se ofrece por internet a un costo bien elevado y encontre los manuales y la dieta, disfrutenlo y den las gracias, es mi primer post
PIERDA 5 Kilos Cada 11 días
ES UNA DIETA PERSONALIZADA
TU NOS INDICAS CUALES SON LOS ALIMETNOS DE TU PREFERENCIA Y SE TE ESTABLECE LA DIETA QUE DEBES SEGUIR INDICANDOTE QUE COMER EN CADA COMIDA
Los Alimentos Bajos En Grasas NO FUNCIONAN.
No puedes perder peso recurriendo a Las Dietas Bajas en Grasas. Los alimentos bajos en grasas han sido populares durante más de 15 años, pero nuestra sociedad está incrementando su sobrepeso cada año que pasa. Este sólo hecho debería decirte que ingerir un menú rigurosamente bajo en grasas no es la respuesta para perder peso.
Las Dietas Bajas En Calorías NO FUNCIONAN.
Tampoco perderás peso usando un Plan Dietético Bajo En Calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo, porque solamente harás más lento el motor de quemar grasa y arruinarás las posibilidades de perder peso (con las dietas bajas en calorías puedes perder unos cuantos kilos de peso en los primeros días, pero después de eso toda la pérdida de peso se detendrá -- conocido como un estancamiento en las dietas). Nunca podrás estar delgado matándote de hambre.
Los Planes Bajos En Carbohidratos NO FUNCIONAN.
Probablemente encontrarás muy difícil adelgazar usando un Plan de Dieta Bajo en Carbohidratos. Las dietas bajas en carbohidratos se han vuelto muy populares en los últimos dos años, pero el problema con los menús bajos en carbohidratos es que son muy estrictos y MUY DIFÍCILES DE SEGUIR para la gente promedio. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robarle mucha energía a tu cuerpo (carbohidratos) y hacen casi imposible permanecer en el programa durante mucho tiempo. Esta es la razón de porque muchas de las personas que elijen seguir esta dieta encuentran difícil seguir un menú estrictamente bajo en carbohidratos.
¿Qué hay respecto a los Planes Dietéticos de Weight Watchers y Jenny Craig?
Los programas de pérdida de peso como Weight Watchers (y Jenny Craig) generalmente implican progresos lentos en la dieta durante un periodo de tiempo prolongado, porque tales programas generalmente prometen perder entre 1 y 2 kilos por semana solamente. También, programas como el de Jenny Craig generalmente implican comprar comidas especiales y/o suplementos alimenticios durante las fases iniciales del programa. Mientras que a algunas personas pueden gustarles este tipo de programas dietéticos, nosotros preferimos un plan dietético que se enfoque en la pérdida rápida de peso, como el Programa De Quemar Grasa Aceleradamente que mostramos abajo...
PRUEBA NUESTRA NUEVA DIETA PARA QUEMAR GRASA ACELERADAMENTE
¿Por Qué Tienes Sobrepeso?
Una Visión Interna a las Dietas
Tienes sobrepeso por la más simple de las razones ? porque estás comiendo los alimentos erróneos, los tipos erróneos de calorías por alimento y también estás consumiendo diariamente alimentos con patrones erróneos.
La COMIDA es más poderosa que cualquier píldora prescrita para perder peso, porque la COMIDA que consumes puede hacerte DELGADO o GORDO. No acumulas grasa porque dejas de hacer ejercicio, eso es un mito. Acumulas grasa porque no consumes las comidas correctas en los intervalos correctos cada día.
También, el patrón que eliges para comer tus alimentos cada día es más poderoso que cualquier píldora prescrita para perder peso. Esto es verdad porque tu cuerpo es como un ?motor? y sólo necesita ciertos alimentos, en ciertos intervalos, cada día; y si no ingieres los alimentos correctos, en los momentos correctos, entonces no quemaras esas calorías ? y terminarás almacenando esas calorías como tejido graso. (Consejo: Necesitas comer más de 3 veces al día para perder peso, pero más tarde te diremos cómo).
Has obtenido sobrepeso consumiendo los alimentos erróneos, eso es un hecho. ¿Y adivina qué? Puedes ADELGAZAR comiendo los ALIMENTOS CORRECTOS, en los INTERVALOS CORRECTOS cada día.
En realidad, es tan sencillo como eso, y la manera en que empiezas a perder peso no tiene nada que ver con matarte de hambre o haciendo ejercicio.
Cambiando Calorías
un Nuevo Tipo de Dieta, cuando haces que tus patrones alimenticios roten, se necesitan algunos días antes de que tu metabolismo pueda ajustarse por sí mismo a los nuevos patrones alimenticios, y esto es lo que nuestra nueva técnica dietética explota para forzar a que se produzca la eliminación de grasa.
¿Cómo ROTAR Tus Patrones Alimenticios?
La respuesta a la pérdida de peso no está en rotar tu exceso de ingestión de calorías. La respuesta a la pérdida de peso está en CAMBIAR EL TIPO de CALORÍAS que ingieres.
La Teoría Del Cambio de Calorías...
Tu metabolismo no sabe cuantos alimentos comerás mañana o el día siguiente porque esos días todavía no han transcurrido.
Además, tu metabolismo siempre quema calorías basado en tus hábitos alimenticios durante los días inmediatos anteriores ? porque asume que continuarás comiendo de la misma manera.
¿Adivina qué? Estás apunto de impresionar a tu metabolismo haciendo algo que nunca has intentado antes ? vas a hacer lo OPUESTO a lo que él espera que hagas. Vas a NO continuar comiendo los mismos tipos de calorías y alimentos por más de un par de días a la vez, y vas a perder peso haciendo esto.
Para hacer que esto funcione, necesitas CAMBIAR los tipos de calorías ingeridos como se muestra en nuestra dieta en la página siguiente; y si haces esto, entonces tu metabolismo quemará todas las calorías ingeridas. Entonces, cuando termine de quemar esas calorías encontrará el tejido adiposo disponible más próximo en tu propio cuerpo y también lo quemará...
Para perder peso tu menú de dieta necesita ser CAMBIADO cada cierto tiempo ? y esto es algo que nunca has intentado antes, y esta es la razón por la que no has sido capaz de cambiar tu cuerpo cuando haces una dieta.
Por supuesto, para que esta técnica dietética funcione, también necesitas comer alimentos que han sido catalogados como ?Compatibles con Quemar Grasa" ? porque los alimentos que ingieres deben ser quemados fácilmente (para que tu metabolismo los queme completamente y, después de eso, necesite quemar tu tejido adiposo).
¿Qué hace la ?Dieta Secreta??
La ?Dieta Secreta? alterna constantemente tu menú entre cada tipo posible de calorías, constantemente cambia de un tipo de calorías al siguiente, asegurándose de que la báscula continúe bajando.
Llamamos a esta dieta ?Dieta Secreta? porque todo está calculado para ti, y no hay necesidad de contar calorías o de leer etiquetas
PIERDA 5 Kilos Cada 11 días
La Dieta Secreta
11 Días para obtener un Cuerpo Nuevo?
La Dieta Secreta está diseñada para localizar y quemar tejido adiposo al usar un sistema especial de alimentación que NO está basado en contar calorías.Contar Calorías no funciona porque necesitas ?cambiar? el tipo de calorías ? no contarlas.
¿Adivina qué? ....Actualmente tienes sobre peso porque nunca has intentado algo diferente a las dietas típicas ? nunca has probado nuestra teoría de ?cambiar calorías? cada día...
-- Y esto es lo que hace que nuestra dieta resulte diferente.Nuestra dieta está científicamente diseñada para hacer que la báscula continúe bajando todos los días, al "cambiar calorías".
Puedes OBTENER nuestro nuevo Menú de Dieta de 11-días instantáneamente (dentro de 5 MINUTOS) y nuestro Generador De Menús , TE ENVIAREMOS todo el menú (después de que elijas los alimentos que te gusten más).
Esto no es todo, porque... ... También TE ENVIAREMOS todo El Manual De La Dieta Secreta (que cubre las 10 Reglas para Perder Peso, junto con otros Poderosos Consejos Para Hacer Una Dieta).El Manual De Dietas y el Generador de Dietas pueden obtenerse
Aquí está lo que obtienes cuando compras el MANUAL DE DIETA SECRETA:
Generador De Dietas Secretas
(que genera tu menú de dieta)
10 REGLAS Secretas para Perder Grasa
(Una Mina de Oro de Información sobre Cómo Perder Peso en GRASA)
Conseguirás Perder 5 Kgs. Cada 11 días
Esta dieta única dura 11 días.*Puedes usarla cuantas veces sea necesario para perder todo el exceso de tejido adiposo que desees.
Aprenderás Cómo DEJAR DE RETENER AGUA
(en una sección llamada

Líquidos y Quemar Grasa?).
Aprenderás Cómo Ordenar Alimentos en Restaurantes para ESTIMULAR LA QUEMA DE GRASA cuando Comas Fuera.
Aprenderás Cómo Tomár Alcohol y Seguir Quemando Grasa (no toda bebida Alcohólica es igual)
Aprenderás Cómo Comprar en el Supermercado para Acelerar la Quema de Grasa de Toda Tu Familia.
Aprenderás Cómo COMER MÁS DE 3 VECES AL DÍA para Acelerar la Pérdida de Peso (información muy poderosa)
Aprenderás Cómo Comer Muy Noche para que Nunca te Sientas Hambriento Antes de Irte a Dormir.
Aprenderás Por Qué Puedes Perder Peso Rápido Sin Importar Que Tan Mala Sea Tu ?Genética? (gran información).
Te Aprenderás la Lista de los PRINCIPALES Alimentos que Queman Grasa para que Te Mantengas Perdiendo Peso Continuamente.
Conseguirás aprender como PERMANECER DELGADO durante TODA TU VIDA.
Este manual contiene secciones que tratan específicamente sobre como actuar DESPUÉS de que estés delgado, para que puedas conservar tu nuevo cuerpo.
http://rapidshare.com/files/113094031/d-secreta.rar
Opciones
Post Relacionados
- Como bajar de peso sin dieta ni ejercicio
- ¿Como bajar de peso de forma efectiva?
- Método Metalim para bajar de peso
- Todo Para Bajar De Peso Este Año..No Pretextos...Tonificate
- Bajar de peso
- 4 mentiras q prometen bajar de peso!!
- Para bajar de peso
- Dieta para bajar le peso rapidamente...
- Bajar De Peso - La Verdadera Razón De Su Exceso De Peso
- Bajar de peso saludablemente y obtener el peso ideal
Información del post
40 Puntos
57 Favoritos
18211 Visitas
Creado el: 06.05.2008 a las 21:34:10 hs.
Categoría: Downloads
Tags: manual, dieta, bajar de peso, mujeres
#1 -
nacho2021
| 06.05.2008 22:43:07 dijo:
Será posta??? Por las dudas lo pongo en favoritos...
#2 - nattu548 | 06.05.2008 23:06:00 dijo:

#3 - mdavilauy | 07.05.2008 00:49:33 dijo:
parece bueno, se agradece.
#4 - IRADBARO | 16.05.2008 03:42:24 dijo:
BUENO!!! ESPERO QUE ME SIRVA
#5 - gallometallifan | 16.05.2008 23:00:45 dijo:
espero que me sirva tambien tengo 10 kilos pasado de peso
#6 - majuli | 19.05.2008 22:50:23 dijo:
Gracias vamos a ver de que se trata!
#7 - krysjer | 31.05.2008 07:00:45 dijo:
que tanto sirve? y para tener las dietas? por que dice que hay un generador de dietas online, explicame como haria?
#8 - jandrilo | 01.06.2008 21:24:58 dijo:
muy bueno
lo estoy bajando a ver que tal!
#9 - tigresf | 03.06.2008 18:42:37 dijo:
se agradece! recién vi que salia 35 dolares! ni loco jaj me compro 200 Snickers!
#10 - daianari | 04.06.2008 16:07:14 dijo:
hola queria saber como lo bajo mporque entro a esa pagina y esta toda en ingles. Gracias
#11 - darkyoruga | 09.06.2008 12:05:06 dijo:
12 favoritos y ni 1 punto



...
mis 10 para vos, buen post
#12 - cucurucu | 16.06.2008 19:53:52 dijo:
hola supermedios me podrias decir como generar un menu personalizado? pide un mail y una contraseña como hago? gracias
#13 - 3suck | 16.06.2008 20:45:12 dijo:
nesecito bajar 10 kilos para i peso ideal
ojala esto sirva
#14 - picht2 | 19.06.2008 11:55:38 dijo:
gracias


#15 - feman | 20.06.2008 11:05:14 dijo:
me dirias como generar una dieta personalizada
muy bueno el post lo voy a probar

#16 - Isabelo | 21.06.2008 22:51:27 dijo:
Buen Post

#17 - Templario | 23.06.2008 02:18:31 dijo:
gracias...
y ña verdad es q mereces mas puntos...
por ahora mis +10
#18 - nokmotsam | 23.06.2008 02:22:53 dijo:
perfecto, justo lo que necesitaba para esos kilos de mas, te dejo puntos y a favoritos
#19 - fabykill | 01.07.2008 14:24:14 dijo:
PINTA BUENO LO VOY A PROBAR, GRACIAS.-

#20 - pancho234 | 01.07.2008 21:30:03 dijo:
como bajo el archivo
#21 - sergio1 | 03.07.2008 11:32:39 dijo:
van 5 chelines a favorito

#22 - huezca | 17.07.2008 10:18:39 dijo:
che no anda el link!!!!!!!
por lo menos a mi no me funciono

#23 - impeesa26 | 19.07.2008 04:11:45 dijo:
El libro parece bueno, pero para el generador de dietas tenes que pagar, el libro te lo podes bajar gratis de la pagina...!!!

#24 - Mugriento | 25.07.2008 06:26:54 dijo:
yo queira preguntar si alguein fue a algun nutricionista,y le dio alguan dieta apra seguir es que quiero bajar uno kilitos demas que tengo,por favor si alguien tiene alguna dieta que le dio algun nutricionista por favor me la podria mandar por mensaje privado o por aca se lo agradeceria desde lo mas profundo de mi corazòn
Pd:
Aclaro que a la dieta que me pasen si es que me pasan alguna la voy aser supervisar,desde ya muchas gracias
#25 - supermedios | 02.08.2008 21:24:55 dijo:
una vez que descargen el archivo estan mis datos y me envian mail para que les genere la dieta personalizada.
Espero que les sirva y denme sus puntitos
#26 - Jarc777 | 08.08.2008 15:12:39 dijo:
toma +3
aver q talme va
#27 - malvare50 | 12.08.2008 13:41:11 dijo:
adonde te envio el email para que me generes la dieta personalizada???? GRACIAS!!!

#28 - giglimar | 13.08.2008 21:00:40 dijo:
buenisimo post bajando , espero me sirva tengo varios kilos encima graxxxxxx

#29 - supermedios | 14.08.2008 19:37:34 dijo:
como puedo dar puntos y postear ???
#30 - sadicosadico | 17.08.2008 04:14:27 dijo:
Espero que a mi señora le sirva. Gracias

#31 - betohres | 20.08.2008 15:37:04 dijo:
si dice que trae el generador deberia de traerlo, el ebook por todos lados lo encuentras...............
cual es la onda?
#32 - jauser | 20.08.2008 15:42:21 dijo:
"YO PERDI PESO" jajajjajajuajaujajajajjajajjajaheheheahuhaah
#33 - psipo | 26.08.2008 18:09:29 dijo:
gracias che, yo lo vi en la pagina y salia 35 dolares jaja ni a patadas de ninja, ahora me lo bajo gratis gracias a ti jaja...

#34 - SnakeCol | 27.08.2008 17:32:19 dijo:
jejeje q buen post, pero perdon lo noob donde pongo el puntaje porq pa mi tenes un 10...... y como obtengo el generador de dietas...

#35 - bombitarodriguez | 27.08.2008 17:55:17 dijo:
MMMMMM... no se porque se me hace que querés armar un lindo curro acá adentro... no te enojes, pero es muy sugestivo todo...
#36 - Yanitaandrea | 08.09.2008 10:11:57 dijo:
gracias! pero tenes el generador de dietas que se supone que acompaña a esta dieta secreta?

#37 - Yanitaandrea | 08.09.2008 13:49:36 dijo:
si bombitarodriguez, ya descargué el archivo donde incluye un archivo de texto con su mail y la "forma" de conseguir que te envíe una dieta hecha con el generador de dietas que aca no parece querer compartir.
#38 - Yanitaandrea | 08.09.2008 13:51:20 dijo:
no quiere compartir, sino lucrar.

#39 - lorengita | 27.10.2008 21:00:39 dijo:
NO SIRVIO NO DESCARGA NADA
#40 - lorengita | 27.10.2008 21:01:34 dijo:
NO ME SIRVIO EL ARCHIVO NO ME DESCARGA


#41 - CorneliusTH | 03.11.2008 14:31:38 dijo:
¡Sos Groso....! ¡Sabelo!
Ire a ver si funca..

#42 - debypfaff | 10.01.2009 18:12:18 dijo:
hola!!! justo lo que buscaba!! gracias.esperemos que funcione..necesito bajar varios kgs.

#43 - mafer84 | 14.01.2009 23:37:15 dijo:
COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA DIETA PERSONALIZADA? DEBERIAS ESA TAMBIEN POSTEARLA.
GRACIAS
#44 - delciclon | 23.02.2009 22:23:01 dijo:
probemoss
#45 - jc2009 | 15.03.2009 21:09:20 dijo:
tengo los trigliceridos en 598 que hago compare?
#46 - babypommm | 23.03.2009 04:35:20 dijo:
yo quiero bajar 10 kilos demas q tengo,
se ve q por aka hay muchos gorditos... hay bastante post!
grax vamos a ver q onda!

#47 - Spastik | 06.04.2009 13:36:04 dijo:
ojala me sirva, tengo que perder nos 7 kilos

#48 - elmismo24 | 20.04.2009 00:09:07 dijo:
Bueno en 11 dias espero tener mi cuerpo perfecto de nuevo...
#49 - magdielsf | 12.05.2009 14:39:34 dijo:
donde esta el generador de dietas?
#50 - arbeco | 19.05.2009 00:57:39 dijo:
donde esta el generador?

#51 - vickstreaker | 26.05.2009 12:40:12 dijo:
descargado vamos a tomar sus consejos
#52 - monchito08 | 01.06.2009 16:11:02 dijo:
oye puedes poner el generador de dietas ya que ese no viene incluido saludos grax te doy cinco puntos
#53 - jennyjop | 01.06.2009 17:39:31 dijo:
soy novata oero yo te daba 10000!
#54 - dapsu | 28.06.2009 23:10:40 dijo:
SINO SE HUBIERA PODIDO DESCARGAR TEMATABA MENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DEJO 10 DE ESTOS:



















#55 - miniservice | 28.06.2009 23:50:18 dijo:
Gracias men, si tuviera puntos te los daba, pero aun soy novato...
mil gracias, ni cagando pagaba esos 35$... sos groso....


#56 - anthonnyangel | 02.07.2009 14:13:50 dijo:
gracias !!! >_< !! que dios y michael jackson te lo pagen !!
#57 - dacrew2715 | 18.07.2009 15:59:01 dijo:
gracias, muy bueno, lo recomiendo..



#58 - DanuC | 01.09.2009 00:53:34 dijo:
COPADO LOCO, PERO COMO ES EL TEMA DEL GENERADOR DE DIETA, LO PODES O NO PROPORCIONAR??? ESPERO RESPUESTAS, TE MANDE UN MAIL COMO DICE EN EL ARCHIVO QUE VIENE CON EL LIBRO, ESPERO RTTA!! saludosªª

#59 - OFUNDI | 03.09.2009 12:52:04 dijo:
Hola. Tome la dieta y espero que me pueda ayudar. Envie correo a un apartado que alli habia para solicitar la generacion de una dieta personalizada. Gracias.
Una pregunta como hago para dejar los puntos?

#60 - OFUNDI | 03.09.2009 13:25:17 dijo:
Buscando por internet me encontre con esto:
"pues miren para q se kiten de dudas porq ustedes mismos no se hacen sus propios menus, ahi les va el dato
ingresen a la siguiente pagina: http://www.dietasecreta.com/join.php
en esta pagina podran hacer su propia contraseña, solo les pide su correo y nombre el cual ya saben pueden inventar o poner el verdadero.
este es el paso q realizan las personas q les cobran el dinero, lo cual me parece q no se vale , cobrar solo por inventarles una contraseña, pero en fin somos seres humanos.
Despues les llegara un correo en el q les dicen q ya estan dados de alta en la base de datos, ovbio la contraseña va a ser la q acaban de inventar ustedes mismos, y wala podran ingresar a una lista de alimentos q ustedes mismos podran elejir y ahi mismo les generaran su propio menu, espero les sirva de algo, bye bye"
Lo hice y me funcionó. Tengo en mis manos mi menú que ya imprimi. Unas 18 paginas.
Saludos
#61 - Neldor64 | 23.09.2009 00:36:55 dijo:
Muchas gracias, aquí van 5 puntines.
Gracias a Ofundi también, ya tengo mi menú.
#62 - kerplunk_rodri | 23.09.2009 15:20:17 dijo:
Mira para mi lo mejor para adelgazar te digo es hacer es la auriculoterapia es cuando te ponen como unas semillitas en la oreja y eso te calma la ansiedad en las comidas y te dan mas ganas de hacer ejercicio y funciona y lo de comer en bajo grasas como frutas verdura sno e sun mito es la pura realidad por que yo tuve sobre peso y pude adelgazar tranquilamente en 3 meses 10 kilos
y es bien sano
Saludos
#63 - Paviz | 08.10.2009 06:21:01 dijo:
Bueno pues yo estoy desesperada tengo 20 kilos demás despues de 2 partos hace ya 3 años
y buscando di con uds.OFUNDI gracias por la ayuda 
y ya les contare como me fue, espero q bien ya q quiero aprovechar q me quitaron la vesicula hace 1 mes 
y pss a darle 
.
Saludos a mis paisanos de León, Gto.si andan por aqui

#64 - dariodemarchi | 09.11.2009 10:42:56 dijo:
Gracias! Te dejo 10 puntos

Será posta??? Por las dudas lo pongo en favoritos...
#2 - nattu548 | 06.05.2008 23:06:00 dijo:

#3 - mdavilauy | 07.05.2008 00:49:33 dijo:
parece bueno, se agradece.
#4 - IRADBARO | 16.05.2008 03:42:24 dijo:
BUENO!!! ESPERO QUE ME SIRVA
#5 - gallometallifan | 16.05.2008 23:00:45 dijo:
espero que me sirva tambien tengo 10 kilos pasado de peso
#6 - majuli | 19.05.2008 22:50:23 dijo:
Gracias vamos a ver de que se trata!
#7 - krysjer | 31.05.2008 07:00:45 dijo:
que tanto sirve? y para tener las dietas? por que dice que hay un generador de dietas online, explicame como haria?
#8 - jandrilo | 01.06.2008 21:24:58 dijo:
muy bueno
lo estoy bajando a ver que tal!
#9 - tigresf | 03.06.2008 18:42:37 dijo:
se agradece! recién vi que salia 35 dolares! ni loco jaj me compro 200 Snickers!
#10 - daianari | 04.06.2008 16:07:14 dijo:
hola queria saber como lo bajo mporque entro a esa pagina y esta toda en ingles. Gracias
#11 - darkyoruga | 09.06.2008 12:05:06 dijo:
12 favoritos y ni 1 punto




...
mis 10 para vos, buen post
#12 - cucurucu | 16.06.2008 19:53:52 dijo:
hola supermedios me podrias decir como generar un menu personalizado? pide un mail y una contraseña como hago? gracias
#13 - 3suck | 16.06.2008 20:45:12 dijo:
nesecito bajar 10 kilos para i peso ideal
ojala esto sirva
#14 - picht2 | 19.06.2008 11:55:38 dijo:
gracias



#15 - feman | 20.06.2008 11:05:14 dijo:
me dirias como generar una dieta personalizada
muy bueno el post lo voy a probar


#16 - Isabelo | 21.06.2008 22:51:27 dijo:
Buen Post


#17 - Templario | 23.06.2008 02:18:31 dijo:
gracias...
y ña verdad es q mereces mas puntos...
por ahora mis +10
#18 - nokmotsam | 23.06.2008 02:22:53 dijo:
perfecto, justo lo que necesitaba para esos kilos de mas, te dejo puntos y a favoritos
#19 - fabykill | 01.07.2008 14:24:14 dijo:
PINTA BUENO LO VOY A PROBAR, GRACIAS.-


#20 - pancho234 | 01.07.2008 21:30:03 dijo:
como bajo el archivo
#21 - sergio1 | 03.07.2008 11:32:39 dijo:
van 5 chelines a favorito


#22 - huezca | 17.07.2008 10:18:39 dijo:
che no anda el link!!!!!!!
por lo menos a mi no me funciono


#23 - impeesa26 | 19.07.2008 04:11:45 dijo:
El libro parece bueno, pero para el generador de dietas tenes que pagar, el libro te lo podes bajar gratis de la pagina...!!!


#24 - Mugriento | 25.07.2008 06:26:54 dijo:
yo queira preguntar si alguein fue a algun nutricionista,y le dio alguan dieta apra seguir es que quiero bajar uno kilitos demas que tengo,por favor si alguien tiene alguna dieta que le dio algun nutricionista por favor me la podria mandar por mensaje privado o por aca se lo agradeceria desde lo mas profundo de mi corazòn

Pd:
Aclaro que a la dieta que me pasen si es que me pasan alguna la voy aser supervisar,desde ya muchas gracias
#25 - supermedios | 02.08.2008 21:24:55 dijo:
una vez que descargen el archivo estan mis datos y me envian mail para que les genere la dieta personalizada.
Espero que les sirva y denme sus puntitos
#26 - Jarc777 | 08.08.2008 15:12:39 dijo:
toma +3

aver q talme va#27 - malvare50 | 12.08.2008 13:41:11 dijo:
adonde te envio el email para que me generes la dieta personalizada???? GRACIAS!!!


#28 - giglimar | 13.08.2008 21:00:40 dijo:
buenisimo post bajando , espero me sirva tengo varios kilos encima graxxxxxx


#29 - supermedios | 14.08.2008 19:37:34 dijo:
como puedo dar puntos y postear ???
#30 - sadicosadico | 17.08.2008 04:14:27 dijo:
Espero que a mi señora le sirva. Gracias


#31 - betohres | 20.08.2008 15:37:04 dijo:
si dice que trae el generador deberia de traerlo, el ebook por todos lados lo encuentras...............
cual es la onda?
#32 - jauser | 20.08.2008 15:42:21 dijo:
"YO PERDI PESO" jajajjajajuajaujajajajjajajjajaheheheahuhaah
#33 - psipo | 26.08.2008 18:09:29 dijo:
gracias che, yo lo vi en la pagina y salia 35 dolares jaja ni a patadas de ninja, ahora me lo bajo gratis gracias a ti jaja...


#34 - SnakeCol | 27.08.2008 17:32:19 dijo:
jejeje q buen post, pero perdon lo noob donde pongo el puntaje porq pa mi tenes un 10...... y como obtengo el generador de dietas...


#35 - bombitarodriguez | 27.08.2008 17:55:17 dijo:
MMMMMM... no se porque se me hace que querés armar un lindo curro acá adentro... no te enojes, pero es muy sugestivo todo...
#36 - Yanitaandrea | 08.09.2008 10:11:57 dijo:
gracias! pero tenes el generador de dietas que se supone que acompaña a esta dieta secreta?


#37 - Yanitaandrea | 08.09.2008 13:49:36 dijo:
si bombitarodriguez, ya descargué el archivo donde incluye un archivo de texto con su mail y la "forma" de conseguir que te envíe una dieta hecha con el generador de dietas que aca no parece querer compartir.
#38 - Yanitaandrea | 08.09.2008 13:51:20 dijo:
no quiere compartir, sino lucrar.


#39 - lorengita | 27.10.2008 21:00:39 dijo:
NO SIRVIO NO DESCARGA NADA
#40 - lorengita | 27.10.2008 21:01:34 dijo:
NO ME SIRVIO EL ARCHIVO NO ME DESCARGA



#41 - CorneliusTH | 03.11.2008 14:31:38 dijo:
¡Sos Groso....! ¡Sabelo!
Ire a ver si funca..


#42 - debypfaff | 10.01.2009 18:12:18 dijo:
hola!!! justo lo que buscaba!! gracias.esperemos que funcione..necesito bajar varios kgs.


#43 - mafer84 | 14.01.2009 23:37:15 dijo:
COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA DIETA PERSONALIZADA? DEBERIAS ESA TAMBIEN POSTEARLA.
GRACIAS
#44 - delciclon | 23.02.2009 22:23:01 dijo:
probemoss
#45 - jc2009 | 15.03.2009 21:09:20 dijo:
tengo los trigliceridos en 598 que hago compare?
#46 - babypommm | 23.03.2009 04:35:20 dijo:
yo quiero bajar 10 kilos demas q tengo,
se ve q por aka hay muchos gorditos... hay bastante post!
grax vamos a ver q onda!


#47 - Spastik | 06.04.2009 13:36:04 dijo:
ojala me sirva, tengo que perder nos 7 kilos


#48 - elmismo24 | 20.04.2009 00:09:07 dijo:
Bueno en 11 dias espero tener mi cuerpo perfecto de nuevo...
#49 - magdielsf | 12.05.2009 14:39:34 dijo:
donde esta el generador de dietas?
#50 - arbeco | 19.05.2009 00:57:39 dijo:
donde esta el generador?


#51 - vickstreaker | 26.05.2009 12:40:12 dijo:
descargado vamos a tomar sus consejos

#52 - monchito08 | 01.06.2009 16:11:02 dijo:
oye puedes poner el generador de dietas ya que ese no viene incluido saludos grax te doy cinco puntos

#53 - jennyjop | 01.06.2009 17:39:31 dijo:
soy novata oero yo te daba 10000!

#54 - dapsu | 28.06.2009 23:10:40 dijo:
SINO SE HUBIERA PODIDO DESCARGAR TEMATABA MENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DEJO 10 DE ESTOS:




















#55 - miniservice | 28.06.2009 23:50:18 dijo:
Gracias men, si tuviera puntos te los daba, pero aun soy novato...
mil gracias, ni cagando pagaba esos 35$... sos groso....



#56 - anthonnyangel | 02.07.2009 14:13:50 dijo:
gracias !!! >_< !! que dios y michael jackson te lo pagen !!
#57 - dacrew2715 | 18.07.2009 15:59:01 dijo:
gracias, muy bueno, lo recomiendo..




#58 - DanuC | 01.09.2009 00:53:34 dijo:
COPADO LOCO, PERO COMO ES EL TEMA DEL GENERADOR DE DIETA, LO PODES O NO PROPORCIONAR??? ESPERO RESPUESTAS, TE MANDE UN MAIL COMO DICE EN EL ARCHIVO QUE VIENE CON EL LIBRO, ESPERO RTTA!! saludosªª


#59 - OFUNDI | 03.09.2009 12:52:04 dijo:
Hola. Tome la dieta y espero que me pueda ayudar. Envie correo a un apartado que alli habia para solicitar la generacion de una dieta personalizada. Gracias.
Una pregunta como hago para dejar los puntos?


#60 - OFUNDI | 03.09.2009 13:25:17 dijo:
Buscando por internet me encontre con esto:
"pues miren para q se kiten de dudas porq ustedes mismos no se hacen sus propios menus, ahi les va el dato
ingresen a la siguiente pagina: http://www.dietasecreta.com/join.php
en esta pagina podran hacer su propia contraseña, solo les pide su correo y nombre el cual ya saben pueden inventar o poner el verdadero.
este es el paso q realizan las personas q les cobran el dinero, lo cual me parece q no se vale , cobrar solo por inventarles una contraseña, pero en fin somos seres humanos.
Despues les llegara un correo en el q les dicen q ya estan dados de alta en la base de datos, ovbio la contraseña va a ser la q acaban de inventar ustedes mismos, y wala podran ingresar a una lista de alimentos q ustedes mismos podran elejir y ahi mismo les generaran su propio menu, espero les sirva de algo, bye bye"
Lo hice y me funcionó. Tengo en mis manos mi menú que ya imprimi. Unas 18 paginas.
Saludos
#61 - Neldor64 | 23.09.2009 00:36:55 dijo:
Muchas gracias, aquí van 5 puntines.
Gracias a Ofundi también, ya tengo mi menú.
#62 - kerplunk_rodri | 23.09.2009 15:20:17 dijo:
Mira para mi lo mejor para adelgazar te digo es hacer es la auriculoterapia es cuando te ponen como unas semillitas en la oreja y eso te calma la ansiedad en las comidas y te dan mas ganas de hacer ejercicio y funciona y lo de comer en bajo grasas como frutas verdura sno e sun mito es la pura realidad por que yo tuve sobre peso y pude adelgazar tranquilamente en 3 meses 10 kilos

y es bien sanoSaludos
#63 - Paviz | 08.10.2009 06:21:01 dijo:
Bueno pues yo estoy desesperada tengo 20 kilos demás despues de 2 partos hace ya 3 años

y buscando di con uds.OFUNDI gracias por la ayuda 
y ya les contare como me fue, espero q bien ya q quiero aprovechar q me quitaron la vesicula hace 1 mes 
y pss a darle 
.Saludos a mis paisanos de León, Gto.si andan por aqui


#64 - dariodemarchi | 09.11.2009 10:42:56 dijo:
Gracias! Te dejo 10 puntos


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!






