Xavi, el mejor constructor de juego del mundo

Xavi, el mejor constructor de juego del mundo




Xavi, el mejor constructor de juego del mundo El mejor]
[/url]

La IFFHS ha anunciado que Xavi ha sido elegido como el mejor constructor de juego del mundo de este 2010. Es el tercer año consecutivo que el de Terrassa se lleva el galardón que votan periodistas de 85 países.

Con 223 puntos, Xavi Hernández revalida el título que otorga la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) al mejor constructor de juego del mundo de 2010. Uno de los cerebros del Barça en el centro del campo lo han vuelto a designar como el gran arquitecto del fútbol del mundo por delante de otro azulgrana. El segundo clasificado es Andrés Iniesta, que se ha llevado 148 puntos. Mientras que Leo Messi es cuarto, con 111 puntos, por detrás de Wesley Sneijder.


del mundo xavi]
[/url]
Tres años seguidos

Este es el tercer año consecutivo que Xavi es elegido como mejor constructor de juego del mundo. Lo hizo en el año 2008, por delante de Cristiano y Messi, y el año pasado superó a Messi y Kaka. Respecto a las ediciones anteriores en que el de Terrassa recibió el galardón, la de este año es la vez que más puntos s ha llevado.

La elección de este premio se hace a través de votaciones entre medios de comunicación y expertos de 85 países de todo el mundo.

3 comentarios - Xavi, el mejor constructor de juego del mundo

@powerlikelove +1
pues lo tiene bien merecido...ya que es pieza fundamental en el espectacular barcelona....que bien por el y que sigua deslumbrando al mundo con sus creaciones y abilitaciones....xDDD