trucos de cartas faciles pero...

Hola, mirando T! eh visto que uno de los post mas votados fue el de un truco de cartas y me dije weno , se ve que a los taringeros les gustan los trucos de cartas asique aqui posteare los 2 que yo me se espero les guste:

1ero
Este juego produce gran efecto y se puede realizar con maso cualquiera. Para empezar, pide a un pibe q este mirando que mezcle las cartas. Cuando te las devuelva, mira disimuladamente la carta inferior, y con una mezcla en las manos, llévasela a la posición superior y fíjate también en la carta que ha quedado ahora abajo. Dirígete a otra persona y anuncia que vas a escribir una predicción exacta de lo que ella va a hacer (bien chamuyado no?). Escribe en una hoja de papel: “El pibe va a elegir él... de... “ (anota el nombre de la carta superior del maso). Dobla la predicción y colócala en la mesa, debajo de un vaso u otro objeto. Entrega la baraja a la otra persona y pídele que piense un número y que, cuando tú te des la vuelta, vaya tomando cartas de la parte superior de la baraja y las vaya colocando una sobre otra en la mesa hasta llegar al número elegido; a continuación, volteará la carta superior del montoncito de la mesa, la mirará, y la recordará, para luego colocar el maso sobre ella y, por fin, cortar y completar el corte para perder completamente la carta elegida. Date la vuelta mientras la otra persona hace todo eso. Cuando haya terminado, vuélvete hacia ella y toma el maso. Dirígete ahora a un pibe y, con el pretexto de buscar una carta adecuada para él, ve pasando las cartas y cuando llegues a la que estaba antes en la posición inferior, corta y recuerda la carta que queda ahora en posici6n superior. Escribe en otro papel: “La otra persona va a elegir él... de...” (Anota el nombre de esta carta superior en la que te acabas de fijar). Dobla la hoja y ponla junto con la primera. Pide a la otra persona que diga al oído del pibe el número que había pensado. Entrega a éste el maso y pídele que vaya dando cartas cara abajo hasta llegar a ese número y se fije en la última carta. Una vez hecho esto, junta las cartas y mézclalas mientras haces una recapitulación de todo lo que has hecho hasta el momento para acrecentar el efecto final ( asi quede como re flashero jajaj). Entrega las hojas de papel en orden inverso al que las escribiste. Pide que se nombren las dos cartas elegidas y luego que se abran las hojas y se lean para probar que coinciden precisamente con tu predicción. Realmente queda super asombroso...pero practiquenlo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
2do
Entrega a un espectador un maso cualquiera para que lo mezcle, lo divida en dos paquetes y te dé uno a ti. Explícale que ahora te vas a dar la vuelta y que, mientras tanto, él podrá elegir una carta cualquiera de su paquete, mirarla, recordarla y colocarla cara abajo sobre el mismo paquete. Vuélvete de espaldas y, apretando los codos contra el cuerpo (cosa que no te vean :O), dale la vuelta a la carta de abajo y a la segunda por arriba de tu paquete. Cuando el espectador haya terminado, date la vuelta, coloca tus cartas sobre las suyas y pídele que se lleve el maso a la espalda. A continuación deberá tomar la carta superior y ponerla debajo, luego la siguiente carta de arriba, voltearla e introducirla por el medio. Cuando haya terminado, pídele el maso y extiéndelo, mostrando que hay una carta del revés. Divide el maso por ese lugar, pregúntale cuál era su carta y muestra la carta que estaba inmediatamente debajo de la volteada. Era la suya. Queda así demostrado que el espectador encontró su propia carta. Lo que ocurre, en realidad, es, evidentemente, que al voltear la segunda carta, lo que hace es colocar como las demás la carta a la que tú previamente habías dado la vuelta, de manera que se pierde al ser introducida en la baraja. La carta que aparece cara arriba es la que estaba debajo de tu paquete, que también habías volteado.

les aseguro q con estos 2 trucos van a ser unos coperfield (o como se escriba )
cualquier cosa si alguno de los 2 no les sale o no los entienden verè en hacer un video ( no prometo nada, devido a mi timidez jajaja)
nos vemos salu2
comenten lindo ;-)

5 comentarios - trucos de cartas faciles pero...

pablogenio71
si haces los videos y me salen los trucos te doy 10