Los 2 Libros Con Grandes Secretos

1,-Muchos desprecian este libro pero yo creo que te dara un gran poder no solo espiritual si no Moral

Los 2 Libros Con Grandes Secretos

Aunquee la Bilblia esta basada en hechos reales aun asi considero que es productivo leerlo

La Caida de Babilonia!

Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
18:14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
18:22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
18:23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra


El Libro Perdido De Enki

biblia

Este libro demuestra la relacion y todos los hechos historicos desde el principio de la humanidad.No somos los unicos creados en todo el universo y de hecho existe un Dios universal y cosmico.

Palabras de Endubsar, escriba maestro, hijo de la ciudad de Eridú, sirviente del señor Enki, el gran dios.

En el séptimo año después de la Gran Calamidad, en el segundo mes, en el decimoséptimo día, fui citado por mi maestro el Señor Enki, el gran dios, benévolo creador de la Humanidad, omnipotente y misericordioso.

Yo estaba entre los supervivientes de Eridú que habían escapado a la árida estepa cuando el Viento Maligno se estaba acercando a la ciudad.

Y vagué por el desierto, buscando ramas secas para hacer fuego. Y miré hacia arriba y he aquí que un Torbellino llegó desde el sur. Tenía un resplandor rojizo, y no hacía sonido alguno. Y cuando tocó el suelo, salieron de su vientre cuatro largos pies y el resplandor desapareció. Y me arrojé al suelo y me postré, pues sabía que era una visión divina.

Y cuando levanté mis ojos, había dos emisarios divinos cerca de mí.

Y tenían rostros de hombres, y sus vestidos brillaban como metal bruñido. Y me llamaron por mi nombre y me hablaron, diciendo: Has sido citado por el gran dios, el señor Enki. No temas, pues has sido bendecido. Y estamos aquí para llevarte a lo alto, y llevarte hasta su retiro en la Tierra de Magan, en la isla en medio del Río de Magan, donde están las compuertas.

Y mientras hablaban, el Torbellino se elevó como un carro de fuego y se fue. Y me tomaron de las manos, cada uno de ellos de una mano. Y me elevaron y me llevaron velozmente entre la Tierra y los cielos, igual que se remonta el águila. Y pude ver la tierra y las aguas, y las llanuras y las montañas. Y me dejaron en la isla, ante la puerta de la morada del gran dios. Y en el momento en que me soltaron de las manos, un resplandor como nunca había visto me envolvió y me abrumó, y caí al suelo como si hubiera quedado vacío del espíritu de vida.

Mis sentidos vitales volvieron a mí, como si despertara del más profundo de los sueños, por el sonido de mi nombre al llamarme. Estaba en una especie de recinto. Estaba oscuro, pero también había un aura. Entonces, la más profunda de las voces pronunció mi nombre otra vez.

Y, aunque pude escucharla, no hubiera sabido decir de dónde venía la voz, ni pude ver quién era el que hablaba. Y dije, aquí estoy.

Entonces, la voz me dijo: Endubsar, descendiente de Adapa, te he escogido para que seas mi escriba, para que pongas por escrito mis palabras en las tablillas.

Y de pronto apareció un resplandor en una parte del recinto. Y vi un lugar dispuesto como el lugar de trabajo de un escriba: una mesa de escriba y un taburete de escriba, y había piedras finamente labradas sobre la mesa. Pero no vi tablillas de arcilla ni recipientes de arcilla húmeda. Y sobre la mesa sólo había un estilo, y éste relucía en el resplandor como no lo hubiera podido hacer ningún estilo de caña.

Y la voz volvió a hablar, diciendo: Endubsar, hijo de la ciudad de Eridú, mi fiel sirviente. Soy tu señor Enki. Te he convocado para que escribas mis palabras, pues estoy muy turbado por la Gran Calamidad que ha caído sobre la Humanidad. Es mi deseo registrar el verdadero curso de los acontecimientos, para que tanto dioses como hombres sepan que mis manos están limpias. Desde el Gran Diluvio, no había caído una calamidad tal sobre la Tierra, los dioses y los terrestres. Pero el Gran Diluvio estaba destinado a suceder, no así la gran calamidad. Ésta, hace siete años, no tenía que haber ocurrido. Se podía haber evitado, y yo, Enki, hice todo lo que pude por impedirla; pero, ¡ay!, fracasé. ¿Y fue hado o fue destino?

El futuro juzgará, pues al final de los días un Día del Juicio habrá. En ese día, la Tierra temblará y los ríos cambiarán su curso, y habrá oscuridad al mediodía y un fuego en los cielos por la noche, será el día del regreso del dios celestial. Y habrá quien sobreviva y quien perezca, quien sea recompensado y quien sea castigado, dioses y hombres por igual, en ese día se descubrirá; pues lo que venga a suceder, por lo que ha sucedido será determinado; y lo que estaba destinado, en un ciclo será repetido, y lo que fue fruto del hado y ocurrió sólo por la voluntad del corazón, para bien o para mal vendrá a ser juzgado.


Espero y les haya gustado y compartan el conocimiento

religion


Comentarios Destacados

lauracri +17
el primero esta sobrevalorado, hablan mucho de el y no logran dar con un resumen entendible, el segundo libro nunca escuche de el, donde se puede descargar?
Manoplaszt
Asi es Desafortunadamente muchos la desprecian y no la consideran en su lectura es una de las bases del conocimiento humano
comobrillabatualma
CLARODELUNALIBROS.MX
lauracri
@Drcrack mandamelo por mp pls
pablosbon2 +10
" la Bilblia esta basada en hechos reales"
hextcore -4
Sarcasmo en la ignorancia. Que mal por ti.

25 comentarios - Los 2 Libros Con Grandes Secretos

Arm4nd
NO SE VE EL LINK CAPO :CIEGO:
betoy +4
taringa no es mas web de descargas capo ..Ahora son puras noticias , no pidas link
Terkyo +2
@betoy
me parece que lo decia en chiste...
KenShin_07 +1
"El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio".. Esos son los dos libros que hay que leer.
descabezado02 +9
yo cambiaria el primero por alguno de lovecraft
hextcore +2
@descabezado02 Allan Poe es un genio, el primer libro de terror que me hizo volar la cabeza fue Drácula, de Bram Stoker... Si te gusta dibujar monstruos y criaturas de terror seguramente conoces a H.R Giger, que es la persona detrás de criaturas como Alien, Species, Prometeo, entre otras... Si no lo conoces te lo recomiendo aunque eso sí te advierto que el tipo tiene una gran influencia de sexualidad en sus obras.
Manoplaszt +2
Admito k existen buenos libros pero estos dos libros hablan de los origenes historicos y de como debemos defendernos ante los opresores de la vida real y de como debemos compartir el conocimiento a otros
descabezado02 +1
@hextcore se-se lo lei a dracula, es demasiado exelente, y si lo conozco al gran h.r giger, los diseños que hizo son exelentes es una lastima que prometheus no fuera tan buena como todos pensaban que iba a ser pero igual los diseños son de un altisimo nivel, no es exactamente el estilo de dibujo con el que mas comodo por la complejidad que requieren pero por ahi me mando algunos dibujos medios volados y con muchas sombras
lauracri +17
el primero esta sobrevalorado, hablan mucho de el y no logran dar con un resumen entendible, el segundo libro nunca escuche de el, donde se puede descargar?
Manoplaszt
Asi es Desafortunadamente muchos la desprecian y no la consideran en su lectura es una de las bases del conocimiento humano
comobrillabatualma
CLARODELUNALIBROS.MX
lauracri
@Drcrack mandamelo por mp pls
ReptiIoide +3
ya los lei y sigo siendo un estúpido
hextcore +5
En el leer no se encuentra la sabiduría. Me sentí identificado con tus palabras.
Manoplaszt
No todo en la vida es tener super conocimeinto si no saber como vivir la vida y compratirla
LordPinkie -1
Para los que critican la Biblia, toda la literatura occidental tiene una influencia bastante grande por la Biblia, no solo por que sea parte de una religión es malo, ateos... o pseudoateos que siguen la corriente.
Manoplaszt
Me eh dado cuenta k muchas religiones comparten un mismo origen
hextcore
@Manoplaszt En el doceavo planeta se refiere a lo que mencionas, iniciando con la religión politeista de los Sumerios, el cómo se fue extendiendo por oriente y occidente, pasando a Babilonia, a Grecia, posteriormente Roma y luego como los romanos cambiaron durante el imperio de Teodosio el Grande a la religión oficial cristiana apostólica romana, y cómo ésta se relaciona con las otras culturas y religiones.
Manoplaszt
como veras la misma biblia mencionaen el apocalipsis de como babilonia se ah hecho tierra de inmundicias,.-los mismos textos sumerios dicen de como todo se ah salido de control por causa del los dioses
pablosbon2 +10
" la Bilblia esta basada en hechos reales"
hextcore -4
Sarcasmo en la ignorancia. Que mal por ti.
deathking77 -2
me orino en tu biblia y en tus creencias.
hextcore +3
@deathking77 Uy, pobrecito, le da asco... Adiós.
deathking77 -3
@hextcore chau chilote, guarda con caerte al mar.
Manoplaszt
Cuida tus palabras
jorgegrr2010
El Libro Perdido De Enki , dicen q es un gran libro
Despues lo buscare ....XD
hextcore
El doceavo planeta y la escalera al cielo, del mismo autor, son buenos libros, aunque algo increíbles... Pese a estar sustentados con material histórico arqueológico.
Manoplaszt
Hay muchas evidencias sobre esto pero desafortunadamente esto se oculta
hextcore
@Manoplaszt O se desvalora y es objeto de burlas.
CACHAS_1820
viendo sus comentarios, me entero de muchos libros que ni conocía a leer se ha dicho. mañana te doy puntos(si me acuerdas).
Imbrcil1 +4
La biblia basada en echos reales....

manoplaszt
Tangosutil +2
Dijo: "Espero y les haya gustado este podria ser mi ultimo post :O"

Che.. estaba viendo tus post y la verdad... ya era hora
Manoplaszt
Mi Conocimietno se va elevar aun Mas pero para eso necesito hacer una cosillas
leonardo1983 +4
La biblia es culpable de muchas muertes y retraso científico, no da más poder que el papel de baño
hextcore
@leonardo1983 Obvio que hay que culpar a los seguidores, no al libro en cuestión. Por algo tenemos razocinio, no somos meros espectadores, somos agentes de cambio, cada individuo mientras tenga conciencia es libre, libre para actuar y libre para omitir. En este caso la excusa sería "sólo actué por el libro", algo que en ningún tribunal te admitirían.
leonardo1983
@hextcore mi punto es que ese libro a inspirado a muchos
hextcore
@leonardo1983 Jajaja, eso sin lugar a dudas.
cibernet617
La biblia es interesante, pero es ficción
misterystorm2 +2
Una consulta... ¿Por que podria ser tu ultimo post?
MrEdhunter -2
cambiaria esos libros viejos por una buena peli como una aventura extraordinaria
hextcore +1
Los 2 Libros Con Grandes Secretos

Aunque no te niego que la aventura de Pi es excelente.
gatowebe
Yo creo que mas haya de que si vos creas o no creas en Dios , tendrias que leer la biblia porque la verdad les digo yo la eh leido a la biblia y te da consejos que te re sirven para la vida , por eso digo mas haya de que no creas no te cerres porque yo se que a mi y a mas de a uno lo ha sacado de algun problema .
Manoplaszt
muy cierto my amigo por eso es un libro que recomiendo
ArualSuzumiya
Sabes falta un libro del cual nadie habla y es muy raro que lo sepan, es otra biblia la cual fue escrita por un monje que hizo pacto con Luzbel, cuando termino de escribirla el monje murió y esa biblia contenía todas las catástrofes que están pasando en la actualidad,
pero no hablan de ella por miedo y su portada esta con la estrella de 6 picos entre otras escrituras muy extrañas...
Manoplaszt
hay lybros k esta prohybydo leer como el libro de los muertos pero estos 2 sy se pueden leer
ArualSuzumiya
@Manoplaszt Aun que da mas curiosidad leer el otro también jeje
Manoplaszt
@ArualSuzumiya no babey
HardRockCaffe1 +1
Biblia y Moral no deben ser escritas nunca en una misma oración es una gran contradicción. Eso si leiste la biblia.