Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Leroy Chiao, un exastronauta estadounidense, sostiene que"hay vida en todo el universo" y que "no nos conocemos los unoscon los otros simplemente porque las distancias son enormes".
El exastronauta estadounidense Leroy Chiao, quien realizócuatro vuelos espaciales de una duración total de casi 230 días, argumenta queasumir que estamos solos en el universo es una actitud "arrogante"por parte de los humanos.
En un artículo publicado en el portal Space, el astronautaseñala que el reciente descubrimiento de un planeta posiblemente similar a laTierra, Proxima b, confirma sus sospechas sobre que el universo está lleno devida extraterrestre. "Mi punto de vista sobre la vida extraterrestre puedeser sorprendente para la mayoría", escribió. "Yo creo que hay vida entodo el universo; sería arrogante pensar que estamos solos".






Asimismo, Chiao reconoce que será extremadamente difícil encontrar civilizaciones en otros sistemas estelares puesto que los extraterrestres pueden vivir a cientos de millones de años luz de nuestro sistema solar. Por ejemplo, para llegar al exoplaneta más próximo a la Tierra después del sol, Próxima b, los humanos necesitarían 80.000 años tomando en cuenta las tecnologías actuales.
Asimismo, el astronauta señaló que considera inminente la muerte de la Tierra en un futuro, ya sea a manos de los humanos o por causas naturales. Chiao cree que se trata de "una progresión natural", al igual que nacen y mueren los seres vivos. "Creo que la vida siempre está comenzando en algunas partes del universo, al mismo tiempo que se está muriendo en otras. No nos conocemos los unos con los otros simplemente porque las distancias son enormes", concluyó. 





link: https://www.youtube.com/watch?v=zela429o4Mc



Soy Mauricio Terra deEnigmas y Misterios Si le gustan los enigmas y Misterios de la Mundo losinvito a seguirme y visitar mi canal y si les gusta el contenido suscríbanse yagréguenme. Gracias para todos.-
 
Mi Canal:https://www.youtube.com/channel/UCnqWSgEnPPPV3OqmMwR9Xqw
Twitter: @misteriosmt
Facebook: http://www.Facebook.com/Misteriosmt
Blog: http://enigmasymisteriostv.blogspot.com.uy/
http://mauricioterra22.wixsite.com/enigmasymisterios