AutoPlay Media Studio 7.1.1 portable
Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fácilmente.
Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows.
Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.
Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director. Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE.
Soporta "undo" ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.
* IDIOMA: Inglés
* TAMAÑO: 33.636 KB
Descargar
http://rapidshare.com/files/77124296/AutoPlay_Media_Studio_7.1.1.rar
Ashampoo Burning Studio 7.21 portable
Desde su versión inicial, Ashampoo Burning Studio ha cambiado la forma de trabajar del software de grabación de CD/DVD/Blu-ray.
En vez de invertir frustrantes horas en aprender a utilizar cientos de complicadas funciones solo tiene que seleccionar una tarea – por ejemplo “Grabar Archivos”, “Copias de Seguridad” o “Grabar Películas” – y el programa le guiará a través de todos los pasos necesarios.
Usted elige el formato, selecciona los archivos y graba el disco.
Es así de fácil, pero fácil no significa menor funcionalidad: También hay avanzadas funciones de grabación para los usuarios con experiencia que quieren elegir determinados archivos del sistema o utilizar imágenes de disco especiales.
Mantiene la potencia y simplicidad que han hecho de la versión 6 un verdadero éxito e incluye varias funciones nuevas, tales como grabación de DVD de video, copias modificadas y discos de carga.
Se trata de funciones solicitadas por los usuarios de las versiones anteriores y que mejoran sustancialmente el programa. DVDs de Video Poner los archivos de video en DVDs que se puedan reproducir en cualquier reproductor DVD nunca ha sido tan fácil.
Sólo tiene que seleccionar los archivos que quiere incluir en el disco, seleccionar el formato del menú de navegación y grabar. Se soportan todos los formatos de video más comunes (WMV, AVI, MPEG, ASF etc.), el programa los convierte automáticamente.
La creación de menús para DVD normalmente es complicado y difícil de realizar.
En Ashampoo Burning Studio 7 sólo tiene que seleccionar el estilo del menú y el programa hace el trabajo, generando automáticamente los menús y elementos de navegación.
Puede elegir entre varios menús animados y estáticos y previsualizar todo antes de grabar el disco.
También puede grabar archivos estándar de DVD (carpetas VIDEO_TS que contienen archivos .VOB, .IFO y .BUP) – por ejemplo para crear copias de seguridad de DVDs o para grabar archivos de DVD generados por otro programa.
Alguna vez ha deseado meter más vídeo en un único DVD? Ashampoo Burning Studio 7 permite crear DVDs con más de 120 minutos de video – solo tiene que agregar los archivos que necesite, y el programa ajusta automáticamente la compresión y calidad de la grabación para que quepan.
Copias Modificadas y Discos de Carga Ahora puede incluir archivos adicionales en la copia de un disco sin tener que reconstruir por completo el disco.
La nueva función Copia Modificada permite seleccionar archivos y carpetas adicionales para insertarlos dentro de la copia a la hora de grabar el disco. También puede crear copias modificadas de discos de carga.
Esto posibilita y hace mucho más fácil crear versiones actualizadas de discos de carga ya que no es necesario seguir todos los pasos de creación del disco – todo lo necesario, incluyendo la imagen de disco, ya está ahí.
La función Copia Modificada soporta CDs, DVDs y discos Blu-ray.
Los usuarios con experiencia ahora pueden crear sus propios discos de carga importando una imagen de disco.
Además de esto también puede elegir el sistema de archivos que quiera utilizar para los discos de datos y generarlos directamente.
Los sistemas de archivo soportados incluyen ISO 9660 niveles 1 y 2, ISO 9660 Windows (Romeo), Joliet y UDF (1.02, 1.5, 2.50, 2.60).
Se han incluido importantes mejoras en las funciones de las copias de seguridad y restauración.
Ahora puede especificar el tamaño exacto de los archivos individuales de copias de seguridad en las copias múltiples – por ejemplo cuando quiera guardar las copias de seguridad en el disco duro en vez de grabarlas directamente. (Cuando se graba en CD, DVD o Blu-ray pueden dividirse para que los archivos quepan cada uno en un disco.)
A la hora de restaurar las copias de seguridad puede elegir los archivos y carpetas individuales que quiere restaurar en vez de tener que restaurar todo.
La función de grabar audio ahora incluye un decodificador MP3 integrado de alta calidad para grabar directamente en MP3 así como en WMA o WAV.
El nombre del álbum y de las pistas se recoge automáticamente de una base de datos en Internet cuando se inserta un CD de audio.
Un vistazo a la funciones Novedades:
* Video: Graba DVDs de Video directamente a partir de casi cualquier archivo de video
* Copias Modificadas y Discos Cargables: Agregue archivos adicionales mientras se copian los discos, para crear copias modificadas de discos de carga
* Grabar MP3: Graba CDs de audio directamente en MP3 así como WMA o WAV
* Copias de Seguridad y Restauración: Elegir el tamaño del archivo, restaurar archivos individuales
* Funciones para Expertos: Crea discos de carga a partir de imágenes de disco, se puede elegir el sistema de archivos Otras funciones:
* Graba archivos y carpetas en CD/DVD/Blu-ray y agrega archivos y carpetas a discos ya existentes
* Copias de seguridad múltiples y restauración en CD/DVD/Blu-ray con compresión y protección por contraseña
* Crea VideoCDs y Super VideoCDs
* Graba música a partir de Cds de audio en MP3, WMA y WAV
* Crea CDs de audio a partir de archivos WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis
* Crea CDs MP3 o WMA, DVDs y discos Blu-ray o copia solo música en CD, DVD o Blu-ray
* Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray
* Crea y graba imágenes de disco para CD, DVD y Blu-ray
* Borra fácilmente cualquier soporte regrabable
* Guarda imágenes de disco superiores a 2GB en FAT32
* Asistente interactivo para resolver problemas de hardware y soportes de grabación
* Guarda archivos de proyecto para volver a grabar el mismo disco más tarde
* Soporte integrado para cerca de 1.700 grabadores de CD, DVD y Blu-ray
* … y mucho más!
* IDIOMA: Varios idiomas incluido español
* TAMAÑO: 25.180 KB
Descargar
http://rapidshare.com/files/75824637/Ashampoo_BurningStudio_7.21.rar
1Click DVD Copy Pro 2.5.0.8 portable
1Click DVD Copy Pro 2.1.0.5 y Crack: Realiza fácilmente copias de DVD.
El nombre de este programa explica muy bien su función y características: te permite realizar copias de discos DVD, en un solo clic!
Incorpora una original interfaz que imita el aspecto de un DVD, y te permite seleccionar diversas opciones de configuración a la hora de realizar la grabación: comprimir un disco para que quepa en los soportes disponibles en el mercado, copiar la película entera con extras, etc.
Soporta películas tanto NTSC como PAL y es muy fácil de usar.
* IDIOMA: Inglés
* TAMAÑO: 6.386 KB
Descargar
http://rapidshare.com/files/75822119/1Click_DVD_Copy_Pro_2.5.0.8.rar
McFunSoft DVD Creator y Video Converter Master 7.9.0.5 portables
McFunSoft DVD Creator es un excelente programa para la grabación de DVDs, que puede convertir diferentes formatos populares de vídeo (como DivX, XviD, MOV, AVI, WMV, RM, 3GP, SWF, etc.) a DVD y grabarlos en discos DVD.
El programa permite especificar el sistema de grabación (PAL o NTSC), ajustar el aspecto de vídeo y grabar discos DVD o ficheros ISO (imágenes de discos) a partir de ficheros de vídeo.
Además, incluye seis plantillas de menús para la autoría de DVDs.
Su interfaz es atractiva e intuitiva.
Descargar
http://rapidshare.com/files/73955888/McFunSoft_DVD_Creator___Video_Converter_Master_7.9.0.5.rar
SuperDVDCreator 9.3 portable
Convierte y graba películas directamente a DVD, VCD y SVCD con menús y subtítulos.
¿Quieres ver las películas que has descargado - o los vídeos que has grabado tú mismo - en tu tele?
Con este poco humilde nombre, presentamos a Super DVD Creator, una super (si, es verdad) herramienta de autor y un conversor a DVD diseñado para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt).
Puedes utilizar este programa para crear DVD/VCD desde tu grabadora de vídeo digital, cámara web, o simplemente desde tus archivos de películas descargados.
Funciones de Super DVD Creator:
* Crea DVD de AVI ,Xvid, RM, WMV, ASF, Divx, Mpeg.
* Crea SVCD de AVI , Divx, RM, ASF, WMV, Mpeg.
* Crea VCD de RM, Asf, Wmv, AVI, DivX, Mpeg.
* Convierte RM, Asf, WMV, AVI, DivX, Mpeg a DVD, Mpeg o VOB (PAL / NTSC).
Además:
* Soporta formatos RM, Asf, Wmv, AVI, Mpeg, Divx, Xvid , Mov.
* Graba archivos a DVD, VCD, SDVD y Video-Disc.
* Crea DVDs en 40 minutos (dependiendo de la velocidad de tu sistema).
* Soporta conversión Batch.
* Crea DVDs con menús con sólo un click.
* Permite añadir subtítulos de forma simple para crear un DVD con subtítulos.
* Ofrece una imagen de alta calidad y velocidad de conversión.
Descargar
http://rapidshare.com/files/73950277/SuperDVDCreator_9.3.rar
Alcohol 120% 1.9.6.5429 portable
Alcohol 120% es una aplicación portable capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.
Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez. Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Alcohol soporta los siguientes formatos: ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI
* IDIOMA: Varios idiomas incluido español
* TAMAÑO: 6.882 KB
Descargar
http://rapidshare.com/files/77007763/Alcohol_120__1.9.6.5429.rar
DVD Cloner 5.00.960 portable
DVD-Cloner es una potente utilidad para convertir/clonar discos DVD a DVD-R de 4.7 GB, es decir al tamaño soportado por las actuales grabadoras de DVD.
Con esta utilidad podrás elegir si prefieres grabar el DVD a dos DVD grabables o sólo a uno, pudiendo elegir si deseas grabar sólo la película o deseas mantener el menú.
Otra interesante opción disponible es la que permite apagar el PC automáticamente cuando haya acabado todo el proceso de conversión y copia.
Descargar
http://rapidshare.com/files/75183811/DVD-Cloner_5.00.960.rar
Camtasia Studio 5.0.0.384 portable
Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.
Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa.
Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint.
Lógicamente, los posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
Descargar
http://rapidshare.com/files/74177315/Camtasia_Studio_v5.0.0.384_PORTABLE.rar
Nero 8.1.1.4 portable
Nero 8 es la nueva versión de Nero con la que podremos disfrutar de una completísima colección de aplicaciones tanto para tu PC como para tu TV. Ahora con más potencia y algunas interesantes novedades para sacarle partido a la grabación de CDs y DVDs.
En esta nueva versión de uno de los más potentes paquetes multimedia, se presentan nuevas aplicaciones orientadas a la edición y retoque de imágenes, conversión de ficheros de audio, edición de vídeo, creación y clasificación de biblioteca multimedia, emisión y publicación de vídeos online, sistema de recuperación de archivos, etc.
Descargar
http://rapidshare.com/files/72353264/Nero_8.1.1.4_Portable.rar
NTI cd-dvd Maker Platinum 7.7 portable
NTI CD&DVD-Maker es un completo programa para la creación y grabación de CD.
Soporta todos los tipos de grabación habituales, permitiendote crear todo tipo de CD, ya sean recopilaciones musicales, de datos, mixtos (de audio y datos a la vez), etc.
También soporta grabaciones multisesión, simulaciones de grabación, copia de CD a CD, interfaz con la posibilidad de arrastrar los ficheros directamente a él (función conocida como drag & drop), y una interesante función de verificado de los datos grabados.
NTI CD&DVD-Maker es capaz de decodificar ficheros MP3 a formatos WAV o CD-DA, una función muy útil incluida en otros grabadores de CD y la posibilidad de realizar el proceso inverso, es decir, extraer el sonido de un CD directamente a WAV o MP3, una útil operación que la mayoría de aplicaciones de grabación no suelen realizar.
NTI CD&DVD-Maker también es capaz de grabar audio en vivo a través de las entradas de Micro o Line in de tu tarjeta de sonido, y grabarlo directamente a un CD.
Es perfecto para grabar música, dictados, conversaciones, etc... y además muy sencillo, sólo le has de dar a Start para empezar a grabar y a Stop cuando hayas finalizado.
Viendo en todo momento cuanto tiempo queda en el CD.
Descargar
http://rapidshare.com/files/70812963/NTI_cd-dvd_Maker_Platinum_7.7.rar
Adobe Encore 2.0 portable
Adobe Encore DVD es una gran aplicación de la prestigiosa compañía Adobe que nos permite crear DVDs con todas las características avanzadas que permite este soporte.
Con Adobe Encore DVD podrás crear unos menús totalmente personalizados para tus películas en DVD, aunque no solo para eso ya que podrás utilizarlo para hacer cursos, eventos, presentaciones, etc.
También podrás añadirle las pistas de audio y subtítulos que quieras y en una gran cantidad de idiomas. Podrás crear el DVD directamente desde Adobe Encore DVD ya que incluye la opción de grabar los resultados directamente a DVD facilitándonos así la tarea y no teniendo que utilizar distintas aplicaciones.
Descargar
http://rapidshare.com/files/70784246/Adobe_Encore_2.rar
Infra Recorder 0.44 portable
¿Necesitas una aplicación para grabar CD y DVD, sin mayores complicaciones?
Infra Recorder portable es la respuesta a tus necesidades.
Se trata de una herramienta sencilla, sin florituras, preparada para gestionar todas las operaciones relativas a la grabación de CD y DVD en tu ordenador.
Infra Recorder portable se integra con el Explorador de Windows y permite no sólo grabar discos, sino también borrar regrabables, crear y grabar imágenes, copiar discos (al vuelo o usando una imagen temporal), trabajar con proyectos multisesión, etc.
Descargar
http://rapidshare.com/files/69837754/Infra_Recorder_V0.44.rar
Super DVDCreator 9.3 portable
Este estupendo creador de DVD's, fué creado para grabar y convertir AVI, WMV, DivX, Xvid, RM, RMVB, Asf, VOB, MPEG-1/2, MP4, archivos 3GP a DVD,
Super DVDCreator portable es la manera fácil de crear tu DVD con el menú y los subtítulos de DVD (*.srt) de DVD.
Puedes utilizar este software para crear DVD a partir de tu video digital, Webcam, o archivos descargados.
Super DVDCreator portable es una herramienta potente y simple de utilizar.
Funciona en Microsoft Windows 98, NT, 2000, XP, Vista.
Descargar
http://rapidshare.com/files/69837756/SuperDVDCreator_v9.3.rar
AutoRun Design Specialty 7.0.3.8 portable
AutoRun Design Specialtys es una herramienta visual para crear cd's autorun profesionales (autoplay) con interfaces y presentaciones para su CD/DVDs.
Es la manera más fácil de crear, revisar el autorun (autoplay) interfaz y generar los archivos del autorun para CD/DVDs en modo WYSIWYG, simplemente haga clic, punto, lugar y prueba (vista preliminar).
Crea efectos visuales, rápidos, simples.
¡AutoRun Design Specialty es fácil de aprender, con las demostraciones y los wizards puede empezarse en tan sólo unos minutos!.
Descargar
http://rapidshare.com/files/63371322/AutoRun_Design_Specialty_7.0.3.8.exe
DVDFab platinum 3.2 portable
DVDFab Platinum es una aplicación portable para copiar, convertir y grabar DVD's.
En pocos pasos puedes copiar cualquier DVD a un DVD virgen, PSP, ipod, etc. Algunas de sus características son: DVD a DVD 6 modos de copia de DVD a DVD: disco completo, Película principal, Dividir, personalizada Clonar y mezclar.
1. Disco completo: Todas las películas, menus y trailers se copian al DVD con un solo click.
2. Película principal: Solo copia la película con el idioma y subtítulos seleccionados.
3. Dividir: Copia un DVD-9 en dos DVD-5 con el 100% de calidad y conserva los menús originales en los dos DVD's
4. Personalizada: Personaliza tus DVDs! Selecciona del DVD original solo lo que te interese y grábalo en un DVDR
5. Clonar: Haz una copia perfecta 1:1 de DVD's.
6. Mezclar: Combia contenido de diferentes DVD's en uno solo.
7. Graba los resultados: Graba una carpeta existente de DVD, una imágen ISO o convierte una carpeta existente de DVD en una imágen ISO.
8. Velocidad de coiado muy rápida, normalmente entre 10 y 20 minutos.
DVD a Mobile
1. 6 modos de copia de DVD a Mobile: Genérica, iPod, PSP, Teléfono móvil, PVP y PDA. (Se pueden añadir de forma manual más dispositivos).
2. Genérico: Convierte un DVD a un fichero MPEG-4/DivX/XVID/H.264 AVI/MP4.
3. iPod: Convierte un DVD a un fichero Apple iPod MPEG-4/H.264 MP4.
4. PSP: Convierte un DVD a un fichero Sony PSP MPEG-4/H.264 MP4.
5. Convierte un DVD a un formato específico soportado por un teléfono móvil, PVP (Portable Video Player) y PDA (Personal Digital Assistant).
Descargar
http://rapidshare.com/files/58795396/DVDFab_Platinum_v3.2.exe
Espero que les haya gustado y comenten por lo menos.
Fuente: todoportables
Opciones
Post Relacionados
- Coleccion de Portables para diseñadores
- Autorun Pro Portable (Crea menues cd y dvd )
- AutoCAD Architecture 2008 [1 Link]
- Todos los Autocad portables: 14 / 2000 / 2006 / 2008 / 2009
- Mas de 100 Programas Portables [1 DVD]
- ¿un competidor para nLite?...Claro setup studio 1.09 new
- Unos Cuantos portables para tener una super memoria USB
- T.E.U. Programas Portables (2009)
- BurnAware Professional v2.3.5 [ Grabar CD y DVD ]
Información del post
#1 -
Omicron
| 04.03.2008 15:39:38 dijo:
Buenisimo gracias, ojala pudiera dejarte puntachos
P.D. Si puedes ponle algunas imágenes al post para que luzca.
#2 - perrosdelakalle | 04.03.2008 16:19:48 dijo:
sisi lo que pasa es que el host que uso me tiraba error.
#3 - Guilleves | 04.03.2008 22:48:56 dijo:
bárbaro

#4 - nicolastroche84 | 05.03.2008 00:53:45 dijo:
Buena coleccion ... parece que hay gente que todavia no entiende que hay que favorecer con puntos a quienes tratan de hacer las cosas bien, por mas que no sepan ... estoy en tu misma condicion, ojala pronto seas new full, para poner un poco de orden. (te acabo de sacar el nero 8 portable
)
#5 - Omicron | 05.03.2008 15:14:10 dijo:
Yo uso este host para Taringa y me funciona bien, te lo recomiendo:
http://www.imagehost.org/
#6 - perrosdelakalle | 05.03.2008 16:18:26 dijo:
gracias por la data omicron
#7 - Animal2006 | 05.03.2008 21:13:58 dijo:

Muy buen aporte!

Justo estaba buscando este tipo de Soft!

Gracias por este post!
#8 - tristecito | 07.03.2008 09:09:48 dijo:
excelente! nunca se me ocurrio investigar sobre esto, está muy bueno, voy a hacer un cd con todos programas portables y que tengan presentación de instalación

#9 - nicolastroche84 | 08.03.2008 08:21:25 dijo:
Aca estoy, te iba a dejar 5, pero prefiero esperar a mañana para que me renueven y darte 10. Espero no te enojes, pero solo lo hago para tratar de ayudarte un poco mas.
Un abrazo y suerte.
#10 - perrosdelakalle | 08.03.2008 09:50:48 dijo:
gracias nicolas, yo espero.
#11 - nicolastroche84 | 09.03.2008 05:33:55 dijo:
Aca estoy para cumplir mi palabra. Con respecto al post, ya dije todo, asi que ... +10 para usted.
#12 - comandantte | 10.03.2008 01:20:21 dijo:
#13 - dtdt4525 | 10.03.2008 16:42:04 dijo:
Muy bueno
#14 - sebacuervo | 17.03.2008 11:44:18 dijo:
Gracias, +10

#15 - calusa87 | 21.03.2008 15:48:45 dijo:
me gustaria q m expliquen como se utiliza el super dvd creator 9.3 ya q cada vez q concluyo un paso no puedo seguir adelante por favorrrrrrrrrrr helppppp!!!!!!!!!!! la informacion me la mandarian la mail o donde tengo q dirigirme graciasssssssssssssss
#16 - zxunami | 23.03.2008 00:23:22 dijo:
muy buen post Una fecha para no olvidar , pero va a ser mas rapido que te dejen puntos aca, ademas 1312 visitas y 20 puntos, que ratas. ( veamos si consigo ayuda)
#17 - eastwood | 23.03.2008 00:26:31 dijo:




#18 - perrosdelakalle | 23.03.2008 00:26:40 dijo:
jaja gracias¡¡ y viste como es, uno postea fotos de una de patito feo y tiene puntos.
#19 - zxunami | 23.03.2008 00:44:27 dijo:
vas a colaborar east????
#20 - eastwood | 23.03.2008 00:49:39 dijo:
ya gaste los de hoy



#21 - vestia | 23.03.2008 00:49:42 dijo:
te dejo 10 (ya que estas solo zxun , te paso a buscar y nos vamos de joda??)


#22 - perrosdelakalle | 23.03.2008 00:51:57 dijo:
Gracias loco vamos qu me falta poco, buena onda che¡¡
#23 - zxunami | 23.03.2008 00:52:49 dijo:
no importa east.
eh?, venite, pero salir????
(me acaban de renovar los puntos)
#24 - arbus08 | 23.03.2008 00:53:33 dijo:
excelente aporte
a favoritos xq es interesante y si funka joya ya te dejo los 10 saludos
#25 - perrosdelakalle | 23.03.2008 00:59:31 dijo:
10 mas y estoy, que bueno esto de ser novato no se banca mas. Gracias de nuevo.
#26 - dixxx | 23.03.2008 01:10:26 dijo:
+10 , bue, voy para ahi entonces, vamos a salir?
#27 - perrosdelakalle | 23.03.2008 01:12:11 dijo:
Por fin gracias a todos y diviertansen.



#28 - zxunami | 23.03.2008 01:15:15 dijo:
venite , la vestia ya llego.
(salir ni en pedo)





#29 - eastwood | 23.03.2008 03:18:51 dijo:





#30 - chelopaso | 30.06.2008 20:56:22 dijo:
sos groso tenia el alcohol y el nero pero ninguno me grababa lo que queria +10 flaco me sacaste de un apuro
#31 - estefig | 04.07.2008 04:19:45 dijo:
geniaaaaaaal
+10
#32 - simplemind | 30.01.2009 16:23:11 dijo:
Rapidshit

#33 - viruscorp | 24.05.2009 16:17:25 dijo:
ey muy bueno
#34 - AdrianASM | 17.08.2009 12:41:08 dijo:
buenisimo el post!
te dejo 5 puntos!
saludos!
Buenisimo gracias, ojala pudiera dejarte puntachos

P.D. Si puedes ponle algunas imágenes al post para que luzca.
#2 - perrosdelakalle | 04.03.2008 16:19:48 dijo:
sisi lo que pasa es que el host que uso me tiraba error.
#3 - Guilleves | 04.03.2008 22:48:56 dijo:
bárbaro


#4 - nicolastroche84 | 05.03.2008 00:53:45 dijo:
Buena coleccion ... parece que hay gente que todavia no entiende que hay que favorecer con puntos a quienes tratan de hacer las cosas bien, por mas que no sepan ... estoy en tu misma condicion, ojala pronto seas new full, para poner un poco de orden. (te acabo de sacar el nero 8 portable

)#5 - Omicron | 05.03.2008 15:14:10 dijo:
dijo:sisi lo que pasa es que el host que uso me tiraba error.
Yo uso este host para Taringa y me funciona bien, te lo recomiendo:
http://www.imagehost.org/
#6 - perrosdelakalle | 05.03.2008 16:18:26 dijo:
gracias por la data omicron
#7 - Animal2006 | 05.03.2008 21:13:58 dijo:

Muy buen aporte!

Justo estaba buscando este tipo de Soft!

Gracias por este post!#8 - tristecito | 07.03.2008 09:09:48 dijo:
excelente! nunca se me ocurrio investigar sobre esto, está muy bueno, voy a hacer un cd con todos programas portables y que tengan presentación de instalación


#9 - nicolastroche84 | 08.03.2008 08:21:25 dijo:
Aca estoy, te iba a dejar 5, pero prefiero esperar a mañana para que me renueven y darte 10. Espero no te enojes, pero solo lo hago para tratar de ayudarte un poco mas.
Un abrazo y suerte.
#10 - perrosdelakalle | 08.03.2008 09:50:48 dijo:
gracias nicolas, yo espero.
#11 - nicolastroche84 | 09.03.2008 05:33:55 dijo:
Aca estoy para cumplir mi palabra. Con respecto al post, ya dije todo, asi que ... +10 para usted.
#12 - comandantte | 10.03.2008 01:20:21 dijo:
#13 - dtdt4525 | 10.03.2008 16:42:04 dijo:
Muy bueno#14 - sebacuervo | 17.03.2008 11:44:18 dijo:
Gracias, +10


#15 - calusa87 | 21.03.2008 15:48:45 dijo:
me gustaria q m expliquen como se utiliza el super dvd creator 9.3 ya q cada vez q concluyo un paso no puedo seguir adelante por favorrrrrrrrrrr helppppp!!!!!!!!!!! la informacion me la mandarian la mail o donde tengo q dirigirme graciasssssssssssssss
#16 - zxunami | 23.03.2008 00:23:22 dijo:
muy buen post Una fecha para no olvidar , pero va a ser mas rapido que te dejen puntos aca, ademas 1312 visitas y 20 puntos, que ratas. ( veamos si consigo ayuda)
#17 - eastwood | 23.03.2008 00:26:31 dijo:




#18 - perrosdelakalle | 23.03.2008 00:26:40 dijo:
jaja gracias¡¡ y viste como es, uno postea fotos de una de patito feo y tiene puntos.
#19 - zxunami | 23.03.2008 00:44:27 dijo:
vas a colaborar east????
#20 - eastwood | 23.03.2008 00:49:39 dijo:
ya gaste los de hoy




#21 - vestia | 23.03.2008 00:49:42 dijo:
te dejo 10 (ya que estas solo zxun , te paso a buscar y nos vamos de joda??)



#22 - perrosdelakalle | 23.03.2008 00:51:57 dijo:
Gracias loco vamos qu me falta poco, buena onda che¡¡
#23 - zxunami | 23.03.2008 00:52:49 dijo:
no importa east.
eh?, venite, pero salir????
(me acaban de renovar los puntos)
#24 - arbus08 | 23.03.2008 00:53:33 dijo:
excelente aporte
a favoritos xq es interesante y si funka joya ya te dejo los 10 saludos
#25 - perrosdelakalle | 23.03.2008 00:59:31 dijo:
10 mas y estoy, que bueno esto de ser novato no se banca mas. Gracias de nuevo.
#26 - dixxx | 23.03.2008 01:10:26 dijo:
+10 , bue, voy para ahi entonces, vamos a salir?
#27 - perrosdelakalle | 23.03.2008 01:12:11 dijo:
Por fin gracias a todos y diviertansen.




#28 - zxunami | 23.03.2008 01:15:15 dijo:
venite , la vestia ya llego.
(salir ni en pedo)





#29 - eastwood | 23.03.2008 03:18:51 dijo:





#30 - chelopaso | 30.06.2008 20:56:22 dijo:
sos groso tenia el alcohol y el nero pero ninguno me grababa lo que queria +10 flaco me sacaste de un apuro
#31 - estefig | 04.07.2008 04:19:45 dijo:
geniaaaaaaal
+10
#32 - simplemind | 30.01.2009 16:23:11 dijo:
Rapidshit


#33 - viruscorp | 24.05.2009 16:17:25 dijo:
ey muy bueno
#34 - AdrianASM | 17.08.2009 12:41:08 dijo:
buenisimo el post!
te dejo 5 puntos!
saludos!
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!








