Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


"Parece que Talleres es el equipo del millon y no."



Coleoni en San Francisco. El DT de Talleres destacó la “jerarquía” de Sportivo Belgrano y negó que el Albiazul sea favorito para el domingo. “Parece que somos el equipo del millón y que los otros salen a la calle a juntar la plata, y eso es mentira”, afirmó “el Sapo”.



“Sapo” de otro pozo. Coleoni, DT de Talleres, estuvo ayer en San Francisco “espiando” a Sportivo. (Foto: Sebastián Salguero)

Llegó temprano y se ubicó a un costado de la platea. Con chomba blanca y una gorra roja se instaló, junto a su ayudante de campo Fernando Camors y algunos amigos sanfrancisqueños, al costado de la platea principal del estadio de Sportivo Belgrano.

Llegó temprano y se ubicó a un costado de la platea. Con chomba blanca y una gorra roja se instaló, junto a su ayudante de campo Fernando Camors y algunos amigos sanfrancisqueños, al costado de la platea principal del estadio de Sportivo Belgrano.

Al analizar el partido, “el Sapo” entendió que “se jugó como una final dentro de la cual no hubo ventajas en el juego por parte de ningún bando”.

Pero, ante esto, el entrenador remarcó la importancia de ganar esta clase de partidos: “Acá lo que sirve es ganar. El que gana, sigue; y el que no gana dos partidos, queda afuera. En esta instancia el resultado está por encima del rendimiento”.

Luego, en su diálogo con Mundo D, Coleoni aclaró que “Talleres no es el equipo del millón”, que “no es papá de nadie”, y que los demás rivales “también tiene jugadores de jerarquía”.

“Sportivo también tiene mucha jerarquía dentro de la cancha. Francia ha jugado en Europa, Farías y Aróstegui son jugadores de la B Nacional, y Vojvoda es de Primera División. Yo no escucho a nadie que diga eso”, manifestó Coleoni.

Y enfatizó: “Hay que ser realistas. Por ahí parece que Talleres es el papá de todos, y eso es mentira. Parece que Talleres es el equipo del millón y que los demás salen a la calle a juntar plata”.

Embalado a la hora de trazar paralelos entre su equipo y el conjunto del este provincial, “el Sapo” puntualizó: “Cosaro tiene muchos menos partidos que Emiliano Pérez, y Riaño muchos menos que Aróstegui, y así te puedo nombrar a muchos más. Álvarez tiene tres partidos en primera, Cosaro suma 22 y Riaño tiene 31; comparen las fichas de cada uno de los jugadores de ambos planteles”.

En cuanto al cotejo que se disputará el domingo próximo en la Boutique, a las 16, Coleoni cree que el juego saldrá “trabado, como una final”. Y negó que su equipo tenga más presión por ya haber quedado libre. “Es todo muy parejo, hay que sumar de a tres”.

Primo, tranquilo

El DT de Sportivo Belgrano, Daniel Primo, no pierde la compostura ni aún en los momentos más emocionantes y sufridos, como el que le tocó vivir anoche en el ajustado 1-0 sobre Unión. Tranquilo, el ex volante central dijo que su equipo ganó el partido “con el corazón y sufriendo, porque en este nonagonal nadie regala nada y nosotros sentimos el tremendo esfuerzo de haber jugado dos partidos seguidos en San Juan”.

“Hicimos un esfuerzo tremendo y en el segundo tiempo me vi obligado a hacer cambios que no pensaba, y eso nos complicó un poco. Por cómo se dieron las cosas hoy (por ayer) y en San Juan, estoy convencido de que estamos destinados a pelear arriba”, puntualizó Primo.

Sobre el partido con Talleres, el entrenador del equipo de San Francisco dijo: “Será muy difícil para los dos, aunque no una bisagra. ¿Si somos un karma para ellos? No te lo sabría decir, pero sí estoy seguro de que se tendrán que preocupar. Por algo ‘el Sapo’ Coleoni estuvo en la cancha viendo el partido”.

16 hs. domingo. La hora y el día del partido entre Talleres y Sportivo Belgrano, el próximo fin de semana, por la 3ª fecha del nonagonal final.


SI TE GUSTA EL FUTBOL... SI ES UNA PASION... SUMATE A ESTA NUEVA COMUNIDAD!