Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Movier 1.0.2 Universal(descarga de videos)




Este programa permite capturar y descargar los vídeos que ves en prácticamente cualquier página web, como YouTube, Metacafe, Dailymotion, blogs con vídeos, periódicos, webs de televisiones, etc.

Simplemente copia y pega la dirección de la página de la que quieres descargar los videos y al instante se descargarán.
Movier te convertirá los videos descargados a cualquier formato que especifiques.

- Soporta de manera directa un gran número de sitios web como YouTube, Google Video, Metacafe, MySpace, DailyMotion, Yahoo Video, Pornotube, Yuvutu,...
- Incluye un monitor que hace que si tienes Movier abierto mientras navegas te irá guardando los videos que vas viendo en la carpeta que tengas configurada, además te los irá convirtiendo a avi o cualquier otro formato que especifiques.
- Si hace poco viste algún vídeo que te gustaría recuperar, Movier te muestra los vídeos que se han guardado en la caché del navegador web (Explorer, Firefox, Opera o Chrome) de manera que lo puedes guardar.
Movier también incorpora un potente buscador de vídeos que se conecta con los principales servidores de Internet localizando cualquier vídeo y pudiendolo descargar.

Además Movier puede funcionar como un potente conversor de videos, cualquier video que tengas en tu disco duro puede ser convertirdo a otro formato de forma sencilla.
Si ves videos en YouTube o cualquier otro sitio web de los que solo te interesa guardar el audio, puedes indicar a Movier que guarde solo el mp3 del vídeo.
Con Movier se proporciona un plugin para Explorer y Firefox de instalación opcional que hace que desde el propio navegador puedas iniciar la descarga de los vídeos de la página que estás viendo, o empezar a monitorizar la navegación para que se vayan grabando todos los vídeos que vas viendo.

Formatos soportados:

* avi * wmv * mpg * mp3 * flv * mp4 * mov * 3gp * psp * vcd





espero que les sea util!muy bueno