epespad

Como reanudar descargas de Media fire y Mega con Mipony

Como reanudar descargas de Media fire y Mega con Mipony


Gestor de Descargas


Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje.

Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.


-Descarga ininterrumpida
Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.

-Posibilidad de establecer prioridades para los ficheros en cola de descarga.


-Reintentos de descarga.
Si por cualquier motivo un fichero da error descargando,Mipony se encargará de hacer los reintientos necesarios automáticamente hasta que el fichero se descargue.
-Navegador.
Lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos.
-Acualización automática de la base de datos con las páginas de alojamiento soportadas. Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.


-Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.
-Permite configurar Flashgot para enviar enlaces hacia Mipony.
-Plugin en formato barra para que desde Firefox y Explorer se puedan lanzar las descargas directamente en Mipony o abrir la página que se este viendo en el navegador de Mipony.

-Control remoto para Android.
Se ha desarrollado una aplicación para Android para controlar Mipony en remoto con la que podrás manejar las descargas, introducir captchas, ser avisado de que hay captchas pendientes, añadir descargas, limpiar descargas completas y descargar archivos a tu móvil. Desde este enlace puedes descargar la aplicación.
-Control remoto web.
Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. Desde de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móvil.


gratis


PANTALLA DE DESCARGAS

descargar

En la pantalla de descargas se reflejan los archivos añadidos a la lista de descargas, su estatus, el tamaño del archivo, la barra indicadora del proceso de descarga, la velocidad de descarga,...

PANTALLA DE AÑADIR ENLACES

Mipony

Para añadir los enlaces manualmente se hace desde esta pantalla copiando los enlaces en la parte superior.


PANTALLA DE OPCIONES

Como reanudar descargas de Media fire y Mega con Mipony

Desde esta pantalla se pueden modificar las opciones de lenguaje, limite de velocidad de descarga, número de descargas simultáneas,...


PANTALLA DE UNIR ARCHIVOS

Gestor de Descargas

Cuando el archivo descargado esta dividido en diversos ficheros, mediante esta opción se pueden unir dichos ficheros para crear el original.


gratis




descargar


http://www.mipony.net/es/descarga.php

1 comentario - Como reanudar descargas de Media fire y Mega con Mipony

TrollacioVader
Tengo un problema con mipony, pongo los links ponele de Mega y no me los toma, todos me tiran ERROR como que el link no existe o esta roto, lo cual no es asi.
Tendras una solucion? ayer andaba lo mas bien, no toque nada y no funca mas
magico2010
hola a mi me pasaba que con ggogle chrome no andaba bien en mega pero era aveces, con mozilla firefox anda bien y descarga bien tambien proba con mozilla