Error al conectar con el motor - 2 soluciones efectivas.

Bueno, éste es mi primer post y me da gusto compartirlo con toda la comunidad. Existen muchos post similares de como corregir el problema de Hamachi, sin embargo, hay muchos que aún al hacer los pasos que describo a continuación su situación sigue sin cambiar.

Para corregir el problema intentaremos lo siguiente:

Solución 1

1.- De click en Inicio, en la barra de búsqueda escribe: "services.msc" (sin comillas claro).

2.- Te abrirá la ventana de servicios, debes buscar el servicio llamado: "LogMeIn Hamachi Tunneling Engine", presiona el botón derecha del mouse, si está activo detenlo y si está detenido inicialo.

3.- Ejecutar de nuevo Hamachi y todo debería funcionar perfectamente.

4.- Repite el paso 2, pero ahora en vez de iniciar/detener el servicio ve a propiedades y verifica que "Tipo de Inicio" esté en "Automático".

Si no es posible iniciar el servicio debido a un error 1503, intenta lo siguiente:

Solución 2

1.- Ve a la carpeta: "C:\Program Files\LogMeIn Hamachi" y crea la carpeta "config".
2.- Da click en Inico, en la en la barra de búsqueda escribe: "regedit.exe".

3.- Te abrirá el registro del sistema, ahora accede a la siguiente carpeta. "HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->LogMeIn Hamachi" wn esa carpeta encontraras varias llaves, asegúrate que existe la llave "EngineConfigDir", si existe verifica que tenga el siguiente valor: "C:\Program Files\LogMeIn Hamachi\config" (o uno similar).

4.-Si la llave no existe créala, botón derecho del mouse "Nuevo->Valor de cadena" y ponle el valor mencionado anteiormente: "C:\Program Files\LogMeIn Hamachi\config".

5.- Repite todos los pasos de la solución uno.

Espero que les sea de utilidad y estoy ansioso de ver sus comentarios, saludos.

1 comentario - Error al conectar con el motor - 2 soluciones efectivas.

Mouton1
Me funcionó, lo único que me confundió es que donde dice "barra de búsqueda" debería ser "ejecutar", o por ahí es porque tengo XP; como sea, +10 y gracias!