Chicharito “ya desplazó” al búlgaro Berbatov en el Manchester United

Chicharito desplaza a Berbatov [Duelo de Amargos]

Andy Cole considera que el delantero mexicano puede ser el mejor jugador joven del año
El periódico inglés señala que según estimaciones del técnico Ferguson, Hernández terminará con 25 goles en su cuenta personal

Londres.- Javier Hernández ya desplazó a Dimitar Berbatov en el Manchester United, según considera el diario británico The Guardian, al sostener que el delantero mexicano se ha ganado la titularidad en el cuadro rojo, por encima del búlgaro.

La publicación hace un análisis: “Hernández ha jugado en lugar de Berbatov en cinco de los recientes seis partidos y el técnico Alex Ferguson habla de que el Chicharito terminará la temporada con 25 goles, lo cual no suena a un hombre que esté planeando usar esporádicamente en los próximos dos meses.

“Hasta ahora Hernández ha marcado 16 tantos en 34 juegos (18 como titular), mientras en México ha anotado 14 veces en 23 apariciones”.

El periódico deja abierta la opción de que Berbatov esté en la oncena inicial en el partido frente al West Ham, pero sería por desgaste o cansancio de Hernández, tras haber participado en un par de juegos de su selección en Estados Unidos.

Además, el cotidiano señala que Ferguson ya no considera al búlgaro como primera opción en el ataque del ManU y prefiere a la dupla Hernández-Rooney.

Por último, The Guardian estima que el Chicharito puede ser evaluado entre los fichajes más destacados de la actual campaña: “Tiene credenciales suficientes para ser considerado la mejor transacción de la temporada”.

Asimismo, nuevamente surgieron las comparaciones entre Hernández y el ex atacante noruego Ole Gunnar Solskjaer. El ex jugador de los Diablos Rojos, Andy Cole, afirmó que el mexicano se parece demasiado a Solskjaer.

“La gente dice que es como Michael Owen cuando era joven. No para mí: es totalmente diferente. Me recuerda mucho a Ole... Cuando él viene de la banca se involucra en el juego inmediatamente y sabe qué hacer”, comentó.

Recordó que el Chicharito ha tenido un rendimiento excelso con sus 16 tantos: “Si juega, anota goles. La gente puede decir que a veces en un partido completo no destaca, pero hay que tomar en cuenta que es su primera temporada” en la Liga Premier, indicó Cole al diario Daily Star, y remató diciendo que el futbolista mexicano tiene los argumentos para obtener el premio al mejor jugador joven del año.

goles

Fuentinga!


partido

-----> @Amiguitoo <-----

Unite a esta comu!


hernandez