Posteado por:
okzulu
New Full User
New Full UserHombre Argentina

shutter utilidad para apagar pc portable ( inglès )


Shutter es una aplicación de programación y control del apagado del PC, que nos permite dejar programadas una serie de acciones como reiniciar, apagar, suspender el PC, o también activar una alarma o desconectar el monitor. Estas acciones se ejecutarán cuando suceda una circunstancia concreta predefinida: cumplimiento de una cuenta atrás, una hora determinada, o que se alcance un determinado nivel de uso de la CPU. Por último, una de las opciones más curiosas que encontramos en Shutter es la de ejecutar una acción cuando finalice la reproducción de una canción en el Winamp por ejemplo.

Tamaño: 662 KB

Windows: 98,NT,ME,2000,XP,vista.

que es un pograma portable?

Un programa portable es aquel que no nesecita instalaciòn y, està listo para usar sin que modifique nada en el disco duro del ordenador donde se ejecuta.

Son programas que no necesitan instalación por lo que pueden ser “transportados” en un USB o cd, y lo más importante… “ser ejecutados desde el mismo”, llegar, enchufar, arreglar y ni rastro de esos programas en el pc.

¿Para que sirve esto?

Son herramientas muy útiles para usarlos, trabajar con ellos, tambièn para la optimización de cualquier PC sin necesidad de andar llevando CDs de un sitio a otro no tener que instalar nada.

Respecto a los tipos de programas que podemos encontrar tenemos de casi todo, desde programas Office, hasta gestores de correo,mùsica, grabaciòn, antispyware, antivirus … etc.

descarga:

http://www.4shared.com/file/70052823/9cfaae17/shutterapagarpc.html


Compartir en:
  • Twitter
  • Delicious
  • Facebook
  • Digg
RSS con los comentarios de este post

2 Comentarios


#1 - Más de 1 año
Buenisimo,lo pruebo y te digo. La primera vez que posteo, no tengo ni puntos pa darte
#2 - Más de 9 meses
Gracias

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!
Ir al cielo
Anuncie en T! - API - Ayuda - Chat - Contacto - Denuncias - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Protocolo - Trabaja en Taringa! - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos