El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Seleccion de EE.UU Mejor que Mexico, Ranking FIFA


Entre Los Países de Norte America, Estados Unidos es el Mejor Ubicado, mas precisamente en el Puesto "19" con "894" puntos;

Seleccion de EE.UU Mejor que Mexico, Ranking FIFA

Fuente http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

Vemos claramente que EE.UU Supera ampliamente en Puesto y puntos a México, siendo el USA mejor selección que México (Puesto 27 con 811 Puntos) y Canadá; hasta el Momento;

Los resultados se dan porque estados unidos tuvo mas victorias y de mayor calidad, que Sus países vecinos, que sufrieron varias derrotas; contando la Humillante Derrota de México ante Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010!


Clasificación Mundial FIFA, Características:

La nueva Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola

Es bueno saber qué terreno se pisa y si uno ha logrado mejorar. Desde su introducción en agosto de 1993, la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se ha convertido en una pieza imprescindible para los medios de comunicación especializados en el deporte, y en una importante referencia para las asociaciones de la FIFA.
Por otro lado, la creciente popularidad de la clasificación mundial también ha motivado críticas a causa de la complejidad del método de cálculo utilizado. Por ello, a principios de 2005 se decidió llevar a cabo una revisión minuciosa de la clasificación a fin de simplificar, sobre todo, el método de cálculo aplicado.

Un grupo multinacional a cargo del proyecto, formado por colaboradores de la FIFA y expertos externos, se ocupó de crear un nuevo concepto para la tabla mundial. Después de haber sido probado, evaluado y presentado en varias ocasiones, el concepto se concluyó a finales de 2005.

Las normas de "transparencia" y "sencillez" que se aplicaron a la revisión sirvieron, junto con varios criterios deportivos (la realidad del mundo del fútbol) y exigencias estadísticas, para crear una nueva base de cálculo simplificada, la cual fue aprobada por el Comité Ejecutivo de la FIFA en su sesión del 7 de diciembre de 2005 en Leipzig.

El cambio más importante es la reducción del periodo de recopilación de datos de ocho a cuatro años. Asimismo, se probaron, analizaron y modificaron íntegramente otros factores empleados hasta la fecha, como resultado, importancia del partido, fuerza del adversario, factor de fuerza regional, número de partidos evaluados. Se prescindirá de los criterios "goles" y "ventaja por jugar en casa".

El nuevo sistema comenzó a utilizarse inmediatamente al término de la Copa Mundial de la FIFA, a saber, con la Clasificación Mundial de la FIFA del 12 de julio de 2006.


FUENTE: http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/procedure/men.html





link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=537030_2&ln=es

0 comentarios - Seleccion de EE.UU Mejor que Mexico, Ranking FIFA

Los comentarios se encuentran cerrados