Nuevo sponsor Cuervo

El Ciclón tiene nuevos sponsors


Nuevo sponsor Cuervo


En 60 días, la empresa Lotto entregará las nuevas camisetas del Ciclón que, como se venía anticipando, tendrá cambio de sponsor: La Nueva Seguros, empresa aseguradora, y Credipaz, empresa de préstamos y tarjetas de crédito, serán los nuevos auspiciantes de la camiseta del Ciclón. Este lunes quedó sellado el acuerdo por el que La Nueva abonará 3.5 millones de pesos para ocupar el pecho y la parte superior de la espalda de la camiseta y por el que Credipaz desembolsará 800 mil pesos por colocar el nombre y logo de la empresa en las mangas. El detalle: a pedido de Carlos Abdo, La Nueva deberá adaptar los colores para integrar la azulgrana y la marca deberá ser blanca.

Así, Wal Mart, que hasta la actualidad abonaba 2.8 millones de la moneda nacional por ser parte de la gloriosa azulgrana, deja el lugar a estas dos nuevas empresas que, en total, significarán un ingreso total de 4.3 millones de pesos.
La presencia de La Nueva en la indumentaria del Ciclón quedó acordada también en remeras de entrenamiento y otras prendas, mientras que Credipaz sólo estará presente en la camiseta del primer equipo de San Lorenzo
Ambos contratos son por un año con opción de renovación por otra temporada.

Fuente


Anticrap:
Gol de Aureliano Torres frente a Boca

0 comentarios - Nuevo sponsor Cuervo

Los comentarios se encuentran cerrados