo le pido al funebré
Que aguante un poco más
Nos vamos a ver de nuevo
Vamos a ir a san martín
Lo vamos a copar
La vamos a prender fuego
Dale matadooor
Hoy tenes que ganar
Porque vamos a volveeer al
Nacional
Historia: Este tema hizo su debut en Rosario, en un encuentro en que Tigre cayo derrotado por 1 a 0 por el Torneo Clausura de Primera "B" de 1998. Fue registrado por las cámaras de "El Aguante" en el encuentro defensores de belgrano: 1, Tigre: 1 y se mantuvo gran tiempo entre los primeros cinco lugares del Ranking.




En el barrio de Victoria
hay una banda loca y descontrolada
es la que lo sigue a Tigre
la que pone huevo y no le importa nada
y vamos Victoria transpiren la camiseta
y vamos Victoria que vamos a dar la vuelta.

Y ya lo ve, y ya lo ve
el que no salta
es funebré.




Tigre y Morón
un solo corazón.




Vamos los Matadores
vamos los Matadores
vamos los Matadores
vamos los Matadores
aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda
sigo siendo de Tigre
porque a Tigre lo quiero.

Vamos Matadores, vamos a ganar
vamos Matadores, vamos a ganar
los de chaca son amargos
son amargos de verdad.




Podrán pasar mil años
y no salir campeón
prefiero ser de Tigre
y no amargo como vos.



Oh no tenés vergüenza
che chicago son cincuenta
oh no tenés vergüenza, oooh.



Te pido que alentemos un poquito más
así la vuelta la vamos a dar,
te pido que alentemos un poquito más
así la vuelta la vamos a dar,
Matadores pongan huevo
que vamos a quemarles mataderos,
Matadores pongan huevo
que vamos a quemarles mataderos.


Si sos hincha de Tigre
tenés que venir,
si sos hincha de Tigre
tenés que venir,
vamos todos,
vamos todos a san martín.



Pongan huevo los Matadores
pongan huevo y corazón,
que esta hinchada, se merece
se merece ser campeón.




Griten cagones
si quieren salir campeones
y griten cagones
si quieren salir campeones
alentemos todos juntos
pa'que pongan huevo nuestros jugadores
que los partidos se ganan dentro de la cancha
y acá en los tablones.




Yo soy de Tigre porque el mundo me hizo así
no puedo parar,
no como el puto funebrero que corrieron de local
y no me importa donde juegues
porque yo voy a cualquier lugar
Matador,
cada vez te quiero más.




Ya llegó la hora, voy a ver a Tigre,
dejo todo lo que tengo que hacer
y me voy a ver al Matador,
La hinchada está loca,
va a matar a Chaca,
Che , Chaca cuidate del Matador
que las balas van a volver,
Dale, dale, dale, dale Matador,
vayas donde vayas te voy a alentar,
Dale, dale, dale, dale Matador,
que tu hinchada loca quiere festejar




Todos nos llaman los negros de mierda
las barras bravas se tienen que terminar,
porque no miran a Tigre y al Gallito
que son amigos, son amigos de verdad.




Sos amigo de los cervecé,
tirapiedras vos tenés que ser,
sos amargo como el calamar,
y tu aguante es la federal,
en Chicago son todos putos,
en Chicago son todos putos.




Que loca esta la hinchada
cuando va a ver a Tigre,
cuando va a ver a Tigre
lo quiere ver ganar,
que loca esta la hinchada
cuando va a ver a Tigre,
se toma todo el vino,
se lo toma todo
y no queda más.




Yo soy del barrio de Victoria
y siempre te voy a seguir
no importa en que cancha juguemos
contigo yo tengo que ir,
por eso te aliento esta tarde
te llevo en el corazón,
la hinchada se lo merece
quiere ser campeón,
ooooohhh.




Matadores, hoy te vinimos a ver
Matadores, hoy no podés perder
pongan huevo, garra y corazón
te lo pide la Barra del Matador.




Me vuelve loco ser del Matador
a mí me vuelve loco ser del Matador
te vinimos a ver,
te vinimos a alentar,
todos de la cabeza la vuelta vamos a dar.



bueno amigos esto es todo espero que les haya gustado saludos.

[/size]

9 comentarios - club atletico tigre (el post que se merece) [mega-post]

@Alex_DC
estando Tigre en la B, vendió más entradas que Racing, San Lorenzo e Independiente, en Primera "A".

En tus sueños paso eso..!! Jajaj
@nachononpa +3
Tigre y Morón
un solo corazón. Aguante el gallo y tigre !