Nunca es tarde
Radio Actualidad dijo:Así se llama el nuevo programa que se emite por Radio Actualidad
Ignacio Clerci (13), Juan Manuel López (13), Agustín Bergia (16) ,pertenecen a un grupo de adolescentes que desde ayer forman parte del staff de Radio Actualidad.
Los chicos, amigos, comenzaron un programa al que llamaron “Nunca es tarde” y que podrá escucharse todos los sábados de 17 a 18:30 horas por el 93.7, así como también en www.diarioactualidad.com a través de Internet.
Ignacio y Juan Manuel en la conducción, Agustín en la elección de temas y operación –donde es asesorado por Federico Altamirano-,
y los mensajes de texto que llegan al (03388)15436456, conforman el equipo que fundamentalmente selecciona temas internacionales de las décadas del ’70, ’80 y ’90, haciéndole espacio también a la música actual.
Esa es una breve reseña sobre lo que trata el programa. Se dedica a pasar Rock de los años 70' 80' 90' y algo de ahora..
Algunas de las bandas/solistas que se pasan son: Led Zeppelin , Deep Purple , The Doors , The Who , AC/DC , Jimmy Hendrix , Eric Clapton , Ozzy Osbourne , Black Sabbath , Los reyes del cuarteto ..na mentira

Aca les dejo los programas.. Son 8 los que se pudieron hacer ah medida que los hagan los voy a ir subiendo.. (si les gustan)

PD: Los subi a Giga Size ya que tengo una Cuenta Premiun voy a ver si los subo a otro servidor asi que me dicen uno y los subo.... Si tienen muchos problemas con GigaSize
- Radio Peperina
- Zara Radio + Locuciones + Programa de Forecast
- kapanga y villanos en arroz radio rock
- Las pastillas del abuelo en arroz radio rock parte 1
- Las pastillas del abuelo en arroz radio rock parte 2
- Las pastillas del abuelo en arroz radio rock parte 3
- Las pastillas del abuelo en arroz radio rock parte 4
- Radio Rock and Pop En Vivo
- homenaje a ricky espinosa de flema en arroz radio rock









