epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como ser popular en las redes sociales.

Hola a todos, este post va para aquellos que quieran ser populares en su zona, o simplemente en las redes sociales como ask.fm y facebook.com

Algo a saber:

Esta mini-guía funciona casi siempre dependiendo de tu personalidad, de tips se los di a muchos chicos en facebook y ask.fm que han resultado bastante bien.

Bueno de entrada quiero decir que esto parte de mi punto de vista hacia las cosas, prácticamente uso las redes sociales para comunicarme con amigos solamente y no busco otra forma de beneficiarme.


Hay pautas que hoy, son básicamente muy superficiales para ser famoso en facebook, algo que es muy malo porque a nadie le gustaría quedar fuera por no ser "bonito" en la sociedad

Bueno, no quiero aburrirlos así que voy a empezar con la guia.

Facebook:

en la actualidad una persona linda tiene mas seguidores en ésta red social, no les pido que se operen ni nada de eso, es pura superficialidad.

1): Aumentar la cantidad de fotos buenas. Conozco un chico que se hizo famoso en mi ciudad por subir fotos de perfil haciendose el suicida y masoquista, a todos les gustó (son unos enfermos estos pibes) ese tipo de imágenes atrapan a un re par de boludos y te ayuda. ← Agregado a la lista

2): Evitar ser un total fenómeno de circo como los de ahora, esas que se ponen de nombre Thú ZenoRítah TirHAGoMMa' y resultan ser un mono pintarrajeado.

3): Si tenes bonitos ojos tomate muchas fotos enfocándolos y editalos para que resalten bien.
Ojo con el tema de editar, no va a ser cosa que cuando sea hora de estar con alguien seas irreconocible.

4): Participar de concursos como YOPS que consiste en subir tu mejor fotografía al grupo y ganar muchos MG's, — Muchos likes: → mucha gente que la vea → mucha gente que te va a agregar por tu foto → Pendejas insaciables que quieren pija o pendejos pajeros que quieren ver culo. —

5): Tener el máximo de amigos posible en FACEBOOK ayuda mucho a la hora de tener me gusta, parece una boludes pero cuando tenes muchos likes es señal de que tenes mucha gente que te sigue atrás tuyo.

6): Si sos hombre, de una te digo que empieces a escribirte con toda mina que tengas agregada sin pasarte de la raya y siendo educado tierno, mostrar que sos sensible y boludeces de esas que a las mujeres les gusta. Y si sos mujer provocalos a todos jajaja.

7): Los estados van después de hacerte conocido en la red por los pasos anteriores, cuando lo hagas tenes que ser paciente, los MG van a ir subiendo y con el tiempo va a ser normal tener 200 a 300 en cada estado.
Pueden tratar sobre halagos hacia las mujeres o sobre cosas muy interesantes que a la gente le puede gustar, subir fotos cada día ayuda mucho sin repetirlas.

8): Tratar de no tener problemas con los hombres, es muy frecuente que un hombre tenga bronca a otro porque las mujeres van atrás de el por equis motivo y es mejor dejar de lado un poco el tema de los estados hacia las minas y fijarse de no pasarse con la que te chatee porque va a tener un novio grande como un mono y ya sabemos como termina. Lo mismo en el caso de las mujeres, pero los hombres preferimos (no todos) no decir nada sobre las conversaciones tenidas con anterioridad.

9): Subir imágenes irónicas sobre cada cosa que pase fuera de una PC, por ejemplo una parodia sobre el uniceja que hace los videos del gobierno. Pero no tanto ya que como se sabe (para mi es una boludes hacer esas cosas) todos lo hicieron y ya no tiene gracia (ni la tuvo)

10): Atención, esta es para mi la mas importante de las reglas para que te tomen encerio, y es socializar fuera de internet, no vas a internarte todo el día en facebook tratando de lograr un MG mas, porque te van a tomar de antisocial y sin vida y no queremos eso.

11): Tomarse fotos con amigos siempre y colgarlas, y tratar de organizar fiestas y demás hace que la gente te tome de buena onda así que no viene muy mal.

12): Hay muchos trucos por ahí que sirven para aumentar de 10 mg a 600 en 1 minuto, prácticamente quiero decirles que lo mejor es evitar esto, ya que vas a ser un "buscafama" mas.

13): Ser centrado fuera y dentro de internet.

14): Poner estados sobre chistes, videos nuevos y lo que te guste, ser vos ayuda mucho, para que la gente no te vea como un copión de nadie, si te gusta Led Zeppelin no vas a andar poniendo fotos de los wachiturros de portada, ¿Por qué? porque a la hora de que te vayan a preguntar algo sobre eso no vas a entender un carajo y vas a ser un ignorante para esa persona y para quien sabe cuantas más.

Ask.fm

Descripción: Como bien sabemos muchos esta red consiste en crear preguntas y recibirlas, una persona famosa en ask.fm es la que tiene 6000 preguntas respondidas, 1687451 me gusta y 686 regalos.

1): A la hora de crear una cuenta de ask es bueno originar un link original por ejemplo, hay un usuario que su link es ask.fm/mimamamemimatumamamelamama (pero igual es alto pelotudo) no quería lograr SPAM pero fue un ejemplo.

2): Ser paciente y juntar muchos seguidores con la tipica pregunta que no es pregunta ya: — te sigo, me seguis?
Dale che gil, ahí te sigo.

Ésto es esencial, ya que por cada seguidor tuyo apareces en inicio cada vez que alguien lo abra y vos hayas contestado una pregunta. Si una persona que te sigue le da MG a una respuesta tuya la probabilidad de que la persona que siga a esa persona también lo vea es posible, es decir 2x1 :lol: [No se si me explique bien.]

3): Poner al final de cada pregunta que hagas que devolves MG o que haces retos ayuda mucho porque hay mucha gente ingenia o dependiendo de tu palabra que va a cumplir.

4): Hacer amigos en ask.fm es fácil, los chicos suelen ser mas sociables y siempre se van a pasar a saludarte o a efectuar una pregunta.

5): Ponerte un buen nombre ayuda mucho, dar los valores sobre la vida le gusta a mucha gente y te pueden llegar a admirar por decir pelotudeces como "Negro, blanco, azul amarillo, gordo, flaco, violeta, o naranja, somos todos humanos"

6): Mostrar tu lado egocéntrico funciona bastante, sin pasarte de la raya siendo racista, superficial y maleducado con cada respuesta. Ésto hace que la gente tome admiración por tu forma de contestar, educada y decente.

Sacando provecho: ask.fm sirve en otro método como cadena con FACEBOOK ya que la gente que te sigue en ask también lo hará en el FB y el "faneo" sube mucho mas rápido. Para hacerlo lo podes poner en tu descripción de ask.fm


Por ahora es esto, mañana voy a tener mas tiempo y lo voy a actualizar con algunos pasos a seguir para tener seguidores en Twitter, suscriptores en Youtube, muchas reproducciones y otras cosas.

4 comentarios - Como ser popular en las redes sociales.

kr0n0z +2
jejeje basicamente es ser buena onda pero explicado a detalle no puedo dar puntos pero interesante...
terriotoriourban
aqui les dejo un nuevos para tener fans con solo inscrivirse tiene 1000 Coins y cada semana le regala a cada usuario 1.000 coins
http://www.taringa.net/posts/info/17411674/Como-ganar-fans-de-Facebook-trucos-facebook-full.html
paaallySW
http://ask.fm/adrianpallicer