Hola TARINGUEROS en mi segundo post al fin encontré que postear y es sobre un deporte que estoy por practicar les cuento sobre el deporte:

DESCENSO

Bicicleta de Downhill ( DH ) es una gravedad asistida contrarreloj de ciclismo de montaña evento. carrera de Pilotos contra el reloj, por lo general a partir de intervalos de 30 segundos (cabeza de serie más lenta de las más rápidas a), en los cursos que suelen tardar de dos a cinco minutos para completar. Los corredores se miden el tiempo con un equipo similar al utilizado en el esquí de descenso. La colocación se determina por los mejores tiempos para completar el curso, las carreras se han ganado por un margen de menos de un segundo. Como el nombre de esta disciplina implica, bajando las carreras se celebran en empinadas, bajando terreno sin subir secciones extendidas, lo que resulta en descensos a alta velocidad con el tiempo aire extendido fuera de saltos y otros obstáculos. El 2009 es el Campeón del Mundo de descenso Steve Peat de el Reino Unido.

Hay dos tipos de circuitos para esta disciplina

URBANO: Descenso circuito urbano




link: http://www.youtube.com/watch?v=ta5YBCxn6OE

TODO TERRENO (o como le quieran llamar): Descenso en terrenos montañosos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk




link: http://www.youtube.com/watch?v=2mbgQo7-5xI&feature=related




link: http://www.youtube.com/watch?v=txWcNux_tX8


Bicicletas preparadas para esto:

Descenso (BICICLETA) Deporte extremo

bicicletas

descenso

deportes extremos

Equipamiento (si interesa) :

raza moderna bajando bicicletas pesan entre 16-19 kg (35-42 libras ), y por lo general cuentan con doble suspensión y geometría del marco que se inclinan más atrás (geometría vago) que otras bicicletas de montaña. A partir de 2006, 203 mm (8 pulgadas) es la "norma" para el recorrido de la suspensión sin embargo, algunos disponibles en el mercado bicicletas de montaña freeride grandes pueden tener más de 300 mm (12 pulgadas). De gran diámetro de 203 a 5 mm (8 pulgadas) hidráulico frenos de disco en una velocidad moderada. bicicletas de descenso y freeride motos son muy similares pero hay algunas pequeñas diferencias. carrera de bicicletas de descenso general, son mucho más bajos y tienen más flojo ángulos de la cabeza que las bicicletas de freeride, para que la moto es más estable en velocidad y en las esquinas. bicicletas de Freeride tienen una geometría más pronunciada y una altura de pedalier más alto, para que sean mejor para el equilibrio y la maniobrabilidad, sin embargo a veces utilizan bicicletas de freeride corona tenedores individuales, que son más cortos los viajes de largo y más ligero que el horquillas de doble pletina de uso frecuente por los corredores de descenso , las horquillas de doble corona suelen tener alrededor de 200 mm (8 pulgadas) de recorrido, y la corona tenedores individuales son por lo general alrededor de 180 mm (7) como máximo.
equipo de descenso características chalecos antibalas y toda la cara de motocross tipo de cascos. Otro equipo protector, como un cuello ortopédico se puede añadir a reducir el riesgo (por llevar la cabeza a una parada controlada) [ 6 ] del cuello y lesiones espinales.

Bueno no encuentro nada mas que importe asi que eso es todo.

A casi se me olvida la parte mas importante

DH


Y aqui mi bicicleta:
Descenso (BICICLETA) Deporte extremo



COMENTEN