Posteado por:
RSS con posts de camalotus
Ver perfil de camalotus camalotus
New Full User
New Full UserHombre Argentina
No Rankeado

34 Posts
136 Comentarios
3929 Puntos


    

Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 versión 2009 + Patch

    

Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 versión 2009 : Si, parece una locura que ya tengamos la primera beta del messenger 9 que saldrá como versión final en el año 2009. Por ahora los cambios no son a nivel interfaz pero eso no les quita que sean interesantes.
Microsoft acaba de poner en Beta privada para 5000 desarrolladores la primera beta de la siguiente generación de su Windows Live Messenger, la versión 9 ó 2009, como la llaman ellos.

* La posibilidad de estar conectado desde diferentes sitios a la vez. Sin duda es el mayor avance de esta versión y parece bastante completo, con la posibilidad de manejar diferentes localizaciones de manera distinta. Un par de capturas para ilustrarlo, la primera con las opciones y la segunda con el botón para desconectarse de una sola localización:

* Usar un GIF animado como imagen para nuestros contactos. Personalmente, es horrible que hayan incluido esta chorrada, es indudable que este monstruo de la interfaz sigue metiendo cosas que no sirven para nada, pero que seguramente hagan la experiencia de usarlo más vistosa.

* Usar un sonido personalizado que escucharán tus contactos cuando te conectes. En la misma línea del anterior, imagina que estás usándolo y de repente sale una voz diciendo “Hola, soy Óscar, ya estoy aquí”. No hay que ser un genio para intuir que se va a sobreutilizar y que deberemos desactivarlo si queremos seguir cuerdos. Por lo menos está limitado a 5 segundos, que si no no sería raro que los contactos pusieran una canción de 5 minutos. Otro par de capturas de la genial idea:

* Junto al anterior, también podremos colocarle nosotros un sonido a cada contacto.

* Poner en tu estado un enlace en el que se puede hacer click. No está mal, pero tampoco es un cambio que les haya costado mucho hacerlo, creo yo.

* Reportar como SPAM un contacto. Y luego a ver lo que hace Microsoft con ese contacto.

* Windows Live Contacts Server. Necesario para el primer punto, se trata de un servicio que se ejecuta en segundo plano y que se encarga de tener nuestra lista de contactos correctamente sincronizada.

* Lo de siempre. Es decir, más estabilidad, seguridad y rapidez. Vamos, lo que se suele decir cuando no tienes más que contar.

Novedades

*Aparte de incluir este API de desarrollo, el Messenger 9, cuya versión Beta se espera para Marzo del 2008, trae algunas interesantes características:

*Integración con Google Talk - Así que por eso es que en el nuevo Gmail (con google talk incluído) se veía un soporte para el messenger. Aparentemente, el cliente se está volviendo más universal - como era lógico - y nos permitirá comunicarnos, con una única cuenta del Live Messenger, con usuarios del Gtalk, y vice-versa. Aparte, también se ofrecerá soporte para AIM y ICQ. Esta integración será igual a la que ya tenemos con Yahoo, por ejemplo.

*Nuevo cliente para Mac OSX - siempre ha sido el relegado del grupo, pero ahora el team detrás del Messenger planea empezar desde cero, con un nuevo cliente, basado en las fortalezas del sistema operativo.

*Xbox 360 con MSN 9 - Ahorita en el 360 tenemos el messenger 7, pero Microsoft asegura que la 8.5 será inminente, y da pistas de que la versión 9 también podría ver la luz en la consola.

Por cierto, de las cosas interesantes que dijeron que iban a meter (cliente Mac, compatibilidad con otras redes, etc…) no hay nada por ahora. También hay que tener en cuenta que se espera la versión final para finales de 2008, así que queda todavía un año de desarrollo en el que se espera que mejore sustancialmente.

Para acabar, repetir lo irónico del asunto de los 5000 desarrolladores y que acabe saliendo al público como era de esperar en la época de Internet. Según el email que les han mandado a quienes lo han probado con permiso, además de rogarles que no lo publicaran les han asegurado que si se hace público y empiezan a salir problemas, se deshabilitará el acceso desde este cliente. Así que si no os deja acceder a vuestra cuenta desde esta versión, ya sabéis a qué se debe.

NOTA: Esta en ingles



http://rapidshare.com/files/74140686/msnv9.rar






2 Puntos 1 Favoritos 4859 Visitas

Creado el: 04.12.2007 a las 16:57:04 hs.
Categoría: Downloads
Tags: , ,
Agregar a:

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - Vegas | 04.12.2007 17:00:25 dijo:
probando....si gusta te dejo puntines.
Gracias por compratir
#2 - ethanrh | 04.12.2007 17:01:01 dijo:
que buen aporte muchas gracias
#3 - Vegas | 04.12.2007 17:01:29 dijo:
probando....si gusta te dejo puntines.
Gracias por compratir
#4 - calamaro1953 | 04.12.2007 17:02:08 dijo:
caps???
#5 - camalotus | 04.12.2007 17:20:12 dijo:
que bueno que les sirva, soy nuevo, me vendria muy bien algun puntito
#6 - Kiyohime | 04.12.2007 17:29:43 dijo:
dijo:

Reportar como SPAM un contacto. Y luego a ver lo que hace Microsoft con ese contacto.



Muy util para esos que solo te mandan el link de su fotolog y el "firmame pliss".

Este msn ni idiota lo instalo...mi computadora dejaria de caminar!!
#7 - Kiyohime | 04.12.2007 17:37:10 dijo:
De hecho ya no caminaba xDDDD
#8 - skywatcher | 04.12.2007 17:45:01 dijo:
ponle ruedas jajaja pos que tanto recurso consume ese msn? yo lo estoy corriendo bien en este equipo, solo me falta q me regresen mi portatil pa checarlo ahi por q tiene 512 de ram, en esta tengo 2gb
#9 - cementeriopunk | 04.12.2007 17:48:43 dijo:
toma te desvirgo +2
#10 - MetalWarrioR | 04.12.2007 18:08:42 dijo:
servirá o será un virus made in microsoft? qué tal les fue a los que lo probaron?? mmm ninguno de los que lo probaron volvió... por qué será?
#11 - apologia | 04.12.2007 18:13:23 dijo:
El virus que hizo microsoft, te lo cobra y se llama Windows... jajaja
no, joda nomas... no al bardo..
#12 - Kiyohime | 04.12.2007 18:13:46 dijo:
porque se quemo la maquina xDDDDDDDDDDD
#13 - camalotus | 04.12.2007 18:48:54 dijo:
por favor me podrian dar algun puntito que les sobre
#14 - danielazzzo | 04.12.2007 20:00:56 dijo:
Anda??
#15 - tropos306 | 04.12.2007 20:05:11 dijo:
ya existe la version 9 de esta porqueria????, Saludos!!
#16 - DragnSlav3 | 04.12.2007 20:22:13 dijo:
Sí, efectivamente ya salió la beta el WLM v9... y comenzó con el pie izquierdo, es bastante inestable... para los que lo quieran probar sin instalarlo, aquí dejo mi post en T!

http://www.taringa.net/post.php?id=977022
#17 - TitoLivio | 04.12.2007 21:20:56 dijo:
no me anda el msn plus con esta version...alguien sabe como?
#18 - Xiant | 04.12.2007 21:38:57 dijo:
Gracias ! esta bueno eso de los Avatares animados en formato GIF..ya era hora que lo pusieraaan !
#19 - JonyLK | 05.12.2007 12:19:53 dijo:
Uf, justo hoy vi la noticia y me iba a disponer a publicarlo acá y ya me tuvieron que ganar. Espero que no se te generen muchos puntos por esto (ja, la re envidia el tipo ). Na, chiste. A propósito: tratá de no pedir puntos, está mal visto.

La consumición de memoria del msn mismo no aumentó ni varia mucho pero el golpe no es ese: incluyeron un proceso aparte (el wlcomm.exe) que por lo que leí mantiene actualizada la lista de contactos (acaso ya no lo hacia el exe del msn mismo??) y permite un logueo más rápido... y chupa como 20 megas. Eso es lo único que espero lo supriman. Igual parece que hicieron que distribuya y manipule mejor la memoria para cada función en general: se me cuelga menos y es un poco más rápido.

Y si, ya era hora lo de los gifs. Era un viejo anhelo ese. Pero ahora lo tengo al pedo porque tengo que esperar que actualicen los demás.

Y por supuesto el Plus Live no le va a funcionar a nadie porque es imposible que funque en una versión posterior. Pero que no panda el cúnico que aparentemente ahora sale el 4.5 para este. Pueden clonarlo mientras con este parche: http://apatch.org/downloads.php.

Salutes.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!
Ir al cielo
API - Trabaja en Taringa! - Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Denuncias - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos