Borrar atajositios de manera fácil

Hola taringueros! Desde hace tiempo había tenido un problema con la dichosa pagina de atajositios que yo pensaba se había instalado como cualquier otro programa o como una barra de herramientas, pero a la hora de querer deshacerme de ella nomas no encontraba como, busque y busque en foros de internet y nada de lo que decían me funciono. Y pues aquí les explico lo que me sirvió para quitarla sin necesidad de descargar programas o cosas por el estilo.
Esto aplica para todos los navegadores web.


Primer paso: Localicen el acceso directo del navegador que desean quitar como página de entrada atajositios (Lo más probable es que el acceso este en los escritorios de sus PC)

Borrar atajositios de manera fácil

Segundo paso: Ahora den click derecho en el navegador que ustedes deseen y luego se van a "propiedades", yo en este caso elegiré Google Chrome, pero ustedes pueden elegir el que quieran.

facil

Tercer paso: Ya que esten en las propiedades hay una pestaña en la parte superior que se llama "acceso directo" dan click ahí.

quitar

Cuarto paso: Ahora que estan en la pestaña de "acceso directo" observen que en la casilla que se llama "Destino" Hay una dirección larguisima (en mi imagen no aparece porque yo ya lo quite) esa dirección es la de la página de Atajositios que se abre al iniciar cualquiera de los navegadores la pc en la que haya entrado. Todo lo que esta ahí en esa casilla borrenlo.

Quinto paso: Ya que borraron lo de la casilla "Destino" localicen justo abajo otra casilla que se llama "Iniciar en" lo que harán es copiar lo que ahí dice, debe ser esto: C:UsersUserAppDataLocalGoogleChromeApplication

Sexto paso: Ya que copiaron esa dirección de la casilla "Iniciar en" eso lo pegaran en la casilla "Destino" de la que borramos la dirección de Atajositios y al final de la dirección que acabamos de pegar escribiran: chrome.exe (aquí antes de chrome.exe lleva una diagonal invertida no sé porque no me deja escribirla ¬¬, pero ahí en sus casillas aparece bien el formato como debe de ser )
Debería quedar así: C:UsersUserAppDataLocalGoogleChromeApplicationchrome.exe Ahora solo den click en aceptar y se habrán librado de esa molesta página.

NOTA: Si como yo ustedes también tiene los accesos directos de sus navegadores anclados en la barra de tareas, para que funcione esto tienen que des anclarlos y volverlos anclar desde el acceso directo que modificaron.

También si quieren quitar el motor de busqueda de Atajositios en Google Chrome vayan a configuración, luego busqueda, y den click en "administar motores de busqueda" de ahí lo pueden eliminar.


Espero les guste mi post! Nos vemos!

3 comentarios - Borrar atajositios de manera fácil

Liezah
Por fin quité esa cosa, gracias!!
manwueel
enserioo? *-*!! Pensé que este post no le habia servido a nadie *-*! Gracias por tu comentario !
AVVBCV
Muchas gracias, sin embargo, tambien deben de quitarlo de su registro usando REGEDIT.


1.-Es más simple, ve a inicio de windows, teclea en buscar ó ejecutar "regedit" (hay otras formas de entrar al editor, copia sin comillas), te llevará al editor de registros

2.-Dale click en editar, buscar, y anota primero atajositios, te dará registros que debes borrar sin temor. busca también por atajitos, y borra.
si te aparece en la misma busqueda un predeterminado, revisa la cadena, si tiene algo bórralo a mi me salio un carpeta con el nombre atajositios en la columna de lado izquierdo borrala.

3.-Cierra y te sugiero correr cccleaner (es un software que puedes descargar en http://www.piriform.com/ccleaner/download) limpia todo el registro windows, te sugiero que leas tambien este manual antes de ocupar el software aqui esta el enlance(https://securityinabox.org/es/ccleaner_registrowindows)



Los dos pasos son importantes.

El procedimiento de este post

Y el que yo les mando.

Muchas gracias!
manwueel
muchas gracias por la info! Tienes toda la razón!
dannybarron376
vere si logro eliminarlo :3 gracias por el post