Universal Document Converter es la solución más completa para la conversión de documentos a JPEG, TIFF u otros archivos gráficos. El principio subyacente de Universal Document Converter es la tecnología de impresión virtual. Como resultado, convertir documentos de Word a JPEG es tan sencillo como imprimirlos en una impresora convencional.
Siga estas instrucciones para realizar la conversión de documentos Word.
Descargue e instale el software Universal Document Converter software en su equipo. (Password: by_Squall_70)
Abra el documento en Microsoft Word y haga clic en Archivo->Imprimir... en el menú principal de la aplicación.
Seleccione Universal Document Converter en la lista de impresoras y presione el botón Propiedades.
En el panel de configuración, haga clic en Cargar configuración.
Use el cuadro de diálogo Abrir para seleccionar "Text document to PDF.xml" y haga clic en Abrir.
Seleccione "Imagen JPEG" en la ficha Formato de archivo y haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Propiedades de Universal Document Converter.
Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Imprimir de Microsoft Word para empezar la conversión. Cuando el archivo JPEG esté listo, se guardará en la carpeta Mis documentosUDC Output Files de forma predeterminada.
A continuación, el documento convertido se abrirá en el software Visor de imágenes y fax de Windows o en cualquier otro visor de su equipo asociado con los archivos JPEG.
VIDEO
Recomendá. Puntuá. Comentá. SIEMPRE!
Premiá el esfuerzo de quienes hacen
Taringa! y lo merecen:
los UPLOADERS
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Me alegra! Solo comentame el tema de la marca de agua que pone. Tengo un archivo crackeado pero no lo puedo publicar en T! pues está en 4shared y no se admite en esta página. La marca es muy visible, muy grande, estorba mucho...?
Me alegra! Solo comentame el tema de la marca de agua que pone. Tengo un archivo crackeado pero no lo puedo publicar en T! pues está en 4shared y no se admite en esta página. La marca es muy visible, muy grande, estorba mucho...?
@Squall70 pues si, es algo grande, aca te la subi :
[img=http://k43.kn3.net/F33A4192D.jpg]
@Squall70 pues si, es algo grande, aca te la subi :
@Alexsc :/: Mmm... Sip... Es grosa la "marca" :roll: Al que quiera le puedo pasar el link por MP del programa crackeado que elimina este problema :shrug:
No te demores que la noche es un vaivén, donde se pierden los sonidos de tu piel... No te demores porque el Ángel de la Soledad se muere de silencio si no estás...
36 comentarios
Muy buena informacion .
Te felicito por tu aporte
muchas gracias RECO Y FAVORITOS
saludos
NOT BAD
Se parece al DoPDF, nada más que esté tiene más opciones.