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Kingdoms Of Camelot, la guia de juego mas completa

Kingdoms Of Camelot, la guia de juego mas completa

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Aquí les envió nuestra guía del juego, para aquel que la quiera en archivo Word me la pide por mensaje, en ella encontraran los diferentes temas que considero importantes, si necesitan alguna explicación de algo que no esté incluido indíquenme y lo incorporo, una consideración importante este es un juego de grupo es por ello que se hace muy importante el trabajo en equipo de la alianza, compartan los buenos ataques y los recursos obtenidos eso les permitirá en caso de que después reciban un ataque que sus compañeros de alianza le puedan brindar más apoyo, pidan toda la ayuda que necesitan y sigan las instrucciones de la cancillería están allí por que saben más del juego y las decisiones que se toman son en beneficio de todos, sigan las instrucciones y recomendaciones que aquí les entregamos saludos

1) A continuación les daré las estrategias para sobrevivir a ataques de otros usuarios con el mínimo daño:

a) Incrementar el nivel del almacén al máximo. Cuando llegues a los dos millones de poderío eliminar el almacen y construir un taller
b) incrementar el nivel de la torre de vigilancia al máximo
c) desarrollar la investigación de ojo de águila al máximo.
d)subir al maximo la embajada.
Estos cuatro puntos pueden demorar bastante, por lo que para prevenir de pérdidas en los ataques mientras las desarrollan, deben hacer lo siguiente:

e) Si se encuentran conectados, y el sistema les alerta de un ataque inminente, traten de identificar si es un ataque a su ciudad o a sus tierras vírgenes para no entrar en pánico.
f) si es a sus tierras vírgenes no se preocupen, esas se pueden recuperar mas fácilmente que sus tropas.
g) si el ataque es a su ciudad, lo primero que deben hacer es en su castillo tener seleccionada la opción de refugiar las tropas. JAMAS USEN LA OPCION DE DEFENDER, porque perderán tropas, poderío y recursos. esto rige para miembros con poderio inferior a 2 millones, si les estan atacando y ustedes se encuentran presentes pedir ayuda para que les refuercen en ese caso colocar sus tropas en defender, y cuando salgan del juego las refugian.
h) La capacidad del almacén es en proporción de 100 mil de cada recurso por nivel de avance. Es decir, si tienen el almacén en nivel 3, les protegerá hasta 300 mil de cada recurso SIEMPRE EXCEPTUANDO EL ORO. El oro nunca se protege.
i) El excedente de sus recursos que no protege el almacén envíenlo de inmediato a algún compañero de alianza, a su segunda o tercera ciudad si esta no es objeto de ataque o bien, en caso de que estén seguros de que no atacaran sus tierras vírgenes, pueden enviarlo ahí temporalmente con la opción reforzar la tierra virgen.
Tengan por seguro que si lo envían a un compañero, se graban informes del total de recursos enviados, y les serán regresados por completo al concluir el ataque.
j) las defensas de muros (Ballestas montadas, fundíbulos, etc.) protegen automáticamente a la ciudad, al igual que las de tierra (Abrojos, trampas, muros de picos, etc.).
Hago hincapié en que NO PONGAN A SUS TROPAS A DEFENDER, porque es muy probable que las pierdan. Yo recomiendo que solo construyan en las defensas de sus ciudades ballestas montadas y abrojos las otras defensas sirven muy poco.
k) Otra forma de proteger sus recursos es ponerlos a vender en el mercado a un precio muy alto, y al término del ataque cancelar la operación.
l) cuando llegues a los dos millones de poderío colocar tropas en defender.
m) Informen de inmediato en el chat de la alianza la coordenada que te están atacando, el tipo de tropas con los que te atacan, y el tiempo de llegada de las tropas enemigas, a fin de que se te refuerce, recuerda cuando lleguen los refurzos colocar las tropas en la opción defender no antes, mientras mas alto el lvl de tu embajada mas refuersos puedes tener, si no tienes alimento en dicha ciudad informalo para que los que te refuercen lleven alimento para que se queden las tropas en la ciudad a defender.



n) Siempre que se desconecten del juego, antes de hacerlo, verifiquen que su castillo esté en la opción de refugiar sus tropas, NO DEFENDER. Así solo perderán recursos que entre todos nos ayudaremos a recuperarlos, insisto, en caso de un ataque cuando no estén en línea.

ñ)Revisen los informes de ataques y manden un mensaje a los líderes de la alianza, informando el nombre del atacante, las coordenadas del atacante, la hora del ataque, el número de reporte de ataque es decir copien el reporte completo.

o) No tomen represalias o contesten los ataques hasta que no reciban respuesta de los líderes, (canciller o vicecancilleres) para coordinar eficientemente un ataque y tener el mínimo de perdidas.

p)No se atacan alianzas amigas independiente el rango que tengan, si son nuestras amigas fue porque tienen un pacto de apoyo mutuo, nuestra alianza no tiene diplomacia de amistad solo para que nosotros no les ataquemos, son acuerdos de colaboración mutua, la cancillería se preocupa de mantener permanentes contactos con sus líderes a fin de mantener dichos lazos de amistad y en caso que tengan cambios en sus líderes ratifica los acuerdos tomados anteriormente.

q)Usuarios sin alianza, si pueden ser atacados para obtener recursos.

r)Consideracion importante si se encuentran en linea y colocan sus tropas a defender saquen de la ciudad que esta siendo ataca todos sus exploradores pues si los dejan alli los perderan.


2) QUE CONSTRUIR EN MIS CIUDADES A FIN DE ACELERAR AL MAXIMO EL CRECIMIENTO DE TROPAS


Primera ciudad
cabañas 5
salón caballeros 1
embajada 1
almacén 1(cuando llegues a los dos millones de poderío se reemplaza por cuartel)
mercado 1
alquimia 1 (cuando se terminan las investigaciones se remplaza por cuartel)
punto reunión 1
cuartel 15
t.vigilancia 1
herrería 1
taller 1
establo 1
e. auxilio 1

segunda ciudad
cabañas 5
salón caballeros 1
almacén 1(cuando llegues a los dos millones de poderío se reemplaza por cuartel)
alquimia 1 (cuando se terminan las investigaciones se remplaza por cuartel)
punto reunión 1
cuartel 17
t.vigilancia 1
Embajada 1
herrería 1
taller 1
establo 1

tercera, cuarta, quinta, sexta ciudad, etc.
cabañas 5
salón caballeros 1
punto reunión 1
cuartel 19
Embajada 1
t.vigilancia 1
herrería 1
taller 1
establo 1

Campos de los castillos

Castillo 1
9 Granjas, 9 Aserraderos, 9, Canteras y 9 Minas.
Una vez que estén todas las construcciones a nivel 9 o más cambiar el campo a solo granjas y dejar solo un aserradero, las tierras vírgenes pasarlas todas a praderas y lagos del nivel más alto

Castillo 2
1 Aserradero, 1 Cantera, 1 Mina y el resto Granjas.

Castillo 3 Granja, 1 Aserradero, 1 Cantera y el resto minas. cuando llegas a los 2 millones de poderio todo granjas dejar solo un aserradero

Los castillos 2, 3,4 y 5 deben ser solo productores de tropas y suministros se recomienda mas la producción de minerales y alimentos pues los alimentos es lo que más se necesita y los minerales es lo más escaso, la madera y piedras son fáciles de conseguir en los saqueos barbaros y en los mercados son los suministros mas económicos

Es muy importante subir constantemente la habilidad de los caballeros y que las investigaciones de laboratorio las lleven al máx. Nivel.

En lo posible tener los hornos a tope, procuren hacer los entrenamientos con una duración máx. De una hora de esta manera van a tener disponibilidad de tropas constantemente y demoran menos los entrenamientos.

3) tablas de ataques

a) Ataque a barbaros

Para principiantes.

Barbaros level1 atacar: 500 suministros y 350 arqueros
barbaros level2 atacar: 1020 suministros y 1200arqueros
barbaros level3 atacar: 1410 suministros y 3000 arqueros.
Barbaros level4 atacar: 1305 suministros y 7500 arqueros.
Barbaros level5 atacar: 16000 arqueros
barbaros level6 atacar: 30000 arqueros
barbaros level7 atacar: 46000 arqueros
barbaros level8 atacar: 40000 bellistas
barbaros level9 atacar: 100000 bellistas
barbaros level10 atacar: 215000 bellistas

Para jugadores en avance, caballero lvl 75

Barbaros lvl4: 7500 arcos y 30 carretas.
Barbaros lvl5: 13000 arcos.
Barbaros lvl6: 20000 arcos.




Para jugadores avanzados, caballero lvl 84

Barbaros lvl1: 3000 Caballeria pesada.
Barbaros lvl2: 5000 Caballeria pesada.
Barbaros lvl3: 10000 Caballeria pesada.

Para Jugadores expertos, caballero lvl 90

Barbaros level1 atacar: 2500 caballeria pesada
barbaros level2 atacar: 5000 caballeria pesada
barbaros level3 atacar: 7500 caballeria pesada
Barbaros level4 atacar: 9500 arqueros
Barbaros level5 atacar: 16000 arqueros
barbaros level6 atacar: 21000 arqueros
barbaros level7 atacar: 42000 arqueros
barbaros level8 atacar: 25000 arcos y 25000 ballistas
Barbaros levle 8 atacar: 27000 ballistas
barbaros level9 atacar: 60000 ballistas
Barbaros level 9 atacar :50000 ballistas y 40000 arqueros



b) tierras vírgenes (tv)

FL: fabricación de Flechas
FE: Filo Envenenado
PS: Poción Sanadora
AM: Aleaciones De Metal


para lvl1 1º ataque: 0 milicianos 2º ataque: Caballero: 55 Investigaciones: FL: 1 AM: 1 FE: 1 PS: 1 arqueros: 50
para lvl2 1º ataque: 5 milicianos 2º ataque: Caballero: 55 Investigaciones: FL: 2 AM: 2 FE: 2 PS: 2 arqueros: 150
para lvl3 1º ataque: 10 milicianos 2º ataque: Caballero: 55 Investigaciones: FL: 3 AM: 3 FE: 3 PS: 3 arqueros: 300
para lvl4 1º ataque: 20 milicianos 2º ataque: Caballero: 55 Investigaciones: FL: 7 AM: 9 FE: 9 PS: 8 arqueros: 606
para lvl5 1º ataque: 50 milicianos 2º ataque: Caballero: 55 Investigaciones: FL: 5 AM: 5 FE: 5 PS: 5 arqueros: 1500
para lvl6 1º ataque: 100 milicianos 2º ataque: Caballero: 55 Investigaciones: FL: 6 AM: 6 FE: 6 PS: 6 arqueros: 3000
para lvl7(opción 1) 1º ataque: 150 milicianos 2º ataque: Caballero: 84 Investigaciones: FL: 8 AM: 6 FE: 7 PS: 6 arqueros: 7300
para lvl7(opción 2) 1º ataque: 150 milicianos 2º ataque: Caballero: 61 Investigaciones: FL: 9 AM: 6 FE: 8 PS: 6 arqueros: 5500
para lvl8 1º ataque: 300 milicianos 2º ataque: Caballero: 84 Investigaciones: FL: 9 AM: 8 FE: 7 PS: 5 arqueros: 43803 ballestas: 1994
para lvl9 1º ataque: 600 milicianos 2º ataque: Caballero: 55 Investigaciones: FL: 9 AM: 9 FE: 9 PS: 9 arqueros: 49375 ballestas: 3223 espadas: 9190
para lvl10 1º ataque: 1200 milicianos 2º ataque: Caballero: 90 Investigaciones: FL: 10 AM: 9 FE: 10 PS: 10 arqueros: 92500 ballestas: 4500 catapultas: 3000

4) recomendaciones varias
a) Recomendaciones para tener un buen ejercito (cantidades mínimas entre todas tus ciudades):

Tropas de suministro 100mil
Milicianos 300mil
Exploradores 120mil por ciudad
Piqueros 120mil
Espadachines 200mil
Arqueros 400mil
Caballería liviana 100mil
Caballería pesada 200mil
Carretas 10mil
Ballistas 10mil
Arietes 10mil

A partir de estas cantidades hacer mas énfasis en exploradores, caballería pesada y ballistas.

La anterior es la manera más productiva de llevar el juego y subir el nivel mas rápido siendo un ejército de calidad y disponible para hacer buenos ataques.


5) Lo Pasos para atacar

Primero.- Realizar la exploración. Si esta con nube seguir los pasos del punto 8
Segundo.-Hacer limpieza de las defensas de muro.
Para limpiar las defensas de muro tengan en cuenta lo siguiente:
Tercero.- atacar
Cuarto.- antes de que llegue el ataque efectuar exploración a fin de ver si le han reforzado, o coloca tropas en defender.
Quinto.- decidir si continua o si anulamos el ataque.


Estrategias ofensivas para atacar a otro jugador, en este juego, el defensor tiene la ventaja, ya que hay un límite en el tamaño del ejército atacante, mientras que no hay límite sobre cuántas tropas puede tener el defensor, esta guía sobre estrategias ofensivas para atacar a otros jugadores.

La perdición de cualquier buen atacante son las defensas de pared, es decir: ballestas montadas, barreras de picos, cebos, trampas y fundíbulos, a nadie le gusta esto. Por lo tanto, debemos conocer cómo funcionan y sus debilidades.

Aviso: estos consejos son óptimos solo cuando atacamos a un jugador que esconde sus tropas en el santuario. En el caso de que dicho jugador se digne a defender, entonces prepárense en consecuencia, ya que recibirán más bajas que las que implican estos consejos.

TRAMPAS;
Luego de una EXPLORACION, se podría decir que la única manera de limpiar las trampas hoy en día es enviando 1 miliciano por cantidad de las trampas.
En caso de que nuestro enemigo sólo tenga trampas y nada más, le podemos enviar arietes con una proporción de 1:10 para sacar estas y ganar la batalla. Esto significa que si dicho enemigo tiene 100 trampas, podemos enviar 11 arietes y ganar la batalla sobrándonos 1SOLO ARIETE.

ABROJOS;
Podemos limpiar fácilmente los Cebos sin pérdidas mediante el envío de tres veces más milicianos, es decir que por cada 1 Cebos debemos enviar 3 milicianos. Tengan en cuenta que si también hay trampas, las cuales nos maten tropas, tendremos que reasumir la estrategia nuevamente con los Cebos. Si no también mandar espadachines levanta en relación 100 cebos 1 espadachín.



BARRERA DE PICOS;
Tendremos que hacer una de estas tres cosas:
1) Enviar el ejercito sin caballería, armas de asedio o carretas (si es para saquear, más nos vale tener un montón de tropas de suministros) o
2) Enviar caballería para sacar las Barreras de picos, en el caso de que podamos saquear mucho necesitemos de las carretas o necesitemos de las armas de asedio. En una relación de 10 caballos por pico.
3) Si el defensor no tiene ballestas montadas, las Barreras de picos son bastante simples de sacar. Enviamos arietes o caballería pesada alrededor de 1,5 o 2 veces el número de Barreras de picos. Acabaran con ellas como si nada hubiera ocurrido.

BALLESTAS MONTADAS;
Contra estas unidades defensivas se pone más difícil la cosa. Deberíamos enviar milicianos, cerca de tres veces el número de las ballestas montadas. Si hay cebos presentes, deberemos mandar, por lo menos, diez veces más para estar realmente seguros y matar el mayor número posible de ballestas montadas. Por otro lado, si mandamos arqueros en una proporción de 10:1, no sufriremos pérdidas, aunque esto es un exceso y no algo exacto.
Enviar olas de espadachines también puede ayudar, ya que son los mejores contra ataques de arqueros. Aunque esta táctica no ha sido plenamente probada.

FUNDIBULOS;
Las Fundíbulos defensivas son una creación encantadora, y he aquí la razón: son muy poderosas con una buena defensa que las respalde, pero si mandamos la mezcla correcta de tropas quedaran obsoletas. Las Fundíbulos, teniendo el ejército en el Santuario y con limitados ballestas montadas, mueren proporcionalmente a una tasa de 7:1, cuando luchan contra arietes (es decir, 7 Fundíbulos son necesarias para matar un ariete).
Además, si no utilizamos maquinaria de asedio, podemos pasar por alto las Fundíbulos. Recuerden que solo atacan a dichas unidades. Las otras unidades las pasan de largo.

Tercero.- Cuando vemos el mensaje que no hay tropas defendiendo cuando hacemos la exploración esto solo se refiere a que no hay exploradores en defensa mas no quiere decir que no hay ningún tipo de tropa defendiendo, de tal manera que luego de limpiar las defensas se debe enviar 1 explorador en modo de ataque para saber si las tropas de quien atacamos en realidad defienden o están escondidas.
En caso de que las tropas estén defendiendo la proporción para envió de tropas a atacar es de 3 por cada una que este en defensa.

Espero que sigan estos pasos para sus ataques sean efectivos y en vez de bajar poderío con ellos suban de nivel!!!

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Poderio de las tropas

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Defensas

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Construcciones

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BLASONES


Para obtener la segunda ciudad :

* Se puede conseguir la "Escritura de Segunda Ciudad" comprándola en la tienda con gemas o alcanzando el grado de barón, es decir, el nivel 7.

El juego pide tener al menos 10 amigos de Facebook jugando Kingdoms of Camelot.

Para la tercera ciudad

* Es necesario haber ganado 4 blasones de Sir Bor, 3 blasones de Sir Ector y 1 blasón de Sir Kay.

Para la cuarta ciudad

* Es necesario haber ganado 4 blasones de Sir Kay, 3 blasones de Sir Bedivere y 1 blasón de Sir Gawain.

Para la quinta ciudad:

* Es necesario haber ganado 4 Blasón de Sir Percival, 3 Blasón de Sir Galahad, 2 Blasón de Sir Lancelot.

Para la sexta ciudad:

* Es necesario haber ganado 4 Blasón de Sir Arthur, 3 sellos de Morgana, 2 sellos de Mordred.

Para la séptima ciudad:

* Es necesario haber ganado 4 sellos de Rey Stag, 3 sellos de tierra, 2 sellos de agua.

Donde encontrar cada blason:

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Porcentajes de ganarlo:

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Como podran ver los porcentajes varian, por ej:

Si les hace falta 1 Bor les conviene atacar TV 6, lo mismo con Ector.

Pero si necesitan Kay es mas factible que salga en TV 7 u 8.



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TRUCOS

Los que quieran saber los trucos del juego, asi como el hack de tropas, recursos y el auto attack,
haga click aca




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Bueno espero que les sirva y les halla gustado el post

7 comentarios - Kingdoms Of Camelot, la guia de juego mas completa

zifnab
Muy completa pero inexacta en algunos puntos sobre las cantidades de tropas necesarias para hacer las cosas
pablerasmil_23
muy completa la guia amigoooo gracias. pero lo que pone darle aqui para los hack este eliminado jeje me lo puedes pasar por mensaje??
gracias
Aizkur
asi es buen post aunque un faltaria actualizar unas pocas cosas como que pongas a defender con dos millones de poderio, cuando se escribio eso (hace como un año) dos millones era mucho ahora no es nada con un par de ataques a uno de dos millones lo dejas en las tinieblas lo demas casi todo muy util , felicidades y gracias
rxcam
Muy buena aportación.