El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan

El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan
El Quinteto dorado.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rYFlzJyxWlw
BasquetJORDANchicagobullsEl mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordanBasquet

La llegada de Michael Jordan
En el verano de 1984 la fortuna del equipo cambió cuando obtuvieron la tercera elección del Draft de 1984, tras Houston y Portland. Los Rockets eligieron a Hakeem Olajuwon, mientras que los Blazers cometían el error de elegir a Sam Bowie, dejando en bandeja a los Bulls la elección del escolta de la Universidad de Carolina, Michael Jordan.Los nuevos propietarios del equipo decidieron reconstruir el equipo tomando como punto de referencia al novato llamado a hacer historia en la NBA. Jordan acabó la temporada como tercer máximo anotador de la liga y cuarto en robos de balón, siendo elegido Rookie del Año y en el segundo mejor quinteto de la liga.
Antes de comenzar la siguiente temporada, los Bulls ficharon al base John Paxson, y eligieron en el draft al ala-pívot Charles Oakley, que junto con Jordan y el pívot Dave Corzine formarían la columna vertebral del ataque del equipo en las dos siguientes temporadas. Tras sufrir una rotura en el pie al comienzo de la temporada 1985-86, Jordan acabó como segundo máximo anotador del equipo tras Woolridge. Entraron como octavos y últimos clasificados en los playoffs, por lo que tuvieron que enfrentarse a los Boston Celtics liderados por Larry Bird, que venían de hacer una extraordinaria temporada regular (67 victorias por 15 derrotas). Aunque los Bulls fueron barridos en la eliminatoria por 3-0, Jordan se anotó uno de su larga lista de records de la NBA, tras anotar 63 puntos en un partido de playoff, haciendo que Larry Bird declarara: "Esta noche, Dios se ha disfrazado de Michael Jordan".
En la temporada 1986-87 Jordan continuó su particular asalto al libro de los records, liderando la liga con 37,1 puntos por partido y llegando a ser el primer Bull nombrado en el Mejor Quinteto de la NBA. A pesar de ello, los Bulls fueron de nuevo barridos por los Celtics en los playoffs. El el draft de 1987 eligieron en la octava posición al pívot Olden Polynice, y al ala-pívot Horace Grant en la décima. Pero en un movimiento brillante en los despachos, consiguieron enviar a Polynice a Seattle Supersonics a cambio de la quinta elección del draft, el alero Scottie Pippen.
Con Paxson y Jordan como hombres bajos, Brad Sellers y Oackley en los aleros, Corzine en el pívot, y los novatos Pippen y Grant saliendo del banquillo, los Bulls hicieron mucho más ruido en la temporada 1987-88, ganando 50 partidos en la fase regular, y llegando a las semifinales de la Conferencia Este, donde fueron batidos por los a la postre campeones de la liga, los Detroit Pistons, en cinco partidos. Sin embargo, Jordan se llevó el premio de Jugador más Valioso de la NBA, el primero de los cinco que lograría a lo largo de su carrera.
La temporada 1988-89 estuvo marcada por el movimiento de jugadores. El popular alero Charles Oakley, que lideró la liga en rebotes en 1987 y 1988 fue traspasado a New York Knicks a cambio del veterano pívot Bill Cartwright y una opción eln el draft, que aprovecharon para elegir al también pívot Will Perdue. El nuevo quinteto inicial quedó formado por Paxson, Jordan, Pippen, Grant y Cartwright, y le llevó un tiempo el terminar de acoplarse, obteniendo menos victorias en la fase regular que el año anterior. Sin embargo, llegaron a las Finales de Conferencia, cayendo de nuevo ante los futuros campeones, Detroit Pistons.
En la siguiente temporada Jordan lideró la liga en anotación por cuarto año consecutivo, llegando al All-Star Game por primera vez junto a Scottie Pippen. Se notó una mejoría en el juego cuando el entrenador Doug Collins fue reemplazado por su asistente, Phil Jackson. Además, se hicieron con el pívot Stacey King y el base B.J. Armstrong en el draft de 1989. con esas incorporaciones, pero manteniendo el mismo quinteto del año anterior, los Bulls llegaron de nuevo a las Finales de Conferencia, cayendo por tercera vez consecutiva ante los Pistons.

Los años 90: "Three-peat"
Ya no quedaban excusas al comienzo de la temporada 1990-91. Con los refuerzos obtenidos, la aspiración debía ser el título de la NBA. Consiguieron un record de la franquicia al alcanzar las 61 victorias en la fase regular, barriendo en las Finales de Conferencia a los Pistons y cediendo un único partido ante los Lakers de Magic Johnson en las Finales. Jordan ganó el MVP tanto en la temporada regular como en las finales, consiguiendo además su quinto título consecutivo de mejor anotador de la liga.
Al año siguiente se repitiría la historia. Superaron el record de victorias en la temporada regular, situándolo en 67. En la final se encontraron con Portland Trail Blazers, liderados por Clyde Drexler, a los que superaron en 6 partidos. De nuevo Jordan ganaría todos los títulos posibles, incluido el de mejor anotador.
En la temporada 1992-93 los Bulls consiguieron algo que ningún equipo había logrado desde los legendarios Celtics de los 60, ganando el título por tercer año consecutivo. Los rivales fueron los Suns del MVP de la temporada, Charles Barkley. Jordan fue de nuevo el mejor jugador de las finales, consiguiendo el record de mejor porcentaje de puntos en una final, con 41. También igualó a Wilt Chamberlain al ganar su séptimo título de mejor anotador consecutivo.
Durante el verano, Jordan conmocionó al mundo del baloncesto y a la opinión pública en general al anunciar su retirada de las pistas, pocos meses después del asesinato de su padre. Los Bulls quedaron entonces liderados por Scottie Pippen, que se estableció entre los mejores jugadores de la liga tras ganar el MVP del All Star Game, y contó con la ayuda de Horace Grant y B.J. Armstrong, a los que había que añadir a Cartwright, Perdue, el base Pete Myers y el rookie croata Toni Kukoč. A pesar de una fantástica fase regular, con 55 victorias, fueron derrotados en la segunda ronda de los playoffs de la NBA 1994 por los New York Knicks.

Los años 90: 2ª parte: "Repeat the three-peat"
Los Bulls comenzaron la temporada 1994-95 diciendo adiós al que había sido su pabellón durante 27 años, el Chicago Stadium, trasladándose a su sede actual, el United Center. Ese año perdieron a Horace Grant y Scott Williams, que se convirtieron en agentes libres y a Bill Cartwright y John Paxson que se retiraron, pero ficharon a Ron Harper, que junto a Steve Kerr, adquirido el año anterior, y los pívots Luc Longley y Bill Wennington, ayudaron a reconstruir el equipo.
Sin embargo, la mejor noticia para los Bulls llegó el 17 de marzo de 1995, cuando Michael Jordan decidió regresar de su retiro. Y lo hizo de la mejor manera posible, anotando 55 puntos ante New York Knicks en su quinto partido tras su vuelta, y llevando a su equipo a los playoffs, donde tras ganar a los Hornets en primera ronda, fueron incapaces de superar al a la postre campeón de la Conferencia Este, Orlando Magic, con jugadores como Horace Grant, Anfernee Hardaway y Shaquille O'Neal, cayendo por 4 a 2.
Al año siguiente perdieron a B.J. Armstrong en el draft de expansión, pero a cambio lograron un trueque de jugadores con San Antonio Spurs que enviaba a Will Perdue a Texas a cambio del cuatro veces mejor reboteador de la liga, el polémico Dennis Rodman, antiguo miembro de los míticos Bad Boys de los Pistons. Con un cinco inicial con Harper, Jordan, Pippen, Rodman y Longley y con quizás el mejor banquillo de la liga, con jugadores como Kerr, Kukoc, Wennington, Buechler y Randy Brown, los Bulls consiguieron pasar de un balance de 47 victorias y 35 derrotas del año anterior al récord de 72-10. Jordan ganó su octavo título de mejor anotador, Rodman el quinto consecutivo como mejor reboteador, y Kerr acabó segundo en porcentaje de tiros de 3. Jordan, además, se alzó con la Triple Corona al ganar el Most Valuable Player (NBA) de la liga regular, del All-Star Game y de las Finales. Krause fue elegido Ejecutivo del Año de la NBA, Jackson Entrenador del Año y Kukoc Mejor Sexto Hombre. Jordan y Pippen fueron elegidos en el mejor quinteto de la liga, y ambos junto a Rodman en el mejor quinteto defensivo, haciendo que los Bulls fueran el primer equipo de la historia en meter a tres jugadores en dicha categoría.
Además, la plantilla de ese año batió varios records más, incluidos el de mejor balance en partidos fuera de casa (33 victorias, 8 derrotas), el mejor arranque liguero (41-3), la más larga serie de partidos ganados consecutivamente (44, 7 de la anterior temporada) y el mejor comienzo en casa (37-0). Fueron también el segundo mejor equipo de la historia en casa (39-2), sólo por detrás de los Celtics de 1986, que consiguieron un 40-1. En las Finales ganaron a los Seattle Supersonics de Gary Payton y Shawn Kemp por 4-2, consiguiendo su cuarto anillo de campeones. El equipo de los Bulls de la temporada 1995-96 está considerado como uno de los 10 mejores de la historia de la NBA.
En la temporada 1996-97, los Bulls a punto estuvieron de repetir una campaña con 70 victorias, quedándose a una tras perder sus dos últimos partidos de la fase regular, aunque repitieron su dominio en casa con un 39-2. Tras arrasar de nuevo en los playoffs, se plantaron en la final ante los Utah Jazz de John Stockton y Karl Malone, ganando su quinto título de la década. Jordan ganó su noveno título de máximo anotador, Rodman su sexto consecutivo en rebotes, mientras que el propio Jordan y Scottie Pippen, junto con Robert Parish, que jugó su última temporada en activo con los Bulls, fueron incluidos ese año, celebración del 50 aniversario de la NBA, entre los 50 mejores jugadores de la historia de la liga.
Los Bulls consiguieron lo que se denominó "repeat the three-peat"[27] ganando 62 partidos de la liga regular y logrando imponerse en las Finales de la NBA de 1998 a Utah Jazz por 4-2. Jordan se hizo de nuevo con totos los títulos posibles a nivel individual, incluida su décima corona de máximo anotador, mientras Rodman se hacía con su séptimo título de mejor reboteador.

Campeonatos.
Temporada 1990-1991
Fase Regular.
Record:61-21
Posicion:primero
Logros de la temporada
MVP:Michael Jordan
MVP DE LA FINAL:Michael Jordan
Maximo goleador:Michael Jordan
Mejor quinteto de la NBA:Michael Jordan
Mejor quinteto defensivo:Michael Jordan
Segundo mejor quinteto defensivo: Scottie Pippen
Playoffs
Primera Ronda:Chicago 3- New York 0
Semifinales:Chicago 4, Philadelphia 1
Finales conferencia:Chicago 4, Detroit 0
primer juego.94-83



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0z_BBdUETkA
segundo juego



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mlolzcidq0o&feature=related
Tercer juego



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Oe5IKgKKjJw&feature=related
Cuarto juego



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=h_z_68NdbqM&feature=related

Finales NBA: Chicago 4, LA Lakers 1
JORDAN



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=feh8w74BOp8&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YnM7sTp0fUc&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wmCqwzgyniA&feature=related
chicago
Temporada 1991-1992
Fase Regular
Record:67-15
Posicion:
Logros de la temporada
MVP de la Temporada:Michael Jordan
Mejor quinteto de la NBA:Michael Jordan
2º mejor quinteto de la NBA:Scottie Pippen
Mejor quinteto defensivo:Michael Jordan,Scottie Pippen
MVP de las Finales de la NBA:Michael Jordan
Playoffs
1ª Ronda:Chicago 3, Miami 0
Semifinales Conferencia:Chicago 4, New York 3
Finales Conferencia:Chicago 4, Cleveland 2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PnYVx5C63MA&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wEPAP4Qebo8&feature=related

Finales NBA:Chicago 4, Portland 2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=med9nvhCkao&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=A7IZIRgzNEY&feature=related
bulls
Temporada 1992-1993
Fase Regular
Record:57-25
Posicion:2
Logros.
Primer Quinteto de la Temporada:Michael Jordan
Tercer Quinteto de la Temporada:Scottie Pippen
MVP de las Finales de la NBA:Michael Jordan
Primer Quinteto Defensivo:Scottie Pippen,Michael Jordan
Segundo Quinteto Defensivo:horace grant
Playoffs
1ª Ronda:Chicago 3, Atlanta 0
Semifinales Conferencia:Chicago 4, Cleveland 0
Finales Conferencia:Chicago 4, New York 2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YJtIjc8_o9c



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5o8MUBHUJ3I&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=K9u3TwLdgoM&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eAxrf8xIGUg&feature=related
Finales NBA:Chicago 4, Phoenix 2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CdEPXSKUcD8&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FBqhaa-p_DM



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5l5zoIbG1kc&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WY0I2i1eQ6Y&feature=related
Equipo.
B.J. Armstrong(10)
El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan

Horace Grant(54)
Basquet

Scottie Pippen(33)
JORDAN

John Paxson(5)
chicago

Michael Jordan(23)
bulls

Bill Cartwright(24)
El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan

Scott Williams(42)
Basquet

Stacey King(34)
JORDAN

Craig Hodges(14)
chicago

Dennis Hopson(2)
bulls

Will Perdue(32)
El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan

Cliff Levingston(53)
Basquet

JORDAN[
chicago
Temporada 1995-1996
Fase Regular
Record:72-10
Posicion:primero
Logros
MVP de la Temporada:Michael Jordan
Mejor Sexto Hombre:Toni Kukoč
MVP del All-Star Game:Michael Jordan
MVP de las Finales de la NBA:Michael Jordan
Mejor Entrenador del Añohil Jackson
Mejor quinteto de la NBA:Michael Jordan ,Scottie Pippen
Mejor quinteto defensivo:Michael Jordan,Scottie Pippen,Dennis Rodman
Playoffs
1ª Ronda:Chicago 3, Miami 0
Semifinales Conferencia:Chicago 4, New York 1
Finales Conferencia:Chicago 4, Orlando 0



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CdrCJgvPvhM&feature=PlayList&p=EEAD09B6CC85A93B&index=0&playnext=1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=R546Lb9Hf58&feature=PlayList&p=EEAD09B6CC85A93B&index=1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=B1V-dCOXJ4g&feature=PlayList&p=EEAD09B6CC85A93B&index=2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GP0b6Pm7DtU&feature=PlayList&p=EEAD09B6CC85A93B&index=3
Finales NBA:Chicago 4, Seattle 2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LjOnim0REqw



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iRvblxkmdAo&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=heKycoi-vWY&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HAHdrdEmO90&feature=related
bulls
Temporada 1996-1997
Fase Regular
Record:69-13
Posicion:primero
Logros
MVP de las Finales de la NBA:Michael Jordan
Mejor quinteto de la NBA:Michael Jordan
2º mejor quinteto de la NBA:Scottie Pippen
Mejor quinteto defensivo:Michael Jordan,Scottie Pippen
Playoffs
1ª Ronda:Chicago 3, Washington 0
Semifinales Conferencia:Chicago 4, Atlanta 1
Finales Conferencia:Chicago 4, Miami 1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=baH_cLjo6pQ



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=e-myg4_eXdI&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WmIv-RfvunI&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XED_f-RpZpo&feature=related
Finales NBA:Chicago 4, Utah 2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mhk3O8Ji-Nc&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4eTmpIlS23g&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kZwFHNmA6rg&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZMKZ6nHfp9o&feature=related
El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan
Temporada 1997-1998
Fase Regular
Record:62-20
Posicion:primero
Logros.
MVP de la Temporada:Michael Jordan
MVP del All-Star Game:Michael Jordan
MVP de las Finales de la NBA:Michael Jordan
Mejor quinteto de la NBA:Michael Jordan
Tercer mejor quinteto de la NBA:Scottie Pippen
Mejor quinteto defensivo:Michael Jordan,Scottie Pippen
Playoffs
1ª Ronda:Chicago 3, New Jersey 0
Semifinales Conferencia:Chicago 4, Charlotte 1
Finales Conferencia:Chicago 4, Indiana 3



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dhSBTI-txak



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gRtcFbKK_us&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yJrTGf0Wcgg&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=htSWwyrxUIA&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7ZXfyN1K_jY&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=G2gZWZIK8us&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CnKINLUaFj4&feature=related
Finales NBA:Chicago 4, Utah 2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=g_CtUE5TTWU



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EL_A0aCm_i4&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=x5dnF3ReO0Q&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=G3FNYoY2kaE&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rg7aZQhidWo&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qqcQl0PRVkk&feature=related

Equipo
Keith Booth(22)
Basquet
Randy Brown(0)
JORDAN
Jud Buechler(30)
chicago
Scott Burrell(24)
bulls
Jason Caffey(35)
El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan
Ron Harper(9)
Basquet
Steve Kerr(25)
JORDAN
Toni Kukoc(7)
chicago
Luc Longley(13)
bulls
Scottie Pippen(33)
El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan
Dennis Rodman(91)
Basquet
Bill Wennington(34)
JORDAN
Michael Jordan(23)
chicago
bulls
El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan

fuente:www.wikipedia.com
www.youtube.com


dejame un comentario.

5 comentarios - El mejor equipo de todos los tiempos:Los Bulls de jordan

@el_bergantin_pirata -2
muy buenas las imagenes
pero no opino porque no me gusta el basquet
@404_Not_Found -4
En su epoca me tenian repodrido con este equipo de mierda... Es como ahora con el barcelona de messi.. pura moda..

Buen post loco!