El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

hackear redes wifi de 4 digitos

Hackeo de red infinitum de 4 dígitos muy fácil, práctico y rápido.
El hackeo de una red wifi es fácil y no esta nada fuera de este mundo. Acá les dejo el nombre de los programas a usar para desencriptar las claves de una red infinitum de 4 digitos. (Xirrus y Python)
Este es mi primer post y por ello pido disculpas si no me entienden en las explicaciones y por cualquier duda sobre los programas a usar acá esta mi dirección de correo electrónico: hergalo_1992@hotmail.com
Antes de comenzar a hackear una red infinitum de 4 dígitos es necesario tener a la mano los programas antes mencionados xirrus y Python para poder proseguir.
Características de cada programa, el xirrus solo escanea las redes wifi y el Python es el que desencripta la red wifi.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Después de esta breve descripción proseguimos al hackeo de la red wifi.
Ya teniendo los dos programas que se han mencionado, estos se deben de instalar y después de haber finalizado abrimos Xirrus para comenzar con el escaneo de las redes wifi y obtener datos sobre ellos.



hackear redes wifi de 4 digitos
Wifi
Cuando se abre xirrus, este hace un escaneo automático y por ello ya no será necesario volver a escanear. Buscamos la red que tiene mejor intensidad o la que sea de 4 dígitos y la seleccionamos.
El siguiente paso a seguir es abrir el programa python donde se haya instalado (en mi caso como yo lo había instalado en mi memoria y después lo pase a mi lap y lo deje en archivos de programa será necesario entrar en esta carpeta para ejecutar el archivo de nombre “HACK INFINITUM 4 DIGITOS”) el archivo a ejecutar es un archivo de lotes.

claves
internet
Cuando ya hayamos ejecutado el archivo nos aparecera una ventanilla azul como se muestra en la imagen. El programa nos pedira la mac, esto hace referencia a la direccion del modem y como se acordaran que tenemos abierto el programa de xirrus a pues vayamos por la mac.
La mac es la que aparece señalado por el puntero o donde dice BSSID
.

infinitum
Ya teniendo la mac proseguimos a escribir esos datos en el archivo de lotes ejecutado y después dar enter y listo ya esta la clave de la red wifi.
Nota: esto solo funciona si la clave de la red no ha sido cambiada. Los datos que se escriben en el archivo de lotes es todo junto, sin hacer la separacióncon la utilización de los dos puntos.

Vale, espero que les sirva, y comenten como les va, a mi me funciono al 100 espero a que ustedes también.

0 comentarios - hackear redes wifi de 4 digitos