Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bajar Videos de Youtube.

A pesar de que ya tenemos un par de guías (“Descargar videos de YouTube desde cualquier navegador“, por ejemplo), con la cantidad de servicios que aparecen a diario para ello.

hoy les presento algunas de las herramientas que utilizo, y que ya hemos visto en algún momento u otro, para descargar videos de YouTube.

No los llenaré de opciones, simplemente les dejaré las que me han parecido las mejores


Sin instalar nada



Cuando vimos a ClipConverter, nos centramos más en la función que ofrece de convertir videos a mp3 (como reemplazo a Dirpy, que ya no existe).

Lo que no vimos, sin embargo, es que es también una excelente aplicación web que nos permite bajar los videos, incluso en mp4 y en Alta Definición.

Lo único que tenemos que hacer, es pegar el link del video, darle click en Continue, elegir la calidad, y listo!

Clipconverter DESCARGAR AQUI

Con una aplicación (Windows / OS X / Linux)



FreeMake Video Downloader es una herramienta creada por los mismos que nos trajeron el Freemake Video Converter, uno de los mejores conversores de video (y excelente para quemar AVIs a un DVD, por ejemplo).

Como podrán imaginarse, el Downloader nos permite bajar videos de YouTube, y encima convertirlos a cualquier otro formato que queramos.

Freemake Video Downloader incluso promete descargar los videos más rápido, al conectarse varias veces al mismo archivo y así maximizar la velocidad de descarga. Freemake ofrece también soporte para más sitios, así que no solo podrán bajar videos de Youtube, sino también de Vimeo, SouthParkStudios, Megavideo, y más.

Freemake Video Downloader DESCARGAR AQUI



Por último, dado a que los videos los vemos siempre en el navegador, lo que podemos hacer para bajar videos de YouTube, es instalar YousableTubeFix.

Se trata de una extensión / script de Greasemonkey para Firefox y Chrome, y lo que hace, es modificar la interfaz de YouTube. No sólo nos da una ventana de video más grande, o la posiblidad de evitar que YouTube cambie a 480p cuando pasamos a pantalla completa, sino que además, nos añade un pequeño botón de “Download” debajo del video.

Al darle click, tendremos la opción de elegir la calidad, y una vez hecho esto, el video empezará a descargar en mp4!

YousableTubeFix para Firefox / Chrome DESCARGAR AQUI

Y ahí lo tienen! sencillas y diferentes maneras de poder bajar videos de YouTube!


SI TE SIRVEN GENIAL Y SI NO REALMENTE ME VALE MADRE