El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tutorial para grabar juegos wii

tutorial para grabar juegos wii
hola a todos mannyacos este dia les dejo este post en el cual doi unos pasos de como grabar un juego wii
Juegos Wii+Tuto e info
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4556609335

Tutorial para grabar juego Wii:

1-Descargar el juego (Si son muchas partes usar jDownloader o USD)
2-Descomprimir y saldrá una ISO del juego de 4.7 Gbs.
3-Si el juego es de una región diferente que nuestra consola utilizar el RegionFrii para parchear la ISO y poder usarla. Por ejm. Si nuestra consola es NTSC-U (Americana) y descargamos un juego PAL (Europa) hay que utilizar el RegionFrii para parchear esa iso Pal en Ntsc-u o sino no funcionará.
4-Utilizar el WiiBrickBlocker que sirve para eliminar la actualización del juego.
*Estas dos aplicaciones se consiguen por T! o sino busquen por Google.
5-Grabar en ImgBurn o similar. (Usar Dvds de calidad como Verbatim)


Info


¿Qué es WiiScrubber?

Wiiscrubber es una aplicación que se utiliza para eliminar el contenido ''basura'' de un juego y así poder descargar un archivo más pequeño. (Algunos juegos que postearé lo utilizan) No modifica en nada el juego.

¿Qué es RegionFrii?

RegionFrii es una aplicación que se utiliza para parchear la región de la ISO del juego para que concuerde con la región de la consola o sino no funcionará.

¿Qué es WiiBrickBlocker?

WiiBrickBlocker es una aplicación que se utiliza para eliminar la actualización que contiene el juego y así no obtener un brickeo de consola.

para que vean que no soi garra les dejo este juego muy bueno
Link’s Crossbow Training [Wii] [Español] [1 link]
grabar
Informacion

Link's Crossbow Training, conocido en Japón como Link's Bowgun Training (?????????????? Rinku no B?gan Tor?ningu?) es un videojuego creado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Wii. El juego se vende en un mismo paquete junto al periférico Wii Zapper, siendo compatible con el mismo.

Modos de juego

Link's Crossbow Training tiene 27 niveles de juego y la meta en cada uno de ellos es obtener la máxima puntuación posible dentro del tiempo límite. Estos niveles están divididos en tres modos de juego:
TIRO AL BLANCO - En estos niveles el jugador debe disparar a los diferentes blancos, que al principio comenzarán inmóviles, y a medida que se avance en los niveles, estos objetivos podrán estar en movimiento. Acertar en el centro de las dianas dará más puntos al jugador, y se multiplicará esta puntuación si se encadenan varias dianas sin fallar.
DEFENSOR - En estos niveles el jugador se limitará a apuntar y disparar a todo su alrededor. Aquí se deberá luchar contra hordas de enemigos, conocidos de la saga, y defender una carreta del ataque de los Bokoblins.
GUARDIA - En estos niveles, el jugador tiene un control total sobre Link que deberá atacar campamentos enemigos y luchar en los bosques.

Descripcion

El entrenamiento con ballesta de Link acompaña el lanzamiento del accesorio Zapper para Wii. El erso de The Legend of Zelda sirve de base para ofrecer un título simple y sencillo con el que aprovechar la extensión al Wiimote. Pon a prueba tu puntería.

REGION: PAL
IDIOMA: Multi5 (Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán)
TAMAÑO RAR: 200 MB
TAMAÑO ISO: 4,37 GB

DESCARGAR AQUI:::

0 comentarios - tutorial para grabar juegos wii