Filtrar por Categorías:
Cuando Apple se pone manos a la obra es capaz de crear excelentes programas. Un ejemplo es iTunes, un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características únicas.
Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.
La tienda iTunes es una puerta abierta a ampliar tu colección de música, podcasts, programas de televisión o audiolibros. En caso de que no tengas ideas, la barra lateral Genius buscará en la tienda piezas apetecibles a partir de la biblioteca local de ficheros. También creará una lista de reproducción alrededor de una canción elegida con sólo pulsar un botón.
Como es lógico, iTunes se integra a la perfección con los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, etcétera), pero aceptará de buen grado otros reproductores, y grabará CD de audio a partir de cualquier lista. Si estás trabajando, puedes reducir iTunes a un mini-reproductor que apenas estorba. Y si no estás satisfecho con el sonido, un pequeño ecualizador de diez bandas servirá para los ajustes finos.
iTunes responde con creces a la mayoría de necesidades multimedia. Su diseño espectacular y la potencia de su biblioteca son razones suficientes para probarlo.
iTunes soporta los siguientes formatos:
MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA
Requisitos para Windows
* PC con procesador Intel o AMD a 1 GHz
* Para la reproducción de vídeo SD del iTunes Store se requiere un procesador Pentium D de Intel
* Para la reproducción de vídeo HD e iTunes LP del iTunes Store se requiere un procesador Core 2 Duo de Intel a 2 GHz
* 512 MB de RAM; para la reproducción de vídeo HD e iTunes LP se requiere 1 GB
* Resolución de pantalla de 1.024 x 768 superior; para la reproducción de iTunes LP se requiere una resolución de 1.280 x 800
* Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 con 32 MB de RAM de vídeo; se recomiendan 64 MB
* Tarjeta de sonido compatible con QuickTime
* Para utilizar el iTunes Store se requiere conexión a Internet de banda ancha
* Para la creación de CD de audio, MP3 o copias de seguridad en CD o DVD se requiere una grabadora de CD o DVD compatible con iTunes
Software de Windows
* Windows XP Service Pack 2 o posterior, o bien la versión de 32 bits de Windows Vista
* Para las versiones de 64 bits de Windows Vista se requiere el instalador de 64 bits de iTunes 9; visita la página www.itunes.com/download si deseas más información
* QuickTime 7.6.4 (incluido)
* 200 MB de espacio libre en disco
* El lector de pantalla necesita Window-Eyes 7.0 o posterior; si deseas información acerca de la accesibilidad en iTunes, visita la página www.apple.com/es/accessibility
Link Oficial
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iTunes9/061-7753.20100201.Jcv4r/iTunesSetup.exe
Re-editado el 2 de Febrero


comenten!
Aclaracion: Si tenes un Iphone/iPod Touch con Jailbreak, no actualizes ni a la 3.1 ni el iTunes... 

este es el original subido por vos ? 

matiasclapera dijo:este es el original subido por vos ?
si
Yo simplemente lo actualize
me viene re bien, porq desde en el trabajo esta el site bloqueada 
5pe, gracias por el aporte!!

5pe, gracias por el aporte!!
gracias lo estaba buscando 
sds

sds
gracias brother 



Gracias capo, lastima que soy novatoide por no postear nada!!
Pero te dejo caritas!!













Pero te dejo caritas!!














yo tengo una pregunta, esta nueva actualizacion tiene algo que me parece muy fea, cuando uno esta escuchando una cancion y digamos va en el 1:20 pasa a la siguiente cancion y suena normal pero si uno va a atras para reproducir la cancion anterior, esta no comienza desde el principio sino desde donde quedo no c si sabes como quitar esto
Gracias, viejo!

Muy buen POST.... Gracias, hermano
Hola... como haces para que el iTunes te reproduzca los .avi como vos decis. A mi no me los reproduce
Gracias por el aporte!
Gracias por el aporte!

+10
Ya está actualizado de nuevo, para los que quieran descargar
iTunes
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!









