Las camisetas de la Copa América 2011



Cada una de las selecciones que participarán del certamen continental que se disputará en Argentina estará muy bien vestida para la ocasión. Adidas, con seis equipos, es la marca que dominará en cuanto a presencia en los campos de juego.



camisetas


Copa

Adidas continuará dominando la región en cuanto a equipos a los que provee de indumentaria. Ya vestía a la Argentina, Japón, Paraguay, Venezuela y México, pero se sumó también el acuerdo por cuatro años que firmaron con la selección de Colombia, para catapultarse como los de mejor presencia.

La otra empresa más poderosa del mercado, Nike, solamente tendrá al conjunto de Brasil. Puma era fabricante de la camiseta de Uruguay y ahora sumó al reinado la ropa del combinado chileno, país que finalizó su contrato con Brooks.

Umbro es otra que acordó recientemente con una Federación y fue la de Perú. Las otras dos restantes son Marathon, que vestirá a Ecuador y Walon, a Bolivia.

El torneo se iniciará el viernes 1° de julio con el encuentro entre Argentina y Bolivia, que será en la ciudad de La Plata desde las 21:45.






futbol