Tutorial para comprimir al MAXIMO con Winrar

Tutorial para comprimir al MAXIMO con Winrar

Tutorial para COMPRIMIR al MAXIMO con WinRar

Winrar


Bueno,gente aqui estoy de nuevo trayendoles originales
Esta ves les traigo un tuto para los que gustan de uploadear,respaldar,comprimir,recomprimir, este tuto les servira para comprimir al maximo archivos con el Famoso WinRar para que cueste menos subir y bajar!!!

PD: Depende del formato de archivo(s) el tamaño de salida


Comprimir

compresores

maximo

Tutorial para comprimir al MAXIMO con Winrar

Winrar

Comprimir


Imagen Resubida, Archivo resubido a 4 Shared para mayor deleite


Saludos!!!
Comenten o den Gracias

41 comentarios - Tutorial para comprimir al MAXIMO con Winrar

superzeus
bueno mira si anda te dejo mis 10 del dia ok?....ahora me lo bajo si funca bien van 10 pa suerte
superzeus
bien ahi...ahi gran diferensi lo que pesan los archivos si lo comprimis asi como explica el tuto asique lo prometido van 10
kpo696
gracias!!

estube buscando como comprimir una fucking movie

ahora si me anda la subo lo toy comprimiendo gracias
hellneo
pero que chorrada... es la primera ves que escribo... que chorrada
CreativeSound
seguro que comprime mas de normal tiooooooooooo lo provareeeeeeeeeeee TE CREO
leoyouplay
che pero comprimi algo de 15 mb y me lo comprimio a 12 no mas
lorenaluzlu
leoyouplay dijo:che pero comprimi algo de 15 mb y me lo comprimio a 12 no mas


Los prgs de compresion como Winrar, WinAce, Winzip, KGB sirven para carpetas y documentos varios, pero no para la mayor parte de los archivos de audio y vídeo; en los que generalmente no se logra ningún tipo de compresión xq esos archivos ya están comprimidos de por sí (a mp3, mp4, avi, mpg)
zetor
Por cualquier boludez se hace un tuto, esto lo explicas en dos renglones ademas es resabido esto...
cieguitovolador +1
zetor dijo:Por cualquier boludez se hace un tuto, esto lo explicas en dos renglones ademas es resabido esto...

YO NO SABIA........y me sirvió........INTOLERANTES
scali24 +1
zetor dijo:Por cualquier boludez se hace un tuto, esto lo explicas en dos renglones ademas es resabido esto...


Chupa verga envidioso de mierda hacete coger por un burro
miurar
no me ha funcionado un archivo de 27 megas sólo me lo redujo 300 kb vaya verga
LuKGaficDesings
scali24 dijo:
zetor dijo:Por cualquier boludez se hace un tuto, esto lo explicas en dos renglones ademas es resabido esto...


Chupa verga envidioso de mierda hacete coger por un burro


fonter2484824
Anark0Punk dijo::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
martin_laplaza14
muy bueno che, yo no sabia, la verdad no habia prestado importancia pero ahora que lo se voy a comprimir algunas cosas para ahorrar espacion en mi pequeño disco de 500 gb, ya me quedan 5 gb libres nomas, jaja
Hell77
compresores


Muchisimas Gracias kpo!! no tenia ni idea de como hacerlo
+10!!!!!!!!!!
Destructor2010
wn me salvaste el dia... tenia ke meter 4,8 gb en archivos en un dvd y no me cabian... y ahora me caben exelente... wena men ... t dejo +10!
wimi20
me sirvio mucho te dejo +5
patopeto10
zetor dijo:Por cualquier boludez se hace un tuto, esto lo explicas en dos renglones ademas es resabido esto...

no lo insultes q l mayoria de la gente q vio este post, aprendio con el (incluyendome)
dag_arg
jaja un archivo de 700 mb me lo comprimio en 669 tanto para nada.. xD puta madre.. pero al parecer a muchos les funciona
saludos
shivanet
Excelénte!!! un juego de ps2 de 1.4GB me lo comprimio a 176MB. Hoy no tengo pero mañana sin falta te dejo +10.
entonsqewe -1
esto es crap!! pon el tutorial en el post no en descarga
cero25
te dejo +10 me sirvio excelente para enviar archivos adjuntos por Hotmail
themetalboy23
matias_castro93 dijo:Gracias kpo andaba buscando como hacer

El rey de los Guitar heros en T! te dio las gracias...HAHAHAHAHAHA
xD....
Gracias carnal... si me sirvio ai te van mis 10
(Y) y gracias
Yogi252
Muchas gracias. A pesar de que no comprimió como lo quería, no sabía el dato. +5
catracho_2099 -1
Gracias amigo, pero no me comprimio lo que yo esperaba, ya que el archivo es de 1.09GB y me comprimio en 1.08GB
sekito001
Incríble!!
Acabo de leer 39 comentarios!
Y muchos son desde hace 2 años