epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En El Día De Su Cumpleaños A Boca Le Regalaron Dos Joyas

En El Día De Su Cumpleaños A Boca Le Regalaron Dos Joyas2 - 1Chavez


Ayer 3 de abril de 2011 fue el día de la memoria, el día en que Boca recordó que estaba en la Bombonera ,recordó que es el equipo mas importante de la Argentina y recordó que tiene atras de si a mas de medio país , que estaba sufriendo porque no se podia ganar de local, por eso ,ni el gol de Estudiantes a los 7 minutos ni Pezzotta( uno de los peores arbitros de la Argentina) con el robo a mano armada, anulando el gol de Chavez habilitadisimo, pudo con Boca.

Estudiantes solo llego con peligro porque el propio Boca se lo permitio, un error de la defensa puso en ventaja al equipo de La Plata, solo eso y nada mas, despues todo fue Azul y Oro, con un Roman dueño de la pelota del partido y del mejor gol de la fecha (Para Somos de Boca).

Estudiantes


La pelota ya ingreso en el arco de Orion, Boca empataba el partido ,Roman Corre con los Brazos en alto para abrazar a todo el pueblo Boquense.

“Y Boca va” decia un relator y Boca fué, lucho hasta el final como lo merecia su historia, como lo mereciamos nosotros ,como lo merecian los jugadores y Boca fué, tanto fué que a los 46 minutos del segundo tiempo cuando Estudiantes firmaba el empate, en la ultima jugada del partido con lo que quedaba de aliento,Mouche y Viatri dos de los cambios de Falcioni ,construyeron la victoria de Boca .Centro de Pablo y paloma de Lucas, la pelota infló la red y tambien los pechos de todos los hinchas de Boca en solo grito que se escuchó en todo el pais.

Asi es muchachos, asi se juega con la camiseta de Boca, no importan los errores o alguna jugada mal echa solo hay que poner Garra, Corazon y dejar el Alma en la cancha, como lo hicieron hoy ,por eso les decimos gracias,gracias por este regalo en el dia en que Boca Cumplia 106 años en el dia en que Boca recobro la memoria, en el dia que Boca volvio a ser Boca.

Síntesis del Partido:

Boca Juniors - Cristian Lucchetti - Christian Cellay - Matías Caruzzo Y Juan Manuel Insaurralde - José María Calvo - Cristian Chávez - Leandro Somoza - Walter Erviti - Clemente Rodríguez - Juan Román Riquelme Y Martín Palermo .
DT - Julio Falcioni.


Estudiantes L.P - Agustín Orión - Federico Fernández - Leandro Desábato Y Nelson Benítez - Gabriel Mercado - Juan Sebastián Verón - Matías Sánchez Y Raúl Iberbia - Enzo Pérez Y Leandro Benítez Y Hernán Rodrigo López.
DT - Eduardo Berizzo.


Goles en el primer tiempo: 6’ López (E) y 15’ Riquelme (B).

Gol en el segundo tiempo: 45’ Viatri (B).

Cambio en el primer tiempo: 42’ Luciano Monzón por Calvo (B).

Cambios en el segundo tiempo: 18’ Lucas Viatri por Palermo (B); 26’ Darío Stefanatto por Leandro Benítez (E); 36’ Pablo Mouche por Chávez (B); 39’ Pablo Barrientos por Verón (E).

Incidencias: Segundo tiempo: Antes del inicio, expulsado Eduardo Berizzo (DT-E), por haber ingresado tarde su equipo a disputar la etapa.

Amonestados: Chávez, Insaurralde, Somoza (B); Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez (E).

Árbitro - Sergio Pezzotta - Mal Arbitraje

Goles:


link: http://www.youtube.com/watch?v=0PLcEnuTs3k


link: http://www.youtube.com/watch?v=43N-cneTIR8


Riquelme

11 comentarios - En El Día De Su Cumpleaños A Boca Le Regalaron Dos Joyas

lucas24508
no se por que, pero me hiciste reir un poco
kurtkdc
muy bueno aguante boca!
Men_In_Black_ -1
lucas24508 dijo:no se por que, pero me hiciste reir un poco


deja de llorar culo roto de mierda
Alancitouu +1
Para vos Verón AMARGO- aguante SORIN ! En estos partidos importantes aparecen lo grandes! GRANDE ROMÁN !
leo_lvp
Alancitouu dijo:Para vos Verón AMARGO- aguante SORIN ! En estos partidos importantes aparecen lo grandes! GRANDE ROMÁN !
julntvg +1
Las cualidades de Roman estan a la vista de todos, y no nos extraña que haga un gol y no deja de ser muy meritorio pero... un punto aparte para Lucas Viatri, un gesto tecnico para cabezear la pelota MAJESTUOSO.
el_loco_mcray +2
lucas24508 dijo:no se por que, pero me hiciste reir un poco

debe ser porque sos un pelotudo