Bien... aca les traigo a todos los usuarios Taringueros la 2º parte de la post de Sistemas Operativos Moidificados/Desatendidos.. espero que les guste.. y tambien estoy posteando los pedidos... como siempre.. y siendo lo que me caracteriza les pongo varios link de descarga.. para los Taringueros mas exigentes... por favor.. nose abtengan de dejar sus puntos..gracias..Sin mas vueltas aca comienza la post:
Windows Vista uE v0.5 Español
Datos Tecnicos: Spanish | ISO | CD | 694MB | Booteable | Autor: VistaUE
Lo característico en este caso fue que ocupaba un CD exactamente y aceptaba hasta 256 RAM, aunque coloco 512MB para mas estabilidad de los programas.
Ocupa serial y un activador para realizar descargas de windows update.
Esta basado en la versión Business de vista.
Cambios
Rem = removido. Fix = arreglado, corregido.
(rem) Drivers de impresoras, modems.
(rem) Juegos
(rem) Lenguajes chino, japones, etc.
(rem) Media Center
(rem) Wallpapapers
(rem) Calendario
(rem) Windows Mail
(rem) Soporte
(rem) MovieMaker
(rem) Windows Defender
(fix) Aero Glass forzado para pcs compatibles.
(fix) Removidas las molestas ventanas de preguntas sobre seguridad.
Requerimientos
- Procesador de 1GHz.
- 512 MB de Ram (Recomendado 1 GB).
- Tarjeta de Video de 128 MB.
- Lector CD/DVD.
- 1,5 GB de espacio libre en el disco.
Enlaces de Descarga:
Windows Vista uE v0.5 Español
http://rapidshare.com/files/133515893/Rapidshare.Vista.uE.0.5.Spanish.txt
http://w14.easy-share.com/f/1325961329.html
http://www.filefactory.com/f/18dd3dc31eec6c9e/
Medicina
http://w17.easy-share.com/1701051104.html
http://www.megaupload.com/es/?d=VSL9P7AX
http://rapidshare.com/files/133523499/Activar.Windows.Vista.v3.0.rar
Windows Unattended Edition SP3 2008.1 Bj-Guanaco
Datos Tecnicos: Spanish | ISO | 702 MB | Booteable | Autor: Bj | Actualización: Guanaco | Junio 2008
Se trata del windows uE SP3 realizado por bj, pero actualizada hasta junio 2008 por guanaco, ademas de actualizaciones se incluye algunos cambios en el sistema de instalación. Tambien a creado un foro para soporte de este windows.
Aplicaciones desatendidas
1. .Net Framework 1, 2, 3, 3.5 (+Sp+Up)
2. Alcohol 120% 1.9.7.6221
3. aTube Catcher 1.0.236
4. CCleaner 2.08
5. Comodo Firewall Pro 2.4
6. Damn NFO Viewer
7. DVD Shrink 3.2.0.16
8. eMule Plus 1.2d {Variante}
9. Everest Ultimate Edition 4.5
10. FileZilla 3.0.11
11. Flash 9 + Shockwave 11
12. Foxit Reader 2.3 (-Pub)
13. GMail Drive 1.0.12
14. Java RE Version 6 Up6
15. K-Lite Codec Pack 3.9.5 Standard
16. Microsoft Office 2003 SP3 (OGA + Up)
17. Mozilla Firefox 3 + Plugins
18. Nero Burning Rom 8.3.2.1 Lite
19. NOD32 Antivirus System 3.0.650
20. PowerDVD 7 Deluxe
21. Putty Tray 0.60
22. QT Lite 2.60
23. Real Alternative 1.80
24. TaskSwitchXP Pro 2.0.11
25. TuneUp Utilities 2008 7.0.8004
26. Unlocker 1.8.7
27. uTorrent 1.7.7
28. Winamp 5.53 Pro + MMD3 Theme
29. WinRAR 3.71
30. XPize Darkside 2.1
31. Windows Live Messenger 8.5 (-Pub)
32. Windows uE Sound Scheme v2
Tweaks
1. Activar IMAPI - Grabador Windows XP
2. Activar Resturar Sistema
3. Activar la cuenta de Administrador
4. Activar carpeta TEMP clásica
5. Desactivar la barra de idioma
6. Desactivar Globos de Alerta
Mejoras
1. Todas las actualizaciones de XP hasta el día de la fecha
2. Error del asistente de búsquedas de Google del IE7 CORREGIDO
3. Versión de aTube ACTUALIZADA...
4. Conjunto de codecs KliteCodecPack ACTUALIZADO...
5. Versión de QuickTime Lite ACTUALIZADA...
6. Versión de CCleaner ACTUALIZADA...
7. Versión de Foxit Reader ACTUALIZADA y con publicidad ELIMINADA...
8. Versión de Firefox ACTUALIZADA...(3)Putty Tray INCLUIDO...
9. Comodo Firewall Pro v2.4 INCLUIDO...
10. Quitado Ares (por problemas de espacio) y los demás programas detallados en las votaciones
11. Agregado el tema Luna Royale que a muchos les gustaba (disponible en las versiones anteriores de Windows uE).
12. El instalador del NOD32 junto con el parche a español ocupan 21,7mb...fue sustituido por uno de 16mb que ya viene en español...
13. Eliminada la configuración por defecto que quitaba los globos de alerta. Estos ahora se muestran...Opcional quitarlos a través del WPI
14. En el WPI, ya no será obligatoria la instalación de los sonidos de uE y tampoco el plugin para explorer de Flash y Shockwave
15. Espacio reservado en el CD (3mb) para que puedan incluir sus propios drivers (utilizando nLite), tanto para usar discos SATA como para cualquier otro dispositivo...
16. Incluido en la carpeta Windows, el archivo "Optimizaciones.reg", el cual contiene las entradas al registro con las optimizaciones que se hicieron para que las analices o bien aprendas
17. Hay otros cambios importantes en esta versión, se ha cambiado la forma de ejecutar las optimizaciones. Esto ahora es mucho más ordenado, además que pueden disponer de las optimizaciones que se realizaron para poder aprender un poco más.
Enlaces de Descarga:
Filefactory
http://www.filefactory.com/f/190c929e8ba905d6/
DepositFiles
http://depositfiles.com/es/files/6821766
Easyshare
http://w14.easy-share.com/f/1325961209.html
Windows XP Professional SP3 Orionce Edition v2.0 Incluye WMP11, IE7, WLM, SATA y WLAN
Datos Tecnicos: ISO | 680MB | Booteable | Julio 2008 | Autor: Orionce
Windows XP SP3 Modificado por Orionce, según menciona el autor ha trabajado la mayor parte de manera manual es decir no a incorporado las modificaciones con programas externos, ejemplo en el caso de los temas los cambios de colores y efectos se ha hecho modificando las dll, otro punto a destacar es que la instalación de los programas no se realiza desde el disco duro sino cuando Windows se está instalando. El autor recalca que a tratado de dejar lo mas intacto posible al sistema operativo del original, para evitar problemas futuros. Más adelante se detalla los programas incluidos y servicios retirados.
Enlaces de Descarga:
Filefactory
http://www.filefactory.com/f/3592c03cff50f44e/
Mandriva 2008.1 Spring Powerpack DVD Multilenguaje
Datos Tecnicos: DVD | i586 | 32 Bits | Multilenguaje Incl. Spanish | 4.4 GB | ISO | Linux | Abril 2008
Mandriva 2008 Spring es una distribución enfocada al usuario final, con un proceso de instalación simple y un escritorio atractivo. En muchas cosas navega a contracorriente de las tendencias imperantes en el mundo Linux cómo en el entorno gráfico, al utilizar principalmente KDE en lugar de Gnome que es el que está dominando el panorama entre las grandes. Incluso openSUSE, que tradicionalmente ha apoyado a KDE, pasó hace tiempo a utilizar Gnome cómo escritorio principal.
En el terreno de los compositores de ventanas avanzados Mandriva tampoco sigue los "cánones establecidos"; cuando todas las distros apuestan por Compiz Fusion, mandriva es una de las pocas (se pueden contar con los dedos de una mano) que apuesta por Metisse.
Una de las grandes novedades en esta versión del sistema operativo Linux, ha sido la posibilidad de sincronizar dispositivos móviles, así como la gran facilidad de gestionar distintas aplicaciones multimedia.
Nuevas Caracteristicas
*
Añadida la posibilidad de sincronizar dispositivos móviles basados en Windows Mobile hasta la versión 6.1, BlackBerry y teléfonos móviles Nokia basados en Symbian.
*
Incluido un centro multimedia llamado Elisa que proporciona una interfaz gráfica simple e intuitiva para clasificar y reproducir fotografías, música o películas.
*
Descarga e instalación automáticas de códecs no incluidos en el paquete original y necesarios para la reproducción de contenidos multimedia.
*
Incluido el framework PulseAudio, que permite a cada aplicación que se ejecuta controlar la entrada y salida de sonido de forma independiente.
*
Nuevo control paterno que facilita aún más la tarea de controlar y restringir los sitios web a los que los más pequeños pueden acceder cuando navegan por Internet.
*
El fondo de escritorio puede cambiar de color según la hora del día.
*
Soporte completo para el Asus Eee PC. Si se instala Mandriva 2008 Spring en esta máquina, la distro reconocerá la tarjeta inalámbrica, la pantalla y todos los dispositivos sin tener que añadir drivers ni realizar cualquier otra operación.
*
La última versión de KDE, la 4.0.2, se encuentra disponible para descarga e instalación a través de los repositorios.
Enlaces de Descarga:
Filefactory
http://www.filefactory.com/f/70250804d85bc684/
Black XP 10 Dual Layer Final
Datos Tecnicos: Multilenguaje(MUI) | 8.4GB | DVD9 | ISO | Windows XP | No requiere Serial
Windows XP Modificado con el tema Black, muy conocido por todos, la gran ventaja de esta modificación radica en su fácil instalación y auto registro a versión genuina, ademas incluye una gran cantidad de herramientas en el wpi, en el cual podemos elejir que instalar y que no, en su totalidad podemos decir que tiene cerca de mil programas a nuestra disposición cada uno testeado por el creador y su equipo de colaboradores. El idioma nativo es ingles pero con los MUI que se incluyen en el mismo se puede hacer el cambio de idioma a un 99%, si se fijan tiene MUI para otros idiomas esto se debe a la gran aceptación que tiene ese windows y es muy requerido en muchos idiomas.
Contenido
Drivers
Broadband
Input (aks HID)
Modem
Monitor
Touch Screen
USB
Virtual (aka VMWare)
WebCam
SmartCard Readers
DriverPack Chipset
DriverPack CPU
DriverPack Graphics A
DriverPack Graphics B
DriverPack Graphics C
DriverPack LAN
DriverPack MassStorage
DriverPack Sound A
DriverPack Sound B
DriverPack WLAN
Xtables Feb 18th XP Updates Pack slipstreamed
OS Cosmetics
Logon Studio 1.0.64
StarDock ObjectDock Plus 1.90
StarDock Bootskin 1.03
StarDock IconPackager
Bootskin Mega-Pak
Logon Skins Mega-Pak
Windowblinds 6 Enhanced
Internet Apps
IDM 5.12
Bitcomet .093
Utorrent 1.78
eMule .48a
FlashFXP 3.4.1.1179b
Flashget Classic
Google Earth 4.2
hide IP Platinum 3.50
Internet Explorer 7 final plus Hotfixes
Internet Explorer 7 MUI Pack
Mirc 6.3
Offbyone Browser 3,50
Safari 3.04
Firefox 2.12
Opera 9.21
Orbit Downloader 2.61
PeerGuardian 2.0 Final
Skype 3.6
Trillian 3.170 Pro
Windows Live Messenger 8.5.1302
System
DOT NET 1.1 + Hotfixes
DOT NET 2.0.507727
DOT NET 3.0.4506 Plus hotfixes and addons
Firefox Flash plugins
Flash Player 9.0.115.0 IE plus NON IE
ISScript AIO
Shelltoys
Shockwave Player 10
Sun Java 6 Update 4
Kels Runtimes
CPP runtimes 2008
CPP runtimes 2005
Graphics Apps
Corel Painter XI
Corel Graphics X# Retail
Adobe Photoshop CS3 Extended Lite
Adobe Lightroom 1.3.1
Ascii Art Studio 2.2.0
Camtasia Studio 5.0.0.384
FireGraphics 9.0
FirmTools Album creator 3.5 Build 586
Fotoslate 4 Photo Print Studio
Web Button Maker 2.8 Pro
Ofimatica
Office 2007 ENT Blue with SP1
MS Office 2007 Compatibility Pack
500 Office 2007 Templates
ClassicMenu 3.8 For Office 2008
Abi Word 2.46
Abby FineReader 9. 0 Pro full Retail
Corel WordPerfect Office Suite X3 Full Retail
Microsoft Expression Web 12
Photo Copier Pro 3.08
Herramientas de Compresión
7-Zip 4.56 Final
Power Archiver 10.22.02
Universal Extractor 1.5
Winrar 3.71 Corp
Mantenimiento del Sistema
Acronis TrueImage 11 reatail
Dead disk Doctor Plus 1.26
Jv16 Power Tools 2008
magic Utilities 2007
Paragon hard Disk Manager 2008 Suite
Process Explorer 11.02
Professional registry doctor
Registry first Aid Plat
Herramientas de Recuperación
Active undelete 5.5
Easy recovery 6.10
Handy recovery 3.0
O&O Disk Recovery 4.2 Ent
R-Studio 4.2
Winternals file Restore
Anti Spyware
Ad-Aware Free 2007.0.2.1
SpyBot 1.52
Spyware doctor 4 Which will update
File Manager
Agent ransack version 1.7.3
Folder Sizes 4.1.0
Tara Copy 2 Pro
total Commander 7.1
Unstoppable Copier 3.12
Multimedia Players
AIO Media Players 2008
Winamp Pro 5.35
Quicktime 7.41 Pro
Video & DVD Apps
Any DVD Converter For Ipods
Any DVD Converter Pro 3.27
Any Video Converter Pro
Apex Video Converter Super 5.94
Apollo DVD Creator 4.51
Apollo MpegToDVD Burner 3.8.6
Bitrate viewer 1.5.1
Cyberlink Power DVD 7.3.3.4 Ultra
DVD Cloner 5.0
DVD Decryptor 3.5.4
Kingdia DVD Ripper 3.0.12
Total Video2DVD Author 2.01
Sound Apps
Arial Audio Converter 8.3.2
Audicity 1.2.6
Magic Audio Converter 8.3.2
Sony Sound forge 9 Retail
Grabación de DVD
Ashampoo burning Studio 7.21
DeepBurner Pro 1.8
IMGBurn 2.3
Nero 8 Ultra Full Size
Firewalls & Anti-Virus Apps
Avast Home 4.7.1098
Avast Pro 4.7.1098
Comodo Firewall Pro
ESET Nod32 3.0.566
ESET Smart Security 3.0.566
Kaspersky Anti-Virus 7.0.1.321 (New Keys dated Feb 18th)
Kaspersky Internet Security 7.0.1.321
Sygate Personal Firewall Pro 5.6
Symantec Anti-Virus Corp 10.266
Symantec Endpoint Protection 11 Retail
Video Codecs
Col2k Codec Pack 6.0.9 Advanced
CoreAVC H.264 Video Codec 1.6.5.0
G-Spot Codec Viewer 2.70a
K-lite Mega-Pack 3.70
Xvid 1.1.3
Utilidades
Cyberscrub Privacy Suite 5.1
PentaSuite 8.5 Pro
Resource hacker 3.4
Unlocker 1.9
Your Uninstaller Pro 2006
Your uninstaller Pro 2008
Tuneup Utilities 2008
Hard Disk Defragmenters
Diskeeper 2008 Pro
O&O Defrag 10 Pro
Perfectdisk 2008 Pro
PerfectDisk Defrag 2008 Server
Winternals PageDefrag 2.32
ISO Apps
IsoBuster Pro 2.10.2
MagicIso 5.4
PowerIso 3.9 full
UltrIso 8.66 PE
Virtualization Software
Virtual PC 2007
Vmware ACe Workstation Full 323 Megs 6.0.2
Windows XP MUI Packs
Windows XP Arabic MUI
Windows XP Dutch MUI
Windows XP French MUI
Windows XP Chinese MUI
Windows XP Spanish MUI
Windows XP German MUI
Enlaces de Descarga:
Filefactory
http://www.filefactory.com/f/6cd20d4a95925c4a/
Windows XP Colossus Edition v2.0 Reloaded
Datos Tecnicos: 3.37GB | ISO | Spanish
Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional. La misma incluye SP2, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. Además se incluyen los drivers de video para instalar manualmente, aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario). El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.
Características de la versión
- Versión basada en Windows XP Professional con SP2 y todas las actualizaciones hasta el dia de la fecha. Para mas informacion sobre las actualizaciones revise la sección correspondiente.
- Esta nueva versión es un DVD booteable.
- Instalación opcional sin controladores o con controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido integrados a la instalación, esto quiere decir que se instalan y configuran automaticamente. Además se incluyen los controladores de video para configurar manualmente. Para mas información sobre el hardware soportado por favor verifique la sección correspondiente.
- Fueron quitados componentes innecesarios de la instalación original como MSN Explorer, Centro de Seguridad y Windows Messenger. El firewall y restaurar sistema vienen desactivos por defecto.
- Los servicios se modificaron para obtener un mayor rendimiento del sistema. Inician automaticamente todos aquellos que son necesarios, los demás estan configurados para iniciar unicamente cuando se necesitan.
- Se incluyen en la instalación por defecto mas de 10 temas de escritorio y wallpapers.
- La instalación de la apariencia Windows Vista ahora es opcional. Por defecto viene como Windows XP, luego pueden seleccionar el pack de transformación desde las aplicaciones.
- Esta versión cuenta con 130 aplicaciones que se instalan en forma desatendida. Verifique la seccion correspondiente para conocer cada una de ellas.
- Además de las aplicaciones desatendidas cuenta con aplicaciones desde el boot con utilidades para reparación o mantenimiento del equipo. Para conocer las aplicaciones que se incluyen por favor consulte la seccion correspondiente..
Actualizaciones que incorpora
KB909520 KB893803 KB902344 KB319740 KB884020 KB884883 KB887742 KB889527 KB889673 KB893357 KB896626 KB897663 KB898461 KB904412 KB904942 KB906569 KB907865 KB909095 KB910437 KB913538 KB916846 KB917730 KB918005 KB920342 KB923996 KB927891 KB930916 KB931836 KB893803 KB911564 KB873339 KB885835 KB885836 KB886185 KB887472 KB888302 KB890046 KB890859 KB891781 KB893066 KB893756 KB894391 KB896358 KB896422 KB896423 KB896424 KB896428 KB898461 KB899587 KB899588 KB899589 KB899591 KB900485 KB900725 KB900930 KB901017 KB901190 KB901214 KB902400 KB904706 KB904942 KB905414 KB905749 KB908519 KB908531 KB910437 KB911280 KB911562 KB911567 KB911927 KB912812 KB912919 KB912945 KB913446 KB913580 KB914388 KB914389 KB916281 KB916595 KB917159 KB917344 KB917422 KB917953 KB918118 KB918439 KB918899 KB919007 KB920213 KB920214 KB920670 KB920683 KB920685 KB920872 KB921398 KB921883 KB922582 KB922616 KB922819 KB923191 KB923414 KB923694 KB923980 KB924191 KB924270 KB924496 KB924667 KB925486 KB925902 KB926247 KB926255 KB926436 KB927779 KB927802 KB928843 KB929123 KB930178 KB930916 KB931261 KB931784 KB931836 KB932168 KB935839 KB935840 KB921503 KB933729 KB936021 KB937894 KB938127 KB938828 KB938829 KB941202 KB941568 KB941569 KB942763 KB942840 KB943460 KB944653 KB936782 KB939683 KB936181 KB936782 KB925398 KB923789 KB925720 KB927891 KB928255 KB936357 KB941644 KB942615 KB943485 KB946627 KB890830 KB892130 KB938127 KB939653 KB942615
Aclaración: Todos los drivers se encuentran integrados en la instalación, es decir, se instalan y configuran automaticamente, excepto los controladores de video que deben ser instalados manualmente. Para mas información de como hacerlo por favor lea la explicación en el autorun "Controladores de Video" o bien en el Manual de instalación.
Lista de dispositivos compatibles
Requisitos de Hardware
Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de DVD-ROM
Teclado y mouse
Aclaración: en el caso que desee instalar las aplicaciones de diseño gráfico la PC debe contar minimamente con los requisitos recomendados y una resolución de 1024x768.
Aplicaciones incluidas en la instalación de forma desatendida
Para una correcta instalación de las aplicaciones NO DEBEN presionar ninguna tecla mientras se instalan.
1 .Net Framework 1.1 SP1
2 .Net Framework 2.0 SP1/3.0 SP1/3.5
3 DirectX 9.0c Noviembre 2007
4 Microsoft Office 2003 SP3 Professional
5 PowerDVD 7.3 Deluxe
6 Java RE Version 1.6 Update 3
7 Advanced WindowsCare 2.5.7.941
8 AIMP 2.09
9 WinFlip 0.42
10 Alcohol 120% 1.9.6 build5429
11 CorelDRAW Graphics Suite X3
12 R-Studio 4.2
13 Ares 2.0.9
14 Auto Gordian Knot 2.4.0
15 Azureus 2.5.0.4
16 Azureus 3.0.4.2
17 Bejeweled 2 Deluxe 1.0
18 Big Money Deluxe 1.3
19 BSPlayer Pro 2.22 Build 952
20 CCleaner 2.03.532
21 Combined Community Codec Pack 2007-07-22
22 DAEMON Tools Lite 4.11.1
23 Damn NFO Viewer
24 dbpowerAMP Music Converter 12.0 + codecs
25 XPize 4.7b2 Lite
26 Driver Cleaner PE 2.1 build4
27 DVD Decrypter 3.5.4.0
28 DVD Shrink 3.2.0.16
29 DVDFab Platinum 4.0.3.0
30 Dynomite Deluxe 2.71
31 eMule 0.48a Xtreme 6.1
32 Everest Corporate Edition 4.20.1170
33 FileMenu Tools 5.3.1
34 Filezilla 3.0.5.2
35 Filezilla Server 0.9.25
36 Flash 9.0.115 y Shockwave 10.3.0.24
37 FlashGet 1.9.6
38 FoxitReader 2.2 build 2129
39 GMail Drive 1.0.11
40 Google Talk 1.0.0.93 Beta
41 Google Toolbar 4
42 Heavy Weapon Deluxe 1.0
43 WinSCP 4.06
44 Image Graber II
45 Right Click Image Converter 2.2.2
46 ImageShack QuickLoad 1.0.36
47 Incredimail XE 5.65 build3265
48 Pack Vista Inspirat 2.1.0
49 Adobe Reader 8.1.1 (Lite)
50 K-Lite Codec Pack 3.6.5 Basic
51 K-Lite Codec Pack 3.6.5 Full
52 K-Lite Codec Pack 3.6.5 Standard
53 Macromedia Dreamweaver 8
54 Macromedia Fireworks 8
55 Macromedia Flash 8
56 MakeTorrent 2.1
57 TaskSwitchXP Pro 2.0.11
58 Mozilla Firefox 2.0.0.11
59 Mozilla Thunderbird 2.0.0.9
60 Nero Burning Rom 8.2.8.0
61 NOD32 Antivirus System 2.7.39
62 Norton Partition Magic 8.05
63 Notepad ++ 4.7.5
64 Opera 9.25
65 Orbit Downloader 2.4.3
66 Internet Explorer 7
67 Peggle Deluxe 1.0
68 Picasa 2.7.0
69 PowerISO 3.8
70 PuTTY 0.60
71 QuickTime Alternative 2.2.0
72 Quintessential Media Player B119
73 RapGet 1.40
74 Real Alternative 1.75
75 Skype 3.6.0.244
76 SpyBot S&D 1.5.1.15
77 SpywareBlaster 3.5.1
78 Startdock ObjectDock 1.9
79 Subtitle Workshop 2.51
80 TuneUp Utilities 2007 6.0.2311
81 UltraISO 8.6.6.2180
82 UltraVNC 1.02
83 Unlocker 1.8.5
84 uTorrent 1.7.6
85 VLC Media Player (VideoLAN) 0.8.6d
86 Winamp 5.51 Pro
87 Windows Defender 1.1.1593
88 Windows Live Messenger 8.5
89 Windows Live Plus 4.50.312
90 WinRAR 3.71 Edicion Corporativa
91 Winzip 11.1 build 7466e
92 XnView 1.92
93 Yahoo! Instant Messenger 8.1
94 Yod'm 3D 1.4
95 Zuma Deluxe 1.0
96 VSO ConvertXtoDVD v2.1.18.242
97 Ad-Aware 2007 7.0.2.5 PRO
98 Paint .NET 3.22
99 Total Video Converter 3.10
100 IcoFX 1.5.01
101 Audacity 1.2.6
102 DOSBox 0.72
103 Tweak UI 2.10 PowerToys for Windows XP
104 Recuva 1.09.194
105 7-Zip 4.57
106 Driver Genius Pro 7.1.622
107 Adobe Photoshop CS3 Extended
108 Adobe Illustrator CS3
109 aMSN 0.97
110 Avast! Antivirus Pro 4.7.1098
111 Windows Vista Sounds Pack
112 Babylon Pro 7.0 r16
113 SoulSeek 156c
114 VirtualPC 2007
115 Dream Aquarium Screensaver
116 Vista Games
117 NOD32 Antivirus System 3.0.621
118 AVG Antivirus FREE 7.5.516a
119 CPU-Z 1.43
120 Passmark BurnInTest 5.3 b1012 Professional
121 ZoneAlarm Pro 7.0.462
122 ICQ 6.0.6039
123 Kaspersky Internet Security 7.0.0.125
124 Pack Wallpapers Mujeres Argentinas
125 Pack Wallpapers Paisajes/Animales/Varios
126 Pack Wallpapers Dibujos/Anime/Juegos
Aplicaciones incluidas en el boot
Las aplicaciones incluidas en el inicio pertenecen a Hiren's Boot 9.3. El teclado se encuentra configurado en Español pero las aplicaciones están en ingles.
Herramientas para particionamiento
* Partition Magic Pro 8.05
* Acronis Disk Director Suite 9.0.554
* Paragon Partition Manager 7.0.1274
* Partition Commander 9.01
* Ranish Partition Manager 2.44
* The Partition Resizer v1.3.4
* Smart Fdisk 2.05
* SPecial Fdisk 2000.03t
* eXtended Fdisk 0.9.3
* GDisk 1.1.1
* Super Fdisk 1.0
Clonacion de discos
* ImageCenter 5.6 (Drive Image 2002)
* Norton Ghost 11.0.1
* Acronis True Image 8.1.945
* Partition Saving 3.50
* COPYR.DMA Build013
Antivirus
* F-Prot Antivirus 3.16b
* McAfee Antivirus 4.4.50
Recuperacion de datos
* Active Partition Recovery 3.0
* Active Uneraser 3.0
* Ontrack Easy Recovery Pro 6.10
* Winternals Disk Commander 1.1
* TestDisk 6.9b
* Lost & Found 1.06
* DiyDataRecovery Diskpatch 2.1.100
* Prosoft Media Tools 5.0 v1.1.2.64
* PhotoRec 6.9b
Utilidades de testeo
* System Speed Test 4.78
* PC-Check 6.5
* Ontrack Data Advisor 5.0
* The Troubleshooter 7.02
* PC Doctor 2004
* Test Cpu/Video/Disk 5.6
* Test Hard Disk Drive 1.0
Testeadores de Memoria RAM
* DocMemory 3.1b
* GoldMemory 5.07
* Memtest86+ 1.70
Herramientas para discos rigidos
* Seagate Seatools Desktop Edition 3.02
* Western Digital Data Lifeguard Tools
* Western Digital Diagnostics (DLGDIAG) 5.04f
* Maxtor PowerMax 4.23
* Maxtor amset utility 4.0
* Maxtor(or any Hdd) Low Level Formatter 1.1
* Fujitsu HDD Diagnostic Tool 7.0
* Fujitsu IDE Low Level Format 1.0
* Samsung HDD Utility(HUTIL) 2.04
* Samsung Disk Diagnose (SHDIAG) 1.28
* IBM/Hitachi Drive Fitness Test 4.08
* IBM/Hitachi Feature Tool 2.03
* Gateway GwScan 5.12
* ExcelStor's ESTest 4.20
* MHDD 4.6
* WDClear 1.30
* Toshiba Hard Disk Diagnostic 2.00b
* SeaTools for Dos 1.09
* HDD Regenerator 1.51
* Ontrack Disk Manager 9.57
* Norton Disk Doctor 2002
* Norton Disk Editor 2002
* Hard Disk Sentinel 0.01
* Active Kill Disk 4.1
* HDAT2 4.5.3
* SmartUDM 2.00
* Victoria 3.33
Informacion del sistema
* Aida16 2.14
* PCI and AGP info Tool (1410)
* System Analyser version 5.3s
* Navrátil Software System Information 0.59.14
* Astra 5.33
* HwInfo 5.0.5
* PC-Config 9.33
* SysChk 2.46
* CPU Identification utility v1.12
* CTIA CPU Information
MBR (Master Boot Record)
* MBR Work 1.07b
* MBR Tool 2.2.100
* DiskMan4
* BootFix Utility
* MBR SAVE / RESTORE 2.1
* Boot Partition 2.60
* Partition Table Doctor 3.5
* Smart Boot Manager 3.7.1
* Bootmagic 8.0
* MBRWizard 2.0b
Utilidades BIOS / CMOS
* CMOS 0.93
* BIOS Cracker 4.8
* BIOS Cracker 1.4
* BIOS Utility 1.35.0
* BIOS 3.20
* DISKMAN4
* UniFlash 1.40
* Kill CMOS
* Award DMI Configuration Utility 2.43
MultiMedia
* Picture Viewer 1.94
* QuickView Pro 2.58
* MpxPlay 1.55 final
Utilidades para contraseñas
* Active Password Changer 3.0.420
* Offline NT/2K/XP Password Changer
* Registry Viewer 4.2
* Registry Reanimator 1.02
* NTPWD
* ATAPWD 1.2
FileSystems
* NTFS 4 Dos 1.9
* Paragon Mount Everything 3.0
* NTFS Dos 3.02
* EditBINI 1.01
* NTFS Dos Pro 5.0
Dos File Managers
* Volkov Commander 4.99
* Dos Command Center 5.1
* File Wizard 1.35
* File Maven 3.5
* FastLynx 2.0
* LapLink 5.0
* Dos Navigator 6.4.0
* Mini Windows 98
Otras herramientas
* Ghost Walker 2003.793
* DosCDroast beta 2
* Universal TCP/IP Network 6.01
DOS
* USB CD-Rom Driver 1
* Universal USB Driver 2
* SCSI Support
* SATA Support
* 1394 Firewire Support
* Interlnk support at COM1
* Interlnk support at LPT1
Solución a errores conocidos
Cuando inicia la instalación en DOS, despues de cargar todos los controladores arroja pantalla azul. Por mas que intente instalarlo de nuevo, vuelve a aparecer. Que debo hacer?
- Esto se debe a que el hardware de nuestra pc es incompatible con los controladores integrados, comunmente los controladores SATA son los que producen esta falla. La única solución es iniciar la instalación SIN controladores. Primero nos dirigimos a la página del fabricante de nuestro motherboard y descargamos los controladores SATA, y los grabamos en un disquete. Al iniciar desde el disco de WXPCE2R, seleccionamos la instalación SIN controladores presionando la tecla S, luego apenas aparece la pantalla azul, presionamos F6 con el disquete insertado, y cargamos los controladores que nos muestra la instalación. Una vez hecho esto procedemos de forma habitual.
Estoy instalando todo correctamente pero cuando llega a los 30 minutos de instalacion se reinicia, justo cuando esta configurando la red. Que hago?
- Lo primero que debemos hacer es desconectar el cable de red de nuestra PC, NUNCA se debe cargar Windows con el cable de red conectado debido a que muchos gusanos atacan por el solo hecho de estar conectados, asi que no es conveniente instalar el sistema operativo conectados a internet hasta que no se tenga la pc instalada con un antivirus actualizado. Este error se produce porque la instalación encuentra otro equipo con el nombre duplicado. Se recomienda una vez que se termina de instalar el sistema cambiarle el nombre al equipo, deben hacer boton derecho sobre MI PC y seleccionar "propiedades", en la solapa "Nombre de Equipo" hacemos click en "Cambiar" y en el cuadro "Nombre de equipo" cambiamos el nombre por defecto por el que querramos, siempre y cuando no se repita en la red.
Termine de instalar todo correctamente y estoy por configurar los drivers de video, los instalo correctamente pero cuando reinicio se ve en 16 colores. Que hice mal?
- Algunos drivers fallan a veces en la instalación la primer vez. La solución a esta falla es desinstalar los controladores y reiniciar. Una vez que reiniciemos nos va a pedir los controladores de video nuevamente, le damos la ruta donde tenemos nuestros drivers (CD:/VideoDrivers en el caso que utilizemos los controladores incluidos), reconoce la placa de video y una vez finalizado, reiniciamos. La segunda vez si funcionarán correctamente. Para evitar esta falla es conveniente instalarlos manualmente desde el Administrador de Dispositivos
Instale el pack de Vista pero me sigue mostrando los iconos de Windows XP, por que?
- A veces el paquete de transformación no actualiza correctamente los iconos, para solucionarlo debemos dirigirnos a Inicio/Programas/Vista Inspirat 2/Vista Inspirat 2 Config y hacer click en la opción que dice "Refresh Icons.". Ademas pueden activar algunas funciones extras del pack.
Instalé aplicaciones de Adobe pero no quedaron bien instaladas y al querer reinstalarlas no funciona, como lo puedo solucionar?
- Para poder solucionar este inconveniente deben utilizar el sistema de limpieza de Adobe, el mismo se encuentra en "Herramientas" dentro de la carpeta "CS3 Clean". Primero instalan el archivo MSI CleanUP y luego corren la aplicacion CS3clean y siguen los pasos del asistente, una vez finalizado reinician el sistema e instalan la aplicación de Adobe que anteriormente no funcionaba.
Enlaces de Descarga:
Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=GBK7ED6C
Filefactory
http://www.filefactory.com/f/a9db0ab16d2b3aa9/
Suricata SO Extreme Gaming
Datos Tecnicos: 678MB | Spanish | ISO
¿Asi que te gusta jugar? Entonces habras pensado alguna vez “Que bien funcionaria mi PC si solo cargara lo justo y necesario para jugar”, si, todos lo pensamos.
OPTIMIZACIONES: Ademas de revisar y deshabilitar los servicios necesarios, modificar archivos para que el sistema pueda moverse con mayor agilidad y todo lo que los usuarios de SuricataOS ya conocen, en esta versión, a diferencia de todas las otras versiones de SuricataOS se ha usado un registro totalmente nuevo, revisado linea por linea, con todas las optimizaciones posibles para aumentar el rendimiento tanto en juegos como en benchmarks.
Esto significa que las optimizaciones efectuadas son incluso mayores a la de SuricataOS3 (Fiction Edition), en las que se usaba el registro de la versión 1 que fue evolucionando poco a poco, esta vez fue hecho de cero, linea por linea revisada, ya no hace falta tocar opciones como la prioridad de procesos (las aplicaciones en primer plano tienen una prioridad 3 veces mayor a las de 2do), la memoria (para que no se vuelva lento a la hora de uso), ni de los menuales o de explorer. Solo instala tu juego favorito y juega, todas las optimizaciones existentes, y que realmente funcionan ya fueron realizadas automáticamente al momento de instalación.
Contenido del menu SmartBoost
*Ati Catalyst 7.7
*nVidia 162.18
*SuriSoom EG 162.18 (Drivers nVidia Optimizados)
*DirectX 9.0c August 2007
*Live Messenger 8.1
*Xfire 1.79
*TeamSpeak 2 + Server
*VlSTABoot PRO3
*EasyBDC 3.3
*Hamachi
*Gadwin PrintScreen
*RivaTuner 2.02
*AtiTools
*Daemon Tool 4.091
*Opera Portable
*CPU-Z
*Posibilidad de elegir el cache de 2do nivel entre 256KB hasta 64MB. (preparado para procesadores INtel de 8 Nucleos)
Enlaces de Descarga:
Suricata SO Extreme Gaming
Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=QNCF07AJ
http://www.megaupload.com/es/?d=VCD7J7IP
http://www.megaupload.com/es/?d=ZG7CR4I8
http://www.megaupload.com/es/?d=2SY2UXYL
http://www.megaupload.com/es/?d=ENHCMPX1
Filefactory
http://www.filefactory.com/file/9f5a27/n/SOSEG_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/4ad83b/n/SOSEG_part2_rar
http://www.filefactory.com/file/0393e3/n/SOSEG_part3_rar
http://www.filefactory.com/file/b67331/n/SOSEG_part4_rar
http://www.filefactory.com/file/574f73/n/SOSEG_part5_rar
Manueal Suricata OS
http://***/go/1/18977/5/http://rapidshare.com/files/79062753/Manual.Suricata.OS.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=W46CVH3V
http://www.filefactory.com/file/1bd1c5/n/Manual_Suricata_OS_rar
Suricata Tweak
http://www.megaupload.com/es/?d=N1C0CJ6O
http://***/go/1/18977/5/http://rapidshare.com/files/79063293/SuricataOS.Tweaks.rar
http://www.filefactory.com/file/dfc05a/n/SuricataOS_Tweaks_rar
Buenos... esto es la 2º post... espero que les sea de su agrado.. le meti mucho esmero.. como en todos mis post (por cierto visiten mis otras post no se van a arrepentir)... Ante cuelquier duda, sugrerencia, o pedido de algun OS especial o de una vieja version... diganme nomas... Desde ya gracias.. por favor si pueden dejen puntos..

VISITEN MIS OTRAS POST
http://www.taringa.net/posts/downloads/1559310/Programas-Megapost---Actualiza-tu-Pc-1%C2%BA-parte.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/1562500/Programas-Megapost---Actualiza-tu-Pc-2%C2%BA-parte.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/1561240/Cursos-Multimedia-de-Pc-y-Otros-(Megapost).html
http://www.taringa.net/posts/downloads/1560220/Sistemas-Operativos---Desatendidos---Actualizados-(Megapost).html
Gib' mir deine Hand, deine weiße Hand,
Leb' wohl, mein Schatz, leb' wohl mein Schatz,
Leb' wohl, lebe wohl
Denn wir fahren, denn wir fahren,
Denn wir fahren gegen Engeland, Engeland.
Leb' wohl, mein Schatz, leb' wohl mein Schatz,
Leb' wohl, lebe wohl
Denn wir fahren, denn wir fahren,
Denn wir fahren gegen Engeland, Engeland.
Opciones
Post Relacionados
- sos tecnico y estas cansado de los diskettes?
- Varias distro Linux
- super post todo linux
- Sistemas Operativos por William Stallings (4ta. Edición)
- Linux es mejor. ¿Por qué?
- Windows XP SP3 Flash Race
- Megapost de Sistemas Operativos Windows
- XP MAC Leopard Release v1.0 Edition 2008 Guiada!
- ArcheOS Linux
- VMware Workstation 6.5 Build 118166
Información del post
16 Puntos
50 Favoritos
11568 Visitas
Creado el: 20.09.2008 a las 22:37:37 hs.
Categoría: Downloads
Tags: Sistemas Operativos, windows desatendidos
Agregar a:
#1 -
kamachi
| 20.09.2008 22:43:06 dijo:
Groso laburo che, seguro alguno me bajo
#2 - AnTrAx666 | 20.09.2008 22:50:31 dijo:
cual recomiendan?
yo uso ue7 de bj
#3 - lukkaAAA | 20.09.2008 22:50:35 dijo:
pero vista consume muchos recursos
#4 - matusmania | 21.09.2008 00:29:30 dijo:
me quedo con este Windows Unattended Edition SP3 2008.1 de supuestamente Bj- actualizado por Guanaco
... q lo cambie por el ue7
Buen post

#5 - Heli0s | 21.09.2008 21:45:24 dijo:
Gracias por los comentarios ..

#6 - toky00 | 29.09.2008 23:48:14 dijo:
Excelente Psot capo.. le metiste mucho esmero... encima son re utiles estos S.O. y tus otros post tambien estan muy buenos te dejo +10

Groso laburo che, seguro alguno me bajo
#2 - AnTrAx666 | 20.09.2008 22:50:31 dijo:
cual recomiendan?
yo uso ue7 de bj
#3 - lukkaAAA | 20.09.2008 22:50:35 dijo:
pero vista consume muchos recursos#4 - matusmania | 21.09.2008 00:29:30 dijo:
me quedo con este Windows Unattended Edition SP3 2008.1 de supuestamente Bj- actualizado por Guanaco
... q lo cambie por el ue7
Buen post


#5 - Heli0s | 21.09.2008 21:45:24 dijo:
Gracias por los comentarios ..

#6 - toky00 | 29.09.2008 23:48:14 dijo:
Excelente Psot capo.. le metiste mucho esmero... encima son re utiles estos S.O. y tus otros post tambien estan muy buenos te dejo +10







